Titanfall

Otro que metio 5 correos y ni uno.... me caguen la leche.
Yo creo que hay problemas en la web del live
o en tweetdeck yo soy muy lento o la gente es demasiado rapida... esto no es normal
Lion_omega escribió:no va la web de xbox live para el codigo no?

A mi me ha dado problemas con Google Chrome, me he tenido que pasar a Firefox. No sé si será tú caso, pero ha sido cambiarme y volver a funcionar lo de introducir un código.

PD: Yo he tardado más de 2 horas y más de 10 veces me he quedado a milésimas de conseguirlo, me ha faltado el confirmar más rápido ;). Paciencia.

PD2: Esta noche o mañana la cosa estará más calmada, cada vez hay más gente con Titanfall las posibilidades van subiendo.
Umbasa escribió:o en tweetdeck yo soy muy lento o la gente es demasiado rapida... esto no es normal

Y si son las dos cosas? Tiririririri
10 minutos me ha costado conseguir un código por twiter:

método : (el ya escrito antes)

Imagen

Suerte,paciencia y rápidez.

PD: descargandooo... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
para los que lo pudieron probar, que tal el juego?? pinta muy muy bueno..

Alguien tiene un codigo para PC ??

PD: Me registre con 2 mail y nada nada.. [mamaaaaa]
A ver o uso tweetdeck (https://tweetdeck.twitter.com), lo abro en chrome en una pestaña y en otra pestaña el canjear código de xbox.com, justo cuando te pide el código.

Con tweetdeck pones en una columna el hastag #titanfall y en tiempo real te van apareciendo los tweets que contengan ese hastag, no tienes que actualizar nada, y con el cursor en el primer tweet nuevo. Cuando veas que aparece uno con un código (son fácil de distinguir) abres ese tweet (porque si no lo abres enseguida se va para abajo con la cantidad de flood que hay), copias texto, cambias de pestaña, pegas el código y das a confirmar y no pares de repicar sobre el mismo botón, porque si te salta lo de la beta AÚN NO ES TUYO, es necesiario confirmar pulsando otra vez el botón, así que repicar infinito hasta que lleguéis a la segunda ventana.
bueno y quetal el juego?,me podriais hacer un analisis???
conexion,graficos,los mapas,jugabilidad etc etc...
gracias,ah y si a algien le sobra un codigo se lo agradeceria,esque no tengo twiter y no me voy a crear una cuenta para un codigo :O
un saludo :)
PeZeroHD escribió:10 minutos me ha costado conseguir un código por twiter:

Imagen

Pues tio enhorabuena,que makina yo llevo toda la santatarde y no hay manera
puffff desisto ya , me duelen los ojos del tweetdeck , si a alguien le sobra alguno , se lo agradeciera mucho , [ginyo]
yosu888 escribió:bueno y quetal el juego?,me podriais hacer un analisis???
conexion,graficos,los mapas,jugabilidad etc etc...
gracias,ah y si a algien le sobra un codigo se lo agradeceria,esque no tengo twiter y no me voy a crear una cuenta para un codigo :O
un saludo :)

yo hare un analisis mañana jeje
yo he puesto innumerables codigos pillados del tweetdeck ese, estoy mareado joder, y unos 5 me decia que era la descarga del titanfall pero al aceptar, meeeeeek!!! error. y no sera por rapidez media de 2 o 3 seg en poner un puñetero codigo y no hay forma.
Si alguno le sobra un codigo, que me mande un privado. ya por caridad cristiana jejejeje
PeZeroHD escribió:10 minutos me ha costado conseguir un código por twiter:

Imagen

Yo estoy haciendo esto desde las 3 de la tarde... IMPOSIBLE PARA MI!
SOY LENTOOO!!! Me he quedado un par de veces a nada de conseguirlo. Esto es la ostia!
por lo que se ve, por mail más bien poquitos, menuda gentuza, la mayoría por twiter, hay que joderse, a ver si mañana caen más mails que redes sociales.
Por lo que veo el 99% de los que tienen la beta es por dejarse los ojos en tweetdeck y el 1% restante por correo no?
.
Editado por ahona. Razón: CV
Soulblad3 escribió:por lo que se ve, por mail más bien poquitos, menuda gentuza, la mayoría por twiter, hay que joderse, a ver si mañana caen más mails que redes sociales.

Los de twitter son todos gente random, que habrán registrado 20 correos y muchos están intentando hacer negocios. Hay unos cuantos que los venden, otros que los sortean por hacerte seguidor y hacerles RT, otros llegan y los sueltan sin más (los que estamos consiguiendo) y los más graciosos los ponen con algún digito cambiado por un ? y tienes que adivinar que letra/número es.
Ni tweetdeck ni pollas, todos los códigos usados y estoy pegado al monitor. Le van a dar por culo.
Buenas, he conseguido canjear un codigo hace 7 minutillos y una vez aceptado y todo con el mensaje de tengo la beta de titanfall, me meto en la Xbox One y no me aparece nada, hay que hacer algo especial para bajarse la beta?
Sigrid escribió:Por lo que veo el 99% de los que tienen la beta es por dejarse los ojos en tweetdeck y el 1% restante por correo no?

