Titanfall

solo diré que el modo titan, 6 vs 6 solo una vida por ronda es brutalmente estrategico.
Puma 117 escribió:SI ya me pone que he conseguido el codigo como lo puedo poner a descargar?? no me sale al final de mis juegos y aplicaciones

Llevo 3 páginas preguntándolo y la gente pasa olimpicamente :)
La beta se comparte al tener la consola compartida?? Alguien lo puede confirmar?
Compañero si logras que te aparezca te doy lo que quieras jajaja yo llevo desde las 15:30 mas o menos que consegui un codigo y sin rastro de la beta... y a media tarde pille otro y lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si alguien le sobra alguno y me lo pasa por privado se lo agradeceré, tengo un código para un battlepack oro de bf4 y días de live
no entiendo.. ponen el codigo en twitter y tardo 5 seg en ponerlo en la web de xbox.... y nada esta usado XD increible

antes meti un codigo y ponia algo de confirmar... cuando le di despues me daba un error no se porque... joer
Me rindo ya no aguanto el dolor de cabeza. Si a alguien lo sobra una y no le importa compartir [oki] Suerte, despues de 30 códigos ni uno he conseguido, con 3 megas que esperaba...
Pero alguien ha recivbido el código por email?? Esto ya desespera bastante,no se para que tanto registró
Pues eso,si alguien le sobra código ;-)
Salu2
se que no ayuda, pero si me llega el codigo lo pondre aqui
Brutallllllllllll!!! Me han encantado todos los modos, el modo Titan se sale 6 vs 6 todos con Titanes al mejor de 4 me parece, no se seguro pq mi partida hemos quedado 4-3 y se han montado unas batallas brutales madre mia [carcajad]. Es muy estratégico mas que nada pq si te pillan 2-3 de ellos y tú solo no tienes nada que hacer.

A mi no me han llegado mas códigos a los otros correos, esta la cosa un tanto parada parece. Las partidas con 0 Lag, solámente algun microcorte cuando se juntan varios Titanes disparando todos.
daniyakira escribió:no entiendo.. ponen el codigo en twitter y tardo 5 seg en ponerlo en la web de xbox.... y nada esta usado XD increible

antes meti un codigo y ponia algo de confirmar... cuando le di despues me daba un error no se porque... joer

Dany no damos una XDDDD
rollospillo escribió:La beta se comparte al tener la consola compartida?? Alguien lo puede confirmar?

se comparte sin problemas
Confimado por mi y mi colega
Suerte a los demas yo lo pille sobre las 17 de la tarde
Pues nada, ahora sí. Ha sido canjear otro código (esta vez con la one en marcha al lado) y tal como lo he canjeado con éxito ha aparecido en juegos y apps.

En cuanto me lleguen los códigos al mail los comparto con vosotros.

Edito, a mi el tag que mejor me ha ido para encontrar códigos ha sido "Titanfall xbox" ya que elimina todo el ruido de códigos de PC.
Tanta tontería con los registros y ahora resulta que la mayoría de códigos salen del puto Twitter.Hay que joderse [+furioso]
bill gates escribió:
daniyakira escribió:no entiendo.. ponen el codigo en twitter y tardo 5 seg en ponerlo en la web de xbox.... y nada esta usado XD increible

Dany no damos una XDDDD

asta la puntita del pene toy XD Jajajajajjaj
cambio codigo de 2 dias de live por la beta de titanfall, vamos que me lo quitan de las manos [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No me sale ningún data center y le doy a play y se tira ahi espèrando y no entro a ninguna partida. os pasa eso?? a ver si me entra de una vez
Os deja canjear codigos?
SCREAM25 escribió:Brutallllllllllll!!! Me han encantado todos los modos, el modo Titan se sale 6 vs 6 todos con Titanes al mejor de 4 me parece, no se seguro pq mi partida hemos quedado 4-3 y se han montado unas batallas brutales madre mia [carcajad]. Es muy estratégico mas que nada pq si te pillan 2-3 de ellos y tú solo no tienes nada que hacer.

A mi no me han llegado mas códigos a los otros correos, esta la cosa un tanto parada parece. Las partidas con 0 Lag, solámente algun microcorte cuando se juntan varios Titanes disparando todos.

y lo mejor, salir de tu titan y dejarlo en modo libre, anda que no, es estrategia pura ese modo
Manda cojones, registro 3 emails y no llega a ninguno... Y gente registra únicamente uno y les llegan 2 claves... Joder con respawn no se para que tanto rollo con registrarse }:/
Feispalm escribió:Os deja canjear codigos?

desde la web si el problema es que todos los que metemos estan usados... o dan error
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
ya va a ver qué tal!!!!
Yo lo tengo claro, si no me llegan ningún código paso 3 pueblos de comprarlo, ya que los vídeos no me llamaron la atención. Quería por lo menos probarlo y a lo mejor cambiaba de opinión. Pero si no es así que le den por el puto culo.
No iban a dar más keys ?
No hay termino humano, elfico o en la lengua de mordor para describir este juego. Flipante
DRAKIAN escribió:
rollospillo escribió:La beta se comparte al tener la consola compartida?? Alguien lo puede confirmar?

se comparte sin problemas
Confimado por mi y mi colega
Suerte a los demas yo lo pille sobre las 17 de la tarde

