Titanfall

Pero como conseguis un codigo que ya este usado para ponerselo en el mail?
Yo es que de ingles ni papa... Me tengo que meter en el enlace de la derecha verdad?
itachi escribió:Pero como conseguis un codigo que ya este usado para ponerselo en el mail?

En twitter busca "titanfall code pc" y empieza a buscar
O Dae_soo escribió:
itachi escribió:Pero como conseguis un codigo que ya este usado para ponerselo en el mail?

En twitter busca "titanfall code pc" y empieza a buscar

gracias crack
Que habéis mandado el correo al soporte de eeuu o el de españa?

Un saludo
Supongo que será en el apartado de origin de informes de errores...
Er Quillo escribió:Que habéis mandado el correo al soporte de eeuu o el de españa?

Un saludo

Estaba todo en ingles, osea que supongo que era eeuu
Se manda por aqui

http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Pero mi duda es, si es el enlace de la derecha o el de la izquierda.
lucia22 escribió:Se manda por aqui

Pero mi duda es, si es el enlace de la derecha o el de la izquierda.

Yo apreté directamente donde dice: contact us, después en selec platform puse xbox one, le di al next, en topic puse demo/beta, y en tell us a little more about the issue, puse: problem with the code of the beta, inicie sesion en origin, y les escribi un email poniendo que me mandaron un código incorrecto, les copie un código falso en el email, y ya esta.
Otro q ya lo tiene Jejejejje, si me llega otro os avisare
Jodeeer, llevo 2 putas horas intentando conseguir un codigo
Elunicoo escribió:Otro q ya lo tiene Jejejejje, si me llega otro os avisare

Que escribes en el correo a la hora de poner el mensaje para enviarselo a EA help?
es igual porque cuando tengais el codigo tampoco vais a poder jugar jejejejeje
bueno señores el que quiera una key, que se la pida a EA, asi de facil xDDDD

miren el correo que me acaban de mandar...
Greetings,

Thank you for contacting us with your Titanfall Closed Beta code concerns. We are happy to let you know that we are able to replace your code. Please note that the following code is redeemable for the Xbox One only.

Titanfall Closed Beta key:

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help

en donde la key sale la key xDD, la acabo de usar y ya lo estoy descargando....
osea lo que hice fue mandarles el correo como ellos te dicen, les puse un codigo de pc usado, y dije en la opcion que daba, puse xbox one, y me mandaron uno uhhhh., ya saben como conseguirla el que no tenga :D
d3vid escribió:
Elunicoo escribió:Otro q ya lo tiene Jejejejje, si me llega otro os avisare

Que escribes en el correo a la hora de poner el mensaje para enviarselo a EA help?

Yo puse:

hi, i have recived a wrong code from the beta, because i put it in the xbox webstore, and it shows me like wrong, the code is this: (pongo un código usado cualquiera) thanks for all!

*no os riáis de mi ingles, es mas o menos [+risas]
Joder, media tarde para conseguir un código, otra media tarde para descargar (3mb de conexion) y cuando a eso de las 12 se me descarga se caen los servers y casi 3 horas después siguen caidos. Anda y que les peten, yo me voy a sobar.
pues nada, no servers found... hoy no juego
De mi estan pasando los de EA y ese Homer de la firma de palet me hace recordar que "ganas de matar aumentando"...

Yo ya vi este metodo esta tarde fui receloso por que no queria meter mi cuenta principal por si las moscas... Al final hace un rato he creado un e-mail, una cuenta de origin y lo he mandado pero ando sin respuesta, de todas formas como salga me voy a pegar cabezazos la de tiempo perdido con la tonteria que es si este metodo sirve siempre... Si no me llega aun peor claro xD. Y si mañana me llegara el codigo de la beta al correo ya seria de chiste total... En fin, no tenia pensado perder mucho tiempo con esto pero me habeis pegado la enfermedad y aunque ha sido a ratos me he tirado un monton de tiempo en el foro, por una jodida beta, sera posible... En fin, un saludete.
Bueno, yo lo dejo ya, que ya estoy bastante hasta las narices del tema beta. A ver si mañana tengo la bandeja de entrada llena de codigos, que gustoso regalare por aqui todos los que me sobren. Cuanto suelen tardar en contestar los de EA?
Esta es la página:
-Hacéis login con vuestra cuenta de EA/origin
-Pincháis el link de XboxOne en azul
-seguís las instrucciones
-en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console"
-le dáis a submit,

