Titanfall

Yo ayer pude jugar un ratillo por la noches , con compañeros de aquí como Pinaculo , Darkcapitan Grinch etc....
Solo jugué unas 5 partidas ( por las ansias de actualizar la consola ) luego ya no iban los servers jeje .
Yo solo puedo decir cosas buenas de momento , muy frenético que son como me gustan ir a loco a matar todo lo que se mueve por el mapa !!! lo de los Titanes también esta muy bien y tampoco cuesta mucho de sacar ,ahora solo queda dominar lo de los saltos , que era lo que no me convencía en los vídeos , pero una vez probado me parece otro acierto y que hay que aprender a dominar bien ...
Esta mañana espero poder meterle caña a la beta sin parar un saludo y nos vemos por el online !!!
Por cierto yo lo que pude jugar el online bien eso si para que no perdamos la costumbre como en ningún Cod a Pinaculo había que dar gracias que la barra de linea le pasase de 1 XD XD
Pues me da que se acabaron los codigos.
Si ya los servers no pueden con el trafico que hay dudo que sigan enviando.
Si a alguien le sobra alguno, que me lo pase por favor, llevo toda la noche en twitter, me duele la cabeza jajaja
Robert entra rapido en twiter de zampella acaba de poner unos cuantos a ver si tienes suerte
Roberdivx escribió:Si a alguien le sobra alguno, que me lo pase por favor, llevo toda la noche en twitter, me duele la cabeza jajaja

Tranquilo que tito LyNDe acaba de recibir 4 con el truco de EA (2 me los quedo para mi y un amigo, muajaja). Voy a ponerlo a descargar y te paso MP con el código ;)

PD: Ahora no funciona lo de canjear código desde Xbox.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: No MP's, el que mande MP pierde la oportunidad de conseguir uno. Luego lo regalo que necesito dormir!!!
Hola, estoy muy interesado en un código.
Graciasss!!!

lynde escribió:
Roberdivx escribió:Si a alguien le sobra alguno, que me lo pase por favor, llevo toda la noche en twitter, me duele la cabeza jajaja

Tranquilo que tito LyNDe acaba de recibir 4 con el truco de EA (2 me los quedo para mi y un amigo, muajaja). Voy a ponerlo a descargar y te paso MP con el código ;)

PD: Ahora no funciona lo de canjear código desde Xbox.com [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD2: No MP's, el que mande MP pierde la oportunidad de conseguir uno. Luego lo regalo que necesito dormir!!!
lynde escribió:

Tito lynde acuérdate de los pobres jejeje, de mi por ejemplo.
Jajaj, respetemos los turnos... XD
Si a alguien le sobra uno lo aceptare! XD, que ni me lo han mandado ni tengo twiter...y si no pues nada ir comentando impresiones.
A las 12 lo sorteo de alguna manera por el foro, voy a descansar que dejo esto bajando. El que le interese que esté atento a esa hora.

Roberdivx, mira tu bandeja de MP's jejejeje

Saludos!
Alguna alma caritativa que le sobré algún código??? [angelito] [angelito]
Bajando! Ale voy a sobar, a las 12 me paso y lo regalamos de alguna manera para alguien del hilo.

Y tranquilos que saldrán muchos códigos mañana de los que anoche echamos muchas peticiones a EA por probar....seguro, estad atentos.

Saludos!
Lynde, te debo una muy grande jejeje
Roberdivx escribió:Lynde, te debo una muy grande jejeje

Nah, al final es una beta, pero vaya capullos la manera de repartir y la que hemos tenido que montar para sacar 4 códigos...maaadre [+risas] [+risas] .
paquitoylucia escribió:Me sobra un codigo

Me lo pido¡¡ si puede ser claro. Tenlo agradecería mucho, he dado muchas vueltas para conseguirlo
que suerte algunos que le sobran codigos. Yo me estoy dejando los ojos en twitter para nada
Otro al que le ha funcionado lo de remitirles un código erróneo y que te manden una clave correcta al correo [fumando] gracias por la info
alguien con un código
gracias
En 15 minutos te lo mando
puin escribió:Otro al que le ha funcionado lo de remitirles un código erróneo y que te manden una clave correcta al correo [fumando] gracias por la info

puedes explicarlo mejor?
Alguien que me pueda pasar un código?
Me pegué el día de ayer y nada..
Se lo agradecería enormemente [sonrisa]
paquitoylucia escribió:En 15 minutos te lo mando

