Chip3010 escribió:El método que he utilizado para ir rápido.
3 particiones con #titanfall #titanfallbeta y #titanfall beta code (esta última no es incomprensible). (He utilizado el programa Tweetdeck, ya que actualiza automáticamente al segundo los nuevos twetts).
En la otra parte, tengo siempre abierto lo de introducir el código (xbox).
Mi método ha sido, si el mensaje llega en forma ya numérico (texto) así -> DVGHQ-PC7R2-4V42C-WMY6C-CDJJZ lo copio con CONTROL+C me pongo en introducir código y pego con CONTROL+V seguidamente en confirmar. Todo esto claro está a la velocidad de la luz, no estás solo
.
Sí has tenido suerte y una vez confirmado te aparece el mensaje de TITANFALL, no te alegresssssssssssssssss aúnnnnnnnn debes confirmar nuevamente y si has sido rápido ya tendrás el juego en tú xbox one.
Suerte.
+1, hay que hacer el copy/paste en menos de unos 5 segundos, porque sino, se te adelantan. Yo no tengo ni pajolera idea de Twitter, (he tenido una suerte loca, lo reconozco) y la he sacado en menos de 10 minutos:
1.- Ir a
https://tweetdeck.twitter.com/2.- Logear con tu cuenta de twitter
3.- Arriba a la izquierda pulsar el iconito de la lupa (buscar)
4.- Escribimos Titanfall o lo que comentan los compañeros
5.- al final de la colummna pulsamos en "Add column"
6.- Nos aparecerá a la derecha la rayada del siglo: Mensajes actualizandose cada segundo...
7.- vemos una clave de beta, con suerte, antes de quedarnos ciegos..
8.- Y a partir de ahí, speedy gonzalez consigue una beta como ha descrito el compañero. Suerte!!!