Titanfall

QUE VIENE QUE VIENE PI PI QUE VIENE QUE VIENE PI PI!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD
no jodas??? como quien?
yo vivo en inglaterra y me llego el email a las 5:51 de la mañana confirmando que había sido elegido, ahora mismo lo estoy descargando
Yo si sigo asi, me va a salir una puta ulcera, como para ponerme a buscar codigos en tweeter o usando tweet deck........ XDXDXD en serio a ver si sueltan los codigos en españa y se sabe de una vez si nos han tocado o no. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
yocharlieyo escribió:yo vivo en inglaterra y me llego el email a las 5:51 de la mañana confirmando que había sido elegido, ahora mismo lo estoy descargando

Que nos dejan, los ultimos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PoOLLutioNboY escribió:QUE VIENE QUE VIENE PI PI QUE VIENE QUE VIENE PI PI!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

vaaaaaaaamos! xD
Si es verdad que en casi toda Europa la están recibiendo menos aquí si que es para mosquearse porque siempre somos los últimos en todo joe :(
Animo que ya queda poco!!!alguna nos caera en breve ya vereis!!
sabeis si se puede comprartir el juego si las 2 consolas estan vinculadas!!
Menos mal que curro esta tarde y me olvido al menos del juego y demas toda la tarde. Y con suerte ya os habra llegado el correo y alguno os sobra una y me la dais :P
Jodeeeeeer!!!!!!!!! Estamos viviendo esto como si fuera YA VENDEN TITANFALL EN... jajajajajajaja QUE ME CAGO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por cierto yo intente meter mi código 3 veces por medio de la consola y no me lo pillo ninguna de las veces, y luego fui y lo metí por medio de la pagina web de xbox live
PoOLLutioNboY escribió:Jodeeeeeer!!!!!!!!! Estamos viviendo esto como si fuera YA VENDEN TITANFALL EN... jajajajajajaja QUE ME CAGO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y dentro de 5 dias ... habra que esperar 22 dias mas xD
Yo ya no miro nada más que al final me da algo jeje , ahora si me llega por email bien si no mala suerte ...
Que panza de reir que llevo leyendo las ultimas paginas,alguno tendria que salir un poco a la calle para que le de el aire
Eee joder no hay correo? Yo me lecantaba ilusionado. Merda
Acabo de pillar un código de un francés por "el método tweetdeck" !!! [fies] [fies] [fies] [fies]
Pero como funciona eso de tweetdeck? Yo me meto y es como un twitter cualquier y para de contar XD. O es una app para el movil?
xou69 escribió:sabeis si se puede comprartir el juego si las 2 consolas estan vinculadas!!

La Alpha se podia y era mas exclusiva.
jose juan escribió:Que panza de reir que llevo leyendo las ultimas paginas,alguno tendria que salir un poco a la calle para que le de el aire

nada nada, abrir un poquito la ventana y sacar la cabeza, a lo sumo!!!!!!!!!!!! XD
NosferatuX escribió:
xou69 escribió:sabeis si se puede comprartir el juego si las 2 consolas estan vinculadas!!

La Alpha se podia y era mas exclusiva.

x lo que espero q esta tbm, en cuanto se me baje, lo comento si va el metodo de pasarla!
Pues solo una partida jugada, y un poco sin saber que hacer por el mapa y demas, pero me lo e pasado muy muy bien jajaja, veremos como avanza al darle mas cera.
Venga EAespaña ponte a trabajar y reparte la coca
Lo que me parece fatal es el circo que se esta montando con los jodidos codigos, gente vendiendolos en Ebay, otros aprovechandose para publicitar su cuenta de Tweeter, eso si que es asqueroso
MikelillOi escribió:Acabo de pillar un código de un francés por "el método tweetdeck" !!! [fies] [fies] [fies] [fies]

que has buscado? Yo llevo con el tweetdeck desde las 10 de la mañana y nada... tengo puesto ''titanfall''
rafalillo10 escribió:Lo que me parece fatal es el circo que se esta montando con los jodidos codigos, gente vendiendolos en Ebay, otros aprovechandose para publicitar su cuenta de Tweeter, eso si que es asqueroso

tienes toda la razon, no es normal que haya gente en twitter con 20 y 30 codigos, a mi me la ha mandado un franchute!
Lo que mas me jode es que la gente que mas lo lleva esperando se va quedar sin ninguna y luego el tipo crio de 10 años fan de willire va a tener 20 betas y ni siquiera tiene la ONE. [+furioso]
Donde se canjea el codigo de la beta? En la pagina de xbox? Liiiiink
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen

Me he follao a to Twitter, ala, BETA PARA MI.
Arnau134 escribió:Imagen

Gratz arni! Nos vemos esta tarde ;)

jodeeeeeeeeeeeeer es la que estaba canjeando yo...

me la has robao ladron!!!!!
un millon de gracias al que puso lo del tweetdeck, me costo una hora conseguir uno que valiera pero porfin ya estoy descargandola..

fui el primero en escribir la que puso este frances https://twitter.com/KFC_Doc/status/434301323471622145

al vicio....
Yo es que directamente paso, no me voy a pegar toda la mañana mirando Twitter, por que como ya he dicho me parece un circo ya todo esto, si me llega al correo el codigo bien y si no pues ala a esperar a que salga
Todos los que tienen la beta ya ojala les entre una cagalera [carcajad] , es broma paz

Típica locura en épocas de betas ! tocará esperar. Yo espero que para la noche pueda jugar [qmparto]
A las 5 será la hora como muy tarde ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
yo no entiendo nada de donde sacan las betas toda esa gente que las da en twiter???
al final no han enviado los codigos al correo ? pues que hijos de fruta
Imagino que habrán registrado muchas cuentas en la página si no ni idea porque tienen tantas
drneo escribió:yo no entiendo nada de donde sacan las betas toda esa gente que las da en twiter???

Porque alomejor ya se está enviando, y va por regiones....a tocado primero allí...
Va fino el juego?? como va el tema de internet se nota algo de lag?
haber si para despues de comer suena la flauta xD
Thirteen escribió:haber si para despues de comer suena la flauta xD

Creo que no estás en condiciones de hablar de flautas, hermano.......jajajajajajaja a ver si es verdad y ésta noche nos jinchamos...de jugar
EDITO: Al Titanfall........
Ya veo que seguimos con las mismas por aquí! Menos mal que me fuí a dormir xDD
puedo confirmar que si tenéis 2 consolas vinculadas se puede compartir!
SniperGhost1987 escribió:Va fino el juego?? como va el tema de internet se nota algo de lag?

Va fino, aunque ha habido un momento que habían 3 o 4 titanes a la vez y ha pegado unos tirones de la hostia.

Supongo que esto no sucederá en la versión final.
PoOLLutioNboY escribió:
Thirteen escribió:haber si para despues de comer suena la flauta xD

Creo que no estás en condiciones de hablar de flautas, hermano.......jajajajajajaja a ver si es verdad y ésta noche nos jinchamos...de jugar
EDITO: Al Titanfall........

jajajajajajaja a ver a ver...yo no se si esta noche podre jugar [amor] [careto?] pero si me llega hoy mañana lo fundimos xD
Para aquellos que lo teneis podeis poner unas impresiones aunque sean muy generales
21334 respuestas