Titanfall

Nada que agradecer Darkcaptain. Lo unico que es ironico es que pase algunas horas repartiendo los pocos codigos que consegui y una ves que acabe me dispongo a jugar y servidores caidos, solo alcance el modo de entrenamiento

Un pequeńo fail jajajaja

Saludos
Cambio codigo de 2 dias de xbox live por uno de la beta de titanfall. Lo digo en serio xD
Joer ahora que he leído lo de que se han confundido con los códigos yo he puesto uno de one tenia que poner uno de PC y diciendo que se equivocaron que quería uno de xbox one.
ayran escribió:
oscar_fv escribió:soy al unico que la beta se le ha descargado en nada? como si tuviese una superconexion de la ostia? 12gbs en una hora con 10 megas de timofonica? muy raro

son 4,8 gigas

aaa es que no se quien decia que eran 12
Yo he conseguido la clave con el tweetdeck del que habláis. Hay que estar atentos y ágiles con el copy/paste.

En algún otro foro he leído algún truquillo para conseguir claves. Yo no lo he probado, pero si alguien quiere probar que me lo pida por privado (mañana respondo, ahora me voy a la cama que mañana trabajo)
Si al.final me.mandan el código a algún email con el que lo solicite la daré encantado en el foro.

Un saludo!!

PD: lo he instalado pero deben estar los servidores caídos. El
Llevan muchtiempo caidos los servers? Menuda mierda para un rato que tenia, joder, ya es mala suerte
no me deja entrar en la pagina para canjear codigo en xbox..... me da que hay problemas con microsoft.
ANTONIOLI_65 escribió:Pues acabo de recibir el mío, hice esta mañana los pasos que se indican en esta web de ayuda de EA: http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/

(Evidentemente no tenía código de pc, he cogido uno usado)

yo acabo de hacer eso tambien xDD, puse un codigo de pc que tenia usado.., y como que el que queria yo era de one xDD, a ver si hay suerte y me mandan uno :D
el rollo es que vean que no me han mandado email ni nada no? xDD, bueno les digo que lo consegui por twiter xDD
merixmax escribió:no me deja entrar en la pagina para canjear codigo en xbox..... me da que hay problemas con microsoft.

Yo estoy dentro y funciona sin problemas, para decirte que tal o cual codigo esta usado pero ir va xD.
La verdad que es flipante la gente horas para conseguir una key y se caen los serves,pues ahora menos mandan los Mails
Ofrezco sexo por beta, o por ser san Valentín :sexo con besitos por beta.
Espero que no me baneen por ésto [carcajad]
O Dae_soo escribió:Ofrezco sexo por beta, o por ser san Valentín :sexo con besitos por beta.
Espero que no me baneen por ésto [carcajad]

He tardado 5 min en dar con un gabacho bueno... Ha sido volver del gym y zas!

Pensar que me arrastrado mas tiempo... T_T

ANIMO Y SUERTE! XD
He conseguido con el método tweeter estando realmente rápido una para PC, a ver si saco una de xbox one y pruebo en ambas plataformas.

Para los desanimados he de deciros que la de pc la saqué en menos de 2 minutos mirando, no se si fue suerte...
NADA estan caidos los servers
VaQuiLLa escribió:huyyyyy ya sale lo de retrieving matchmaking list

eso ya me salia a mi tambien antes pero nada de nada
No es normal la de páginas que hay nuevas por una simple beta. Seguro que cuando salga el juego el post no avanza a este ritmo. Lo que hace querer tener algo exclusivo... a los que han hecho el estudio de marqueting del juego ya les pueden subir el sueldo. Yo esperaré al mail o lo compraré de salida, pero paso de pegarme horas en el pc buscando cuando puedo estar jugando a mis juegos
oscar_fv escribió:
VaQuiLLa escribió:huyyyyy ya sale lo de retrieving matchmaking list

eso ya me salia a mi tambien antes pero nada de nada

Si pero despues de eso ha salido lo de attemting nose ke, pero ahora nada vuelve a lo mismo
me estoy dejando los ojos en twetter para nada. A ver si mañana mandan mas codigos pq...
Eso de sacar una Beta en fin de semana no es una buena idea y joder menos mal que no han enviado códigos a todo el mundo, si no ya vamos...........Entre semana no dará ningun problema acordaros XD
SCREAM25 escribió:Eso de sacar una Beta en fin de semana no es una buena idea y joder menos mal que no han enviado códigos a todo el mundo, si no ya vamos...........Entre semana no dará ningun problema acordaros XD

Para eso esta la beta para ver estas cosas ^^
Recordad que las Betas son precisamente para esto, para probar los servidores con gente de verdad, y no con estimaciones ni procesos simuladores.

Mejor que sea en la Beta en vez que en la salida del juego, como pasó con GTA Online...

