Jooooseph escribió:Veisslan escribió:Jooooseph escribió:
No se si en España ocupan bastante la publicidad engañosa pero aca no tanto...
quizas no tienen miles de codigos pero deben tener suficientes, es una tienda bastante grande y generalmente tienen cosas exclusivas
Ahh bueno!!! Lo que no ha conseguido Amazon, Game, Gamestop y cualquier multinacional estadounidense, lo consigue una tienda de Chile. Así si que me queda mucho más claro. Perdonad por esta terrible confusión.
Tu perdoname, se me olvida que solo España y USA pueden tener estas cosas, una tienda de Chile o sudamerica es imposible que tenga algo asi, asi que probablemente es mentira...
si la tienda chilena (española, USA o suramericana) esta ofreciendo codigos por la preventa de titanfall, seguramente es asi , con que motivo se van a poner a inventar y ganarse problemas chimbos.
El que piensa que una tienda surametricana es manejada por un personaje tipo simpson y enviado correos falsos para cumplirele a los clientes en un cuarto de 4x4, le aconsejo que viaje un poco más y salga de esa burbuja que tiene, le recuerdo que los juegos llegan 2 o 3 dias antes a este lado del continente.
Lamentablemente aca en mi pais, no tienen esa promoción, pero me he inscrito a la beta , a ver si mandan el respectivo código.
Segun entiendo y leyendo "DESDE PORTAL /TITANFALL/BETA, dice que los códigos seran enviados desde el dia 14 (inicio de la beta y dan la hora de apertura de la beta), y respawn dice que puede que lo envian antes... la ansiedad esta deschabetando a muchos.
Tranquilos muchachos, ya va a llegar el dia.
PD: por twitch desde la consola se pueden ver ya streaming en canal de titanfall de la beta, es solo 1 mapa segun vi, me mato que un rifle tiene una mira que logra ver entre las paredes con en forma de radiografia... muy severo!!!