Titanfall

podemos abrir un hilo cómo los de ya se vende..., pero poniendo ya tienen la clave para la beta...?
Yalm escribió:podemos abrir un hilo cómo los de ya se vende..., pero poniendo ya tienen la clave para la beta...?

Es una buena idea
mmmm, interesante, se puede entrar y hay información.

me congratula.
Supongo que los enviaran a partir del viernes
En España no dan el codigo para el acceso a la Beta de Titanfall al reservarlo? aca en Chile hay una tienda que si lo hace

Has ahora tu preventa de ‪#‎Titanfall‬ para PC y Xbox One y ten acceso a la Beta del Juego, Exclusivo en Microplay.

*Valido solo para preventas realizadas hasta el 17 de Febrero en tiendas o Web
*Duración de la Beta: desde el 14 hasta el 18 de Febrero
Dr Criterio escribió:Supongo que los enviaran a partir del viernes

Hoy por la noche allí. Es decir, 9 horas más aquí. Mañana por la mañana ya habrá gente con el código. Ahora toca esperar que nos toque.

Dicho por Zampella en un tweet
Gracias x la info pinaculo
Por curiosidad, a qué hora os registrásteis? yo sobre la 1:30 en .com y 2:15 en .es
Jooooseph escribió:En España no dan el codigo para el acceso a la Beta de Titanfall al reservarlo? aca en Chile hay una tienda que si lo hace

Has ahora tu preventa de ‪#‎Titanfall‬ para PC y Xbox One y ten acceso a la Beta del Juego, Exclusivo en Microplay.

Y si hacen la reserva 800 personas, ¿me aseguras que los 800 van a poder tener acceso a la beta??

No creo que una tienda de Chile disponga de tantos códigos en exclusiva ¿no?

En España a eso lo llamamos Publicidad Engañosa.
O Dae_soo escribió:Si ya lo habían dicho,"empieza el 14 pero los códigos se empezarán a mandar la noche antes"....o sea, que desde las 6 o 7 a.m. de mañana más o menos empezarán a llegar a España.... No sé de dónde había salido la paja mental ésa de que hasta el Sábado nada, alguno creo que andáis algo escasito de Inglés, y no quiero mirar a nadie XD

Pues no sé qué nivel de inglés tienes tú, pero la información oficial que teníamos todos hasta hace un par de horas era bien clara:

"@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think"

Que yo sepa el fin de semana empieza el Sábado, y la tarde de antes del Sábado es el Viernes. Si empiezan a enviar códigos el Viernes por la tarde hora del pacífico, aquí no nos llegan hasta la madrugada del Sábado.

Si luego han cambiado de parecer, perfecto, todos salimos ganando.
rubenmadrid escribió:
O Dae_soo escribió:Si ya lo habían dicho,"empieza el 14 pero los códigos se empezarán a mandar la noche antes"....o sea, que desde las 6 o 7 a.m. de mañana más o menos empezarán a llegar a España.... No sé de dónde había salido la paja mental ésa de que hasta el Sábado nada, alguno creo que andáis algo escasito de Inglés, y no quiero mirar a nadie XD

Pues no sé qué nivel de inglés tienes tú, pero la información oficial que teníamos todos hasta hace un par de horas era bien clara:

"@NickCrayfish @Respawn e-mails will be going out all weekend, starting from the evening before I think"

Que yo sepa el fin de semana empieza el Sábado, y la tarde de antes del Sábado es el Viernes. Si empiezan a enviar códigos el Viernes por la tarde hora del pacífico, aquí no nos llegan hasta la madrugada del Sábado.

Sustituye "weekend" por día 14 (que es cuando estaba confirmado que empieza la beta),luego añades "evening before" y ya tienes la respuesta. No han cambiado de parecer, sólo se ha interpretado weekend----> Sabado

Sobre lo de la tienda Chilena, imagino al espabilao dueño mandando solicitudes como loco hace 2 noches con correos inventados para conseguir las betas para sus reservas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:
rubenmadrid escribió:

Sustituye "weekend" por día 14 (que es cuando estaba confirmado que empieza la beta),luego añades "evening before" y ya tienes la respuesta. No han cambiado de parecer, sólo se ha interpretado weekend----> Sabado

Sobre lo de la tienda Chilena, imagino al espabilao dueño mandando solicitudes como loco hace 2 noches con correos inventados para conseguir las betas para sus reservas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con respecto

Hombre, pues claro que interpreto que weekend empieza el Sábado, cómo quieres que lo interprete? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_semana

Y que la beta empezara el 14 no afecta en nada a esta interpretación tan lógica y razonable. El día 14 por la tarde (Pacific Standard Time) se empezaban a enviar los códigos y toda la gente empezaba a jugar. Los que viven allí empezaban a jugar el mismo día 14, y los europeos empezabamos el día 15.

