Titanfall

Esa es la clave de todo. El motor está desfasado y aun así pinta más que dignamente, pero ha de llegar donde no llegan los otros hoy en dia. Debe tener una jugabilidad PERFECTA sin problemas de conexion o cosas truculentas como todos los que jugamos a BF4 conocemos.
Si es asi, el juego marcará epoca y que los sonyers ladren lo que quieran. Si no, el juego estará muy muerto en breve.

Yo estoy casi convencido que va a ser lo primero, porque MS se juega mucho en este juego y ahora mismo supone un manotazo en la mesa de cara al mercado.
A ver que pasa.
Efectivamente Morfy , si este juego tiene un muy buen online ( que creo que lo tendrá ) dará un buen puñetazo en la mesa... son 4 meses desde la salida de la one hasta que salga el juego , Tiempo suficiente para darnos un online mas que decente y poder disfrutar del juego sin cosas raras en las partidas....
caracuel escribió:Efectivamente Morfy , si este juego tiene un muy buen online ( que creo que lo tendrá ) dará un buen puñetazo en la mesa... son 4 meses desde la salida de la one hasta que salga el juego , Tiempo suficiente para darnos un online mas que decente y poder disfrutar del juego sin cosas raras en las partidas....

Si no tiene un buen online este que esta hecho de manera exclusiva para eso apaga y vamonos xD
Ojo, eso sí. Como no tenga un online pulido habrá que darle palos, independientemente de resoluciones y tasas de frames. El online es lo único que deben de cuidar en un shooter online como este. Yo por ejemplo soy defensor de la no existencia de campañas para mejorar el online en este tipo de juegos.
D@rth escribió:Si no tiene un buen online este que esta hecho de manera exclusiva para eso apaga y vamonos xD

Pues de salida no dispone de modo espectador ni permite hacer partidas personalizadas (customs), ni dará soporte a LANes, ni tendrá lista clasificatoria (ranked).
Creo que algunas (si no todas) de las cosas de las que han prescindido son imprescindibles en un shooter exclusivamente online...
Espero que Respawn diga algo oficial al respecto. (No me malinterpretéis, comprar el juego no depende de estos factores, lo compraré igual estén o no. Pero si es algo que esperaba que estuviera).

Fuente: http://esports-nation.com/news/source-n ... -priority/
@oscar : La mayoria que juegan son pc y el como juegan ya supongo que seran yotubers o bloggers o asi. Para el resto de mortales al menos en one es del 14 al 19 tengo entendido

Sobre el online tened en cuenta que lo que vamos a jugar es una beta que sirve justamente para ajustar el online . Y sobre lo de sport o ranked yo me esperaria por que lo de : una fuente que quiere quedar en el anonimato tiene un 50% de ser verdad o mentira.
Si es verdad yo supongo que primero quieren asegurarse de que todo va bien y luego meterlo en una actualizacion. Y si es mentira pues nada.

Opino
caracuel escribió:Yo este juego solo quiero que me devuelva la sensación de jugar a un buen Shooter , ya que hace mucho que no disfruto de uno de ellos ( COD 4 ) y por lo que veo va camino de conseguirlo , yo solo quiero 60 estables todo lo demás realmente me da igual , en un juego tan frenético no me jodáis que vais a estar pendientes de todos los detalles que hay.. porque si es así creo que os equivocáis de juego....



eso es lo que busco yo también [oki]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Abro paraguas y pregunto:

Soy el unico que graficamente esperaba mas?

No, no esperaba un crysis o un Ryse, pero si que esperaba algo puramente next gen, algo como minimo al nivel de bf4 o el ultimo killzone.

El caso es que he visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z83D1mkB6aQ

En el que por momentos hasta me daba la sensacion de ver algo en cell shading [+risas] Y graficamente me ha parecido muy pobre para una ONE/PC.

Claro, despues me he enterado de que el juego usa el motor de Half life 2 Oooh Y ahi me he quedado un poco roto. Creia que usaria alguno moderno y que graficamente estaria mucho mejor


No sale en xbox360 tambienm? Porque de ser asi, eso explicaria perfectamente su aspecto. Vamos, un juego de generacion 360, portado a ONE y PC sin aprovecharlos apenas, como ha pasado con Tomb raider o Call of duty
GantZ5 escribió:
D@rth escribió:Si no tiene un buen online este que esta hecho de manera exclusiva para eso apaga y vamonos xD

Pues de salida no dispone de modo espectador ni permite hacer partidas personalizadas (customs), ni dará soporte a LANes, ni tendrá lista clasificatoria (ranked).
Creo que algunas (si no todas) de las cosas de las que han prescindido son imprescindibles en un shooter exclusivamente online...
Espero que Respawn diga algo oficial al respecto. (No me malinterpretéis, comprar el juego no depende de estos factores, lo compraré igual estén o no. Pero si es algo que esperaba que estuviera).

