Titanfall

rulinx escribió:Código conseguido en la m...da el twitter..

Si suena la flauta y me llega el código al correo lo repartiré por aquí :)

se agradeceria ^^
Bueno, yo cierro ya la barraca [+risas] Ya paso de twitter email y ostias, si mañana tengo el email bien, sino ya llegará...
Bueno señores no he podido conseguir mas códigos por el momento, se que para ustedes (España) ya casi son las 10 de la noche mientras aquí en mexico apenas son las 3 de la tarde

me despido por el momento y solo me verán postear si consigo mas códigos o leo algo en lo que pueda compartir

los códigos los regale con mucho gusto por lo mucho que otros usuarios han compartido con la comunidad y así me ofrecieran muchos euros no los aceptaría por un código

un saludo y un abraso a todos

P:D como dije si consigo mas códigos los posteare aqui
Bueno al final me dieron un código por twitter, ahora a disfrutar.
Pues no se como lo hacéis, pero a mi en tweetdeck no me sale ni un codigo...1 cada 20 minutos quizás...y ni eso. :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego me parece simplemente la ostia.

Menudo vicio madre mía. De momento donde mejor me lo he pasado es en lo de last titan standing. voy a cenar y seguiré. guapísimo el juego...6 titanes me cargué y quedamos 4-0 menuda pana y en la última ronda arrasando. este frenetismo me recuerda a cuando jugaba al unreal tournament online que era un no parar saltando por todas partes tirando cohetes disparando etc.... pero con titanes ya esto se sale de madre jajaja

[amor] [amor] [amor] [amor]
cervantes escribió:Bueno señores no he podido conseguir mas códigos por el momento, se que para ustedes (España) ya casi son las 10 de la noche mientras aquí en mexico apenas son las 3 de la tarde

me despido por el momento y solo me verán postear si consigo mas códigos o leo algo en lo que pueda compartir

los códigos los regale con mucho gusto por lo mucho que otros usuarios han compartido con la comunidad y así me ofrecieran muchos euros no los aceptaría por un código

aber si es verda por llevo de esta tarde no me diste niguno [buuuaaaa]
Nada yo no he tenido suerte, a lo mejor reparten mas betas para hacer pruebas de stress a los servers petandolos de peña pero no me hago ilusiones. Disfrutadlo los que las tenéis. [buuuaaaa]
cervantes escribió:Bueno señores no he podido conseguir mas códigos por el momento, se que para ustedes (España) ya casi son las 10 de la noche mientras aquí en mexico apenas son las 3 de la tarde

acuérdate de los pobres ;)
KindapearHD escribió:Pues no se como lo hacéis, pero a mi en tweetdeck no me sale ni un codigo...1 cada 20 minutos quizás...y ni eso. :-?

Yo seguía a estos 4

titanfall code

titanfall code beta

#TITANFALL

#TitanfallBeta

Y si, es un mareo, pero tarde o temprano terminas pillando uno..
Hablando ya del juego en sí, me está gustando bastante aunque las partidas son realmente cortas, ¿eh?

Por el momento soy un paquete de cuidado...
Scopata escribió:Hablando ya del juego en sí, me está gustando bastante aunque las partidas son realmente cortas, ¿eh?

Por el momento soy un paquete de cuidado...

a mi me sigue descargando lleva un 54% y me di cuenta a las 2 horas q se quedo parada la descarga al 43% xd tengo la conexión hoy cojonuda :(
Algún código para este pobre desgraciado ? [360º]

Muchas gracias por compartirlo....
Me parece que con la BETA de DESTINY vamos a vivir lo mismo y Twitter estará por medio fijo.

PD: Ya soy nivel 10 (Titanfall)

Saludos
1 horita 8 rangos.

La soberana polla el juego, esperaba algo asi desde el gears 3, juegazo.
Joder que triste casi todo el mundo ya tiene codigos aqui uno en la penumbra
Primera partida = juegazo
Muy espectacular a pesar de no tener graficos geniales,va muy fluido y juega mucho la estrategia con las cosas que se puede hacer, GENIAL :)
Bueno, la broma ya está bien por hoy. Ya habrá tiempo de jugar..algún día. Me voy a seguir con mi vida, que estos cabro**s me quieren tener todo el día delante del PC.

