O Dae_soo escribió:Lo que ya se puede afirmar con rotundidad es:
-El envío no ha sido por orden de inscripción, sino por países
-Los primeros han sido los yankees, ahora van por los gabachos
-Dudo mucho que sepan situar a España en el mapa
-Hay mucho hijo de puta suelto por twitter
-Me temo que me voy a ir a sobar sin catar la beta a no ser que le dé pena a algún alma caritativa
Es que es una verguenza que muchos nos quedáramos hasta las tantas para "registrarnos" en la Beta y ser de los primeros y luego vaya a Random o vete tu a saber como (por que yo me registré indicando USA y otra en Spain etc...), pero claro, después de lo que he visto hoy en Twitter, ahora veo que aunque registrarás en el primer minuto, seguro que habían unos cuantos miles (muchos miles) por delante tuyo, es una barbaridad la de gente que quiere probar la beta, imaginaos vosotros si este juego (versión completa) fuera gratis mediante Keys la que se podría liar.
Al final, o te pasas todo el día en el Twitter con extensiones y demás y sin perder ojo de la pantalla (si parpadeas ya no vale) y tener mucha suerte, o no consigues nada... ayer probé como mas de 15 Keys y no tuve suerte con ninguna y eso que tardaba entre 5-6 seg.
Mi método de ayer (que no conocía el TweetDecker este) era usar la extensión de "Auto Refresh Plus" del Chrome, y ponerla a 1 seg., al momento que soltaba la key solo tenía que hacer Control+C y arrastrar el ratón a la otra ventana que tenía al lado ya preparada (canjear código) y control+v, podía tardar cerca de 4-5 seg. como mucho (en algunos casos mas por que tenía que acertar una letra o numero) pero incluso en algunos casos llegué a acertarla a la primera y nada, no hubo suerte.. volvía a la pantalla del Twitter y veía "hace 7-8 seg." que se había dado la clave para que os imaginéis la rapidez.
Creo que ayer de madrugada era mucho mas jodido de conseguir, por tema de los horarios.. (todo USA estaba despierto xD) mientras que hoy al mediodía estaban durmiendo y hemos podido pillarlas mas Europeos.
Aún así agradecer en especial a unos pocos usuarios que han soltado por aquí Keys a cambio DE NADA, por que otros las podrían vender perfectamente y hacer el agosto (vendes 10 keys a 30€ cada una y haz la suma... te compras la E.C. de Titanfall gratis xD) así que desde aquí gracias a Cervantes y a otros
Un saludo.