Yo ayer pude jugar un ratillo por la noches , con compañeros de aquí como Pinaculo , Darkcapitan Grinch etc.... Solo jugué unas 5 partidas ( por las ansias de actualizar la consola ) luego ya no iban los servers jeje . Yo solo puedo decir cosas buenas de momento , muy frenético que son como me gustan ir a loco a matar todo lo que se mueve por el mapa !!! lo de los Titanes también esta muy bien y tampoco cuesta mucho de sacar ,ahora solo queda dominar lo de los saltos , que era lo que no me convencía en los vídeos , pero una vez probado me parece otro acierto y que hay que aprender a dominar bien ... Esta mañana espero poder meterle caña a la beta sin parar un saludo y nos vemos por el online !!! Por cierto yo lo que pude jugar el online bien eso si para que no perdamos la costumbre como en ningún Cod a Pinaculo había que dar gracias que la barra de linea le pasase de 1
Roberdivx escribió:Si a alguien le sobra alguno, que me lo pase por favor, llevo toda la noche en twitter, me duele la cabeza jajaja
Tranquilo que tito LyNDe acaba de recibir 4 con el truco de EA (2 me los quedo para mi y un amigo, muajaja). Voy a ponerlo a descargar y te paso MP con el código
PD: Ahora no funciona lo de canjear código desde Xbox.com
PD2: No MP's, el que mande MP pierde la oportunidad de conseguir uno. Luego lo regalo que necesito dormir!!!
escupinyol
Adicto
208 mensajes desde oct 2005 en Alrededores Barcelona
Hola, estoy muy interesado en un código. Graciasss!!!
lynde escribió:
Roberdivx escribió:Si a alguien le sobra alguno, que me lo pase por favor, llevo toda la noche en twitter, me duele la cabeza jajaja
Tranquilo que tito LyNDe acaba de recibir 4 con el truco de EA (2 me los quedo para mi y un amigo, muajaja). Voy a ponerlo a descargar y te paso MP con el código
PD2: No MP's, el que mande MP pierde la oportunidad de conseguir uno. Luego lo regalo que necesito dormir!!!
Tito lynde acuérdate de los pobres jejeje, de mi por ejemplo.
escupinyol
Adicto
208 mensajes desde oct 2005 en Alrededores Barcelona
Yo acabo de probarlo a ver si funciona. Gracias por la info. De todas formas si a alguien le sobra un código me lo podría pasar¿? yo postearé aquí todos los códigos que reciba, si es que recibo alguno.
puin escribió:Otro al que le ha funcionado lo de remitirles un código erróneo y que te manden una clave correcta al correo gracias por la info
puedes explicarlo mejor?
es esto, en la página 639 O Dae_soo escribió:Esta es la página: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/ -Hacéis login con vuestra cuenta de EA/origin -Pincháis el link de XboxOne en azul -seguís las instrucciones -en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console" -le dáis a submit,
......y a esperar que su incompetencia haga el resto yo he utilizado este código GDY4V-DW9JX-TWGXJ-9CYX2-XQRMZ
puin escribió:Otro al que le ha funcionado lo de remitirles un código erróneo y que te manden una clave correcta al correo gracias por la info
puedes explicarlo mejor?
es esto, en la página 639 O Dae_soo escribió:Esta es la página: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/ -Hacéis login con vuestra cuenta de EA/origin -Pincháis el link de XboxOne en azul -seguís las instrucciones -en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console" -le dáis a submit,
......y a esperar que su incompetencia haga el resto yo he utilizado este código GDY4V-DW9JX-TWGXJ-9CYX2-XQRMZ
puedes explicarlo mejor?
Gracias puin, yo lo acabo de enviar. Jajaja a ver si cuela
Patxo escribió:Os parece que sea un juego donde es fácil matar?
Yo llevo mes y pico con el bf4 y joder cada día soy más malo xD
Si, es fácil. Si el Battlefield funcionara como éste, sería una pasada. En battlefield soy manco, en Titanfall cuando fallas es por error tuyo y no por mala conexión.
Pues si a alguien le sobra alguno por aqui estoy.Desde aye intentandolo y nada. Por supuesto que si me pasan alguno y me llengan luego los dare por el foro