Titanfall

yosu888 escribió:
Salteador Neo escribió:
yosu888 escribió:y graficamente a que altura esta????es malo graficamente??ya se que es beta,y que el juego en la version final mejorara graficamente,pero la beta que graficos tiene???buenos,malos o regulares???
un saludo

Has jugado al Ghost de ONE?, pues por ahí anda.

Por cierto, me deja elegir entre varios servidores y el que mejor me pilla es Europa Oeste que tiene un ping de 80.

no jodas,pues el ghost me parecio un poco mierda,esperemos que para la version final mejore,gracias.

Los graficos no son lo que destaca en este juego eso lo sabemos ya todos, poco se podia esperar en este aspecto de un juego que usa a estas alturas SOURCE como motor grafico, bastante bien se ve para el caso la verdad. Un saludo.
oscar_fv escribió:Retrieving matchmaking list... no servers found... y asi una hora, a mi que me llega la clave al correo no puedo jugar, estoy decepcionadisimo ahora mismo

ami tambien me a llegado al correo
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Arnau134 escribió:Yo he jugado en la de Xbox One y en la de PC, de hecho me he hecho con las 2 por Twitter (espabilarse) y aunque la de PC se ve MUCHO mejor, la de One la noto más estable...menos en un mapa en concreto donde hay un drop a 40FPS e incluso menos en una zona del mapa. La de PC la he jugado a 60FPS a ULTRA con una 660, cabe decir que tiene límite de FPS a 60 sin VSYNC incluso, y que juega MUCHA menos gente que en One. Y que el online va peor.

Vamos a ver que hablas de espbilarse si yo llevo como 4 horas es imposible hacerse con ninguna
xeez12 escribió:
oscar_fv escribió:Retrieving matchmaking list... no servers found... y asi una hora, a mi que me llega la clave al correo no puedo jugar, estoy decepcionadisimo ahora mismo

ami tambien me a llegado al correo

pues estamos apañaos... pero hay gente jugando, no entiendo porque no conecta, he quitado el juego, he apagado la consola, reiniciado el ruter, nada, sin respuesta al otro lado de la linea...
Ahora no me conecta al server, pero la hora que jugué me pareció muy divertido.
Arnau134 escribió:Yo he jugado en la de Xbox One y en la de PC, de hecho me he hecho con las 2 por Twitter (espabilarse) y aunque la de PC se ve MUCHO mejor, la de One la noto más estable...menos en un mapa en concreto donde hay un drop a 40FPS e incluso menos en una zona del mapa. La de PC la he jugado a 60FPS a ULTRA con una 660, cabe decir que tiene límite de FPS a 60 sin VSYNC incluso, y que juega MUCHA menos gente que en One. Y que el online va peor.

yo me imagino que la version final de one se vera a 900p,se vera mucho mejor que la beta.

joder me acaban de mandar un mail los de twich para que vea la beta de titanfall [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,cabrones.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"

Lo están arreglando

Si queréis cancelar la reserva porque no sois rápidos para tener un código, adelante, juegazo que os perdéis jajaajajajaj
Y los que se lo mandan al correo no se como lo hacéis porque yo me registre pocas horas después de abrirse la página para el registro y nada
Jon Shiring (@jonshiring) twitteó a las 10:38 PM on vie, feb 14, 2014:
Titanfall Beta is unable to allocate more servers right now.  This is a bug, not a limit. Microsoft is aware and working on it.
(https://twitter.com/jonshiring/status/4 ... 0141287424)

Tranquilos, lo están arreglando.Para éso está la beta, para que no pase en el juego.

Me merezco un código [360º]
La experiencia de solicitar tu Titan, ir hacia él, montarte y manejarlo no tiene precio.

Sí estás cansado de disparar y disparar en battelfield 4 a un enemigo y no matarlo, aquí vas a disfrutar XD XD XD XD

Saludos
Arnau134 escribió:

Lo están arreglando

Si queréis cancelar la reserva porque no sois rápidos para tener un código, adelante, juegazo que os perdéis jajaajajajaj

ya he leido, servidores caidos el primer dia de la beta, no voy a comentar nada jaja
Joder tíos de verdad que no se como lo hacéis es imposible no hay manera de conseguir un código nos imagináis la impotencia que me entra cada vez que me sale que el código ya ha sido utilizado
XxCriistiian7xX escribió:Joder tíos de verdad que no se como lo hacéis es imposible no hay manera de conseguir un código nos imagináis la impotencia que me entra cada vez que me sale que el código ya ha sido utilizado

Yo he tardado algo más de 2 horas, y he estado más de 10 veces a milisesimas de conseguirlo ya que me salia lo que el código correspondia a Titanfall pero me faltaba confirmar.

