Titanfall

danicky69 escribió:vaya pues eso del twetdeck funciona, primer codigo que meto y ala, correcto.

Ya no intercambio live.

Saludos y mucha mierda.!

pues haber si alguien me consige una mecaguen la leche...
Una partida jugada y no me gusta mucho, no me entero de nada xD

EDIT: nunca he sido de shoter competitivo y esta no es la excepción. 45 pavos que me ahorro.
#titanfall cómo no, es Trending Topics en algunos países, USA.
lo conseguí , justo cuando me piraba un español muy majo
Colaso soy el compañero de curro de YUU MATSURA jeje e oido hablar de ti,,yo tmb estoy igual le hecho registrarse para q me de la beta x si le saliera ,,por un cafe jjjjj
Como veis los codigos? Yo tengo en el tweetdeck los ya mencionadisimos hastags y no me sale ni una key!! nada mas que promociones de mierda de rt y follow que hace la gnte!
joder acabo de conseguir canjear uno por web (me ha confirmado todo) y no me aparece en juegos y aplicaciones. Alguna idea?
cada vez que meto el codigo de twitter... ya esta usado... manda cojones
madre mia llevo 10m con el tweeteck y es para volverse locooooooo. Con varias columnas abiertas esto parece matrix jaja.

No hay manera de pillar una, o yo soy muy lento o la gente la canjea en 2s. Ohh nos trolean con códigos usados

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mensajepor daniyakira 14 Feb 2014 19:49

cada vez que meto el codigo de twitter... ya esta usado... manda cojones

A mi también tio me pasa, para mi que nos toman el peloooooooooo
Yo también he conseguido un código en Twitter. Si me llega otro por correo lo pongo aquí.
LuiyiXboxOne escribió:Colaso soy el compañero de curro de YUU MATSURA jeje e oido hablar de ti,,yo tmb estoy igual le hecho registrarse para q me de la beta x si le saliera ,,por un cafe jjjjj

Pues a ver si alguno tiene suerte...Aunque yo para estas cosas no suelo tenerla :(

Dale recuerdos a Yuu!!
Alguien recuerda que haya pasado este caos con algún juego alguna vez?????

bufffff
5 codigos puestos i todos usados, me cachiiiis.. [buuuaaaa]
Kastrillón escribió:Yo también he conseguido un código en Twitter. Si me llega otro por correo lo pongo aquí.

No lo pongas mandaselo a alguien pro privado, asi al menos se lo lleva algun miembro de eol
Pues uno que se va, cansado de estar delante del pc y no conseguir nada!
Suerte a los que lo sigais intentando!
A los que os sobre alguna key, si me la dejáis por MP lo agradecería! [oki]
Hola si alguien tiene uno que le sobré le agradecería muchísimo que me lo pase, si al final me llega alguno lo comparto gracias de antemano.
NO PUEDO MÁS!!!

Uno que lo deja estar, llevo 4h. literalmente, me duele n los hojos y la cabeza del tweetdeck, si alguien le sobra un código que lo diga estaré eternamente agradecido, sinó, no pasa nada, tampoco se acaba el mundo.

Saludos
¿Qué buscaís por TweetDeck? ¿Titanfall codes?
colaso escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Colaso soy el compañero de curro de YUU MATSURA jeje e oido hablar de ti,,yo tmb estoy igual le hecho registrarse para q me de la beta x si le saliera ,,por un cafe jjjjj

Pues a ver si alguno tiene suerte...Aunque yo para estas cosas no suelo tenerla :(

Dale recuerdos a Yuu!!

Eso!!! Haber si hay suerte ,,si te llegan 2 de golpe ,me pasas una,,yo le doy recuerdos a yuu
esto del twitter parece el rastrillo todo el mundo a piñon, jaaa
chencho_3 escribió:NO PUEDO MÁS!!!

Uno que lo deja estar, llevo 4h. literalmente, me duele n hojosy la cabeza del tweetdeck, si alguien le sobra un código que lo diga estaré eternamente agradecido, sinó, no pasa nada, tampoco se acaba el mundo.

Saludos

Los ojos me duelen a mí leyendote.
como es posible que to los codigos que pongo ya estan usados? :o tan lento soy? jajajaja o es que los mensajes me llegan con retardo en el twitter
jaKal escribió:joder acabo de conseguir canjear uno por web (me ha confirmado todo) y no me aparece en juegos y aplicaciones. Alguna idea?

