Titanfall

Yo he hecho lo de EA Help y me han mandado esto al mail. Entiendo que es que estoy dentro de la beta pero no me mandan ningun codigo (?¿)
Greetings,

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Origin ID: xxxx

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.

Prepare for Titanfall!

Sincerely,

EA help
O Dae_soo escribió:
Alcayada escribió:Yo intento mandar el Mail a ea, pero cuando le doy a submit no me funciona. Alguien puede decirme que hago mal. Gracias

El campo que sale en rojo es lo que falla. A lo mejor es el nombre que por defecto está vacío

Que va tío. Lo he rellenado todo y nada. Gracias de todas maneras
sii teneis 2 por favor pasar 1 x privi sino a mi a otro :)
pues 3% canjeado en cuenta principal, si me engancha mañana no voy a estudiar [360º]
SE ME ESTA ACTUALIZANDO LA XBOX AUTOMÁTICAMENTE!

PD: Sigue sin funcionarme el titanfall...
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!! despues de 8 horas ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeje si por casualidad me mandan 1 codigo a las 3 cuentas os lo paso gente ;)
Estoy con insomnio y me he metido para ver si estaban dando códigos, para mi sorpresa me lo estoy pasando en grande con el histerismo que hay en la comunidad gamer con los códigos, me falta hacerme unas palomitas XD.

Ya de paso les he mandado el mail a EA a ver si toca pero si no tendré que conformarme con ver vídeos y opiniones.

Un saludo
Llegar llega seguro-. De todas formas, en cuanto me llegue el siguiente código lo daré.

Sois unos máquinas.
Que es lo de EA? Que acabo de llegar a casa
Bueno señores para el primero que lo pille... paso de estar escojiendo suerte:
D7XJH-RQ339-MKGJM-HFCDK-VGHQZ
Bueno pues visto que no me llega nada con el truco del reemplazo y ya que en el primer intento puse uno de XBO ahora les acabo de pedir otra sustitución diciendo que me han mandado dos codigos y que el primero no funciona y el segundo es de PC, mira si cuela cuela y si me encuentro con dos pues ya compartire uno. Un saludo.

PD: Me parece que al final he superado el niivel de enfermedad general del foro, yo estaba sano hace un rato, ni siquiera me planteaba pedir la beta o estar buscandola, ¿que me pasa doctor? Lo peor es que seguramente tampoco comprare el juego salvo que me sorprenda muchisimom en fin que horitas, mejor me voy un rato jaja, suerte con la busqueda al resto.
Relam escribió:Bueno señores para el primero que lo pille... paso de estar escojiendo suerte:

Y como se canjea

XD
Pues en la pagina o en la consola como mas coraje te de.
kaiser_sosse escribió:
Relam escribió:Bueno señores para el primero que lo pille... paso de estar escojiendo suerte:

Y como se canjea

XD

Suerte para el que lo quiera!!
ya tengo beta joder!! con el metodo de EA error. han tardao algo menos de una hora.
ni un puto codigo en los 4 mails, y mi hermano en 2 tampoco.hay que joderse.mañana jugare si es que se puede.saludos
Ya esta usado no os apureis xD. El cachondeo maximo sera si mañana todos tenemos en nuestros correos registrados para la beta las keys, la cara de tontos general de la gente que ha esperado horas y horas mirando twitteres o enviando estos correos a EA no se la quita nadie y al final yo me incluyo por que mira que he perdido tiempo con la tonteria la beta.
Snake2k2 escribió:Bueno pues visto que no me llega nada con el truco del reemplazo y ya que en el primer intento puse uno de XBO ahora les acabo de pedir otra sustitución diciendo que me han mandado dos codigos y que el primero no funciona y el segundo es de PC, mira si cuela cuela y si me encuentro con dos pues ya compartire uno. Un saludo.

PD: Me parece que al final he superado el niivel de enfermedad general del foro, yo estaba sano hace un rato, ni siquiera me planteaba pedir la beta o estar buscandola, ¿que me pasa doctor? Lo peor es que seguramente tampoco comprare el juego salvo que me sorprenda muchisimom en fin que horitas, mejor me voy un rato jaja, suerte con la busqueda al resto.

te lo reemplazan igual, yo leshe enviado de la one para la one y me lo han enviado.
Alguien necesita un codigo? me han mandado 2 con el metodo error ea
zerokult escribió:Alguien necesita un codigo? me han mandado 2 con el metodo error ea

Yoooooo
Yo tb, si sois tan amables :-|
Si os dan codigos y los usais pero luego os llegan al correo o con la pijada de EA acordaos de compartirlos tambien por el foro perrillas.
Si alguno quiere agregarme yo encantado GT JulioCrisis

Snake2k2 ni lo dudes
Si alguien me pasa un codigo le estaria agradecidisimo. Llevo todo el dia intentando pillar uno,y joder soy un cenizo porque no hay manera [buuuaaaa]
Si alguien tuviese un codigo para mi estaria muy agradecido.
A mí me tienen que enviar uno más, y no a mucho tardar.
eLaNtO tiene un mp

he mandado otra vez el error de ea si me mandan mas los pongo aqui
eLaNtO escribió:
zerokult escribió:Alguien necesita un codigo? me han mandado 2 con el metodo error ea

