Titanfall

La beta es una locura, noy hay tiempo para respirar, siempre estas ocupado, siempre pasa algo. Sin duda el sucesor de call of duty hasta ahora
daniyakira escribió:
palet escribió:Me cago en dios, llevo 5h sin pasarme por aqui, y ahora veo que todo el mundo la tiene menos YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

E registrado 5 emails, y ninguno!!!

Ninguna alma caritativa me daría un código de sobra? Desde el twiter auun se pueden conseguir?

perdona pero yo llevo 5 horas buscando y aun no tengo XD asi que imaginate como estoy yo

jaja pues lo siento tio, yo estaba trabajando, y mientras trabajaba iba pensando... bueno ahora cuando llegues, una viciadita al titanfall... y llego y veo que de los 5 emails no tengo nada... y todo el mundo diciendo que es un juegazo [poraki]
Los que tengan la consola compartida, con 1 codigo, tienen beta los 2.
Yo tengo mi consola compartida y ha sido empezar a bajarmela y a mi amigo ya le salia para descargar.
GLUK escribió:Los que tengan la consola compartida, con 1 codigo, tienen beta los 2.
Yo tengo mi consola compartida y ha sido empezar a bajarmela y mi amigo ya le salia para descargar.

gracias por la info tio :D
GLUK escribió:Los que tengan la consola compartida, con 1 codigo, tienen beta los 2.
Yo tengo mi consola compartida y ha sido empezar a bajarmela y mi amigo ya le salia para descargar.

gracias por la info per necesito al menos un código XD XD XD
Yo tengo 3 correos y ninguno tampoco, así que si alguna alma caritativa se apiada de mi con un código, se lo agradecería ;)
En un estanque nadaba un pato. Sobre su cola sentado un gato. El pato se sumergía y el gato no se mojaba ¿por que?

suerte a todos
cervantes escribió:En un estanque nadaba un pato. Sobre su cola sentado un gato. El pato se sumergía y el gato no se mojaba ¿por que?

suerte a todos

porque el gato estaba sentado sobre su propia cola.
cervantes escribió:En un estanque nadaba un pato. Sobre su cola sentado un gato. El pato se sumergía y el gato no se mojaba ¿por que?

suerte a todos

porque el gato estaba sentado sobre su cola?? :D

suerte a todos

mp enviado
No lo entiendo chicos, he probado 2 códigos uno por la tarde, me ha salido lo de confirmar y luego me ha puesto que lo he conseguido, pero voy a mi xbox one y nada no sale el juego, lo he vuelto a intentar y después de muchos códigos utilizados por fin me ha vuelto a pasar, entro el código, le doy luego a confirmar y me pone que todo ok, pero nada no hay señal del titanfall en mi cuenta de xbox one, los códigos los estoy introduciendo a través del redeem de xbox.com alguien sabe algo?
Yo tengo 5 correos registrados, si me llegan codigos y me sobraran, por supuesto que los dare por aqui.
Ahora falta que me llegen, que a este pasoooo.
yo te eh contestado por privado lo mas rapido posible ehhhhh espero no kedarme sin codigo XD
Porque el gato esta sobre su cola no la del pato

suerte a todos

el gato esta sentado en su propia cola, mientras el pato nada XD

suerte a todos

El gato no esta en el agua esta sentado sobre su propia cola
Cronum escribió:No lo entiendo chicos, he probado 2 códigos uno por la tarde, me ha salido lo de confirmar y luego me ha puesto que lo he conseguido, pero voy a mi xbox one y nada no sale el juego, lo he vuelto a intentar y después de muchos códigos utilizados por fin me ha vuelto a pasar, entro el código, le doy luego a confirmar y me pone que todo ok, pero nada no hay señal del titanfall en mi cuenta de xbox one, los códigos los estoy introduciendo a través del redeem de xbox.com alguien sabe algo?

En la xbox one, entra en juegos y aplicaciones, si todo ha ido bien te saldra al final del todo.
chencho_3 escribió:

suerte a todos

el gato esta sentado en su propia cola, mientras el pato nada XD

suerte a todos

El gato se sienta sobre su propia cola, no la del pato
Yo registré un mail pero nada ... no hay suerte. A ver si a algún alma caritativa le sobra uno y me puede enviar uno por privado. :( :( :( :( :( :(
Felicidades usuario Qwertydhf te has llevado el codigo, y si lo siento pero dije por privado

saludos

P:D en un segundo te lo envio
Esto que parte de por privado no entendisteis? Bueno solo queda esperar que privado llego más rapido xD.
fijate bien en quien es el primero en mandarte el privado ehh XD aver si e sido rapido despues de 5 hora partiendome los ojos en twitter

lol!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] joer... mira que esta vez e contestado en privado del tiron
cervantes escribió:Felicidades usuario Qwertydhf te has llevado el codigo, y si lo siento pero dije por privado

saludos

wow!!!!