Muchas gracias¡,
Algún código por aquí? Que yo ayer tampoco nada de nada? Se agradecería
Yo acabo de probarlo a ver si funciona. Gracias por la info. De todas formas si a alguien le sobra un código me lo podría pasar¿? yo postearé aquí todos los códigos que reciba, si es que recibo alguno.
txfloppy escribió:
puin escribió:Otro al que le ha funcionado lo de remitirles un código erróneo y que te manden una clave correcta al correo [fumando] gracias por la info

puedes explicarlo mejor?

es esto, en la página 639
O Dae_soo escribió:Esta es la página:
http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/
-Hacéis login con vuestra cuenta de EA/origin
-Pincháis el link de XboxOne en azul
-seguís las instrucciones
-en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console"
-le dáis a submit,

......y a esperar que su incompetencia haga el resto [ginyo]
yo he utilizado este código GDY4V-DW9JX-TWGXJ-9CYX2-XQRMZ
puin escribió:
txfloppy escribió:

puedes explicarlo mejor?

-en comentarios ponéis el código ya usado de pc que podéis encontrar en twitter y "I have received this PC code but I selected the Xbox one, please send me the right code for my console"
-le dáis a submit,

cuánto os ha tardado en lleguar el código?
Yo lo acabo de hace y me dice que en 48horas [buuuaaaa] Noooooo puede ser...
Si a alguna alma caritativa le sobra un código que se acuerde de mi por favor!!!

Gracias!!!!
Buenas

Si a alguien le sobra un código, se lo agradecería

Por pedir que no quede....jajaja jai!!!
Me uno a las peticiones de códigos mañaneros jejeje
puin escribió:
txfloppy escribió:

puedes explicarlo mejor?

-le dáis a submit,

Gracias puin, yo lo acabo de enviar. Jajaja a ver si cuela [fumando]
Probada la Beta del Titanfall, solo puedo decir:
Imagen
Alguna alma caritativa ? no? [triston]
Os parece que sea un juego donde es fácil matar?

Yo llevo mes y pico con el bf4 y joder cada día soy más malo xD
Aqui uno que hayer por la noche hice lo de eahelp y me levante esta mañana con un codigo :D
Buenos días señores anoche hice lo de eahelp ya tengo el código instalando la beta
Acabo de hacer lo de eahelp, a ver si hay suerte, he cogido un codigo de los de pc que he visto por twitter.. a ver si hay suerte...
NucelarGen escribió:Alguna alma caritativa ? no? [triston]

Nos hemos quedado sin codigo macho.
Te tardo poco entonces? Porque a mi me sale 48horas de contacto conmigo dicen, jejeje, me veo que me lo mandan el martes, Jajaja
Patxo escribió:Os parece que sea un juego donde es fácil matar?

Yo llevo mes y pico con el bf4 y joder cada día soy más malo xD

Si, es fácil.
Si el Battlefield funcionara como éste, sería una pasada. En battlefield soy manco, en Titanfall cuando fallas es por error tuyo y no por mala conexión.
unisol360 escribió:Buenos días señores anoche hice lo de eahelp ya tengo el código instalando la beta

El código te lo envían al correo o la conversación abierta en la cuenta de ea???
Si a alguien le sobra un código le agradecería q me lo pasara,llevo todo el día de ayer intentando lo y nada,muchas geacias
joder.... yo que lo queria probar para ver si me mareaba o no.. este iba a ser mi primer FPS, pero sin probarlo paso, sabeis si habra demo?
aparte de la locura de encontrar códigos...venga algunas impresiones de los que habeis tenido suerte y lo habéis catado!!!
joer algun alma caritativa que me envie un codigo.. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me estoy dejando los ojos en TweetDeck entre ayer y hoy... todos los códigos usados :(

He mandado el correo a EA con un código de PC a ver si cuela...
Pues si a alguien le sobra alguno por aqui estoy.Desde aye intentandolo y nada.
Por supuesto que si me pasan alguno y me llengan luego los dare por el foro
el help de ea está caido...debemos de haber saturado los "300.000" servidores [carcajad] [carcajad] [carcajad]
21334 respuestas