Titanfall

Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:
Jomasanmu escribió:Joer, tanto les costaba hacer una beta publica sin tanta historia?

La publicidad, ansia y ganas que estan consiguiendo asi no se paga con nada.


Solo hay que ver una cosa: El zampabollos en minutos ha pasado de 30k de seguidores en Twitter a 40k... (y todo por que estaba dando alguna clave de vez en cuando...)


Sí, sí habrá aumentado muuuchos seguidores, pero le tienen que estar pitando los oídos cosa mala [sati]
yo en cuanto me den la beta le dejo de seguir por hacerme sufrir tantos minutos jaja
Vince Zampella ‏@VinceZampella 4 min
First batch of codes should be going out, has anyone gotten an email yet? We'll be doing it over the next several hours to monitor
A mi me tienen frito ya, he canjeado el QR a los 4 segundos y decía que ya estaba usado..

Vaya monazo de titanes tengo!!
F5 F5 F5 F5 F5 F5 el correo. XD
O Dae_soo escribió:Por twitter empiezan a salir los listos que ya tienen la suya y sortean otra a base de RT y follows.
Ahora sólo falta que empiece la venta por ebay....lamentable


http://www.ebay.com/itm/Microsoft-Xbox-One-Titanfall-Beta-Early-Access-Code-/131116899480?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e872d1c98 [qmparto] [qmparto]
Magix escribió:F5 F5 F5 F5 F5 F5 el correo. XD


"Auto Refresh Plus" <--- Extensión de Google Chrome, que el F5 yo ya lo desgasté hace rato...

Va muy bien
14 PUJAS Y VA POR 52 $ en fin...
KuBy escribió:14 PUJAS Y VA POR 52 $ en fin...


Lo mejor es que cuando lo puse hace 5min iba por 29$... Y ahora salió otro en compra ya por 50$... Se abrió la veda.
chaikilin escribió:
KuBy escribió:14 PUJAS Y VA POR 52 $ en fin...


Lo mejor es que cuando lo puse hace 5min iba por 29$... Y ahora salió otro en compra ya por 50$... Se abrió la veda.


Hay que tener ganas de dejarse lo mismo que vale el juego completo por una beta de unos pocos días cuando probablemente tengas esa beta en unas horas en tu correo...
Looks like the mass email might not have gone out at 6pst as planned...
Magix escribió:Looks like the mass email might not have gone out at 6pst as planned...

Imagen
esta flipando el zampabollos este.
Yo me piro a sobarla, que le den por ahí. esta jugando con nosotros como quiere
O sea que parece ser que el envío de códigos de forma "masiva" por e-mail no salió a las 3 como planearon. Pues ala, a dormir.

¡Suerte, chavales!
A mi si me toca una key renuevo el GOLD si no ya hasta que salga el juego
Un retraso en el envio masivo de keys.
Venga y enviame una zampella T_T. Que voy a ser el primer caso en el mundo de las 3 luces rojas en la ONE xD
Darkcaptain escribió:
chaikilin escribió:
KuBy escribió:14 PUJAS Y VA POR 52 $ en fin...


Lo mejor es que cuando lo puse hace 5min iba por 29$... Y ahora salió otro en compra ya por 50$... Se abrió la veda.


Hay que tener ganas de dejarse lo mismo que vale el juego completo por una beta de unos pocos días cuando probablemente tengas esa beta en unas horas en tu correo...


No, y lo peor es que a la puja le quedan mas de 23h, paga una pasta y aun espera un día para jugar...
@thetimsams Sounds like 8:30 pst, but don't hold me to it!

A dormir gente... (se está cachondeando el muy mamón)
Yo os voy informando! me quedo en el turno nocturno [carcajad]
yo le estoy trolleando, a ver si pica.. jajaja
RONPSP escribió:yo le estoy trolleando, a ver si pica.. jajaja

Lamentablemente, el que nos trollea es él y los picados somos nosotros [burla3]
PANDA DE CABRONES.
ahora quieres mas followers.
Pues que los jodan
RONPSP escribió:PANDA DE CABRONES.
ahora quieres mas followers.
Pues que los jodan


Ya lo dije... ahora se va a otro Twitter, par que aumenten los seguidores allí, vaya... sin nombres están hechos.

