Magix escribió:Finalmente he pillado codigo, ahora como lo descargo en xbox one ?
Si lo has registrado ya en la página de Xbox enciendes la consola y el la App de aplicaciones y juegos a mi por lo menos me salía al final para descargar
Vaya pedazo de juegoooooo divertido es quedarse muy cortooo! ESPECTACULAR sin palabras mucho mejor de lo q creía y cn los amiguetes esto puede ser el descojone xd
saludos...
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol
Magix escribió:Me da puto error no puedo bajarlo y me dice: Parada la instalación y un error no puedo reiniciar ni nada....menudo mojón.
La verdad q es raro por que a mi me esta bajando bien y eso q al tener sólo 10 Mb creía q iba a tardar una eternidad, y ya voy por el 50% y no llevare ni 20 min
tonikite escribió:Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..
¿Que les pusiste exactamente que te mandaron una key de PC o que no te funcionaba? Un saludo.
papatuelo
Dios Atón
11.779 mensajes desde may 2006 en Detrás de ti imbeSil!!!
tonikite escribió:Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..
Tengo un codigo de sobra haciendo lo del help de EA y metiendo un codigo usado me an remplazao el codigo usao por otros dos ( distintas cuentaS ) mañana lo dare! saludos.
¿Que les pusiste exactamente que te mandaron una key de PC o que no te funcionaba? Un saludo.
no,que me la mandaron para xbox one y no funciona y e puesto un codigo del internet de tweet y listo en 20 min me a llegao
Pues yo lo hice hace ya mas de 2 hora y aun nada, es que no tengo suerte ni para esto, vaya tela.
Relam escribió:Tengo un codigo de sobra haciendo lo del help de EA y metiendo un codigo usado me an remplazao el codigo usao por otros dos ( distintas cuentaS ) mañana lo dare! saludos.
Te lo cambio por el fifa 14 que no quiero el código para nada no me gustan los juegos de futbol