Al final va a ser que las pajas mentales te las hacias tú... has tenido suerte que han decidido enviar los códigos el día 13 y ahora te crees con razón desde el principio ;)
Veisslan escribió:
Jooooseph escribió:En España no dan el codigo para el acceso a la Beta de Titanfall al reservarlo? aca en Chile hay una tienda que si lo hace

Y si hacen la reserva 800 personas, ¿me aseguras que los 800 van a poder tener acceso a la beta??

No se si en España ocupan bastante la publicidad engañosa pero aca no tanto...

quizas no tienen miles de codigos pero deben tener suficientes, es una tienda bastante grande y generalmente tienen cosas exclusivas
rubenmadrid escribió:
O Dae_soo escribió:
rubenmadrid escribió:

Hombre, pues claro que interpreto que weekend empieza el Sábado, cómo quieres que lo interprete? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Fin_de_semana

Y que la beta empezara el 14 no afecta en nada a esta interpretación tan lógica y razonable. El día 14 por la tarde (Pacific Standard Time) se empezaban a enviar los códigos y toda la gente empezaba a jugar. Los que viven allí empezaban a jugar el mismo día 14, y los europeos empezabamos el día 15.

Al final va a ser que las pajas mentales te las hacias tú... has tenido suerte que han decidido enviar los códigos el día 13 y ahora te crees con razón desde el principio ;)

Jajaja , si hombre sí, suerte :)

Tengo suerte de que al ver la palabra "before" he pensado que era "before empiece la beta", más que nada por el sentido común de que la gente tenga el código antes de que la beta estuviera activa. O qué te creías, que la beta empieza el 14 y empezasen a soltar los códigos la noche del 14? [qmparto] Además cuando dicen una fecha es para todo el mundo , como cuando sale un DLC, que colocan las horas para que todo el mundo lo tenga ése día. Si no, habrían dicho:
14 EEUU
15 Europa, cosa muy lógica, no? [qmparto]

Pero vamos,si quieres la razón pues toda para tí, mi interpretación ha sido suerte.
Veisslan escribió:

Y porque no, esto se hizo con Destiny, no lo veo tan descabellado. Se llega a un acuerdo con la editora y a correr.
Jooooseph escribió:
Veisslan escribió:

quizas no tienen miles de codigos pero deben tener suficientes, es una tienda bastante grande y generalmente tienen cosas exclusivas

No tomes en serio los comentarios de ese usuario, es una práctica relativamente normal, quizas no con la reserva del propio juego pero si que recuerdo que por comprar algún juego te han entregado un codigo para la beta de otro juego.

Respondiendo al amigo español, aqui en España también dan regalos por reservas, y con poner un disclaimer abajo en la publidad diciendo disponible para las primeras 500 o 1000 unidades esta apañado.

Un saludo.
Coño¡¡¡ si no había leído bien el mensaje:

Dice que mandarán mails durante todo el fín de semana , empezando desde la noche de antes..... (pero desde la noche de antes de QUE EMPIECE LA BETA¡¡¡) no desde la noche de antes que empiece el fín de semana¡¡¡
Vamos, que las pajas mentales son mías ,como la suerte.
Venga,ya paro, que estoy aburrido en el curro [burla3]
O Dae_soo escribió:Coño¡¡¡ si no había leído bien el mensaje:

Dice que mandarán mails durante todo el fín de semana , empezando desde la noche de antes..... (pero desde la noche de antes de QUE EMPIECE LA BETA¡¡¡) no desde la noche de antes que empiece el fín de semana¡¡¡

Pues o estas muy aburrido o tienes problemas de comprensión lectora, porque ya me dirás a mí donde pone en ese mensaje que se enviarán los mails la noche antes de que empiece la beta... xD
A las 19:00 va haber un streaming de titanfall de gamespot, aqui os dejo el link:
http://www.gamespot.com/videos/titanfal ... 0-6417189/
rubenmadrid escribió:

Pues o estas muy aburrido o tienes problemas de comprensión lectora, porque ya me dirás a mí donde pone en ese mensaje que se enviarán los mails la noche antes de que empiece la beta... xD

Mira ,chico ,les están preguntando por la beta , él suelta lo de Weekend para referirse al tiempo que durará el envío de códigos y luego "evening before" para decir cuando empieza ése envío ("STARTING FROM") (están preguntando sobre la beta por si no te has enterado). Y nadie habla de "evening before weekend" en inglés.... cuando habla de "evening before" se refiere a un evento o algo que pase en una fecha determinada, ya que el before precede a lo que te estás refiriendo , por ejemplo, película, partido, beta.... o es que tú utilizas la expresión "la noche antes del fín de semana"??? Cuando alguien expresa "la noche de antes" se sefiere a la noche de antes "de que ocurra algo" y como la conversación y las preguntas relacionadas en ésa conversación eran sobre la beta, se sobreentiende que es la noche antes de la beta cuando empiezan a mandar códigos, y dicho envío se realizará durante todo el fín de semana