En fin, voy a sobar! que lo mismo me levanto y todavía no han repartido las keys [qmparto]
por cierto http://www.twitch.tv/dexter_bl la rubia que estaba por hay antes xDD
Darkcaptain escribió:
RONPSP escribió:PANDA DE CABRONES.
ahora quieres mas followers.
Pues que los jodan


Ya lo dije... ahora se va a otro Twitter, par que aumenten los seguidores allí, vaya... sin nombres están hechos.

En fin, voy a sobar! que lo mismo me levanto y todavía no han repartido las keys [qmparto]


A donde se va es a un programa de radio...
RaidEnTk escribió:por cierto http://www.twitch.tv/dexter_bl la rubia que estaba por hay antes xDD

Quien es esa??
La pistola esa de balas guiadas al enemigo es una auténtica sobrada, no me mola nada de nada.
RONPSP escribió:
RaidEnTk escribió:por cierto http://www.twitch.tv/dexter_bl la rubia que estaba por hay antes xDD

Quien es esa??

una que esta muy buena
Pedazo de locos los del streaming.. Madre míaa
Bueno uno que se levanta para ir a trabajar , pero de momento ningún correo de la beta .. cago en todo.. estaremos atentos ahora al correo ,twitter, facebook y su p....madre a ver si conseguimos alguna jajaja.
xXxsnakexXx escribió:
RONPSP escribió:
RaidEnTk escribió:por cierto http://www.twitch.tv/dexter_bl la rubia que estaba por hay antes xDD

Quien es esa??

una que esta muy buena


Estará buena pero es manca de cojones... XD
Vamos a ver DONDE ESTAN ESAS BETAS??? Joder sales de fiesta un día y estas como tonto cada hora al movil a ver si te mandaron el correo [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mi en el sorteo de los 25 primeros (y a los otros 24) no nos ha tocado nada. En fin, han dado al tuntun y punto. Ésta Beta la veo mu negra.
Arnau134 escribió:A mi en el sorteo de los 25 primeros (y a los otros 24) no nos ha tocado nada. En fin, han dado al tuntun y punto. Ésta Beta la veo mu negra.


Confiemos a ver que iran dando más conforme pase el tiempo... [babas]
Nada de momento. Eso sí , hoy twitter será un festival de códigos
Nada de la beta por aquí tampoco
Me he perdido algo? no los iban a repartir por correos?
Es que como algunos decis que estan dando codigos en twitter...
Van soltando codigos por twitter pero es algo complicado llegar a tiempo con el mvl! :(
xhakarr escribió:Van soltando codigos por twitter pero es algo complicado llegar a tiempo con el mvl! :(


Sobretodo cuando estas en clase o en el trabajo
acaban de soltar 10 códigos , pero cuando he encendido el pc del trabajo estaba actualizando el cabrón y ya los he probado todos y ya estaban utilizados !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo que esta haciendo el zampabollos me parece vergonzoso,soltando codigos cada rato para que nos matemos entre nosotros a ver quien lo canjea primero,se tiene que estar partiendo de nosotros en su casita ahora mismo.
A ver si vuelve a hacer steaming la rubia que veo que empezamos a desquiciarnos al no llegar los códigos XD
Así es imposible pillar un código!!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El código se puede meter en la página de xbox y luego bajarlo en casa no ? Es que ahora en el curro jodido xD
Así no creo que podamos hacernos con el.... en fin esperemos que empiecen a enviar por email si no no resultar una tarea muy complicada hacerse con uno a través de twiter....

Edito : Oskuro si se puede yo es como lo he intentando ... estoy en el curro con la pagina abierta de canjear códigos pero va a resultar complicado hacerse con uno.
Ya no mandan mails?

Yo no me entero de na,,, seguro que no pillo código [enfado1]
caracuel escribió:Así no creo que podamos hacernos con el.... en fin esperemos que empiecen a enviar por email si no no resultar una tarea muy complicada hacerse con uno a través de twiter....

Edito : Oskuro si se puede yo es como lo he intentando ... estoy en el curro con la pagina abierta de canjear códigos pero va a resultar complicado hacerse con uno.


Ya ves o tienes mucha suerte o imposible yo tengo abierto el twitter y la pagina web del live a ver si llego a tiempo
Que hijos de puta son. Así de claro y castellano. Primero, el otro día haciendo esperar despierto da los no americanos, luego, que si sin por sorteo, ahora soltando vía Twitter, esto es impresionante, pero impresionante...
21334 respuestas