Titanfall

josepepu escribió:He canjeado un por twitter, si me llegara alguno a mi correo, lo pondré por aqui

Si te llega pasamelo por privado que ultimamente tengo problemas para ver el hilo general XD
El método que he utilizado para ir rápido.

Imagen

3 particiones con #titanfall #titanfallbeta y #titanfall beta code (esta última no es incomprensible). (He utilizado el programa Tweetdeck, ya que actualiza automáticamente al segundo los nuevos twetts).

En la otra parte, tengo siempre abierto lo de introducir el código (xbox).

Mi método ha sido, si el mensaje llega en forma ya numérico (texto) así -> DVGHQ-PC7R2-4V42C-WMY6C-CDJJZ lo copio con CONTROL+C me pongo en introducir código y pego con CONTROL+V seguidamente en confirmar. Todo esto claro está a la velocidad de la luz, no estás solo ;).

Sí has tenido suerte y una vez confirmado te aparece el mensaje de TITANFALL, no te alegresssssssssssssssss aúnnnnnnnn debes confirmar nuevamente y si has sido rápido ya tendrás el juego en tú xbox one.

Suerte.
atención:

Si veis en twitterdeck algún mensaje de alguien dando una beta , preguntarle si tiene mas.
Acabo de preguntar y me han dado una cuando ya tenia yo la mia.
La he dado por el grupo de telegram y le ha funcionado a otro usuario.
Desde que me enviaron el mensaje hasta que se le he dado han pasado 20 mi y estaba en mi twitter, es decir que me la podían haber quitado.
Preguntar, sobre todo dan muchos franchutes ;)
Yo nada [buuuaaaa] caguen con las ganas que tengo de titanear [sonrisa]
me da que ya quedamos pocos... los que no tenemos la beta por que madre mia XD
Chip3010 escribió:El método que he utilizado para ir rápido.

3 particiones con #titanfall #titanfallbeta y #titanfall beta code (esta última no es incomprensible). (He utilizado el programa Tweetdeck, ya que actualiza automáticamente al segundo los nuevos twetts).

Mi método ha sido, si el mensaje llega en forma ya numérico (texto) así -> DVGHQ-PC7R2-4V42C-WMY6C-CDJJZ lo copio con CONTROL+C me pongo en introducir código y pego con CONTROL+V seguidamente en confirmar. Todo esto claro está a la velocidad de la luz, no estás solo ;).

Sí has tenido suerte y una vez confirmado te aparece el mensaje de TITANFALL, no te alegresssssssssssssssss aúnnnnnnnn debes confirmar nuevamente y si has sido rápido ya tendrás el juego en tú xbox one.

Suerte.

+1, hay que hacer el copy/paste en menos de unos 5 segundos, porque sino, se te adelantan. Yo no tengo ni pajolera idea de Twitter, (he tenido una suerte loca, lo reconozco) y la he sacado en menos de 10 minutos:

1.- Ir a https://tweetdeck.twitter.com/
2.- Logear con tu cuenta de twitter
3.- Arriba a la izquierda pulsar el iconito de la lupa (buscar)
4.- Escribimos Titanfall o lo que comentan los compañeros
5.- al final de la colummna pulsamos en "Add column"
6.- Nos aparecerá a la derecha la rayada del siglo: Mensajes actualizandose cada segundo...
7.- vemos una clave de beta, con suerte, antes de quedarnos ciegos..
8.- Y a partir de ahí, speedy gonzalez consigue una beta como ha descrito el compañero. Suerte!!!
Chip3010 escribió:El método que he utilizado para ir rápido.

Imagen

Suerte.

Gracias fenomeno! es como llevo haciendolo yo durante 3 horas y nada. Desisto, me voy ha hacerme unas cervezas con la novia y los amigos.
Suerte a todos!
Yo nada aun.... Quien es el fenomeno que me pasa un codigo?? XD
no entiendo ni papa el twitter XD no se ni pa que me lo hago....
yo ya lo tengo descargando, va rapida la descarga como siempre, xbox one en este aspecto es impecable, y nada, deseando que llegue la noche (ya compre el año de gold, estoy listo) jeje os apuntais a unas partiditas despues?
Os habéis dado cuenta del Marketing tan BRUTAL? el Twitter de Titanfall tiene que ser TT x1000 xD, ahora mismo pones que repartes Keys y pasas de 0 seguidores a 2.000 en 1 momento.

No hace falta ver mas en este Foro, he visto usuarios que no había jamás... xD y parecíamos pocos con Xbox One...
oscar_fv escribió:yo ya lo tengo descargando, va rapida la descarga como siempre, xbox one en este aspecto es impecable, y nada, deseando que llegue la noche (ya compre el año de gold, estoy listo) jeje os apuntais a unas partiditas despues?

si tubiera 1 codigo estaria encantado XD
Keva, ni con el tweetdeck ese mirando a tope, como tarde 10 sgundos en poner un codigo ya llego tarde.
SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OE OEO OEEOEO OEEOE OEEEE POR FIN!!!! Joder como ha costado la virgen!!!
daniyakira escribió:
oscar_fv escribió:yo ya lo tengo descargando, va rapida la descarga como siempre, xbox one en este aspecto es impecable, y nada, deseando que llegue la noche (ya compre el año de gold, estoy listo) jeje os apuntais a unas partiditas despues?

si tubiera 1 codigo estaria encantado XD

seguid intentandolo, igual mandan mas codigos, yo inscribi 5 correos, y me llegó al de toda la vida, al español jaja
yo tengo un codigo que me sobra me registre con dos correos y me llego alos 2, mandenme un mp si alguien quiere el codigo
zenzx21 escribió:yo tengo un codigo que me sobra me registre con dos correos y me llego alos 2, mandenme un mp si alguien quiere el codigo