Yoooooo

Que grande eres tio! Me has alegrao la noche despues de estar todo el dia puteao con la dichosa beta MIL GRACIAS
zerokult escribió:eLaNtO tiene un mp

he mandado otra vez el error de ea si me mandan mas los pongo aqui

El siguiente era yoo xD
Si sois tan amables de mandarme un código por mp estaré agradecido. Yo me acuesto ya. A ver si mañana tengo alguna sorpresa del foro xD . Buenas noches gente
Ojala me regalaran un codigo jiji
The Prophet escribió:A mí me tienen que enviar uno más, y no a mucho tardar.

Pues te estaria enternamente agradecido si me lo pasaras. Llevo TODO el dia intentando pillar uno y no hay manera,la gente parece flash XD
yo espero que arreglen lo de los servidores ya de una vez, cuanto tiempo llevan? la ostia
Lo de EA es ésto
O Dae_soo escribió:Esta es la página:
http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/
-Hacéis login con vuestra cuenta de EA/origin
-Pincháis el link de XboxOne en azul
-seguís las instrucciones
-en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console"
-le dáis a submit,

......y a esperar que su incompetencia haga el resto [ginyo]

Como mandaron códigos de PC en vez de One han puesto ésta página para cambiarlos, y si le pones cualquiera usado de PC al cabo de unas 2 horas te mandan uno de One
oscar_fv escribió:yo espero que arreglen lo de los servidores ya de una vez, cuanto tiempo llevan? la ostia

Llevan 5h downnnnn
cepo escribió:

Pues te estaria enternamente agradecido si me lo pasaras. Llevo TODO el dia intentando pillar uno y no hay manera,la gente parece flash XD

en cuanto me llegue. Que parece que este esta tardando un poco mas xdxdxd
podrian arreglar los servidores por eso de probar el juego y tal
zerokult Mil gracias, de nuevo.
¡Eres grande! [tadoramo]
The Prophet escribió:
cepo escribió:

en cuanto me llegue. Que parece que este esta tardando un poco mas xdxdxd

Pues muchisimas gracias compañero!!! A ver si la puedo dejar descargando esta noche,que llevo ya casi 24 h despierto y no se si aguantare mucho mas [+risas]
Me uno a la cola de los interesados en un código.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Lo de EA es ésto
-en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console"
-le dáis a submit,

Como mandaron códigos de PC en vez de One han puesto ésta página para cambiarlos, y si le pones cualquiera usado de PC al cabo de unas 2 horas te mandan uno de One

puedes pedir un codigo de one con otro codigo de one, así lo he hecho yo y me lo han envíado igual.
xeez12 escribió:podrian arreglar los servidores por eso de probar el juego y tal

si no estaria de mas echar aunque sea una partidita

por cierto, para que no sigamos preguntando:

http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status cuando se ponga la luz verde, a jugar
lo de ea confirmado yo he puesto 4 reclamaciones con 2 mails y me han contestado con 4 codigos...

eso si tarda un par de horas en contestar
zerokult escribió:lo de ea confirmado yo he puesto 4 reclamaciones con 2 mails y me han contestado con 4 codigos...

eso si tarda un par de horas en contestar

Si puedes dar alguno me lo pido. Gracias
Si os sobra algun codigo por ahi, os estaria eternamente agradecido.
Uno por aqui please. Me muero por probarlo.
cepo escribió:Pues muchisimas gracias compañero!!! A ver si la puedo dejar descargando esta noche,que llevo ya casi 24 h despierto y no se si aguantare mucho mas [+risas]

eso me ha pasado a mí, voy a hacer 24h de reloj con esta puta mierda. un día entero perdido por si me envíaban el correo de los cojones.

A todos los que esperáis un código, podéis hacer lo de mandar la incidencia y si alguno le sobra algun codigo y lo conseguís antes, pues ya sabéis que os mandarán luego el vuestro y que podéis compartir con los demás. ;) si me vinieran 500 códigos 500 os repartía pero no me voy a poner a hacerme emails y estar enviando xdxd
tiene gracia la cosa... despues de estar tol puto dia buscando y los server estan caidos... }:/ }:/ }:/
Si me decís que es lo de mandar un correo a EA, lo pongo yo tb en práctica y así vamos teniendo para repartir entre todos!

Por fin

Imagen
daniyakira escribió:tiene gracia la cosa... despues de estar tol puto dia buscando y los server estan caidos... }:/ }:/ }:/

Ya te digo !

Yo al final he pillado de XBOX ONE y PC xD
KindapearHD escribió:Si me decís que es lo de mandar un correo a EA, lo pongo yo tb en práctica y así vamos teniendo para repartir entre todos!

Por fin

Es esto:
-le dáis a submit,

21334 respuestas