Titanfall

daniyakira escribió:tiene gracia la cosa... despues de estar tol puto dia buscando y los server estan caidos... }:/ }:/ }:/

La verdad es que jode mucho, y mas un Viernes... pero bueno, esto es una Beta y tiene estas cosas, mejor que pase ahora y no cuando hayas pagado el juego y demás (que también puede pasar)

Espero que a partir de mañana vaya bien, por que ya han pasado casi 4 horas y sigue Down...
Bueno gente si os sobra algun codigo y me lo mandais por mp pues muy agradecido, yo me marcho ya y si me llegan finalmente los pedidos a EA y los propios de la beta pues los repartire por aqui mañana. Ya no me lio más por que sino no me ire nunca, pasenlo bien si vuelven los servers y sino pues que descanseis bien y pilleis fuerzas para mañana xD.
Darkcaptain escribió:
daniyakira escribió:tiene gracia la cosa... despues de estar tol puto dia buscando y los server estan caidos... }:/ }:/ }:/

La verdad es que jode mucho, y mas un Viernes... pero bueno, esto es una Beta y tiene estas cosas, mejor que pase ahora y no cuando hayas pagado el juego y demás (que también puede pasar)

Espero que a partir de mañana vaya bien, por que ya han pasado casi 4 horas y sigue Down...

Los yankis las tienen que estar pasando muy putas, al menos nuestras horas ya son intempestivas.xdxd
Bueno,he probado suerte con lo de la pagina de EA. Si al final recibo uno antes y me mandan uno ya lo comentare por aqui para el que le interese :D
Oks, pues a hacer lo de EA, a ver si podemos repartir para los que aún no tienen! En cuanto me manden algo, os lo posteo.
Darkcaptain escribió:

cuando el juego salga no puede pasar, el descojone seria mundial, tanto bombo con la nube y servidores magicos para que se caigan durante 4 horas jaaj venga ya, que es esto? gta? jaja en la beta vale, pero con el juego en la calle no puede pasar.
The Prophet escribió:
Darkcaptain escribió:

Los yankis las tienen que estar pasando muy putas, al menos nuestras horas ya son intempestivas.xdxd

Que se jodan que a ellos les han llegado los códigos cuando y cómo debían

Por cierto, ya que no podemos jugar....qué ping os sale a vosotros?
pregunta tonta.

¿la beta qué servers usa, EA o MS?

Igual alargan un poco la beta si se lleva muchoo tiempo caIdo

Espero que a partir de mañana vaya bien, por que ya han pasado casi 4 horas y sigue Down...[/quote]

Los yankis las tienen que estar pasando muy putas, al menos nuestras horas ya son intempestivas.xdxd[/quote]
Que se jodan que a ellos les han llegado los códigos cuando y cómo debían

Por cierto, ya que no podemos jugar....qué ping os sale a vosotros?[/quote]
a mi 70 y piko
kaiser_sosse escribió:pregunta tonta.

¿la beta qué servers usa, EA o MS?

Igual alargan un poco la beta si se lleva muchoo tiempo caIdo

Servers de Microsoft
A mi 32 de PING.

Agregadme para jugar mañana, haré streaming ! GAMERTAG: Vanguard xD
Magix escribió:A mi 32 de PING.

que conexion tienes?
Nos podemos ir a dormir tranquilamente
Titanfall (@Titanfallgame) twitteó a las 3:44 AM on sáb, feb 15, 2014:
Microsoft is still working to resolve the connectivity issues to the Beta servers. We do expect to have servers back online this evening.
(https://twitter.com/Titanfallgame/statu ... 9431207936)

Lo dicho, que se jodan los yankees [poraki]
usad un código usado para lo de EA. Os pongo este mismo (no probéis que ya lo he usado yo xdxd )

GDY4V-DW9JX-TWGXJ-9CYX2-XQRMZ
Señores, el método de mandar un mensaje al sat de ea funciona. En unas 4 horas te mandan en código.
descargando.
nicrono escribió:Señores, el método de mandar un mensaje al sat de ea funciona. En unas 4 horas te mandan en código.
descargando.

Yo llevo 4 correos y nada. Creo que voy a sobar, y si mañana hay respuesta vengo por aquí y doy los códigos.

Saludos!
dice ke se soluciona this evening ke es esta tarde noche, ahora mismo eso es la costa oeste asi ke son 9 horas menos, las 7 de la tarde, osea ke this evening puede ser aki en españa las 7 o las 8 de la mañana XD
madre mia,despues de una noche epica al battlefield 4 si este truco funciona me voy todo burro pa la cama y hasta despierto a la mujer para celebrarlo,jajajajaja
clio16maxi escribió:madre mia,despues de una noche epica al battlefield 4 si este truco funciona me voy todo burro pa la cama y hasta despierto a la mujer para celebrarlo,jajajajaja

te lo he puesto en whatsapp hace un rato gañán.... [sonrisa]
VaQuiLLa escribió:

que conexion tienes?

100Mb Fibra optica timofonica
Magix escribió:
VaQuiLLa escribió:

que conexion tienes?

Será Timofonica porqué es la mas cara pero se ha de admitir que es la compañia que te da más conexión real y menos ping.
yo acabo de mandar un mensaje a EA a ver si cuela y me mandan un codigo para la beta, mañana me enterare a ver si hubo suerte
yo con 10 megas de timofonica, wifi, tengo un pin de 100, y ya me parece poco ajajja
Magix escribió:
VaQuiLLa escribió:

que conexion tienes?

joder chavaal, asi claro XD
Yo con esta conexión en West Europe me coje 83 de ping

Imagen
FabiSFDK escribió:Yo con esta conexión en West Europe me coje 83 de ping

Imagen

Te koje el mismo ping en west europe ke en north europe?
VaQuiLLa escribió:
FabiSFDK escribió:Yo con esta conexión en West Europe me coje 83 de ping

Imagen

Te koje el mismo ping en west europe ke en north europe?