Ánimo a los que insistáis, pero no merece la pena.
creo que en la última hora o más aún toda la tarde, nadie ha recibido un carajo por mail no? putos twiters y mierdas similares, que va ser de los mails..., con los años veremos la peli, tienes un email, y los jóvenes diran: que éra éso?? [mad]
Los que nos resistimos a esta invasion de las redes sociales tenemos estas desventajas, parece que la unica forma de llevarse un codigo ahora mismo es twitter, una pena... Y si como dice el compañero Destiny tiene pinta de ser parecido la diferencia es que parece que con las reservas se te garantizara la key para la beta por lo que mucha gente que ya esta decidida a su compra tendra su key garantizada. Un saludo.

PD: Me hace gracia un comentario que vi hace un rato en el que el zampella decia que darian más claves durante todos estos dias y que serian más o menos segun los problemas que fueran teniendo y digo yo ¿no se supone que esto es para hacer un stress test? Se deberia buscar estos problemas dando el mayor numero de claves posible, es más para garantizar un buen lanzamiento esta prueba tenia que ser publica, por que luego cuando salga el juego que pasara ¿que te invitaran amablemente a no jugar no sea que les petes los servidores? Que coño estaria cjonudo, seria una risa para mear y no soltar gota xD. Un saludo a los supervivientes de la tarde de hoy que estan sin clave y continuan por los foros jajaja.
El juego no tiene soporte para la vibración en los gatillos????

Estoy en la beta .... y si, el juego mola mucho, gráficamente es normalizo, pero divertido de cojones...

Pero lo de los gatillos me ha matado [buuuaaaa]
Snake2k2 escribió:Los que nos resistimos a esta invasion de las redes sociales tenemos estas desventajas, parece que la unica forma de llevarse un codigo ahora mismo es twitter, una pena... Y si como dice el compañero Destiny tiene pinta de ser parecido la diferencia es que parece que con las reservas se te garantizara la key para la beta por lo que mucha gente que ya esta decidida a su compra tendra su key garantizada. Un saludo.

PD: Me hace gracia un comentario que vi hace un rato en el que el zampella decia que darian más claves durante todos estos dias y que serian más o menos segun los problemas que fueran teniendo y digo yo ¿no se supone que esto es para hacer un stress test? Se deberia buscar estos problemas dando el mayor numero de claves posible, es más para garantizar un buen lanzamiento esta prueba tenia que ser publica, por que luego cuando salga el juego que pasara ¿que te invitaran amablemente a no jugar no sea que les petes los servidores? Que coño estaria cjonudo, seria una risa para mear y no soltar gota xD. Un saludo a los supervivientes de la tarde de hoy que estan sin clave y continuan por los foros jajaja.

Un saludo esta vida da asco xd
JUEGAZOOOO. Dios que vicio.
lokepajke escribió:El juego no tiene soporte para la vibración en los gatillos????

Estoy en la beta .... y si, el juego mola mucho, gráficamente es normalizo, pero divertido de cojones...

Comentaron que habria una actualizacion para afinar el mando de one con el titanfall.
Chip3010 escribió:Me parece que con la BETA de DESTINY vamos a vivir lo mismo y Twitter estará por medio fijo.

PD: Ya soy nivel 10 (Titanfall)

Saludos

No porque los que reservamos Destiny en su día, ya tenemos canjeado el código para la beta ...
JarK0R escribió:
lokepajke escribió:El juego no tiene soporte para la vibración en los gatillos????

Comentaron que habria una actualizacion para afinar el mando de one con el titanfall.