Fuente: http://esports-nation.com/news/source-n ... -priority/


Yo esperaría a información oficial. Además éso puede ir en un parche sin problemas, como por ejemplo han hecho los del Ghost que han introducido todo el tema de esports en una actualización.

Por otra parte, qué os parecen éso de las "bonus cards"? A bote pronto a mí la idea no me gusta , al menos espero que no haya ninguna OP, al menos sólo se pueden usar 3 por partida.
Si meten lo de partidas privadas, como iran? Por servers? Por host? Me pareceria raro que hubiesen partidas privadas y a la vez usaran los servers de microsoft...En el gow3 por ejemplo las privadas son por host.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....



El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible

En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.

Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.


A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.
He visto los videos de como es realmente el juego de aquí.
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-watch-titanfall-on-xbox-one-at-60fps

Es la hostia, esto SÍ que es UN JUEGO DE CONSOLA. 60 fps inmutables y con VSYNC la mayor parte del tiempo, y las pocas veces que baja algo (porque es inevitable) es a 5X fps y desactiva el VSYNC (que se nota poco además) de forma dinámica. Es decir, suavidad absoluta, así es como tienen que ser los juegos de consola. Un juego de acción en consola tendría que ser a 60 fps y a partir de ahí pues lo que pueda ponerse en pantalla. Resolución y todos los demás rollos me la repanguingan, fluidez y punto.

Que ya jugábamos a 60 fps con vsync desde las consolas 8-bt, y hemos pasado a 2X fps con respingones. Que sí, que lo que vende es la foto, pero yo quiero jugar cojones.
Sobre el online,pues ya puede tener el mejor online jamás visto,que seguiremos leyendo que ha lag,etc...es algo normal,no lo pongo como queja,ya que siempre habrán personas qu por X motivos culpen al lag,Ect,de que no matan,que si le e disparado primero y me a matado a mi. [+risas]

Y otra vez con los 1080p?....es que con decir ryse tendría que ser suficiente....que el titanfall o cualquier juego que a salido y no va a 1080p es por otros motivos..es más va a haber un parche para que el assassins creed4 vaya a 1080p en Xbox one..no se qué desarrolladores explico que están teniendo problemas porque los kits están verdes..

Puede que a las desarrolladores les sea más fácil poner un buen AA,muy buenas texturas que ponerlo a 1080p por X motivos..

el ryse mismo no va a 1080p y se ve mejor que los que van a 1080p porque tiene mejores texturas,AA,,,además de que sí van a 1080p aunque no sean nativos
deadlyp escribió:
Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....



El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible

En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.

Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.


A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.


No estoy de acuerdo. La obsesion por resoluciones y frames viene de esta nueva generación. Tengo más de 60 juegos de xbox360 y me parece que no tengo ni idea a cuanto va ninguno de ellos. Jamás me ha preocupado, y por supuesto, lo más importante: jamás he visto portadas y portadas de webs de videojuegos juzgando juegos por ese motivo, creando un debate forzado y muy encarado a lo que interesa, es decir, favorecer a una y perjudicar a la otra.

Me jode que este debate sea intencionado y toda la comunidad gamer haya picado tan estrepitosamente. Es una de las campañas de marketing más sucias que he visto jamas.

En fin, supongo que es lo que toca en estos tiempos.
Un saludo.
O Dae_soo escribió:
Por otra parte, qué os parecen éso de las "bonus cards"? A bote pronto a mí la idea no me gusta , al menos espero que no haya ninguna OP, al menos sólo se pueden usar 3 por partida.


A mi asi a brote pronto sin probarlo me gusta. Le da un poco de gracia a cada partida potenciando la clase que juguemos en ese momento y haciendo varible cada persona. Unos mas potentes en unas cosas y otros menos. Y haciendonos ganas mas cartas para tener de todo.

En la variedad esta el gusto . Y confio que si alguna este OP la parchen ya que me encanta lo de las actualizaciones transparentes
60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.

