Titanfall

http://www.twitch.tv/lirik
Mas de 14 mil personas viendolo.
A mi, sigue sin llamarme demasiado la atención la ambientación..veremos a ver..
ojalá pueda probar la beta para decidirme.
al final sin titanes, pocos mapas, no va a 1080p, árboles con pocos detalles,motor anticuado.........a cancelar la compra. [360º]
CISKO escribió:al final sin titanes, pocos mapas, no va a 1080p, árboles con pocos detalles,motor anticuado.........a cancelar la compra. [360º]

Se te olvidan la montaña rusa de los 60 fps que va de 59 ( no legan a los 60) hasta los 2 . xD
Many more beta codes will be sent over the next few days. Hang tight! We're inundated with emails and tweets.

Tuit de respawn ... !!
En teoría si eres seleccionado, esta noche a partir de las 12 y en adelante llegaría el e-mail, ¿no?.
Salu2.
Mira que se ve mal este juego, pero que ganas tengo de jugarlo [uzi]
indomitus88 escribió:En teoría si eres seleccionado, esta noche a partir de las 12 y en adelante llegaría el e-mail, ¿no?.
Salu2.

en teoria si...asi es.
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:Se sabe cuantos mapas trae la beta? Porque estoy viendo un streaming en twitch y llevo 2 partidas vistas y las dos han sido en el mapa de la ciudad (que por cierto, me parece horroroso)

Por cierto, han dicho que la beta ocupa unos 4,9GB.


2 mapas, fracture y angel city. A mi los dos me tienen enamorado, se nota que estan diseñados pensados en la jugabilidad y los saltos, nada de meter poyeces por meter para sobrecargarlo y que queden
"superbonitosquetecagas" para entorpecer al jugador.


A mi también me encantan... pero no han mostrado ni siquiera imagenes de otros, no? como ya dije hace 1 semana "me doy un canto en los dientes si ponen mas de 6-7 mapas" :Ð


Estarás de coñá, un juego 100% online por 70€ sólo con 5-6 mapas, lo mejor es que muchos incluso lo defenderíais.
yo creo que mañana a las 09:01 hora española, 00:01 hora PST USA, soltaran los codigos, para jugar a la beta.
A mi me pilla currando, pero cuando llegue, bummmmm!!!!, a bajar la beta. (si me ha llegado el codigo claro).
bampirokai escribió:
Darkcaptain escribió:
NosferatuX escribió:
2 mapas, fracture y angel city. A mi los dos me tienen enamorado, se nota que estan diseñados pensados en la jugabilidad y los saltos, nada de meter poyeces por meter para sobrecargarlo y que queden
"superbonitosquetecagas" para entorpecer al jugador.


A mi también me encantan... pero no han mostrado ni siquiera imagenes de otros, no? como ya dije hace 1 semana "me doy un canto en los dientes si ponen mas de 6-7 mapas" :Ð


Estarás de coñá, un juego 100% online por 70€ sólo con 5-6 mapas, lo mejor es que muchos incluso lo defenderíais.

No. Son 4 mapas y 80 euros. Y lo defiendo a muerte [fumando]
bampirokai escribió:
Estarás de coñá, un juego 100% online por 70€ sólo con 5-6 mapas, lo mejor es que muchos incluso lo defenderíais.


No he dicho 5-6, si no MAS de 6 o 7... que joer, cambiáis las cosas siempre a vuestro antojo xD

Y digo eso por que a falta de 1 mes (que el juego ya será Gold seguramente) solo conocemos 2 mapas, no conocemos ni el numero, ni los nombres, nada vamos, por lo que supongo que no habrá ninguna barbaridad de mapas. Pero es solo mi opinión.

Eso si, los 2 que ponen en la Beta me encantan y prefiero tener pocos y que estén currados, que no vengan 20 y solo hayan 3 o 4 decentes...
Menos mal que hay una beta, porque a priori el juego no merece sus 70 pavos pa mi gusto.
Darkcaptain escribió:
bampirokai escribió:
Estarás de coñá, un juego 100% online por 70€ sólo con 5-6 mapas, lo mejor es que muchos incluso lo defenderíais.