Quién la sigue la consigue, animo.

Saludos
oscar_fv escribió:
Arnau134 escribió:

Lo están arreglando

ya he leido, servidores caidos el primer dia de la beta, no voy a comentar nada jaja

En eso consiste una beta, en ver que fallos puede tener el juego antes de salir a la venta.
bueno llego a casa abrir twitter retuitear a un frances y zasca codigo XD
Pues acabo de recibir el mío, hice esta mañana los pasos que se indican en esta web de ayuda de EA: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

(Evidentemente no tenía código de pc, he cogido uno usado)
Yo solo he jugado una partida, pero tener en cuenta que es una Beta para probar el stress de los servers... Pacienciaaa!

Yo tras mendigar, he optado por filtrar y trincar una de esas keys que dan los franceses.

El juego pinta bien, pero ....
En eso consiste una beta, en ver que fallos puede tener el juego antes de salir a la venta.

menos mal que hay beta jaja todos aqui preocupados por los codigos, y ahora no se puede jugar, ahora que mi novia se quedo dormida y podia darle caña... mierda

Yo solo he jugado una partida, pero tener en cuenta que es una Beta para probar el stress de los servers... Pacienciaaa!

Yo tras mendigar, he optado por filtrar y trincar una de esas keys que dan los franceses.

El juego pinta bien, pero ....

pero?
Ya somos dos, ni una de 2 que registre, que se le va hacer, estoy acostumbrado a no ganar nada de estas cosas.

Saludos y disfrutar los que ya la tenéis.
Os pido un favor sencillo me podéis pasar el código de una beta usada para intentar lo que ha puesto un compañero mas arriba por favor por favor.
Daniel sam escribió:Os pido un favor sencillo me podéis pasar el código de una beta usada para intentar lo que ha puesto un compañero mas arriba por favor por favor.

Tengo para dar y vender (ya están usadas ehhhhhh)

9VD3K-27D2Y-WP96F-PDVTT-797TZ
7DRTL-BUM8U-4R5ES-W1IIY-C0DE5
23TW7-QJRRQ-VGMDV-VJPPW-PTD9Z
C46GM-624JY-2369H-KGR36-GPHJZ
QKPD6-M4VFJ-JYTJ7-TGWHF-R63YZ
Q8D5e-ZuV3F-o7EsL-B2PLY-F5EED
2W3CQ-GP97M-2TR7R-TTKH4-H9CRZ
DVGHQ-PC7R2-4V42C-WMY6C-CDJJZ
Despues de unas cuantas partidas ahí van mis primeras impresiones:

Gráficamente normalillo, la verdad que no parece muy next gen, ya sabemos que no es su punto fuerte.
En cuanto a la jugabilidad es muy frenético, no paras ni un momento, y es muy divertido.
Lo que más me gusta es que ves a un enemigo, disparas y lo matas, ya me gustaría que en battlefield fuera así, en este sentido va fino, fino, 0 lag.

Voy a seguir dándole, que la noche será larga XD
Los iluminados con una flor en el culo podiais ver si sacais alguna extra para esta gente que no tenemos miaja suerte o no tenemos twitter directamente. No me gusta mendigar pero visto como esta el patio... Gracias ;).

PD: Ahora es cuando me podeis mandar al carajo y decirme "buscate la vida" xD

EDITO, por si acaso alguien no lo pilla es cachondeo y un poquito de ironia, no se me ocurria pedir a nadie que se ponga a currar y dejarse la vista para repartirlas, solo faltaria vamos xD..
Nada desisto por hoy si mañana no me llega el código un que se baja del barco paso de comprarles un juego a esta gentuza
mj23 escribió:Ya somos dos, ni una de 2 que registre, que se le va hacer, estoy acostumbrado a no ganar nada de estas cosas.

Saludos y disfrutar los que ya la tenéis.

¿2 intentos y ya te das por vencido? Yo estuve 1 hora y pico y registre mas de 12 códigos como poco hasta que lo conseguí de un francés.
Snake2k2 escribió:Los iluminados con una flor en el culo podiais ver si sacais alguna extra para esta gente que no tenemos miaja suerte o no tenemos twitter directamente. No me gusta mendigar pero visto como esta el patio... Gracias ;).

PD: Ahora es cuando me podeis mandar al carajo y decirme "buscate la vida" xD.