Mira, te recomiendo que lo dejes ya, que creo que estás pinchando en hueso conmigo
Hilo patrocinado por VAUGHAN
No discutais, si no os va llegar ningún codigo xDDD
URTYK escribió:No discutais, si no os va llegar ningún codigo xDDD

Ale,ya os han echado mal de ojo.Ahora a joderse xD
PoOLLutioNboY escribió:Hilo patrocinado por VAUGHAN

No se trata de inglés, se trata , precisamente, de compresión lectora como dice el amigo

P.D: A mí sí me llegarán códigos, que por lo visto tengo mucha suerte acertando cosas [carcajad]
O Dae_soo escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Hilo patrocinado por VAUGHAN

No se trata de inglés, se trata , precisamente, de compresión lectora como dice el amigo

P.D: A mí sí me llegarán códigos, que por lo visto tengo mucha suerte acertando cosas [carcajad]

Di que sí tío!!! jejeje
O Dae_soo escribió:
rubenmadrid escribió:

Mira ,chico ,les están preguntando por la beta , él suelta lo de Weekend para referirse al tiempo que durará el envío de códigos y luego "evening before" para decir cuando empieza ése envío ("STARTING FROM") (están preguntando sobre la beta por si no te has enterado). Y nadie habla de "evening before weekend" en inglés.... cuando habla de "evening before" se refiere a un evento o algo que pase en una fecha determinada, ya que el before precede a lo que te estás refiriendo , por ejemplo, película, partido, beta.... o es que tú utilizas la expresión "la noche antes del fín de semana"??? Cuando alguien expresa "la noche de antes" se sefiere a la noche de antes "de que ocurra algo" y como la conversación y las preguntas relacionadas en ésa conversación eran sobre la beta, se sobreentiende que es la noche antes de la beta cuando empiezan a mandar códigos, y dicho envío se realizará durante todo el fín de semana

Mira, te recomiendo que lo dejes ya, que creo que estás pinchando en hueso conmigo

Si, ahora me ha quedado totalmente claro. He visto que tu nivel de inglés es brutal y que no se puede decir 'la noche antes del fin de semana'. Es una frase que no existe, no se puede pronunciar porque entonces el planeta se colapsa.

Lo que hay que leer para buscar justificaciones, en fin...

Te recomiendo que antes de dar lecciones a nadie como has hecho al principio de la discusión, aprendas a tener algo de humildad.

Esa frase es la que es, no hay más. La podemos leer de todas las maneras que tú quieras, pero la frase es clara y sobre todo, concisa. Se envían los mails durante todo el fin de semana empezando la tarde antes. Lo siento pero no hay más, te pongas como te pongas. Puedes interpretar todo lo que tú quieras, pero en un juicio lo tendrías crudo xD

Por mi parte doy el tema por zanjado, no voy a responder ni leer otro mensaje tuyo ya que tengo mejores cosas que hacer :)

Un saludo.
San google y su tarzan dicen :

"@ @ NickCrayfish Respawn correos electrónicos va a salir este fin de semana, a partir de la noche antes de que yo pienso"
ayran escribió:A las 19:00 va haber un streaming de titanfall de gamespot, aqui os dejo el link:
http://www.gamespot.com/videos/titanfal ... 0-6417189/

Ya empezó :)
Es increíble leeros ... me da hasta lastima a veces las discusiones que tenéis, son de patio de colegio.
Jooooseph escribió:

Ahh bueno!!! Lo que no ha conseguido Amazon, Game, Gamestop y cualquier multinacional estadounidense, lo consigue una tienda de Chile. Así si que me queda mucho más claro. Perdonad por esta terrible confusión.
Shinjitu escribió:Es increíble leeros ... me da hasta lastima a veces las discusiones que tenéis, son de patio de colegio.

Es que después de leer unos 1080 mensajes hablando de no se qué questión había que seguir diciendo cosas a la altura .Perdonad [angelito]
Veisslan escribió:
Jooooseph escribió:

Ahh bueno!!! Lo que no ha conseguido Amazon, Game, Gamestop y cualquier multinacional estadounidense, lo consigue una tienda de Chile. Así si que me queda mucho más claro. Perdonad por esta terrible confusión.

Tu perdoname, se me olvida que solo España y USA pueden tener estas cosas, una tienda de Chile o sudamerica es imposible que tenga algo asi, asi que probablemente es mentira...
AlexVkas escribió:https://twitter.com/Soloxboxone/status/434029496086577152

Parece ser que ocupa 4,9GB.

