Titanfall

Si alguien tiene un código para mi... llevo un rato mirando por twitter y no hay manera.
cervantes pon uno, y en una letra o numero pones ?, a ver cual es el mas rápido. jajajaja
REPITO:::::: 30 EUROS POR CODIGO.

Saludos
vodkani escribió:Si alguien tiene un código para mi... llevo un rato mirando por twitter y no hay manera.

aqui nos estamos dando de hostias... lo dudo
eRgAlle escribió:Ahí tenéis, para el más rápido.

77CRY-YRPR2-GD93J-294W3-C2J4Z

No lo pillé pero se agradece el detalle. =)
Cervantes los ke estamos desde movil jugamos en desventaja...no hay otra forma que no sea el mas rapido???jajjajaja
Cervantes enrollate y reparte pero no crees tanto bombo que parece el twitter
Desde las 6 de lmañana que llevo yo sin moverme y no hay manera XDXDXD. Una y no más. y el correo sin llegar, hum...
que ponga todos lo codigos del tiron y el mas rapido pues selo lleva
Pffff llevo desde las 12 intentando conseguir un código y nada. Voy a pasar ya, si quieren mandarmelo bien y si no que les den por culo. Hijos de..... Zampabollos y su madre.
Magix escribió:
Pero que vas a esperar tu si no tienes XBox y tienes Playstation ! No se nota nada que eres troll/flammer

Yo tengo PS3 y PS4,pero mi hermano tiene 360 y ONE y nos las dejamos
Se va a comprar TITANFALL, a menos de que consiga convecerle de que no lo haga.

Ovrz1 escribió:Venga, vete a contar pixeles mientras nosotros jugamos al juegazo, hasta luego.

Para mi el aspecto mas importante de un videojuego es la jugabilidad, que por lo que he podido ver antes de probar, no es muy buena.
pregunta cervantes, privado y el rapido se lo lleva, !!!
DCKP7-PCTWP-4P466-TTW4C-M46W*

falta un numero para el mas rapido.. repito si les llega codigo enviarlo de regreso

suerte
Soy un pobre chaval solitario, gordo con acne y feo de cojonez, mi madre me sacaba a la calle con un carrito con los cristales ahumados, cuando naci mis padres preguntaron que habia sido y el medico les dijo que me tiraran para el techo y que si me quedaba enganchado era un murcielago, y hoy san valentin solito y abandonado, no os doy pena? Un codigo para no pensar en todo eso?
Más vale que busques otra forma de repartir Cervantes o simplemente quedatelos o véndelos (por increíble que parezca hay gente dispuesta) , ésto empieza a ser absurdo.
cervantes escribió:DCKP7-PCTWP-4P466-TTW4C-M46W*

falta un numero para el mas rapido.. repito si les llega codigo enviarlo de regreso

suerte

JOOOODEERR GRACIAS, pero no pongas la última que en XBOX siempre es la Z xD

suerte

usado....

suerte

maldicion desde la pagina de la oficina no puedo entrar a xbox... noooooooooo!!!!

pregunta XD, al privado jajajajaj!!! danos chances a todos.

suerte

Falta el 4 he tenido un presentimiento
yo ya la he conseguido mediante un concurso que ha propuesto uno en twitter xD. Si me llegan los pongo por aquí, un saludo. ^^
era mio al final me pone que tenia un fallo ahhhhhhhhhh
maxellend escribió:yo ya la he conseguido mediante un concurso que ha propuesto uno en twitter xD. Si me llegan los pongo por aquí, un saludo. ^^

Hola Ruben Ese Mesmo :-|
Acabo de llegar del curro todo contento pensando que tenia mi email y vaya ploffff que me he llevado :(( alguien tiene algun codigo de sobra? (aunque se que es tonteria preguntar [mad] [mamaaaaa] )
Si a alguien le sobra una le estaria eternamente agradecido ya que la consegui no se porque no funciona y no me sale el juego para descargar.... gracias
ningun numero los he probado todos
josedavidqp escribió:ningun numero los he probado todos

yo tambien¡¡ jajaja
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Andysev escribió:

yo tambien¡¡ jajaja

Era una letra, la Z
DCKP7-PCTWP-4P466-TTW4C-M46WZ a mi me puso confirma cuando le doy me dice que abia un erro

la ultima es la letra Z.
nos esta tangando,jajajaja
Es la Z, en XBOX siempre es la Z.

Me lo he llevado yo gracias a saberlo xD
hay tongo jajaja, un usuario que no existe, pruebas todos los numeros y no te dice que hay uno usado.... [carcajad]
A alguien le sobra un codigo???
Le estaria eternamente agradecido...
Luego si recibiese yo alguno lo compartiria por aqui,.. aunque dudo q me toque... [triston]

La verdad pensaba q iban a dar mas codigos estos de respawn...
Vaya fuerza de voluntad tenéis algunos para estar delante del pc intentando conseguir un código para la beta Oooh
joee llegue tard!!!!!!!!!!! XD aki hay que estar al loro ... si alguien va a soltar alguno que avise XD
Yo tambien estaria eternamente agradecido por un codigo
jajajaja muyy buena cervantes, te has quedado con todos, menos con los mas listo¡¡¡¡
Esto se os esta yendo de las manos...
Como siempre soy un desgraciado y no me llega codigo si ha alguien le sobra uno!
REPITO!!, me lo he llevado yo y era la Z siempre es la Z, gracias cervantes!
ya pero z es una letra no un numero, yo voy a pasar de luchar mas la verdad, si no consigo una beta estos dias me acordare de esto y no comprare el juego ni ninguno de ellos, por hacernos estas guarradas, por mis cojones que lo haré.
Kuby cabron!!!!! ya me contaras que tal esta !!! tendrás a maquiniste mas que contento hoy!!!!!
KuBy escribió:REPITO!!, me lo he llevado yo y era la Z siempre es la Z, gracias cervantes!

A disfrutar yeah!!!!

Voy a quemar el f5,xd.
bueno ppos qui hemos llegao, yo paso mas de hacer el subnormal, si a alguien le sobra que me lo mande por mp, gracias
KuBy escribió:Es la Z, en XBOX siempre es la Z.

Me lo he llevado yo gracias a saberlo xD

jo puta xD
Cervantes, o los das o algo pero no engañes a la gente . Primero con tu nacionalidad que supuestamente te dicen pro privado cuando esta todo el mundo participando en el hilo y ahora esto.

No se ha donde quieres llegar . No vas serió compadre
josedavidqp escribió:ya pero z es una letra no un numero, yo voy a pasar de luchar mas la verdad, si no consigo una beta estos dias me acordare de esto y no comprare el juego ni ninguno de ellos, por hacernos estas guarradas, por mis cojones que lo haré.

jaja, no te piques hombre, lo ha hecho queriendo, ha sido un "queo", y se lo ha llevado el que lo sabia, XD
Muchas paginas veo,me han dicho que si por el wassa pero hay muchas paginas,alguien a compartido al beta?si la respuesta es si a la otra persona cuando vaya a instalar a donde le sale para hacerlo
21334 respuestas