Titanfall

Ya tengo mi código desde la EA help.

Lo que hice fue decirles que a mi código le faltaban 5 caracteres (que son los códigos de PC) y a la hora y media tenia mi codigo
wom escribió:Ya tengo mi código desde la EA help.

Lo que hice fue decirles que a mi código le faltaban 5 caracteres (que son los códigos de PC) y a la hora y media tenia mi codigo

Cuando lo pediste? Yo lo acabo de hacer a ver si hay suerte y me cae una chorra del cielo
Otro con el codigo de ea help. Lo hice ayer a las doce de la noche. Esta mañana al levantarme tenia el mail con el codigo.
LARD1N escribió:
wom escribió:Ya tengo mi código desde la EA help.

Cuando lo pediste? Yo lo acabo de hacer a ver si hay suerte y me cae una chorra del cielo

Hoy a las 00:30. Te deseo suerte amigo.
Para el que pregunta si es fácil matar ,si es fácil yo soy un manco en estos juegos y ayer no paraba de matar la verdad , muy frenético el juego así que siempre encontraras a gente para matar sin mucha dificultad e igualmente encontraras a mucha gente que mate sin parar jajaja .
A mi me esta encantando el juego

Edito : estoy echando unas partidas por si alguien se anima mi gametarg es Caracuel69
Por favor si alguien tiene un código de sobra q me lo pase q tengo aquí al enano de 11 años rogando por uno,me a despertado a las 8:30 para ver si había recibido uno,muchas gracias
caracuel escribió:Para el que pregunta si es fácil matar ,si es fácil yo soy un manco en estos juegos y ayer no paraba de matar la verdad , muy frenético el juego así que siempre encontraras a gente para matar sin mucha dificultad e igualmente encontraras a mucha gente que mate sin parar jajaja .
A mi me esta encantando el juego

Edito : estoy echando unas partidas por si alguien se anima mi gametarg es Caracuel69

Yo voy a añadirte aunque estoy esperando código
Otro código recibido de EA Help, vaya éxito los emails xD
CISKO escribió:Otro código recibido de EA Help, vaya éxito los emails xD

Y tu cuando lo recibiste??? ains yo no paro de darle a F5 al buzon de entrada de mi correo
buenass,a quien le sobre alguno por doble email q pase pliss, la web origin caida, lo agradeceria, privadoo.
Otro esperando un codigo [Alaa!] si alguien tiene alguno de sobra XD
Salu2
a ver chavales voy a poner un codigo en un minuto, atentos el primero que lo pille pa el!
Darkshait escribió:a ver chavales voy a poner un codigo en un minuto, atentos el primero que lo pille pa el!

dale caña!
LARD1N escribió:
CISKO escribió:Otro código recibido de EA Help, vaya éxito los emails xD

Y tu cuando lo recibiste??? ains yo no paro de darle a F5 al buzon de entrada de mi correo

Lo solicité anoche a las 23 h y hoy ya lo tenia en mi email
HCVW7-62CYD-TDW6W-RVXF7-FTRCZ
Lo he pillado yo, gracias, pero haber si me sale en la consola y no como ayer que no salia nada
No me digas que ya tenias uno!
no no no, lo que pasa, es que te dice que ya tienes la beta y es mentira porque ocurre que 2 personas a la vez acceden pero no se les da
+1 al truquito de EA.juas juas descargando...
Otro con el codigo de ea help! A viciarse esta mañana de sabado!
Suerte a todos! Si me llega algun codigo lo regalo por aqui!
Darkshait, gracias tio, por fin se esta bajando. El tema es que en el tuitter, como tienes que ir a toda leche, si 2 personas confirman el codigo a la vez, te dice que ya tienes el tintanfall listo para bajar a los 2, vas a la consola y resulta que no, que se lo dieron al otra chico por ser 0,00000000000000001 mas rapido que tu.

Es un fallo del server, que da el ok a las personas, pero en realidad no.

hilo_titanfall-c-v-de-codigos-de-la-beta-baneo_1904641_s6040#p1735168084
Lion_omega escribió:Darkshait, gracias tio, por fin se esta bajando. El tema es que en el tuitter, como tienes que ir a toda leche, si 2 personas confirman el codigo a la vez, te dice que ya tienes el tintanfall listo para bajar a los 2, vas a la consola y resulta que no, que se lo dieron al otra chico por ser 0,00000000000000001 mas rapido que tu.

Es un fallo del server, que da el ok a las personas, pero en realidad no.

hilo_titanfall-c-v-de-codigos-de-la-beta-baneo_1904641_s6040#p1735168084

ayer estube a punto de cojerme una beta y me paso eso mismo, no veas que mala leche despues de todo el santo dia con el tweetdeck y los ojos sangrantes..
OK! Me alegro por ti

Agregame y echamos unos TITANES!!!

