Titanfall

xhakarr escribió:Cambiando de tema... Acabo de ver (a lo mejor ya se había comentado) que la edición coleccionista vendrá con un certificado y que "solo" habrá 35.000!

Solo habrán 35.000 al increible precio de 300€ [+risas]
JURO, que me he metido con el tweetdeck , com un timeline que no me daba tiempo ni a ver lo que ponian, alguna gente ha soltado algun codigo, al 3er copy paste. YEAHH!!!

[fumando]

Imagen
kraciboy escribió:
xhakarr escribió:Cambiando de tema... Acabo de ver (a lo mejor ya se había comentado) que la edición coleccionista vendrá con un certificado y que "solo" habrá 35.000!

Solo habrán 35.000 al increible precio de 300€ [+risas]

Jaja algo menos, yo tengo reservada una!! Jaja
A mi me ha regalado el código un amigo que vive en Francia que no va a poder jugar este finde =D
Os juro que la próxima vez que lea algo de la jodida resolución tomándola como elemento independiente de juicio sobre la calidad de un juego me pongo a reportar como alma que lleva el diablo.

¡¡¡
C
A
N
S
Á
I
S
!!!

Comprad el puñetero PONG a 4K que debe ser el tope gráfico para esta generación.
Pero lo he canjeado via web y anora no veo que se descargue nada en la xbox [mad]
Genesis114 escribió:Pero lo he canjeado via web y anora no veo que se descargue nada en la xbox [mad]

Yo he tenido que buscarlo en mis juegos y aplicaciones, estaba escondido al final xD
Yo no se a que resolucion va ni un put....juego, ni de la megadrive, de la ps1, la ps2, la 360 o esta. Me gusta, lo compro y juego, no me gusta, no lo compro. No veo mas alla....
Me dicen a que resolucion iban los Gears y ni papa, solo se que los disfrute un disparate...
Y qué perfiles de Twitter están repartiendo betas?

El Zampella hace mucho que no las da...

Están creando una necesidad por jugarlo acojonante, hasta se están vendiendo betas a 50$.... [+risas] [+risas]
Entonces se supone que esta noche fue la primera "oleada" de mandar códigos por la web de la beta a los email y ni un eoliano ha pillado uno de ese viaje , solo los de las webs de videojuegos o por twitter ..... pues es un poco raro que ni uno haya entrada en esa primera oleada ...por no decir otra cosa.
Jsk77 escribió:Y qué perfiles de Twitter están repartiendo betas?

Están creando una necesidad por jugarlo acojonante, hasta se están vendiendo betas a 50$.... [+risas] [+risas]

Ese maldito bastardo debe estar durmiendo ya ,despues del por el culo que ha dado toda la noche
Jsk77 escribió:Y qué perfiles de Twitter están repartiendo betas?

El cabrón a las 9 de aquí se piró a sobar.
Ahora no hay nadie soltando , es madrugada allí, pero seguirán con la fiesta del trolleo-festival de códigos, al que ya ha avisado que se apuntará a soltarlos es MajorNelson
elqui escribió:Entonces se supone que esta noche fue la primera "oleada" de mandar códigos por la web de la beta a los email y ni un eoliano ha pillado uno de ese viaje , solo los de las webs de videojuegos o por twitter ..... pues es un poco raro que ni uno haya entrada en esa primera oleada ...por no decir otra cosa.

Ningun eoliano no, ningun español, creo que iran por paises o regiones, no se.
veo a la peña un poco tontita,vamos haber,es una beta donde te pueden mandar un codigo como que no te lo pueden mandar,no es una obligacion por parte de respaw.
yo ya he visto a peña jugarlo y con eso ya me vale para decidir si comprarmelo o no,no me hace falta la beta,ya se como es el juego y me encanta.Lo que no voy a soltar la estupidez de que si no me mandan el codigo el juego no lo compro,pareceis crios chicos. [buaaj] [buaaj]
Lo del twitter si que me parece un cachondeo.... Que envien mas mails y repartan menos por twitter
Mistress_Elvira escribió:
Genesis114 escribió:Pero lo he canjeado via web y anora no veo que se descargue nada en la xbox [mad]

Yo he tenido que buscarlo en mis juegos y aplicaciones, estaba escondido al final xD

Si al final lo encontre donde tu dices, :) … ya se esta instalando.
Imagen
Imagen
Imagen

Este código es el que use, ( o sea que no hace falta que lo probéis)
Si tenéis la posibilidad de usar tweetdeck para ordenador, que es el que actualiza más rápido, y sin tener que refrescar … quizá tengáis suerte como yo … entre el tumulto en #titanfall, de vez en cuando salta algun código, eso si, hay que ser rápido como un lince, y tener preparada la pagina de canjear codigo para pegar.