......y a esperar que su incompetencia haga el resto [ginyo]
drneo escribió:bueno señores el que quiera una key, que se la pida a EA, asi de facil xDDDD

miren el correo que me acaban de mandar...
Greetings,

Thank you for contacting us with your Titanfall Closed Beta code concerns. We are happy to let you know that we are able to replace your code. Please note that the following code is redeemable for the Xbox One only.

Titanfall Closed Beta key:

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help

en donde la key sale la key xDD, la acabo de usar y ya lo estoy descargando....
osea lo que hice fue mandarles el correo como ellos te dicen, les puse un codigo de pc usado, y dije en la opcion que daba, puse xbox one, y me mandaron uno uhhhh., ya saben como conseguirla el que no tenga :D

Estaba pensando hacer eso pero no se ni los dígitos que componen los códigos XD. Pongo en google y Twitter titanfall beta code pc y no encuentro ninguno.

Serias tan amable de decirme donde puedo ver uno o mandarme por privado El usado de Pc que utilizaste.

Un saludo
chavales estais jugando alguno ahora?
Snake2k2 escribió:De mi estan pasando los de EA y ese Homer de la firma de palet me hace recordar que "ganas de matar aumentando"...

Yo ya vi este metodo esta tarde fui receloso por que no queria meter mi cuenta principal por si las moscas... Al final hace un rato he creado un e-mail, una cuenta de origin y lo he mandado pero ando sin respuesta, de todas formas como salga me voy a pegar cabezazos la de tiempo perdido con la tonteria que es si este metodo sirve siempre... Si no me llega aun peor claro xD. Y si mañana me llegara el codigo de la beta al correo ya seria de chiste total... En fin, no tenia pensado perder mucho tiempo con esto pero me habeis pegado la enfermedad y aunque ha sido a ratos me he tirado un monton de tiempo en el foro, por una jodida beta, sera posible... En fin, un saludete.

jaja culpa de mi homer no es. La verdad es que yo pensaba sudar de la beta, pero también por culpa de leer este foro me han empezado a entrar unas ganas de que tenia que tener un código si o si, y cuando e dicho.. ve.. les envío este email y me voy a sobar, y justo antes de irme a sobar e recibido el código, sino ahora mismo estaría como tu la verdad... No le veo mucho sentido que los putos yankis tengan como unos 50 códigos cada uno para ir regalando/vacilando por twitter, y nosotros nos tengamos que matar a hacer virguerias para conseguir uno...
VaQuiLLa escribió:chavales estais jugando alguno ahora?

pero se puede jugar? jaja a mi es que ni me hace el intento de conectarse, los servidores estan muertos, respawn dejo un mensaje en la beta que cuando lo arreglen lo diran por twitter, me estoy cabreando, no he podido ni ver el juego en movimiento jaja
yo he enviado dos correos si me contestan a los dos mando uno por aqui. de momento stoy a la espera. Tengo la negra, entre que no me llegan el correo oficial de l beta, la locura del twitter y esto ya me puedo morir. Y encima teniendo pagado el puto juego por reserva, que no se han dignado ni a garantizar el acceso los cabrones estos.
El código de PC tiene éste formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX , y no os preocupéis en que sea reciente, el que a mí me ha valido era de hacía 18 horas.... incluso estoy empezando a pensar que da igual que sea real o no....
A mí me han tardado 2 horas y media
Tambien puedes enviar un código de ONE usado para pedir otro de ONE, no?
Siiiiiiiiiiiiii Ya tengo el codigo!!!