Afinar el imput de los sticks pero nada de la vibración ... me parece una cagada enoooorme :-?
una de las mejores características del mando de One y no se aprovecha (solo Forza lo usa de forma decente)
Os comento que en twitter en muchos son ya códigos repetidos, sobre todo los que quieren seguidores y retwitters, yo ya me doy por vencido aun me queda la esperanza hasta el 18 que nos envíen el email.
Buenas noches a todos.
DaNk0 escribió:
Snake2k2 escribió:Los que nos resistimos a esta invasion de las redes sociales tenemos estas desventajas, parece que la unica forma de llevarse un codigo ahora mismo es twitter, una pena... Y si como dice el compañero Destiny tiene pinta de ser parecido la diferencia es que parece que con las reservas se te garantizara la key para la beta por lo que mucha gente que ya esta decidida a su compra tendra su key garantizada. Un saludo.

Un saludo esta vida da asco xd

Eso sin nombrar a la gentuza que se dedica a poner en twitter "tengo 5 codigos,seguirme retwitearme y si hace falta poneros de rodillas",me parece demencial lo que esta pasando con esta mierda de beta,ojo,que yo soy el primero que quiere tenerla pero esto es demencial.
Pues yo lo de que no tenga vibración en los gatillos lo veo más un pro que una contra, te pegas el 99% del tiempo disparando las pilas durarian un suspiro y las baterias tendrias que cargarlas cada 2 horas... Por no hablar de como se te quedarian los dedos. La función de vibración de los gatillos esta muy bien, tiene muchas posibilidades pero hay que saber usarla con cabeza. Un saludo.
un código plissssss!!! [buuuaaaa]
Yo por twitter consegui activar hoy desde tweetdeck 7 keys, para mi y amigos mios en sus cuentas. Paciencia y rapidez, si os dice que estan usados es por que alguien lo ha activado mas rapido.
Menuda castaña la beta, no puedo ni jugar, no conecta, no encuentra servidores, empezamos bien...
Es que a mi esto del stress test me parece un poco lamentable. Vamos yo tengo una idea bastante limitada de Azure, pero si estos son los servidores que va a usar Titanfall y una de las características más importantes de los servidores de Microsoft es la escalabilidad de los mismos, que más da que jueguen 100.000 que 1.000.000 de personas? Debería soportarlo independientemente del número de personas.

Otra cosa es que quieras comprobar cómo tiran los servers y demás cosas más técnicas que desconozco por supuesto, pero el número de jugadores no debería ser ajeno a todo esto por lo anterioremente dicho? pregunto.

A mi esto me parece más una acción de marketing bestial que una beta.

En cuanto al juego, de momento va genial en cuanto a que no hay lag, es un clon de COD pero futurista, se ve igual y se mueve igual. El parkour es genial, además de espectacular compacta mucho los mapas porque vas de una punta a otra en un santiamén. La batalla titán vs titán me recuerda mucho a los enfrentamientos de los Gears, más táctico, requiere habilidad para imponerte a tu enemigo y no sólo el hecho de aparecerle por la espalda como cuando eres piloto.

Super frenético. Cuando veía vídeos y salían esas flechas enormes rojas en pantalla indicándote por dónde te vienen los disparos me parecían exageradísimas, pero ahora lo entiendo, es que si no no te enteras xDDD

Por lo visto hay dos tipos de enemigo manejado por la IA, los Grunts que son tipo Minions, no dan muchos problemas y sirven para acelerar los titanes y poco más, y los espectros que tampoco dan muchos problemas pero estos los puedes ver por tejados y demás, vamos que tienen más libertad de movimientos.

Las pegas que le veo es que los titanes salen con demasiada facilidad, y al final la batalla siendo piloto se reduce a joder titanes con los lanzacohetes mientras esperas tu titán, y lo que es la batalla piloto vs piloto es muy anecdótica la verdad. Raro es cuando no hay 3 o 4 titanes una vez transcurrido el primer minuto de partida. Esto no me termina de gustar la verdad.
yo despues de jugar toda la tarde, decir que esta tremendo, coger un titan es sublime!
No me ha llegado nada ... :(

Tenian que llegar todos esta tarde?
y graficamente a que altura esta????es malo graficamente??ya se que es beta,y que el juego en la version final mejorara graficamente,pero la beta que graficos tiene???buenos,malos o regulares???
un saludo
fuji escribió:Yo por twitter consegui activar hoy desde tweetdeck 7 keys, para mi y amigos mios en sus cuentas. Paciencia y rapidez, si os dice que estan usados es por que alguien lo ha activado mas rapido.

y como los consigues yo solo veo que sortean si con RT o follow... pero no que te den nada..
CP3 escribió:No me ha llegado nada ... :(

Tenian que llegar todos esta tarde?