De todas formas creo que llegarán los mails a todos, no sé donde he leído pero parecía bastante serio el sitio que hoy empezarían a mandar mas mails a partir de las 13 hora de aquí. De todas formas, si me llegan los mails ya os pondré los códigos aquí por si alguien los necesita.

SUERTE A TODOS
Genesis114 escribió:
Mistress_Elvira escribió:

Imagen
Imagen
Imagen

Si tenéis la posibilidad de usar tweetdeck para ordenador, que es el que actualiza más rápido, y sin tener que refrescar … quizá tengáis suerte como yo … entre el tumulto en #titanfall, de vez en cuando salta algun código, eso si, hay que ser rápido como un lince, y tener preparada la pagina de canjear codigo para pegar.

De todas formas creo que llegarán los mails a todos, no sé donde he leído pero parecía bastante serio el sitio que hoy empezarían a mandar mas mails a partir de las 13 hora de aquí. De todas formas, si me llegan los mails ya os pondré los códigos aquí por si alguien los necesita.

SUERTE A TODOS

Felicidades ;)
Yo he tenido que buscarlo en mis juegos y aplicaciones, estaba escondido al final xD[/quote]

Imagen
Imagen
Imagen

SUERTE A TODOS[/quote]

Felicidades ;)[/quote]

Gracias. ahora que me fijo este tweet iba dirigido a una persona !! pero en público, LoL … haberle mandado un dm !! :)
yosu888 escribió:veo a la peña un poco tontita,vamos haber,es una beta donde te pueden mandar un codigo como que no te lo pueden mandar,no es una obligacion por parte de respaw.
yo ya he visto a peña jugarlo y con eso ya me vale para decidir si comprarmelo o no,no me hace falta la beta,ya se como es el juego y me encanta.Lo que no voy a soltar la estupidez de que si no me mandan el codigo el juego no lo compro,pareceis crios chicos. [buaaj] [buaaj]

Vamos a ver,un poco tontitos estamos todos ;)
Y yo lo voy a comprar independientemente juegue la beta o no, pero entiendo a quien el probarlo le suponga un aspecto importante a la hora de hacer ése gasto
Para ésta tarde ya empezará la primera tirada masiva de códigos.
PoOLLutioNboY escribió:Para ésta tarde ya empezará la primera tirada masiva de códigos.

yo creo que si …

De todas formas si tenéis la posibilidad de utilziar twiitter, pero con un cliente potente como tweetdeck donde no hace falta refrescar, cada 3 o 4 minutos salta alguien dando algún código.. no aprovechados de esos que poiden que los sigan ni nada, gente "normal" … Es tener suerte que hacer el copy paste rapido …
PoOLLutioNboY escribió:Para ésta tarde ya empezará la primera tirada masiva de códigos.

a ver si es verdad!!
Thirteen escribió:

a ver si es verdad!!

pos me salté el gimnasio pa lo de la beta....(tambien tengo el hombro derecho tocado) [+risas]

pos a esperar
Vaya castaña, parece que no le ha llegado a nadie al correo no? Ando mirando por twitter pero no veo nadie repartiendo códigos, joder vaya desesperación macho XD

Nada en los 10 mails con los que me registre [Ooooo]
Pero están volviendo a repartir ?
Acabo de pillar una key en #titanfall... , asique ir probando que alguno va soltando alguna.
cutrax escribió:Acabo de pillar una key en #titanfall... , asique ir probando que alguno va soltando alguna.

di donde para estar atentos!!
genesis cuando la tengas prueba a ver si algun colega tuyo se la puede descargar de ti lo mismo funciona
RONPSP escribió:Pero están volviendo a repartir ?

no es que reparta nadie en concreto, es gente que los pone en un tweet, tu pon el hastag #titanfall y a ver si eres rápido ..
xou69 escribió:
cutrax escribió:Acabo de pillar una key en #titanfall... , asique ir probando que alguno va soltando alguna.

di donde para estar atentos!!