Te mandé un MP.
A alguien le sobra un código? No me han enviado nada de nada :(. Graciaaaas! :)
Joder, aun sigo esperando, nada en mis 4 correos. cago en la leche
Sí alguien tiene alguno de sobra se lo agradezco, gracias
Por fin he conseguido una en Twitter, un inglés ha dicho que le sobraba y he sido el primero en contestarle, a los 6 segundos, con una ventaja de 5 segundos sobre el segundo, madre mia como esta el tema con la beta, que heavy! Si me llega algo al e-mail la comparto, ahora a apurar con mis 3mb, a ver si esta noche puedo probar la beta XD XD
Yo tengo ya beta, pero también me inscribí con otros 4 correos. Si me sobra alguna ya me paso y reparto [ginyo]
Que locura xD, yo me voy pero pico y vuelvo, me estara entrando la enfermedad del ansias :)
-Rafilla- escribió:Yo tengo ya beta, pero también me inscribí con otros 4 correos. Si me sobra alguna ya me paso y reparto [ginyo]

Se agradece compi.Postead también impresiones
Si a alguien le sobrara un codiguillo, estaria encantado de aceptarlo, yo me registre con mi correo de siempre pero solo registre un solo correo y no creo que entre en la beta.
Tengo el juego reservado y quisiera probarlo antes de arriesgarme.

Si me mandaran un codigo estos dias yo mismo regalaria el mio aqui si alguien me regala alguno para descargarlo.
Gracias al buen alma caritativa que se porte bien con este hermano.

Prometo videos y demas para todos!
Si alguien le sobra un codigo q me lo mande por mp gracias
-Rafilla- escribió:Yo tengo ya beta, pero también me inscribí con otros 4 correos. Si me sobra alguna ya me paso y reparto [ginyo]

A la cola XD
Pues sí alguno recibe alguno de sobra haber si lo podéis compartir por aquí, porque en lo de twitter...
la descarga de la beta estará saturada? es que la descarga cada poco se me pone en cola y tengo que reanudarla a mano para que siga descargando, mucha gente intentando bajarla a la vez?
En que web se canjea el codigo para xbox one?
CONSEGUIDO POR TWITTER!!

Madre mía, que locura de tweetdeck, parecía Tanke dentro de la Nebuchadnezzar viendo código de Matrix pasar xDDDD

Un consejo, cuando metéis el código y dáis al botón CONFIRMAR, no paréis de repicar todo el rato porque se necesita aceptar la compra y el botón de aceptar es ese mismo, asi que pincháis en confirmar y luego repiqueo infinito.

Gracias al usuario que aconsejó el tweetdeck, una pasada en tiempo real.

DESCARGANDO!!!!
alguien sabe que son los los SPECTRO y para que sirven? yo los mato pero nose si valen para algo...
Si pillo un codigo y bajo la beta como lo comparto con la persona que normalmente comparto juegos? :-?
Salteador Neo escribió:CONSEGUIDO POR TWITTER!!

Madre mía, que locura de tweetdeck, parecía Tanke dentro de la Nebuchadnezzar viendo código de Matrix pasar xDDDD

Un consejo, cuando metéis el código y dáis al botón CONFIRMAR, no paréis de repicar todo el rato porque se necesita aceptar la compra y el botón de aceptar es ese mismo, asi que pincháis en confirmar y luego repiqueo infinito.

DESCARGANDO!!!!

como lo conseguiis por twitter? ... joe no me lo pueo creer.... no paro de darle a actualizar...
si canjeas codigo y te dice q oki dnd se supone q aparece para descargar?

saludos...
Cuantas confirmaciones hay que hacer? Porque yo he canjeado uno y me ponia beta tintafall y no se que, y le he dado rapidamente a confrimar, luego me ha salido algo pero tb le he dado rapido y no se que era...si estaba ya usado o algo distinto xDDD
daniyakira escribió:
Salteador Neo escribió:CONSEGUIDO POR TWITTER!!

DESCARGANDO!!!!

asi es imposible, no es por twitter, es por tweetdeck que actualiza solo cada segundo, actualizando tu es imposible
como lo conseguiis por twitter? ... joe no me lo pueo creer.... no paro de darle a actualizar...
KindapearHD escribió:Cuantas confirmaciones hay que hacer? Porque yo he canjeado uno y me ponia beta tintafall y no se que, y le he dado rapidamente a confrimar, luego me ha salido algo pero tb le he dado rapido y no se que era...si estaba ya usado o algo distinto xDDD

creo q estoy como tu aunq me dijo Enhorabuena tienes la beta de titanfall y no se descarga por ningun lado xd
Yo llevo toda la tarde intentanadolo y nada :(((
juanlu1981 escribió:
zenzx21 escribió:yo tengo un codigo que me sobra me registre con dos correos y me llego alos 2, mandenme un mp si alguien quiere el codigo

Te mandé un MP.

Ya lo tengo, muchisimas gracias zenzx21
algun codigo estoy on twitter haver si cazo algo
A alguien le sobra un código? Yo de Twitter ni idea y no me ha tocado en mi email [burla3]
donde estais mirando en el twitter?
AYUDA!!!
De verdad es IMPOSIBLE, estoy desde las 3 de la tarde con el tweetDeck y o son falsos o soy muy lento pero que desesperación por favor, por supuesto al correo tampoco me han mandado nada, de verdad va a ser imposible???
Un codigo por favorrrrr
no va la web de xbox live para el codigo no?
Donde canjeo el codigo en la web de microsoft¿?
Lion_omega escribió:no va la web de xbox live para el codigo no?

Si va, pero si te sobra el codigo ya te lo pruebo yo jajajajaja
el codigo yo lo canjeé en la xbox directamente, y se ha puesto a descargar la beta directamente
21334 respuestas