Yo si sigo asi, me va a salir una puta ulcera, como para ponerme a buscar codigos en tweeter o usando tweet deck........ XDXD en serio a ver si sueltan los codigos en españa y se sabe de una vez si nos han tocado o no.
yocharlieyo escribió:yo vivo en inglaterra y me llego el email a las 5:51 de la mañana confirmando que había sido elegido, ahora mismo lo estoy descargando
Menos mal que curro esta tarde y me olvido al menos del juego y demas toda la tarde. Y con suerte ya os habra llegado el correo y alguno os sobra una y me la dais
Por cierto yo intente meter mi código 3 veces por medio de la consola y no me lo pillo ninguna de las veces, y luego fui y lo metí por medio de la pagina web de xbox live
PoOLLutioNboY escribió:Jodeeeeeer!!!!!!!!! Estamos viviendo esto como si fuera YA VENDEN TITANFALL EN... jajajajajajaja QUE ME CAGO VIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y dentro de 5 dias ... habra que esperar 22 dias mas xD
Pues solo una partida jugada, y un poco sin saber que hacer por el mapa y demas, pero me lo e pasado muy muy bien jajaja, veremos como avanza al darle mas cera.
Lo que me parece fatal es el circo que se esta montando con los jodidos codigos, gente vendiendolos en Ebay, otros aprovechandose para publicitar su cuenta de Tweeter, eso si que es asqueroso
rafalillo10 escribió:Lo que me parece fatal es el circo que se esta montando con los jodidos codigos, gente vendiendolos en Ebay, otros aprovechandose para publicitar su cuenta de Tweeter, eso si que es asqueroso
tienes toda la razon, no es normal que haya gente en twitter con 20 y 30 codigos, a mi me la ha mandado un franchute!
Lo que mas me jode es que la gente que mas lo lleva esperando se va quedar sin ninguna y luego el tipo crio de 10 años fan de willire va a tener 20 betas y ni siquiera tiene la ONE.
Yo es que directamente paso, no me voy a pegar toda la mañana mirando Twitter, por que como ya he dicho me parece un circo ya todo esto, si me llega al correo el codigo bien y si no pues ala a esperar a que salga
Thirteen escribió:haber si para despues de comer suena la flauta xD
Creo que no estás en condiciones de hablar de flautas, hermano.......jajajajajajaja a ver si es verdad y ésta noche nos jinchamos...de jugar EDITO: Al Titanfall........
Thirteen escribió:haber si para despues de comer suena la flauta xD
Creo que no estás en condiciones de hablar de flautas, hermano.......jajajajajajaja a ver si es verdad y ésta noche nos jinchamos...de jugar EDITO: Al Titanfall........
jajajajajajaja a ver a ver...yo no se si esta noche podre jugar pero si me llega hoy mañana lo fundimos xD