Han tardado 1 hora y 40 minutos
FabiSFDK escribió:Siiiiiiiiiiiiii Ya tengo el codigo!!!

Han tardado 1 hora y 40 minutos

Escribiste a EA?
O Dae_soo escribió:El código de PC tiene éste formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX , y no os preocupéis en que sea reciente, el que a mí me ha valido era de hacía 18 horas.... incluso estoy empezando a pensar que da igual que sea real o no....
A mí me han tardado 2 horas y media

Ya encontré uno, gracias chino.

Un saludo
Yo llevo toda la tArde liado estoy loco me duele la cabeza y con mi hermano los dos buscando el código y nada que amarga miento por favor ....... [snif]
Y yoooooooooo. me cago en la puta ufffffff XDXDXD

Si me envian otro os lo doy

Ah, y da igual lo que he dicho, puedes poner un codigo ya sea de pc que dejuan para pedir el que quieras.
Con lo de EA, funciona. ¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!
A mi me han enviado 2!!! JAJAJAJJA
Aun no rulan los servers?? Me parece que me voy a ir a piltrar y mañana ya le daremos caña al asunto.
ESPMuD-XBONE escribió:Con lo de EA, funciona. ¡¡¡¡¡Ya lo tengo!!!!

Joder macho, y yo que he mandado 3 no me llega ninguno [+risas] [+risas] [+risas]
Correcto mandando una beta usada me han mandado el codigo en menos de 2 horas
gracias por el soplo
salu2
FabiSFDK escribió:A mi me han enviado 2!!! JAJAJAJJA

Pues rula uno fenomeno, si me mandan a mi los reparto tambien
FabiSFDK escribió:A mi me han enviado 2!!! JAJAJAJJA

Pasa uno tioooooo por DIOS [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Alguien me puede ayudar ? Que hago esto es una mierda tsss....
mierda mierda hice el "truco" de la pagina de soporte de EA y ya me llego el código (40 min) pero me da miedo ante un posible ban!!!!!!
tatto117 escribió:mierda mierda hice el "truco" de la pagina de soporte de EA y ya me llego el código (40 min) pero me da miedo ante un posible ban!!!!!!

Pasamelo que a mi no me da xDDD [+risas] [+risas]
tatto117 escribió:mierda mierda hice el "truco" de la pagina de soporte de EA y ya me llego el código (40 min) pero me da miedo ante un posible ban!!!!!!

Ban de que ? Dejate de historia,a saco no te cortes
The Prophet escribió:Tambien puedes enviar un código de ONE usado para pedir otro de ONE, no?

NO.
No creo que sean gilipollas hasta ése punto.
Han detectado que han mandado códigos de PC en vez de One y han abierto ésa página para ésa gente. Si les mandas de One evidentemente no tendría sentido. Y los códigos de One tienen 5 cifras en cada vez, no 4 como los de PC.

P.D: ban???! [carcajad] por qué? Tú estás metiendo en tu consola un código válido, da igual si lo has robado, lo has comprado en ebay o te has prostituído para conseguirlo
Yo intento mandar el Mail a ea, pero cuando le doy a submit no me funciona. Alguien puede decirme que hago mal. Gracias
Yo por eso lo he pedido con otra cuenta por si las moscas les da por tocar los huevos con la cuenta de origin, pero al canjearlo en la xbox supongo que sin problema... De todas formas no me llega nada, más de una hora esperando ya por el truquillo de pedirselo a EA tambien, que pereza, que aburrimiento y que sueño ufff.
Alcayada escribió:Yo intento mandar el Mail a ea, pero cuando le doy a submit no me funciona. Alguien puede decirme que hago mal. Gracias

El campo que sale en rojo es lo que falla. A lo mejor es el nombre que por defecto está vacío
Otro codigo recibido gracias a Ea....y al soplo. xd

Todo un detalle.....

Mañana sesion de 15!

suerte gente con los codigos.

Pd: He acabado del p....twiter.... [+furioso] [+furioso]
21334 respuestas