Gamertag: darkshaitan
joder no puedo probarlo no tengo codigo ...
despues de estar todo el dia aller sin poder conseguir un codigo , haciendo anoche el truco de la pagina usa , y poniendo un codigo usado me an mandado un codigo ya perfecto y lo estoy descargando ya el juego

pd : si me llegan mas codigos a la tarde los pondre aqui para todos un saludo
Si a alguien le sobra un codigucho.....:,(

Yo tb queeeeeeerooo
Yo lo he intentado por twitter y por la pagina de EA y nada... En fin no querrán que lo pruebe :O.

Me uno a la petición por si alguien le sobra un código.
Yo acabo de hacer lo del support a ver si hay suerte
Yo tb estare echando unos vicios
Gamertag: bulkathos9
Un codigo por favor esto es imposible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Propongo hacer una lista con los que necesitamos código, así a medida que vayamos recibiéndolos podemos enviarlos por dm.

Agregaos y editad cuándo lo recibais o envieis:

zazir
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Yalm escribió:Propongo hacer una lista con los que necesitamos código, así a medida que vayamos recibiéndolos podemos enviarlos por dm.

Yalm

ricarzero
La verdad el juego es bien arcade pero es bien entretenido aveces de arman épicas peleas entre robots (titanes) por ejemplo 3 titanes de mi equipo dándole hasta garrotazos en la cabeza hasta que lo desmembramos como ratas rabiosas haha , la beta pesa 4.8 gb eso me hace pensar que la versión full sea medianamente pesada unos 16 a 22 gb ya que la beta en 2 mapas pesa 4.8 , la jugabilida es bastante intuitiva fácil de adaptarnos es una mezcla de CALL OF DUTY con LOS PLANET la forma de matar es fácil a los bots con solo verlos aveces se desmayan y frente a nosotros les da un paro cardiaco cuando nos ven en los titanes ... Esta bien bueno la verdad aunque gráficamente no es su potencial ni su atractivo logra su objetivo , ay lugares o texturas mas detalladas en ciertas parte de los pasios o campo abierto de los mapas y otros mal detallados pero se entiende es una beta , otra cuestión que note que en ciertos lugares veo mucho tearing p como se escriba la sincronización vertical escasea de vez en cuando pero muy poco veces veremos esas rallas distorsionando la imagen pero aveces no se nota por la acción frenética del juego no ponemos ni nos interesan los errores gráfico ni nos preocupara si no va a 1080p , según puede que en versión final supere los 800p. Creo que la beta es 792p poco mas de 720 pero se ve bien al ser una beta esta bien estable ... Los server de vez en cuando dan lag moderados .. Lo mejor es ver a cierta distancia un titán auto destruiendose épico y aveces nos da tremendo susto cuando por la ventana de un segundo piso vemos un titán mirandonos y haciendo ese sonido metálico cibernético ... Bueno espero que los que aun no les llega les den una oportunidad para que se quiten el antojo de probar un mesha .. XD salu2 compatriotas ...
Yalm escribió:Propongo hacer una lista con los que necesitamos código, así a medida que vayamos recibiéndolos podemos enviarlos por dm.

Yalm

pillo sitio en la lista, a ver si hay suerte y gracias de antemano

Tutekio
http://help.ea.com/titanfall

Entré en esta web anoche, vas abajo del todo y le das a "contact us", luego "new conversation", seleccionas xbox one o pc, en "select a topic" seleccionas "Demo/beta", y debajo pones el codigo beta de titanfall es erroneo, lo podeis poner en ingles yo lo hice asi. Luego le das a "email me" y pones tus datos y un resumen de tu problema con la beta.

Entonces te llega un mensaje que pone que se pondran en contacto contigo en breve. Esto lo hice anoche.

Al levantarme esta mañana me encuentro con un código [boing] A matar Titanes nomás!! [beer]

Se necesita cuenta Origin por cierto jeje
ricarzero escribió:

Yalm

ricarzero

Pegad la lista completa para que vayan sumando

Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Tutekio
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Tutekio
Yonshi
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N

Añado a lard1n que también lo pedía unas páginas atrás.
Yalm escribió:
ricarzero escribió:

Yalm

ricarzero

Pegad la lista completa para que vayan sumando

Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
Tutekio

Aldebaran323..xboxone
Se sabe cuando acaba la beta???
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Yalm no te olvides del menda! :,(
xD

Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N
Seniko
Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Seniko
Aldebaran323..xboxone
joseupp

Editad la lista que no se pierdan nombres
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N
Seniko
Stealwilliam
Yalm escribió:Yalm xboxone y pc
Ninomelon
BioKiller23
Ricarzero
tutekio
Yonshi
LARD1N
Funkeeper
Seniko
Aldebaran323..xboxone
joseupp

Editad la lista que no se pierdan nombres

Kron197 xbox one
Yo necesito un código
bulkathos9 escribió:Se sabe cuando acaba la beta???

La beta era del 14 al 19 de Febrero, ojala la alarguen un poco! jejeje [+risas]
21334 respuestas