Vamos a hablar del juego de una puta vez

Ya caaaaaaaaansa [agggtt]
Yo no tenia intencion de pillarlo, pero cada vez me pica mas el gusanillo......
CISKO escribió:Chino on fire !!!!


Es que no podemos tener un hilo libre de graphicwhores? ¬_¬
O Dae_soo escribió:60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.

Vamos a hablar del juego de una puta vez

Ya caaaaaaaaansa [agggtt]

Así de claro.

Viendo el gameplay, a mí por lo menos me parece que el nº de jugadores está bien elegido. Lo mapas son amplios y los personajes se mueven ágilmente, lo cual proporciona un campo de batalla bastante equilibrado. No lo veo agobiante como el CoD y tiene pinta de no favorecer las muertes a "larga distancia" sin que te enteres del BF. No lo he jugado pero viendo los videos es la sensación que me da. Si no es tan agobiante puede que incluso pueda jugarlo sin pasarme más tiempo viendo la pantalla de estadísticas que manejando al muñeco [carcajad]
O Dae_soo escribió:60 fps sólidos y buen online , lo demás metéoslo por donde queráis ,quien se quiera dar por aludido pues que lo haga.

Vamos a hablar del juego de una puta vez

Ya caaaaaaaaansa [agggtt]


+10000000000
Mostrar 12 jugadores en un mapa cerrado, sin destrucción, con 4 efectos y tal es de muy baja calidad gráfica.

No es cuestión de que vaya a 1080p o 360p, es lo que Respawn ha puesto en pantalla, creo que nos va a sorprender en cuanto a jugabilidad pero negar lo evidente es querer no ver la realidad.

Seguramente todas esas mejoras en cuanto a gráficos las dejen para un Titanfall 2, jugablemente será difícil de superar, pero tienen algo en lo que centrarse de cara a un futuro, meterle una carga gráfica grande a un juego muy divertido, con lo que, si además sale en diferentes plataformas, será un top seller.
URTYK escribió:Mostrar 12 jugadores en un mapa cerrado, sin destrucción, con 4 efectos y tal es de muy baja calidad gráfica.

No es cuestión de que vaya a 1080p o 360p, es lo que Respawn ha puesto en pantalla, creo que nos va a sorprender en cuanto a jugabilidad pero negar lo evidente es querer no ver la realidad.

Seguramente todas esas mejoras en cuanto a gráficos las dejen para un Titanfall 2, jugablemente será difícil de superar, pero tienen algo en lo que centrarse de cara a un futuro, meterle una carga gráfica grande a un juego muy divertido, con lo que, si además sale en diferentes plataformas, será un top seller.


No lo entendéis. Que nadie nega nada en cuanto a gráficos, pero que nos da igual, que si el juego es una pasada en cuanto a jugabilidad y diversión, los gráficos son secundarios para muchos de nosotros. FIN.
rubenmadrid escribió:
URTYK escribió:Mostrar 12 jugadores en un mapa cerrado, sin destrucción, con 4 efectos y tal es de muy baja calidad gráfica.

No es cuestión de que vaya a 1080p o 360p, es lo que Respawn ha puesto en pantalla, creo que nos va a sorprender en cuanto a jugabilidad pero negar lo evidente es querer no ver la realidad.

Seguramente todas esas mejoras en cuanto a gráficos las dejen para un Titanfall 2, jugablemente será difícil de superar, pero tienen algo en lo que centrarse de cara a un futuro, meterle una carga gráfica grande a un juego muy divertido, con lo que, si además sale en diferentes plataformas, será un top seller.


No lo entendéis. Que nadie nega nada en cuanto a gráficos, pero que nos da igual, que si el juego es una pasada en cuanto a jugabilidad y diversión, los gráficos son secundarios para muchos de nosotros. FIN.


Pues claro que lo entiendo, aunque no te hayas leído mi post entero.

Iba dirigido para los que critican la resolución con lo que se muestra en pantalla.
Es que yo creo que se puede criticar sin problemas. A mi las res. y fps poco me importan en los juegos, pero si que es verdad que joer, vamos avanzando y lo minimo deberia ser 1080p, y si encima me dices que el juego lleva un motor antiguo de narices y que no consiguen alcanzar dicha res......otra cosa es que el juego fuese la pera limonera en graficos y no llegasen, pero con el motor source....creo que se lo podian haber currado un poco mas, despues de ver forza o ryse.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
morfy escribió:
deadlyp escribió:
Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....



El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible

En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.

Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.


A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.