Muchas gracias !!!!

la primera vez en mi vida!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias de nuevo crack :P
cervantes escribió:Felicidades usuario Qwertydhf te has llevado el codigo, y si lo siento pero dije por privado

saludos

Habra que estar mas rapido XDDD

saludos

No me acordaba de lo de los MP [qmparto] [qmparto] Enhorabuena Qwertydhf
pffff me cagon en la puta XD!!!!!!!!!
BIEN he conseguido la beta con el sistema del mail al servico tecnico
S me llega el mail con el codigo del registro lo pongo aqui sin ninguna duda

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

saludos

Al menos di si es eso no me dejes con la duda
Veo que muchos ya están jugando [buuuaaaa] ...

Yo toda la semana currando fuera y llego a casa y veo que muchos ya lo están jugando..

Podríais dar impresiones del juego?y hablar de los códigos en el otro hilo abierto que hay...

si alguien tiene códigos, mañana, pasado,ect...que se enrolle XD

Por cierto alguien puede pasarme el enlace donde hay que registrarse?
Joer yo no he visto por ningun lado que dijera que era por privado y he sido el primero en responder en el hilo.
fuji escribió:
Cronum escribió:No lo entiendo chicos, he probado 2 códigos uno por la tarde, me ha salido lo de confirmar y luego me ha puesto que lo he conseguido, pero voy a mi xbox one y nada no sale el juego, lo he vuelto a intentar y después de muchos códigos utilizados por fin me ha vuelto a pasar, entro el código, le doy luego a confirmar y me pone que todo ok, pero nada no hay señal del titanfall en mi cuenta de xbox one, los códigos los estoy introduciendo a través del redeem de xbox.com alguien sabe algo?

En la xbox one, entra en juegos y aplicaciones, si todo ha ido bien te saldra al final del todo.

Yo estoy igual desde las 16:00 :(
alguien me pasa su gametag para ver si puedo entrar a jugar, teoricamente tengo la beta registrada pero no sale al final de la lista como alguien ha comentado por aquí.
Enviado no mas mensajes privados por favor, si me llegan mas no duden que los repartire

saludos y ahora si los dejo bola de cabrones que por su culpa no he podido jugar el titanfall
elhopillo escribió:Joer yo no he visto por ningun lado que dijera que era por privado y he sido el primero en responder en el hilo.

Jajaja vaya cachondeo.
La virgen que pasa con los codigos de los correos que solo le llegan a los m... de lo guiris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa cawento
Gracias Cervantes, llegué tarde!!

XDD [+risas] [+risas]

Salu2
He conseguido un codigo, lohe canjeado por la web pero no me sale en la one [mamaaaaa]
Lion_omega escribió:He conseguido un codigo, lohe canjeado por la web pero no me sale en la one [mamaaaaa]

Mira en tus juegos y aplicaciones, a mi me ha salido al final del todo y lo he puesto a descargar, no lo hacia automaticamente
tocate los cojones lorito.. me pasa ami eso y le prendo fuego! a ver si llega algo ya al p correo...
Lion_omega escribió:He conseguido un codigo, lohe canjeado por la web pero no me sale en la one [mamaaaaa]

Uno igual que yo, pero me ha pasado ya dos veces, me sale que se ha añadido correctamente en mi cuenta pero nada.

A mi también me ha salido al final del todo, la última casilla, si sigue sin aparecer, apagar por completo la consola y volverla a encender.

Cronum: Prueba eso que digo.

EDIT: Cuando digo "apagar por completo" me refiero a no apagarla en "inicio rápido".

lol!! Y eso por ke? te debe de salir en juegos y aplicaciones no?
cervantes escribió:Enviado no mas mensajes privados por favor, si me llegan mas no duden que los repartire

saludos y ahora si los dejo bola de cabrones que por su culpa no he podido jugar el titanfall

Muchísimas gracias. Funcionando perfectamente
Darkcaptain escribió:

A mi también me ha salido al final del todo, la última casilla, si sigue sin aparecer, apagar por completo la consola y volverla a encender.

He apagado completamente la consola y a ver... Merci por los consejos!
que alguien se enrolle un codigo por mp...los viejunos del lugar tb necesitamos jugar [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Cronum escribió:
Darkcaptain escribió:

He apagado completamente la consola y a ver... Merci por los consejos!

EDITO: nada, voy a apps y juegos hacia el final y no sale... :( he enviado un e-mail de soporte a ver que me dicen.
Pues menuda cagada de responsables de este juego.
Claro lo tengo si no lo pruebo no lo compro.Y que les den por el Tintan
Parece que empieza los codigos a llegar dentro de poco
Looks like the issue has been resolved, code e-mails should start up again!
21334 respuestas