Me cito.
que alguien diga como haceis para buscar los codigos que llevo toda la tarde y solo vi 3 y no tuv
e suerte
Latencias a los datacenters de Azure desde Titanfall Beta. Muy buenas, North Europe está en Dublín y West Europe está en Amsterdam.

Imagen
Sigrid escribió:Los ojos me duelen a mí leyendote.

jajajajaja, tienes razón, menudo cazurro, eso es ya el cansancio. XD
bill gates escribió:No lo pongas mandaselo a alguien pro privado, asi al menos se lo lleva algun miembro de eol

Tienes razón. Así lo haré.
Buenas!

Estoy en el curro y ahora es imposible que me ponga con lo del twetdeck, así que si algún alma caritativa quiere compartir conmigo algún código que le sobre de los de mail, que me lo pase por privado, se lo agradeceré infinitamente. Por supuesto, si a mi me llega alguno a mi correo, lo compartiré en seguida por aquí. [mamaaaaa]

Gracias!
llevo ya 4 hora y no veo na ya... me estoy quedando majara ya!!!!!!!!!! [+furioso]
si alguien tiene alguna se agradecería ;)
Kastillon tienes un privado
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Kastrillón escribió:
bill gates escribió:No lo pongas mandaselo a alguien pro privado, asi al menos se lo lleva algun miembro de eol

Tienes razón. Así lo haré.

pa mi
La BETA está en ingles y el tutorial hay mucha información que nos la comunican por voz, pero bueno, aquí se viene a matar, ya habrá tiempo de lecciones en spanish.
daniyakira escribió:llevo ya 4 hora y no veo na ya... me estoy quedando majara ya!!!!!!!!!! [+furioso]

Igual tio, yo ya lo he cerrado, me ha entrado un dolor de cabeza para nada, al final todo usado, o códigos falsos, yo yo muy lento ... la cuestión es que al correo ni caso y por twitter para mi imposible.
si alguien tiene uno de mas q se acuerde de mi
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por el 90% va, qué ganas...!
Algún alma caritativa please....
si alguien tiene alguna de mas lo agradeceria.gracias :)
Sabeis si siguen mandando emails?yo nunca tengo suerte en nada de esto,llevo desde los 5 años jugando,tengo 33 y nunca me ha tocado una beta..soy un cenizo,3 emails diferenyes y nada..tendremos q esperar a q salga el juego para catarlo..si alguien le sobra uno.. Q mr lo mande por mp,se lo agradecere toda la vida..enhorabuena a los q os ha tocado!!
Uno por twiiter que he cazado.....Eso si tienes q ser muy muy rápido!!! cuando me manden los canallas estos los 4 mails q tengo registrados los pasare por aquí
Yo ya desisto, aunque ahora pasaré de comprarlo para ONE.
Instalando! Conseguida con el método esté de Twitter...
Bueno mis primeras impresiones del juego. ALUCINANTE

Yo quiero un TITAN para Battelfield buffff, yo ya no se vivir si él. Cod o Battelfield ahora me parecen mierdecillas.

Titanfall ha marcado un antes y un después. Ya nada volverá a ser igual. Alucinante en serio.
Es la quinta vez que meto un código y me sale como que lo he puesto primero y luego al confirmar me da error. ¿Por qué pasa esto?
bill gates escribió:
Kastrillón escribió:Yo también he conseguido un código en Twitter. Si me llega otro por correo lo pongo aquí.

No lo pongas mandaselo a alguien pro privado, asi al menos se lo lleva algun miembro de eol

Cito la conversación para evitar futuros malentendidos. No me enviéis más privados, si me llega el código ya avisaré.
Si a alguien le sobra un código ya sabe... :)
Yo he puesto 2 que encima estan confirmados y ni rastro de la beta.... que cenizo jajaja
AlexVkas escribió:Es la quinta vez que meto un código y me sale como que lo he puesto primero y luego al confirmar me da error. ¿Por qué pasa esto?
AlexVkas escribió:Es la quinta vez que meto un código y me sale como que lo he puesto primero y luego al confirmar me da error. ¿Por qué pasa esto?

Porque ya lo han usado, a mi m ha pasado un par de veces, intenta darle sin parar al botón, que confirmar sale en el mismo sitio

Suerte!

Lo confirma otro antes que tu, que es lo que vale.

A mi me ha pasado llegar a confirmarlo, que todo salga bien y que en mi XBOX no aparezca nada. Ni juegos y apps ni leches. Si consigo que aparezca regalo los 2 que me tienen que llegar por aquí.
SI ya me pone que he conseguido el codigo como lo puedo poner a descargar?? no me sale al final de mis juegos y aplicaciones
21334 respuestas