A mi por que me la pasaron :P
INSTALANDOOOOOOOOOOOOO!!!
Sigrid escribió:Por lo que veo el 99% de los que tienen la beta es por dejarse los ojos en tweetdeck y el 1% restante por correo no?

Basicamente, de modo que yo paso... ya me cuesta estar atento al foro, como para pasarme toda la tarde intentando canjear un código en menos de 3 segundos [+risas] . Por lo visto y leído el juego me convence, ergo a esperar a su fecha de lanzamiento y tirando. Si me llega el código por correo pues de puta madre, obviamente, pero si no... pues iré leyendo las "reviews" de por aquí y listo.
LuIsCrAcK escribió:Buenas, he conseguido canjear un codigo hace 7 minutillos y una vez aceptado y todo con el mensaje de tengo la beta de titanfall, me meto en la Xbox One y no me aparece nada, hay que hacer algo especial para bajarse la beta?

Tienes que ir a tus juegos y está al final del todo.
ojala esta noche manden mails,me voy al bf4 a psar el rato,haber si asi al mirar el correo me llebo una sorpresa
También están los códigos que la gente envía por twitter en formato imagen, esos si estáis bien preparados y utilizáis bien el teclado al teclear la clave directamente en la ventana de insertar el código como en mi caso tenéis también muchas posibilidades... Mucha gente esos los deja y se dedica únicamente a los de texto utilizando el copia/pega.
Magix escribió:Ni tweetdeck ni pollas, todos los códigos usados y estoy pegado al monitor. Le van a dar por culo.

Hay mucha gente que lo ofrece al primero que conteste, yo lo he conseguido asi! A ver si tienes suerte, he tardado "sólo" 3 horas...
Chip3010 escribió:También están los códigos que la gente envía por twitter en formato imagen, esos si estáis bien preparados y utilizáis bien el teclado al teclear la clave directamente en la ventana de insertar el código como en mi caso tenéis también muchas posibilidades... Mucha gente esos los deja y se dedica únicamente a los de texto utilizando el copia/pega.

exacto, asi es como lo consegui yo y no fui precisamente muy rapido que se diga... :p
Salteador Neo escribió:
LuIsCrAcK escribió:Buenas, he conseguido canjear un codigo hace 7 minutillos y una vez aceptado y todo con el mensaje de tengo la beta de titanfall, me meto en la Xbox One y no me aparece nada, hay que hacer algo especial para bajarse la beta?

Tienes que ir a tus juegos y está al final del todo.

Gracias Men, pero no aparece nada. Voy a reiniciar la consola a ver...
chicos 46%, la descarga va volando, cuanto ocupa? porque va muy rapido como para tener solo 10 megas
oscar_fv escribió:chicos 46%, la descarga va volando, cuanto ocupa? porque va muy rapido como para tener solo 10 megas

4,6GB creo que dijeron por aquí el otro día.

51%!
Segunda vez que me pasa que meto código, confirmo y después me da error...
Papanatax escribió:Segunda vez que me pasa que meto código, confirmo y después me da error...

joder q suerte que teneis yo no pillo uno.
Pareve que me quedo sin probarlo pero cuando salga ya le daré caña.
Papanatax escribió:Segunda vez que me pasa que meto código, confirmo y después me da error...

A mí me ha pasado eso más de 10 veces, pero era cuestión de tiempo que la suerte llegará :).

Saludos
Conseguida la betta en twitter yeahhhh!!
Desisto del tweetdeck. Marzo lo tenemos aquí rápido
Empiezo a cabrearme!!!!! De 4 correos nada,,,,,,,alguien le sobra alguno????por favor q me lo envie por priv2
menuda MIERDA de reparto de betas por dios... en twitter estoy viendo gente que tiene 3 o 4 codigos... felicidades Respawn...
Si a alguien le sobra algún código y lo pudiera pasar estaría muy agradecido. Una pregunta: ¿Que tal está, como lo véis?

PD: Es increíble que ni aun haciendo el esfuerzo de quedarse hasta las 2:00 de la mañana el dia del registro no te llegue ni un misero código.
vaya haber si hay suerte con el tweet deck
Yo ya me he dado por vencido. Si llega llega y sinó ya lo pillaré de lleno y sin presuntos fallos de por medio.
Iba a comentar impresiones sobre la beta, pero me parece que este hilo va a estar colapsado hasta que acabe el 19 xD
Yo también registré 4 correos y no ha habido suerte alguna...Y no pienso estar como un loco con el twitter ese, a ver si hay suerte y toca alguno por correo o si empiezan a sobrar y alguien lo pasa pues bien...

Enhorabuena a los que lo estáis disfrutando!!!
yo estoy asta el carajo ya eh!!!! ni twitter ni poyas XD jode..... ni correos....
Yo igual,4 correos y una putisima mierda me han mandado....si alguien tiene alguno (aunque se que es imposible pero bueno...)si es tan amable que me lo pase
21334 respuestas