Titanfall

Finalmente he pillado codigo, ahora como lo descargo en xbox one ?
antfros escribió:
yo es que no es que no sea rápido, es que no ponen ni uno.... en tres horas solo han puesto 2...

Prueba donde te digo estaban poniendo códigos cada 5 o 10 minutos
Joder todo el dia pa conseguirla y ahora los servers down
pero una pregunta, a alguno le ha llegado el código por correo??
Magix escribió:Finalmente he pillado codigo, ahora como lo descargo en xbox one ?

Si lo has registrado ya en la página de Xbox enciendes la consola y el la App de aplicaciones y juegos a mi por lo menos me salía al final para descargar
wom escribió:pero una pregunta, a alguno le ha llegado el código por correo??

hay gente ke le ha llegado por correo pero muy pocos
Me acaba de llegar al correo la beta a ver que tal esta el juego

Nops, twitter

A mi no, pero a gente de el foro les ha llegado esta tarde a partir de las 3.
Me da error:

Parada la instalación !
Buenas,

Joer, a costao [+risas]

Imagen

Ahora a ver si le da por empezar la descarga

Saludos
VaQuiLLa escribió:

hay gente ke le ha llegado por correo pero muy pocos

no me llega!!!!!!!! debieron haberla mandarla a los que tenemos el juego reservado...
Vaya pedazo de juegoooooo divertido es quedarse muy cortooo! ESPECTACULAR sin palabras mucho mejor de lo q creía y cn los amiguetes esto puede ser el descojone xd

saludos...
Funciona el juego o no?
Me da puto error no puedo bajarlo y me dice: Parada la instalación y un error no puedo reiniciar ni nada....menudo mojón.
A mi si me va

edito: vale ahora no me va pone No servers found
ya estan bien los servers?
Magix escribió:Me da puto error no puedo bajarlo y me dice: Parada la instalación y un error no puedo reiniciar ni nada....menudo mojón.

La verdad q es raro por que a mi me esta bajando bien y eso q al tener sólo 10 Mb creía q iba a tardar una eternidad, y ya voy por el 50% y no llevare ni 20 min
Alguien que le sobre una beta
salu2
hostia puta soy malisimo, agregadme gente mala a ver si mato algo VaKiLLa ESP
Vale ya me va:

Imagen

Agregadme: Vanguard xD

Ahora me pillo 3 meses de gold xD
Bueno a la espera d q rulen los servers, q ansia diooos!!!!
Un codigo por caridad.... :)
De donde habéis sacado la Beta?
No sueltan códigos ni a palos, he metido correos y na de na.

Saludos.
me duelen los ojos,solo veo pajaritos azules :(
Magix escribió:Vale ya me va

Agregadme: Vanguard xD

Ahora me pillo 3 meses de gold xD

Agregado ahora cuando me termine me conecto
como estais consiguiendo tanta gente la beta de twiter? yo todos los codigos los pillo en menos de 5 segundos y ya estan usados o dan error
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tengo mi codigo melo mandaron ahora mismo XD [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] por el correo
uff la 1, creo que me voy a la cama que toca madrugar.
En fin que la disfruteis los que habéis tenido suerte. [+risas]
Los que no teneis codigos aun no desespereis porque los servers llevan 2 h sin ir....
Nuevo mensajepor ayran 15 Feb 2014 00:02

Los que no teneis codigos aun no desespereis porque los servers llevan 2 h sin ir....

Desespero igual ratataaaa
joder... yo meti 8 correos el primer dia, y nada...
Yo la he conseguido haciendo el truco que ha puesto uno antes
Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..
Imposible!

Siempre usado.
Magix escribió:Yo la he conseguido haciendo el truco que ha puesto uno antes

yessssssss
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Cambio un código de la beta por el del fifa 14 que no lo quiero para absolutamente nada el que le interese que me diga
jojo,no me lo creo,lo acabo de conseguir por twiter de un tio que a puesto uno de los digitos en ? y he acertado a la tercera jijiji
tonikite escribió:Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..

¿Que les pusiste exactamente que te mandaron una key de PC o que no te funcionaba? Un saludo.
tonikite escribió:Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..

Como es eso?
Tengo un codigo de sobra haciendo lo del help de EA y metiendo un codigo usado me an remplazao el codigo usao por otros dos ( distintas cuentaS ) mañana lo dare! saludos.
Snake2k2 escribió:

¿Que les pusiste exactamente que te mandaron una key de PC o que no te funcionaba? Un saludo.

no,que me la mandaron para xbox one y no funciona y e puesto un codigo del internet de tweet y listo en 20 min me a llegao
Snake2k2 escribió:

Pues yo lo hice hace ya mas de 2 hora y aun nada, es que no tengo suerte ni para esto, vaya tela.

Saludos y enhorabuena.
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Relam escribió:Tengo un codigo de sobra haciendo lo del help de EA y metiendo un codigo usado me an remplazao el codigo usao por otros dos ( distintas cuentaS ) mañana lo dare! saludos.

Te lo cambio por el fifa 14 que no quiero el código para nada no me gustan los juegos de futbol
optoma escribió:jojo,no me lo creo,lo acabo de conseguir por twiter de un tio que a puesto uno de los digitos en ? y he acertado a la tercera jijiji

era el numero 7 hahahaha
cual es la direccion de ayuda de EA?
segundo codigo que pillo via tweeter ahora el de mi primo
suerte a los demas
21334 respuestas