Titanfall

sus muertos, veo un mail, pego un salto y....... publi de amazon.. [buaaj]
Bloodmarks escribió:
optoma escribió:jojo,no me lo creo,lo acabo de conseguir por twiter de un tio que a puesto uno de los digitos en ? y he acertado a la tercera jijiji

era el numero 7 hahahaha

Siiiiii
mj23 escribió:
Snake2k2 escribió:
tonikite escribió:Señores acabo de hacer lo reportar un problema con el codigo en contactus help ea y en 20 min me an mandao el codigo,jiji la caña ya stoy descarga..

¿Que les pusiste exactamente que te mandaron una key de PC o que no te funcionaba? Un saludo.

Pues yo lo hice hace ya mas de 2 hora y aun nada, es que no tengo suerte ni para esto, vaya tela.

Saludos y enhorabuena.

hazlo con otra cuenta amplias las posibilidades:)
Una pregunta. Yo no tengo Twittwe ni ganas, ¿Cómo intento conseguir un código?

¿Cómo se canjea?
Soulblad3 escribió:sus muertos, veo un mail, pego un salto y....... publi de amazon.. [buaaj]

Yo igual, jajajaja
Al fin conseguí uno por Twitter, hay que estar muy rápido para pillarlo [+risas] [+risas]
¿Cómo está la cosa para conseguir una beta ahora?

¿Está mejor ahora que esta tarde?
No nos mandan un codigo y en twiter estan los guiris con 50 y 100 codigos
Jajaja lo mejor es que lo estan vendiendo... tantos codigos en fin, el que me sobra mañana lo dare que ahora entro a currar saludos y buenas noches.
:
Pues acabo de recibir el mío, hice esta noche los pasos que se indican en esta web de ayuda de EA: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/ y en 20 min ,zas en to la boca :p

(Evidentemente no tenía código de xbox one, uno usado)
bah, total no funciona para que quereis codigos? jajaja
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Por favor OS lo pido conseguirme un puto código de esos que al final voy a volverme loco OS doy a cambio el código del fifa que me venia con la one
Me rindo, si a alguien le sobra alguno le estaría muy agradecido. Espero tener la inmensa suerte de que lo lea alguien a quien haya echado una mano en el pasado, nunca se sabe.
Si lo mismo digo si a alguien le sobra uno le estaria muy agradecido
http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

Aqui teneis como solicitar un codigo de reemplazo a EA

Edito: se me han adelantado en la pagina anterior jeje
Y otro que se suma a la peticion de las almas generosas
La locura ha inundado Internet... Gente pagando por la beta y ahora gente cambiando códigos de beta por códigos del FIFA, jajaja. PD: algún código de sobra? :D jaja
si alguien le sobra alguno privi plis lo agradeceria yo m rindo x hoy ..al sobree
un código por favor, mi salud mental os lo agradecerá.Un saludo!
Imagen
XxCriistiian7xX está baneado por "Estafador"
Stealwilliam escribió:La locura ha inundado Internet... Gente pagando por la beta y ahora gente cambiando códigos de beta por códigos del FIFA, jajaja. PD: algún código de sobra? :D jaja

Algún problema? Es mi juego y hago con el lo que me sale del ciruelo
XxCriistiian7xX escribió:
Stealwilliam escribió:La locura ha inundado Internet... Gente pagando por la beta y ahora gente cambiando códigos de beta por códigos del FIFA, jajaja. PD: algún código de sobra? :D jaja

Cuando consiga el codigo hacemos el cambio, hasta que no lo consiga no me piro a sobar.
FabiSFDK escribió:
XxCriistiian7xX escribió:

Cuando consiga el codigo hacemos el cambio, hasta que no lo consiga no me piro a sobar.