+1 x mas que intento siempre estan los codigos usados, tendria que poner lo que se ha tardado en canjear ya que la mitad no me lo creo.
Bueno, pues ya he conseguido una key!!

Ha sido en twitter, como han comentado por aquí con tweetdeck en el navegador, con xbox en la parte de introducir el código.. ha sido una imagen con el código, porque los códigos puestos directamente se me han hecho imposibles de pillar!! al tener que sacar el código de la imagen cuesta algo más teclear y ahí se ve que he sido más rápido...

Ahora que se descargue y a catarla!!!

P.D: Apunte varias direcciones de email, pero nada, si acaso llegan, las paso!

Saludos!
jordi81 escribió:Despues de unas cuantas partidas ahí van mis primeras impresiones:

Gráficamente normalillo, la verdad que no parece muy next gen, ya sabemos que no es su punto fuerte.
En cuanto a la jugabilidad es muy frenético, no paras ni un momento, y es muy divertido.
Lo que más me gusta es que ves a un enemigo, disparas y lo matas, ya me gustaría que en battlefield fuera así, en este sentido va fino, fino, 0 lag.

Voy a seguir dándole, que la noche será larga XD

los graficos no son los definitibos,afortunadamente,un saludo
Por fin tengo la puta beta, al final haciendo la tonteria de cazar una en twitter por presion familiar (venga Nosphe consigue una tio, venga, veeeenga).
Espero jugar en breve.
NosferatuX escribió:Por fin tengo la puta beta, al final haciendo la tonteria de cazar una en twitter por presion familiar (venga Nosphe consigue una tio, venga, veeeenga).
Espero jugar en breve.

que suerte
A quien hay que seguir en twitter para las betas?. Yo solo tengo a Zampella y Cliff B que ayer soltó un par de ellas.
trane escribió:A quien hay que seguir en twitter para las betas?. Yo solo tengo a Zampella y Cliff B que ayer soltó un par de ellas.

Mira mi mensaje 2 paginas atras, os digo como.
He jugado 2 partidas, no me gustan los FPS, pero si Titanfall :D
URTYK escribió:He jugado 2 partidas, no me gustan los FPS, pero si Titanfall :D

mierda, en vuestras consolas no estan caidos los servers o que?
Titanfall Twitter:

Some of our Beta servers are currently offline and our team is working with Microsoft to resolve.
O Dae_soo escribió:Lo que ya se puede afirmar con rotundidad es:
-El envío no ha sido por orden de inscripción, sino por países
-Los primeros han sido los yankees, ahora van por los gabachos
-Dudo mucho que sepan situar a España en el mapa
-Hay mucho hijo de puta suelto por twitter
-Me temo que me voy a ir a sobar sin catar la beta a no ser que le dé pena a algún alma caritativa [carcajad]

Es que es una verguenza que muchos nos quedáramos hasta las tantas para "registrarnos" en la Beta y ser de los primeros y luego vaya a Random o vete tu a saber como (por que yo me registré indicando USA y otra en Spain etc...), pero claro, después de lo que he visto hoy en Twitter, ahora veo que aunque registrarás en el primer minuto, seguro que habían unos cuantos miles (muchos miles) por delante tuyo, es una barbaridad la de gente que quiere probar la beta, imaginaos vosotros si este juego (versión completa) fuera gratis mediante Keys la que se podría liar.

Al final, o te pasas todo el día en el Twitter con extensiones y demás y sin perder ojo de la pantalla (si parpadeas ya no vale) y tener mucha suerte, o no consigues nada... ayer probé como mas de 15 Keys y no tuve suerte con ninguna y eso que tardaba entre 5-6 seg.

Mi método de ayer (que no conocía el TweetDecker este) era usar la extensión de "Auto Refresh Plus" del Chrome, y ponerla a 1 seg., al momento que soltaba la key solo tenía que hacer Control+C y arrastrar el ratón a la otra ventana que tenía al lado ya preparada (canjear código) y control+v, podía tardar cerca de 4-5 seg. como mucho (en algunos casos mas por que tenía que acertar una letra o numero) pero incluso en algunos casos llegué a acertarla a la primera y nada, no hubo suerte.. volvía a la pantalla del Twitter y veía "hace 7-8 seg." que se había dado la clave para que os imaginéis la rapidez.

Creo que ayer de madrugada era mucho mas jodido de conseguir, por tema de los horarios.. (todo USA estaba despierto xD) mientras que hoy al mediodía estaban durmiendo y hemos podido pillarlas mas Europeos.