No estoy de acuerdo. La obsesion por resoluciones y frames viene de esta nueva generación. Tengo más de 60 juegos de xbox360 y me parece que no tengo ni idea a cuanto va ninguno de ellos. Jamás me ha preocupado, y por supuesto, lo más importante: jamás he visto portadas y portadas de webs de videojuegos juzgando juegos por ese motivo, creando un debate forzado y muy encarado a lo que interesa, es decir, favorecer a una y perjudicar a la otra.

Me jode que este debate sea intencionado y toda la comunidad gamer haya picado tan estrepitosamente. Es una de las campañas de marketing más sucias que he visto jamas.

En fin, supongo que es lo que toca en estos tiempos.
Un saludo.


En esta generacion es cuando parece que los consoleros han descubierto lo que son los 1080p y los fps, pero llevan existiendo toda la vida.

Es decir, que lo de los 1080p, no es una exigencia como el que pide graficos ultra. Es algo BASICO, como el que pedia juegos a 720p en 360. En 360 se notaba y mucho cuando un juego no llegaba ni a 720p (alan wake cof cof), que ya de por si era una resolucion baja. Pues imaginate ahora, en 2014 y una generacion mas potente...

Para los que acostumbramos a jugar a 1080p, se nota y mucho.


Acaso te habria parecido bien que la 360 fuese con la resolucion de PS2? Pues eso.



El problema radica en el fanatismo, como siempre:
Sale un juego con graficazos como Ryse: "alaaaaa!!! vaya graficos!!! que juegazo!!! y como se ve!! obra maestra!!", aunque luego jugablemente sea del monton

Luego sale un juego con graficos normalitos y: "pero joder, los graficos dan igual!! lo que importa es la jugabilidad!!"



Hay que ser consecuente. Cuando conviene, los graficos molan. Cuando no conviene, los graficos dan igual.
deadlyp escribió:El problema radica en el fanatismo, como siempre:
Sale un juego con graficazos como Ryse: "alaaaaa!!! vaya graficos!!! que juegazo!!! y como se ve!! obra maestra!!", aunque luego jugablemente sea del monton

Luego sale un juego con graficos normalitos y: "pero joder, los graficos dan igual!! lo que importa es la jugabilidad!!"



Hay que ser consecuente. Cuando conviene, los graficos molan. Cuando no conviene, los graficos dan igual.

Perdona pero es que el ryse es divertido y con muy buena jugabilidad tambien. En ningun momento nos veras elogiar un juego que sea penoso con la jugabilidad.

La diferencia esta justamente donde tu dices. Unos buscan graficos y luego jugabilidad.
Y otros ( la mayoria aqui) busca un juego divertido y jugabilidad y luego los graficos.

Pero podeis seguir r que r.

Negar que ryse ahora mismo es el juego con mejores gráficos de la generacion ( consolas) es negar lo evidente y mira tu por donde NO ES A 1080P .


Este juego ya sabemos ... lo vemos que no es un maquinon en graficos pero es que lo que nos gusta es su modo frenetico, su innovacion, y su jugabilidad. Pero nada seguid R con R.
buenas, nose si lo habreis dicho pero cuanto ocupara la beta?
Me apuesto mis cojones a quien ninguno de por aquí ve el Titanfall rulando a 900p bien reescalados a 1080 y lo diferencia del caso de que fueran 1080p nativos.

Sin embargo si ves el juego a menos de 60fps sólidos, o ves bajones de frames,y lo nota el más cenutrio a los pocos segundos.

El que no quiera ver éste hecho es que no se entera de verdad [666]
Que pesadilla con los 1080 y los putos fps , da asco entrar en cualquier post ........Jugar cojones y disfrutar de los juegos [poraki]
Espero, en medio de una partida, no escuchar una discusión de frames o pixels por el chat. Porque entonces me fabrico un titan al estilo Ironman cuando está en la cueva y os fulmino!!! [+furioso] Cansinos!!!
De todas formas estáis enfocando el tema a la resolución y no a la carga gráfica en si misma.
URTYK escribió:De todas formas estáis enfocando el tema a la resolución y no a la carga gráfica en si misma.


Mientras que no exista un numerito que mida éso no hay problema., nunca se hablará de éso
Venga va, para cambiar de tema aunque sea un par de segundos...

¿Sabéis si los códigos se empiezan a enviar mañana a partir de las 4pm pst (1am del Sábado en España)?