No he dicho 5-6, si no MAS de 6 o 7... que joer, cambiáis las cosas siempre a vuestro antojo xD

Y digo eso por que a falta de 1 mes (que el juego ya será Gold seguramente) solo conocemos 2 mapas, no conocemos ni el numero, ni los nombres, nada vamos, por lo que supongo que no habrá ninguna barbaridad de mapas. Pero es solo mi opinión.

Eso si, los 2 que ponen en la Beta me encantan y prefiero tener pocos y que estén currados, que no vengan 20 y solo hayan 3 o 4 decentes...


No se por que le pones "xD". Gente como esta, que tergiversa todo lo que dicen los demás, flamea, y toca los huevos a discreción se merece un poco más de mano dura.
estoy viendo en twich de la xbox one el titanfall,y es la repolla :)
Imagen


Confirmado. 4,9 GB.

Mitad esta chica gamer instalando la beta del titanfall. A ver cómo juega, ¿no? [amor]

http://es-es.twitch.tv/dexter_bl
.manda cojones que no valla a poder jugar a una beta... XD y la gente hay con los ojos pegao en la pantalla... que no se los despegan ni con agua caliente QUIERO MI CODIGO!!!! [uzi]
4 mapas
720P (escalado maximo)
30 FPS (estables y con muchas bajadas)
6vs6 (mas bots IA super faciles de matar, como estorbo)
Tener que hacer de betatesters y sacar seguramente por falta de retroalimentación un producto de 4.9 GB maximo de 6GB (cargado de DLC´s y pase temporada de otros 59 dlr/EU)
Solo online.
sin contar que fijo es un port cutre de xbox 360 y mandado todo su potencial para PCServidores exclusivos de MIcrosoft solo pobados en forza 5 ( o sea fijo con pocas caidas por que este juego no se va a vender y MS no sabe nada de online)

Estamos jodidos....

MOMENTOOOOOO!!!! QUE VEO EL STREAMING EN TWITCH... y parece ser un JUEGO, o sea, para eso es, para jugar, para divertirse... OMG!!!

vendido!!!

y quiero mi código ya, para poder catar esta "PORQUERIA"

Saludos camaradas, nos vemos en el live!!!
AlexVkas escribió:
Imagen


Confirmado. 4,9 GB.

Mitad esta chica gamer instalando la beta del titanfall. A ver cómo juega, ¿no? [amor]

http://es-es.twitch.tv/dexter_bl


Jaja lo he estao mirando ( mae mia la rubia se maquilla pa jugar y tó jaja) pero lo he quitao porque no quiero ver más , ojala pillemos todos beta. ¿Se supone que ya las dan en España también?
viento polar escribió:http://es.twitch.tv/ en directo jugando al titanfall


Me estoy tocando...

Con esta http://es-es.twitch.tv/dexter_bl también XD
maxellend escribió:
AlexVkas escribió:
Imagen


Confirmado. 4,9 GB.

Mitad esta chica gamer instalando la beta del titanfall. A ver cómo juega, ¿no? [amor]

http://es-es.twitch.tv/dexter_bl


Jaja lo he estao mirando ( mae mia la rubia se maquilla pa jugar y tó jaja) pero lo he quitao porque no quiero ver más , ojala pillemos todos beta. ¿Se supone que ya las dan en España también?


arf que pechotes !!
Shinjitu escribió:
maxellend escribió:
AlexVkas escribió:
Imagen


Confirmado. 4,9 GB.

Mitad esta chica gamer instalando la beta del titanfall. A ver cómo juega, ¿no? [amor]

http://es-es.twitch.tv/dexter_bl


Jaja lo he estao mirando ( mae mia la rubia se maquilla pa jugar y tó jaja) pero lo he quitao porque no quiero ver más , ojala pillemos todos beta. ¿Se supone que ya las dan en España también?


arf que pechotes !!

