no se puede hacer compra/venta de codigos de la beta en el foro, cuidado con los baneos.
A mi si mañana me llegan mas los ire dando.
Bien, he probado el juego, tengo cosas buenas y cosas malas que decir:
Lo bueno: super adictivo, las clases estan muy equilibradas, es decir, en otros juegos nunca cojo nada que no tenga un rifle porque soy manco, en cambio en este juego me he puesto la escopeta y nada mal, muy bien, se puede jugar con cualquier clase aunque se sea tonto como yo.
Es muy divertido, la accion frenetica, las armas, los titanes... y eso que solo he jugado unos minutos, el control es muy bueno, y la suavidad de los movimientos es impresionante. La sensacion de que aunque seas malo tambien matas es muy agradable, ya que por ejemplo en battlefield 4 las veces que jugué... buff, en cambio aqui mata todo el mundo, todo el mundo se divierte.
Lo malo: lo primero que se ve son los graficos, este juego es old gen, no se como sera la version final pero graficamente no tiene nada que no pueda mover una xbox 360 llevada al limite, quizas los frames sea lo mejor del juego, pero graficamente es una chusta y de las gordas, a pesar de que ya me lo esperaba me he llevado decepcion.
Uno de los aspectos que es una ventaja, que es la accion frenetica y la rapidez de juego, tambien es uno de sus defectos, ya que muchas veces el juego es tan caotico que te cuesta distinguir quien es tu gente de quienes son los enemigos, es dificil distinguirlos, muchas veces disparas por disparar, aunque supongo que esto sera acostumbrarse.
Y nada de momento eso, solo he jugado un rato, tengo mucho sueño, ademas soy muy manco jugando aun, me he pasado mas tiempo pendiente de los controles que de analizar la beta, mañana jugaré toda la mañana y ya será otra cosa.
Bueno espero que estas mini impresiones sean de ayuda, saludos chicos y a disfrutarlo, que va a ser un gran juego.
edito: la vibracion de los gatillos van a meterla? me ha decepcionado no tenerla