Es que a mi esto del stress test me parece un poco lamentable. Vamos yo tengo una idea bastante limitada de Azure, pero si estos son los servidores que va a usar Titanfall y una de las características más importantes de los servidores de Microsoft es la escalabilidad de los mismos, que más da que jueguen 100.000 que 1.000.000 de personas? Debería soportarlo independientemente del número de personas.
Otra cosa es que quieras comprobar cómo tiran los servers y demás cosas más técnicas que desconozco por supuesto, pero el número de jugadores no debería ser ajeno a todo esto por lo anterioremente dicho? pregunto.
A mi esto me parece más una acción de marketing bestial que una beta.
En cuanto al juego, de momento va genial en cuanto a que no hay lag, es un clon de COD pero futurista, se ve igual y se mueve igual. El parkour es genial, además de espectacular compacta mucho los mapas porque vas de una punta a otra en un santiamén. La batalla titán vs titán me recuerda mucho a los enfrentamientos de los Gears, más táctico, requiere habilidad para imponerte a tu enemigo y no sólo el hecho de aparecerle por la espalda como cuando eres piloto.
Super frenético. Cuando veía vídeos y salían esas flechas enormes rojas en pantalla indicándote por dónde te vienen los disparos me parecían exageradísimas, pero ahora lo entiendo, es que si no no te enteras xDDD
Por lo visto hay dos tipos de enemigo manejado por la IA, los Grunts que son tipo Minions, no dan muchos problemas y sirven para acelerar los titanes y poco más, y los espectros que tampoco dan muchos problemas pero estos los puedes ver por tejados y demás, vamos que tienen más libertad de movimientos.
Las pegas que le veo es que los titanes salen con demasiada facilidad, y al final la batalla siendo piloto se reduce a joder titanes con los lanzacohetes mientras esperas tu titán, y lo que es la batalla piloto vs piloto es muy anecdótica la verdad. Raro es cuando no hay 3 o 4 titanes una vez transcurrido el primer minuto de partida. Esto no me termina de gustar la verdad.