A ver si me llega el correo de la Beta, que he dejado de ver videos porque me están entrando unas ganas de probarlo ya... [mad]
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Eso de sacar una Beta en fin de semana no es una buena idea y joder menos mal que no han enviado códigos a todo el mundo, si no ya vamos...........Entre semana no dará ningun problema acordaros XD

Para eso esta la beta para ver estas cosas ^^

Grinch tu no la has pillao todavia?
Pues no sé, yo he entrado ahora para jugar... y me ha entrado a la primera....
aho9raaaaaaaaaaaaaaa
ya he entrao a una partida
Diooooos por finn siiiiiiii
kking escribió:Diooooos por finn siiiiiiii

kking agregame VaKiLLa ESP
alguien me ayuda para conseguir un codigo.soy un poco torpe con la tecnologia jeje :)
pues a mi no me deja!!seguiré intentadolo!
Chip3010 escribió:Pues no sé, yo he entrado ahora para jugar... y me ha entrado a la primera....

pues yo lo tengo puesto ahora mismo y no servers found
VaQuiLLa escribió:NADA estan caidos los servers

Eso es gracias al infinito poder de la nube :o

Y con esta trolleada me piro a sobar.Espero que mañana cuando me levante tenga mi email para la beta o pueden rodar cabezas XD
Patxo escribió:
VaQuiLLa escribió:NADA estan caidos los servers

Eso es gracias al infinito poder de la nube :o

Y con esta trolleada me piro a sobar.Espero que mañana cuando me levante tenga mi email para la beta o pueden rodar cabezas XD

Ha sido casualidad que ha salido la actualización de la consola y los servers del TF han hecho Paff... algún problemilla han tenido que tener con esto casi seguro.
No es casualidad, los servers han petado en pleno viernes noche donde toda europa da cera, y viernes tarde en EEUU, es que es hora punta joder.

Para eso estan las betas, afortunadamente.
Tengo un amigo jugando ahora mismo y me confirma que ya están los servidores funcionando
Lord89 escribió:Tengo un amigo jugando ahora mismo y me confirma que ya están los servidores funcionando

A mi no :(
joder hay notas con nivel 14 ya, yo he subido al 2 ajajajaj
Lord89 escribió:Tengo un amigo jugando ahora mismo y me confirma que ya están los servidores funcionando

Ha habido unos minutos que si que ha funcionado, pero han vuelto a caerse.
yo llevo jugando ya un rato con normalidad. Más lo juego más me gusta, estoy como un niño pequeño... hacia tiempo que ningún juego me había sorprendido tanto.
Titanfall Twitter:

Our team is still working with Microsoft, we hope to have another update shortly.
ya decía yo que e entrado y sigue igual!!!
Pero se referiran a una actualizacion para ya! o a la del 4 de marzo?
Buenas noches a todos, otro que se esta descargando el titanfall gracias aun español que he conocido esta tarde por twitter y me lo a pasado ahora.
Por si alguien lo necesita, este twitter parece que esta dando códigos buenos es @LearnerMLG ya si alguno lo consigue por que yo no era lo suficientemente rápido.
Y si por casualidad me llegaran el email ya los pasare a quien lo necesite.
SCREAM25 escribió:Titanfall Twitter:

Our team is still working with Microsoft, we hope to have another update shortly.

Justamente para esto esta la beta. Supongo que necesitaran mas ancho de servidore. Estara ttdo dios intentando entrar :P
el juego es una puta locura
Alberhd escribió:Pero se referiran a una actualizacion para ya! o a la del 4 de marzo?

son los de titanfall los que hablan, no hablan de una actu del sistema, sino por el tema servidores no?
Yo si ahora tuviera una key y el juego descargado o descargando lo que menos me preocuparia es que los servers esten caidos o se tengan problemas, eso preocupara cuando tengas pagado tu juego completo, si vuestra situación fuera la mia, me iria a jugar a otro juego o a dar un volteo o directamente a la cama, anda que no tendreis ocasión de jugarlo estos dias ni na. Un saludo.
oscar_fv escribió:
Alberhd escribió:Pero se referiran a una actualizacion para ya! o a la del 4 de marzo?

son los de titanfall los que hablan, no hablan de una actu del sistema, sino por el tema servidores no?

Si es una actualizacion de sistema ahora acabo de actualizar :)
charly_odin escribió:Buenas noches a todos, otro que se esta descargando el titanfall gracias aun español que he conocido esta tarde por twitter y me lo a pasado ahora.
Por si alguien lo necesita, este twitter parece que esta dando códigos buenos es @LearnerMLG ya si alguno lo consigue por que yo no era lo suficientemente rápido.
Y si por casualidad me llegaran el email ya los pasare a quien lo necesite.

yo es que no es que no sea rápido, es que no ponen ni uno.... en tres horas solo han puesto 2...
a estas horas con todos los americanos despiertos lo tendremos complicado.
yo estoy a ver si pillo una para mi primo que yo saque la mia esta tarde.
la mejor hora mañana por la mañana que los franceses tienen codes el mio se lo saque a un frances
21334 respuestas