En twitter(#titanfall) uno a soltado una y fui rapido jaja.
lo que esta pasando con este juego y los codigos , no vi una cosa parecida , no me esta gustando nada como estan haciendolo , lo malo es que no hay otra manera y hay que tragar
Beta conseguida!! Gracias al que puso lo del TweetDeck, así lo he sacado yo xDDD
Vaya sobraos y impresentables estos de Respawn... van de crecidos por lo que van y se permiten el lujo de vacilarnos con la beta, de sacar un juego que no llega ni a 1080p, que no tiene campaña y que seguramente nos van a encular con 8 mapas de mierda y un premium de 50 euros.

pero oye, el zampabella este, para ir de listo el primero.

Que si, que el juego molará y que tal y todo lo que querais pero a mi que se rian en mi cara no.

FIN
Por mi parte que les den, parece que tenemos que estar mendigandoles [+furioso]
Jsk77 escribió:Beta conseguida!! Gracias al que puso lo del TweetDeck, así lo he sacado yo xDDD

donde? [360º]
Jsk77 escribió:Beta conseguida!! Gracias al que puso lo del TweetDeck, así lo he sacado yo xDDD

podrias decir la direccion esacta para conseguirlos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He puesto el tweetdeck y con ese sí que va rápido, a ver si pillo alguna
que a pasado con los codigos via correo electronico en españa? me parece muy raro que nadie de este foro haya olido algo...
Capi America escribió:Vaya sobraos y impresentables estos de Respawn... van de crecidos por lo que van y se permiten el lujo de vacilarnos con la beta, de sacar un juego que no llega ni a 1080p, que no tiene campaña y que seguramente nos van a encular con 8 mapas de mierda y un premium de 50 euros.

pero oye, el zampabella este, para ir de listo el primero.

Que si, que el juego molará y que tal y todo lo que querais pero a mi que se rian en mi cara no.

FIN

Fácil lo tienes, pasa de la beta y del juego.
IMPLOSION escribió:
Thirteen escribió:

a ver si es verdad!!

pos me salté el gimnasio pa lo de la beta....(tambien tengo el hombro derecho tocado) [+risas]

pos a esperar

Ni de coña me lo salto, por Arnold y por Coleman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No pienso crearme una puta cuenta de twitter por la puta beta del puto Titanfall. Paso de las putas redes sociales, quiero que me lo envien a mi puto correo.

Mensaje escrito con el "Tarantino's style".
GAIZKO LSK escribió:que a pasado con los codigos via correo electronico en españa? me parece muy raro que nadie de este foro haya olido algo...

ya te digo si es raro...
GAIZKO LSK escribió:que a pasado con los codigos via correo electronico en españa? me parece muy raro que nadie de este foro haya olido algo...

que el zampabollos esté se ha metido la vacilada de la vida para luego repartir 4 codigos de mierda a 4 yanquis, eso si, luego ir corriendo como corderitos a dejaros 70 pavos...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
están poniendo pero uno que ponen y no lo puedo coger arg!!
¿En serio no le han dado a nadie? ¬_¬ ¬_¬
Illos illos con el Sida.....tranquilos que ésta noche veréis como muchos están jugando!!!!!
PoOLLutioNboY escribió:Illos illos con el Sida.....tranquilos que ésta noche veréis como muchos están jugando!!!!!

a ver si es cierto que nos mandan el codigo privado!!! que yo esta tarde y noche lo tengo chungo para jugar!! bueno imagino que muchos tendran el mismo problema :)
Lo mas jodido del tema es que nos han pedido el correo electrónico a todos, ahora tienen millones de direcciones para bombardearnos con publicidad... que al final les ha salido "por la patilla" ya que, a lo peor, no recibimos el maldito código... de traca. Empiezas bien "Respawn", empiezas bien...
Thirteen escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Illos illos con el Sida.....tranquilos que ésta noche veréis como muchos están jugando!!!!!

a ver si es cierto que nos mandan el codigo privado!!! que yo esta tarde y noche lo tengo chungo para jugar!! bueno imagino que muchos tendran el mismo problema :)

Clarooo y sino es esta noche es mañana! Fijo vamos!. Esto se nota a leguas que es una estrategia de marketing para que esto llegue a todas partes. Para que la gente de los foros y de las redes sociales vean que el hilo más activo es el de Titanfall, ¿por qué?.... MARKETING GRATUITO!!!!!!!!!!!! Y ya ésta tarde...cuando todo el mundo esté despierto...en USA sea mediodía y en EUROPA media tarde...VOILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
21334 respuestas