Gracias, si tu canjeas el código cómo hace tu colega para bajárselo?
Porfiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!!!! bajando betaaaaaaaaaaaaa!!!! joder, me estaba quedando ciego con el puñetero tweetdeck ese, peero al final a valido la pena.
Bueno señores por el momento se me acabaron los códigos, se que posteo poco para el tiempo que tengo registrado pero no me gusta ensuciar los hilos por nada

me están por confirmar algunos colegas a ver si les llegan mas códigos, de ser así los reparto en Eol

saludos y a disfrutar
Chip3010 escribió:No hay termino humano, elfico o en la lengua de mordor para describir este juego. Flipante

tu haz sangre de los que no la tenemos tu hazla.... [burla2] [looco] [jaja]
GLUK escribió:Porfiiiiiiiiiinnnnnnnnn!!!!!!!!!! bajando betaaaaaaaaaaaaa!!!! joder, me estaba quedando ciego con el puñetero tweetdeck ese, peero al final a valido la pena.

como se hace compañero??
cervantes escribió:Bueno señores por el momento se me acabaron los códigos, se que posteo poco para el tiempo que tengo registrado pero no me gusta ensuciar los hilos por nada

me están por confirmar algunos colegas a ver si les llegan mas códigos, de ser así los reparto en Eol

saludos y a disfrutar

Acuerdate del tio Bill XD
Se agradece mucho ese tipo de iniciativas cervantes ;)
bill gates escribió:
cervantes escribió:Bueno señores por el momento se me acabaron los códigos, se que posteo poco para el tiempo que tengo registrado pero no me gusta ensuciar los hilos por nada

saludos y a disfrutar

Acuerdate del tio Bill XD

y del tío Qwerty :D
WILL_2 escribió:Manda cojones, registro 3 emails y no llega a ninguno... Y gente registra únicamente uno y les llegan 2 claves... Joder con respawn no se para que tanto rollo con registrarse }:/

+1000000000000000
A mi ya se me han quitado hasta las ganas de beta.
Esto se llama publicifad gratuita, esta todo el mundo pendiente, si se limitaran a mandar codigos a lo mails seguro que no lo habrian conseguido.
En fin ,resignacion para los que como yo tenemos la suerte del culo.

saludos y a disfrutar

Se agradece, yo llevo intentando conseguir uno y nada.

Saludos
El juego es increible... pillarse un titan y hacer un pique de Titan vs Titan es... [tadoramo]

La jugabilidad es tremenda y es un no parar, te encuentras enemigos por todos los lados y mas todavía cuando te coges un Titan, salen hormigas por todas partes y has de saberte mover muy bien, me recuerda mucho al primer Unreal Tournament haciendo "Strafe" de lado a lado, cubriéndote con los poderes y demás.

Tengo nivel 6, he jugado que creo 5-6 rondas y... ya le tenía muchas ganas, pero después de probar la Beta auguro un Online muy fuerte y con mucha durabilidad para este juego.

saludos y a disfrutar

Gracias jejeje espero que llegue uno a mi por privado :p

saludos y a disfrutar

Pos si los repartes por aqui te tengo en un altar de por vida..jajaja espero que a quien se los repartas te lo agradezcan porque vamos un juego de este calibre dan ganas de probarlo jaja saludos y muchas gracias! XD
Me cago en dios, llevo 5h sin pasarme por aqui, y ahora veo que todo el mundo la tiene menos YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

E registrado 5 emails, y ninguno!!!

Ninguna alma caritativa me daría un código de sobra? Desde el twiter auun se pueden conseguir?
Del amigo Zambella

Looks like the issue has been resolved, code e-mails should start up again!

Vamos que han tenido un problema y que habrá una nueva oleada de e-mails y bueno durante todos estos días, yo ya tengo la Beta pero estoy mirando cada 2x3 por si me mandan alguna mas compartirla aquí en EOL.
palet escribió:Me cago en dios, llevo 5h sin pasarme por aqui, y ahora veo que todo el mundo la tiene menos YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ninguna alma caritativa me daría un código de sobra? Desde el twiter auun se pueden conseguir?

perdona pero yo llevo 5 horas buscando y aun no tengo XD asi que imaginate como estoy yo
Bueno que mas da............... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ultimo codigo que me queda en 5 minutos lo suelto

Aclaro que respuesta por privado

suerte para el que le toque
Desisto, que les den por culo...
palet escribió:Me cago en dios, llevo 5h sin pasarme por aqui, y ahora veo que todo el mundo la tiene menos YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no te alarmes somos muchos sin el codigo , asi que tranquilidad [+risas]
cervantes escribió:Bueno que mas da............... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

k hay que acertar? XD
Paciencia y calma gente!
MECAGÜENNNNNN!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SCREAM25 escribió:Del amigo Zambella

Looks like the issue has been resolved, code e-mails should start up again!

Vamos que han tenido un problema y que habrá una nueva oleada de e-mails y bueno durante todos estos días, yo ya tengo la Beta pero estoy mirando cada 2x3 por si me mandan alguna mas compartirla aquí en EOL.

Espero que hayan solucionado el problema y lleguen Keys a los correos.. por que macho, los que estamos jugando la mayoría es gracias al Twitter o usuarios que lo están repartiendo... si fuera por los e-mails acaba la Beta y sigo esperando.
cervantes escribió:Bueno que mas da............... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

eres un crack :D

gracias
Wenas

Estoy ya borracho de buscar en el twitter ese que refresca rápido y nada..y por mail nanai de la china.

Si a alguien le sobra alguno se le agradece.

Salu2
Grande Cervantes y suerte/ felicidades al que le toque ;)
21334 respuestas