Es rubia y ejerce como tal
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ya tengo mi BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con una foto lo digo TODO:

Imagen

Soy Arnau Benjumea, el número 13 xDD
Arnau134 escribió:Ya tengo mi BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con una foto lo digo TODO:

Imagen

Soy Arnau Benjumea, el número 13 xDD

vete a la mierda
Baneadlo del foro

UUUUU
Arnau134 escribió:Ya tengo mi BETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con una foto lo digo TODO:

Imagen

Soy Arnau Benjumea, el número 13 xDD



Asco de twitter, siempre nos ningunean a los que pasamos de redes sociales. Exijo tu expulsion y muerte...por kiki.
Ya ves. Nos vemos ya mismo atentos al twiter, facebook y lo que sea... yo paso
maldito el día que pensé que era inútil seguir a los de xbox en twitter [snif] XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gracias, amigos. Reconfortáis.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Videos en Gamersyde, el mejor sitio para bajarse videos en la calidad real, nada de digital foundry y demás mierdas.

http://www.gamersyde.com/news_titanfall ... 27_en.html

Luce espectacular.
Arnau134 escribió:Gracias, amigos. Reconfortáis.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CISKO escribió:gamertag de la rubia? [plas]


Yo tambien me uno a la peticion. xddd
Lo peor es que he visto el twitt cuando no tenía respuestas todavía y por no leerlo no he contestado xD
URTYK escribió:Videos en Gamersyde, el mejor sitio para bajarse videos en la calidad real, nada de digital foundry y demás mierdas.

http://www.gamersyde.com/news_titanfall ... 27_en.html

Luce espectacular.


One ?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
POLUX1980 escribió:
Arnau134 escribió:Gracias, amigos. Reconfortáis.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que puta velocidad de edición es esa? Jajajajajajajajajajaajajja
Grinch escribió:
URTYK escribió:Videos en Gamersyde, el mejor sitio para bajarse videos en la calidad real, nada de digital foundry y demás mierdas.

http://www.gamersyde.com/news_titanfall ... 27_en.html

Luce espectacular.


One ?


YES
Arnau134 escribió:
POLUX1980 escribió:
Arnau134 escribió:Gracias, amigos. Reconfortáis.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que puta velocidad de edición es esa? Jajajajajajajajajajaajajja


Tengo los dedos muy rápidos xD
Shinjitu escribió:
maxellend escribió:
AlexVkas escribió:
Imagen


Confirmado. 4,9 GB.

Mitad esta chica gamer instalando la beta del titanfall. A ver cómo juega, ¿no? [amor]

http://es-es.twitch.tv/dexter_bl


Jaja lo he estao mirando ( mae mia la rubia se maquilla pa jugar y tó jaja) pero lo he quitao porque no quiero ver más , ojala pillemos todos beta. ¿Se supone que ya las dan en España también?


arf que pechotes !!


Joer con la jamba... una de esas me aliviaría durante un rato el ansia de TitanFall, le iba a enseñar a montarse en los Titanes y hasta tumbarlos.
combate25 escribió:
CISKO escribió:gamertag de la rubia? [plas]


Yo tambien me uno a la peticion. xddd


lo veo y subo a la peticion de su numero de telefono
(espero que no sea de EOL mi novia [+risas] [+risas] [+risas] )
No os metáis con Arnau, es un gran tipo

Arnau, recuerda ésto cuando te llegue el código que ya no necesitas al mail [ginyo]
Estoy de twitter.....jaja. Cuantos códigos habré metidos usados... [Ooooo]
Con el gamer tag de la rubia, el kinect comienza a cobrar sentido XD
maxellend escribió:Estoy de twitter.....jaja. Cuantos códigos habré metidos usados... [Ooooo]


Yo meto al segundo los QR y ya están usados, debe haber algún truco xD.
Shinjitu escribió:Con el gamer tag de la rubia, el kinect comienza a cobrar sentido XD


Y ella lo sabe. Sólo hay que ver el angulo de colocacion de la camara. Donde apunta directamente..XD
KindapearHD escribió:
Shinjitu escribió:Con el gamer tag de la rubia, el kinect comienza a cobrar sentido XD


Y ella lo sabe. Sólo hay que ver el angulo de colocacion de la camara. Donde apunta directamente..XD


No seas malo hombre, no ves que kinect para funcionar bien te ha de reconocer los pies XD
El gametag de la tia es DexterBL ???
21334 respuestas