Menos que la alpha con un modo mas de juego un mapa extra, mas resolucion y las texturas ya normales? :-?

PD: :-? :-?

¿4,9GB y la versión de PC más de 12GB?

No creo que haya una diferencia tan grande, no sé.
NosferatuX escribió:

Menos que la alpha con un modo mas de juego un mapa extra, mas resolucion y las texturas ya normales? :-?

donde han dicho eso ?
El Viaje de Titanfall (Subtitulado al Castellano): http://www.youtube.com/watch?v=DuFFtEwR ... e=youtu.be

Video donde los desarrolladores hablan cositas del juego, luego lo veré que ando liado [carcajad]

La Alpha en One peso 3,2 GB. Lo he leido en twitter al amigo Jose Juan
Grinch escribió:
NosferatuX escribió:

donde han dicho eso ?

la resolucion es 792p con 2xMSAA frente a los 720p in AA de la alpha. Textura sno lo dicen, pero tampoco te dicen que sigan siendo cutres, y en los videos tochos que me he bajado se veian bien, bueno, reguleras, pero no los pixelacos de la alpha en segun que zonas.
Parece confirmarse que ocupa 4.9gb
Jooooseph escribió:
Veisslan escribió:
Jooooseph escribió:

Tu perdoname, se me olvida que solo España y USA pueden tener estas cosas, una tienda de Chile o sudamerica es imposible que tenga algo asi, asi que probablemente es mentira...

si la tienda chilena (española, USA o suramericana) esta ofreciendo codigos por la preventa de titanfall, seguramente es asi , con que motivo se van a poner a inventar y ganarse problemas chimbos.

El que piensa que una tienda surametricana es manejada por un personaje tipo simpson y enviado correos falsos para cumplirele a los clientes en un cuarto de 4x4, le aconsejo que viaje un poco más y salga de esa burbuja que tiene, le recuerdo que los juegos llegan 2 o 3 dias antes a este lado del continente.

Lamentablemente aca en mi pais, no tienen esa promoción, pero me he inscrito a la beta , a ver si mandan el respectivo código.

Segun entiendo y leyendo "DESDE PORTAL /TITANFALL/BETA, dice que los códigos seran enviados desde el dia 14 (inicio de la beta y dan la hora de apertura de la beta), y respawn dice que puede que lo envian antes... la ansiedad esta deschabetando a muchos.

Tranquilos muchachos, ya va a llegar el dia.

PD: por twitch desde la consola se pueden ver ya streaming en canal de titanfall de la beta, es solo 1 mapa segun vi, me mato que un rifle tiene una mira que logra ver entre las paredes con en forma de radiografia... muy severo!!!
Darriell escribió:Parece confirmarse que ocupa 4.9gb

La verdad es que me parece muy extraño una diferencia de peso tan grande entre una versión y otra...
Segun informaciones de Titanfall Blog la beta en su version de pc pesa 12.9GB

http://titanfallblog.com/2014/02/12/tit ... -download/
Sigo por Twitter a un chico que ya ha colgado fotos instalando la beta en su consola y dice que ocupa lo que os puse, la verdad es que si es raro que haya tanta diferencia entre las dos versiones.
sólo vi 2 minutos un vídeo y ya me mosquee, mira que tengo muchas ganas del juego, pero hay una pistola con silenciador que marcas a los enemigos esten donde esten y de un disparo se los carga a todos :/ , así que puedes ver 4 delante tuya que como los marques estan muertos... [snif]
La LVP hará streamings de Titanfall el viernes y el domingo a partir de las 16:00h.

Empachate de Titanfall con nosotros, la promesa del competitivo

http://www.lvp.es/news/view/749
brapifra escribió:sólo vi 2 minutos un vídeo y ya me mosquee, mira que tengo muchas ganas del juego, pero hay una pistola con silenciador que marcas a los enemigos esten donde esten y de un disparo se los carga a todos :/ , así que puedes ver 4 delante tuya que como los marques estan muertos... [snif]

Sobre esa pistola creo que ya se ha hablado y según se comentó solo era útil contra los bots
GantZ5 escribió:La LVP hará streamings de Titanfall el viernes y el domingo a partir de las 16:00h.

Parece que EA ya ha empezado a soltar billetes para que Titanfall sea "esport"...
Dicen que los servers de titanfall son de microsoft y no de EA, eso sumado a el motor gráfico source deja claro que no va a haber ni el mínimo problema en cuanto a lag, buscar partidas, etc!! [sonrisa]
CloverS escribió:
GantZ5 escribió:La LVP hará streamings de Titanfall el viernes y el domingo a partir de las 16:00h.

Parece que EA ya ha empezado a soltar billetes para que Titanfall sea "esport"...

Y qué opinas al respecto? Los puntos suspensivos me han descolocado xD
21334 respuestas