Aún así agradecer en especial a unos pocos usuarios que han soltado por aquí Keys a cambio DE NADA, por que otros las podrían vender perfectamente y hacer el agosto (vendes 10 keys a 30€ cada una y haz la suma... te compras la E.C. de Titanfall gratis xD) así que desde aquí gracias a Cervantes y a otros ;)

Un saludo.
yo le acabo de reclamar un codigo en EA HELPdicen que contestan en 2 horas,es mi unica esperanza [buuuaaaa].
me an contestado esto :)

Algunos jugadores han recibido un código para una plataforma diferente para el Titanfall Beta. Si ha recibido un código incorrecto, siga estos pasos para dejarnos saber y le conseguiremos un código de sustitución.

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema.
Pues nada no hay forma de pillar una, si alguien le sobra una y le apetece compartirla :) , muchas gracias por adelantado.

Saludos.
Yo también desisto por hoy del twitter, llevo desde las 4 y nada. Imagino que el tener el pc por wifi tendrá algo que ver [snif].
A ver si hay suerte y recibimos el mail esta noche...
Pues después de perder toda la tarde para conseguir un code en twitter, ahora lo instalo y no va ... "No servers found"
Probando lo del twitter estoy :P
uuuuuuuuuuuuuu los servers kreo ke estan petando no?
silverneo75 escribió:Yo también desisto por hoy del twitter, llevo desde las 4 y nada. Imagino que el tener el pc por wifi tendrá algo que ver [snif].
A ver si hay suerte y recibimos el mail esta noche...

Yo desisto ya que también llevo mogollon, este código ha sido usado será mi pesadilla de esta noche [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi más sincera enhorabuena a quien pudiera pillar una key usando el Tweetdeck, yo no tenia twitter por que no uso este tipo de redes sociales, es algo que no me gusta, pero por curiosidad acabo de crear una cuenta con un correo inventado y tal, y la he metido en el tweetdeck, he puesto titanfall, titanfall beta y titanfall beta code como he leido más atras y gente enserio teneis ojos bionicos, me es imposible seguir el ritmo de actualización de esas 3 columnas enserio es jodidisimo y 3 codigos que he logrado detectar cuando los he puesto ha resultado que ya se usaron, por lo tanto este metodo no es para mi, esperare si llega el correo algun dia y sino pues nada mala suerte.
soy al unico que la beta se le ha descargado en nada? como si tuviese una superconexion de la ostia? 12gbs en una hora con 10 megas de timofonica? muy raro
oscar_fv escribió:soy al unico que la beta se le ha descargado en nada? como si tuviese una superconexion de la hostia? 12gbs en una hora con 10 megas de timofonica? muy raro

No son 12gb, son 4,6 no?¿
me gustaria saber si estais jugando la beta? porque a mi no me conecta
oscar_fv escribió:soy al unico que la beta se le ha descargado en nada? como si tuviese una superconexion de la ostia? 12gbs en una hora con 10 megas de timofonica? muy raro

son 4,8 gigas
Titanfall @Titanfallgame
Some of our Beta servers are currently offline and our team is working with Microsoft to resolve. answers.ea.com/t5/Titanfall-B… #Titanfall
Snake2k2 escribió:Los que nos resistimos a esta invasion de las redes sociales tenemos estas desventajas, parece que la unica forma de llevarse un codigo ahora mismo es twitter, una pena... Y si como dice el compañero Destiny tiene pinta de ser parecido la diferencia es que parece que con las reservas se te garantizara la key para la beta por lo que mucha gente que ya esta decidida a su compra tendra su key garantizada. Un saludo.

PD: Me hace gracia un comentario que vi hace un rato en el que el zampella decia que darian más claves durante todos estos dias y que serian más o menos segun los problemas que fueran teniendo y digo yo ¿no se supone que esto es para hacer un stress test? Se deberia buscar estos problemas dando el mayor numero de claves posible, es más para garantizar un buen lanzamiento esta prueba tenia que ser publica, por que luego cuando salga el juego que pasara ¿que te invitaran amablemente a no jugar no sea que les petes los servidores? Que coño estaria cjonudo, seria una risa para mear y no soltar gota xD. Un saludo a los supervivientes de la tarde de hoy que estan sin clave y continuan por los foros jajaja.

yo me he estado unas cuantas horas mirando de conseguir una en tweeter y tweeterdeck y nada de nada.

A esperar el mail o el 11 de marzo
21334 respuestas