Esto es otra de las cagadas de EA
buenas le doy a play y me pone no servers found alguien sabe que pasa?
antfros escribió:
fuji escribió:Yo por twitter consegui activar hoy desde tweetdeck 7 keys, para mi y amigos mios en sus cuentas. Paciencia y rapidez, si os dice que estan usados es por que alguien lo ha activado mas rapido.

y como los consigues yo solo veo que sortean si con RT o follow... pero no que te den nada..

Puse en una busqueda "titanfall" y puse esa busqueda en una columna al lado de los twits, favs, etc... del programa para poder copiar a gusto. En la otra mitad de la pantalla pongo IE con el xbox.com abierto y la opcion de canjear codigo lista. Solo hay que esperar a que una key aparezca y en cuanto la veo muevo la ruedecita del raton para que deje de moverse por los tweets nuevos (importante que el ultimo click haya sido en teewtdeck o no funcionara), copio rapido, pego el codigo, pulso enter y otra vez enter cuando carga.

Algo asi es mi metodo.
Lo que ya se puede afirmar con rotundidad es:
-El envío no ha sido por orden de inscripción, sino por países
-Los primeros han sido los yankees, ahora van por los gabachos
-Dudo mucho que sepan situar a España en el mapa
-Hay mucho hijo de puta suelto por twitter
-Me temo que me voy a ir a sobar sin catar la beta a no ser que le dé pena a algún alma caritativa [carcajad]
yosu888 escribió:y graficamente a que altura esta????es malo graficamente??ya se que es beta,y que el juego en la version final mejorara graficamente,pero la beta que graficos tiene???buenos,malos o regulares???
un saludo

Has jugado al Ghost de ONE?, pues por ahí anda.

Por cierto, me deja elegir entre varios servidores y el que mejor me pilla es Europa Oeste que tiene un ping de 80.
xeez12 escribió:buenas le doy a play y me pone no servers found alguien sabe que pasa?

yo llevo una hora intentando conectar y no hay manera macho, no petarian ya los servidores? seria penoso pero nunca se sabe
Como mañana por la mañana me lleguen a todas las cuentas que he solicitado Códigos para la beta como me voy a reír... pero bueno, me lo he pasado bien consiguiendo una KEY en twitter, me gustan los retos.

Cada día por la mañana y hasta el día 18 hay posibilidad de que nos llegue la invitación para la BETA... Bueno, yo creo que ya son poco los que no tienen keys [risita]

Saludos
Salteador Neo escribió:
yosu888 escribió:y graficamente a que altura esta????es malo graficamente??ya se que es beta,y que el juego en la version final mejorara graficamente,pero la beta que graficos tiene???buenos,malos o regulares???
un saludo

Has jugado al Ghost de ONE?, pues por ahí anda.

Por cierto, me deja elegir entre varios servidores y el que mejor me pilla es Europa Oeste que tiene un ping de 80.

no jodas,pues el ghost me parecio un poco mierda,esperemos que para la version final mejore,gracias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo he jugado en la de Xbox One y en la de PC, de hecho me he hecho con las 2 por Twitter (espabilarse) y aunque la de PC se ve MUCHO mejor, la de One la noto más estable...menos en un mapa en concreto donde hay un drop a 40FPS e incluso menos en una zona del mapa. La de PC la he jugado a 60FPS a ULTRA con una 660, cabe decir que tiene límite de FPS a 60 sin VSYNC incluso, y que juega MUCHA menos gente que en One. Y que el online va peor.
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Yo ya estoy harto de buscar ya he cancelado mi reserva del juego si no lo pruebo no lo compró ya basta de toma duras de pelo
Retrieving matchmaking list... no servers found... y asi una hora, a mi que me llega la clave al correo no puedo jugar, estoy decepcionadisimo ahora mismo
21334 respuestas