Pues vigila y se veloz xq igual hoy no duermes, a mi ma costao mucho, desd la mañana intentando,suerte.
bulkathos9 escribió:http://help.ea.com/en/article/titanfall-beta-code-platform-issue-and-workaround/

Aqui teneis como solicitar un codigo de reemplazo a EA

Edito: se me han adelantado en la pagina anterior jeje

Yo lo he enviado, a ver si hay suerte porque llevo todo el día desde bien temprano pegado al ordenador de los cojones , uffff
Pues empieza bien la beta , servidores caidos varias horas YA [snif]
magico11 escribió:Pues empieza bien la beta , servidores caidos varias horas YA [snif]

Pues si, yo he conseguido bajarlo y justo iba a meterle caña y a la mierda los servers ratataaaa
código recién recibido por email!!!
Me acaban de mandar los de EA un código de One al mandarles yo uno usado de hacía 18h. de PC.
[carcajad] [carcajad]
Vamooooooosssss, por una vez me alegro que sean tan incompetentes
magico11 escribió:Pues empieza bien la beta , servidores caidos varias horas YA [snif]

Es una BETA, lo que quieren es que testemos el juego, no confundir beta con demo.. Esto es un stress server para más gente... Gracias a estas cosas saben como solucionar los posibles fallos y saturaciones... Cosa que en BF4 sacaron una alpha que no sirvió para nada...
Otra vez no va, os va a vosotros?
La verdad es que puede ser que me lo han mandado porque les e enviado a los de ea que no no me funcionaba un código que me e inventado...
tanta nube tanto rollo y se les caen los servers vaya tela
yo tambien he recibido el email poco despues de reclamarles con un codigo usado
por santako 15 Feb 2014 01:12

yo tambien he recibido el email poco despues de reclamarles con un codigo usado

Pues a mi no me hacen puto caso
hey sabeis como se puede ver en la one a los jugadores con los ke has jugado antes? En la 360 se podia
cuanto os han tardado en responder con lo del código?
Creo que esa era una de las mejoras de la actualizacion de hace tres dias
Alguien me puede pasar un codigo usado por privado para intentar el chanchullo?
The Prophet escribió:cuanto os han tardado en responder con lo del código?

Les e enviado un email a las 21:00 y no me han echo ni caso, en cambio les e enviado otro hace 10 minutos, y a los 5 minutos tenia un código en la bandeja de entrada.
santako escribió:yo tambien he recibido el email poco despues de reclamarles con un codigo usado

y como lo has echo ? por que yo se lo e mandado con el que me han dado de pc y no me han echo ni caso
Alguien me puede decir a que direccion hay que mandar el mail y que hay que poner? porque yo me he metido en el enlace que decis mas atras, pero me pide que inicie sesion en origin, y no tengo ni zorra idea de mi usuario... Alguien seria tan amable de hacerme el favor de mandar uno de esos codigos falsos de Pc como si fuera de este mail saeros2oo1@gmail.com

Agradecida!!!
[quote]por The Prophet 15 Feb 2014 01:15

cuanto os han tardado en responder con lo del código?[/quote

Yo hace 33 mins que lo pedi, no tengo respuesta
palet escribió:

Les e enviado un email a las 21:00 y no me han echo ni caso, en cambio les e enviado otro hace 10 minutos, y a los 5 minutos tenia un código en la bandeja de entrada.

Cuál es el correo al que hay que mandarlo?

2 horas y media
teneis que hacerlo mediante Origin
lynde escribió:
palet escribió:

Cuál es el correo al que hay que mandarlo?

Unas paginas mas atrás un usuario lo a puesto, te tienes que registrar en origin o EA para enviarles el email.
VaQuiLLa escribió:hey sabeis como se puede ver en la one a los jugadores con los ke has jugado antes? En la 360 se podia

no se puede

p.d: sigue sin ir la trapallada esta no?
palet escribió:Unas paginas mas atrás un usuario lo a puesto, te tienes que registrar en origin o EA para enviarles el email.

Ok, yo tengo cuenta del PC, se lo mandaremos por ahí a ver si cuela, jeje.

Gracias!
a mi no, me sali de una partida ke tenia un lagazo y ya no he podido volver a entrar, con lo ke os digo si entrais a una partida no se os ocurra abandonarla.
21334 respuestas