No, en North Europe me coje 10 ms más de ping
he conseguido codigo para la beta, lo he introducido en la web de mi perfil de la one, pero ahora en la interfaz de la one no se que tengo que hacer para instalar la beta!!! si meto el codigo de nuevo en la one me dice que ya lo he usado, donde leches se inicia la instalacion del juegoooooo???
mutenrohi escribió:he conseguido codigo para la beta, lo he introducido en la web de mi perfil de la one, pero ahora en la interfaz de la one no se que tengo que hacer para instalar la beta!!! si meto el codigo de nuevo en la one me dice que ya lo he usado, donde leches se inicia la instalacion del juegoooooo???

Mis juegos y aplicaciones y seleccionas TitanFall Beta
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:madre mia,despues de una noche epica al battlefield 4 si este truco funciona me voy todo burro pa la cama y hasta despierto a la mujer para celebrarlo,jajajajaja

te lo he puesto en whatsapp hace un rato gañán.... [sonrisa]

lo se don Fernando jajajajaja,vaya noche hoy,awesome [360º] [uzi] [plas]
mutenrohi escribió:he conseguido codigo para la beta, lo he introducido en la web de mi perfil de la one, pero ahora en la interfaz de la one no se que tengo que hacer para instalar la beta!!! si meto el codigo de nuevo en la one me dice que ya lo he usado, donde leches se inicia la instalacion del juegoooooo???

vale, en mis juegos y aplicaciones y yo buscando en la tienda... jajaaja lo dejo instalando y mañana a viciarrrrrrr
Bueno otro que ha mandado el correo a EA, a ver si tengo suerte y mañana me vicio.
yo me piro a cama, que le den a microsoft y a su nube, mañana será otro dia, espero poder viciarme por la mañana.

quien quiera agregarme, jugaremos mañana, hacemos un equipito o algo para jugar en el mismo grupo

Igniter89
Imagen

En realidad me llegan 104Mb pero tengo el Imagenio HD encendido y se chupa 8Mb de conexion xDD
Igual que la mía

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es cuestión de tiempo que todos tengamos fibra. A no ser que vivas en un pueblo dejado de la mano de dios...xD
Que envidia. Quitad esas velocidades por favor xdxd
Imagen
:D a mi la velocidad me sobra, lo que me falta es el puto codigo para la beta jeje
Licen escribió:Ya me furula!

a mi me dice no servers found aun..
En el mejor momento en el que pueden pasar estas cosas es durante la beta, así tanto Microsoft como Respawn tienen datos de cuanta carga deberán soportar los servidores y solucionar cualquier problema antes del lanzamiento del juego.

Es más, las betas son para esto, para testear y solucionar posibles problemas que se puedan presentar de cara al lanzamiento.

Y lo dice uno que ya ha conseguido la key pero no ha jugado aún y tiene un mono impresionante. xD
La beta se puede compartir como cualquier otro juego de one?
Ya se estabiliza, a mi me ha conectado ahora, tranquilos que por la mañana jugamos todos, yo estoy jugando ahora
Selicos escribió:La beta se puede compartir como cualquier otro juego de one?

Si, mi hermano y yo estamos compartiéndolo.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Vas a vender el codigo? Yo necesito uno, eso si, no compro :P
Editado por ahona. Razón: Quote
.
Editado por ahona. Razón: CV
ha alguien le sobra una invitacion [mamaaaaa]
no se puede hacer compra/venta de codigos de la beta en el foro, cuidado con los baneos.

A mi si mañana me llegan mas los ire dando.

Bien, he probado el juego, tengo cosas buenas y cosas malas que decir:

Lo bueno: super adictivo, las clases estan muy equilibradas, es decir, en otros juegos nunca cojo nada que no tenga un rifle porque soy manco, en cambio en este juego me he puesto la escopeta y nada mal, muy bien, se puede jugar con cualquier clase aunque se sea tonto como yo.

Es muy divertido, la accion frenetica, las armas, los titanes... y eso que solo he jugado unos minutos, el control es muy bueno, y la suavidad de los movimientos es impresionante. La sensacion de que aunque seas malo tambien matas es muy agradable, ya que por ejemplo en battlefield 4 las veces que jugué... buff, en cambio aqui mata todo el mundo, todo el mundo se divierte.

Lo malo: lo primero que se ve son los graficos, este juego es old gen, no se como sera la version final pero graficamente no tiene nada que no pueda mover una xbox 360 llevada al limite, quizas los frames sea lo mejor del juego, pero graficamente es una chusta y de las gordas, a pesar de que ya me lo esperaba me he llevado decepcion.

Uno de los aspectos que es una ventaja, que es la accion frenetica y la rapidez de juego, tambien es uno de sus defectos, ya que muchas veces el juego es tan caotico que te cuesta distinguir quien es tu gente de quienes son los enemigos, es dificil distinguirlos, muchas veces disparas por disparar, aunque supongo que esto sera acostumbrarse.

Y nada de momento eso, solo he jugado un rato, tengo mucho sueño, ademas soy muy manco jugando aun, me he pasado mas tiempo pendiente de los controles que de analizar la beta, mañana jugaré toda la mañana y ya será otra cosa.

Bueno espero que estas mini impresiones sean de ayuda, saludos chicos y a disfrutarlo, que va a ser un gran juego.

edito: la vibracion de los gatillos van a meterla? me ha decepcionado no tenerla
21334 respuestas