Esa es la hora en la que se cierra la inscripción para la beta, y juraría haber leído alguna comunicación oficial donde se decía que a esa hora se enviarían los primeros códigos... pero no encuentro la info al respecto.
No sé si se habrá puesto pero:

Respawn Entertainment confirma que la beta de TITANFALL en Xbox One va a 792p
http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 10/1956320

Qué resolución más rara joé, eso es toquetear el .ini del juego y lo demás son tonterías. Pero vamos que dicen que están liados con el aumento de resolución (para los que no puedan vivir sin ella), Así que yo creo que no habrá problemas para contentar al patio.

Lo importante es que ya han conseguido una tasa estable a 60 fps. El resto es maquillaje. A ver si me toca un código de la beta que tengo una jartá de curiosidad.
deadlyp escribió:
En esta generacion es cuando parece que los consoleros han descubierto lo que son los 1080p y los fps, pero llevan existiendo toda la vida.



Exacto y bien que nos iba.

El debate de los fps y la resolución nunca debería haber entrado en el segmento de las videoconsolas, porque no están para eso.

Al que le interesen esta clase de cosas es bien libre de jugar en PC, que es una plataforma cojonuda.

Cuando enciendo una consola lo que quiero es que se vea bonito y vaya fluido. Si cumple con eso me trae sin cuidado si son 720, 45fps o la madre que los parió.
792p solo esta consola puede hacer cosas tan raras xddddd.

espero que la beta me la den mañana, que ganas de probarlo
Por aqui otro que esta con el ansia de probar la beta.
O Dae_soo escribió:Me apuesto mis cojones a quien ninguno de por aquí ve el Titanfall rulando a 900p bien reescalados a 1080 y lo diferencia del caso de que fueran 1080p nativos.

Sin embargo si ves el juego a menos de 60fps sólidos, o ves bajones de frames,y lo nota el más cenutrio a los pocos segundos.

El que no quiera ver éste hecho es que no se entera de verdad [666]



Es que encima la beta de por si ya usa MSAAx2 (para mi el mejor antialiasing) y estan mejorando el software del escalador, como lleguen a 900p la gente realmente ni lo va a notar.
Si llegan, que 792p se notan si o si, como con Dead rising 3, aunque no queden tan mal como ahora.

Lo importante seria hablar de los avances que rinde pleitesia a Respawn tras el evento de Londres, pero aqui estamos, hablando de resolucion otra vez
Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!
Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!



A ver que os liais. A 792 va LA BETA.

QUe ya dijero que la resolucion y texturas estarian reducidas para que la beta no pesara demasiado. Yo pienso ira a 900p
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!


no irá, sinó lo hubieran dicho ya. nos tenemos que ir haciendo a la ida de semejante tomadura de pelo así cuando digan que va a 720-900 el enfado será menor... igual que no han dicho nada de resolución tampoco han dicho nada del juego así que tiene todo un cierto tufillo...

por cierto Major nelson ha puesto esto hoy (su último tweet):

"A lot @Titanfallgame news today...here is a round up of the coverage http://mjr.mn/1bq1woj"

Vamos que según el hoy sabremos cosas del juego, a ver si es verdad...
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...


Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.

Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.
CloverS escribió:
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...


Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.

Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.


el primer Crysis fue lo que fue por sus graficos. FIN
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!


Esto se explica fácil:

Los gráficos son muchísimo mas que un par de cifras.

Estamos hablando de cantidad de polígonos, de calidad de texturas, de efectos de iluminación, partículas y 10.000 cosas mas que conocerán los profesionales del sector.

Un juego puede correr a 720 y tener unos gráficos cojonudos, o correr a 4K y tener unos gráficos lamentables.
CloverS escribió:
rafalillo10 escribió:Todavia recuerdo aquella epoca en la que lo que mas preocupaba era si el juego era divertido...... Ahora desde que la carrera de programador de videojuegos y la de ingenieria infornatica la dan al tomarte un cafe en el bar de la esquina todo el mundo sabe de FPS y conocen perfectamente la arquitectura dr las consolas y esas cosas, que alegria macho me pondre yo tambien a leer Meristation a ver si me mandan el diploma....en fin...


Los FPS son jugabilidad. Otra cosa es la resolución y tal, pero los FPS son un elemento de la jugabilidad y no el graphicwhorismo.

Y eso lo percibe hasta el jugador con menos conocimientos técnicos, COD4 gracias a sus 60fps tenía una fluidez que otros juegos no tenían y eso lo hacía más divertido.


La fluidez sobre todo ayuda a descansar la vista y sentirse comodo, pero a nivel jugable los frames sobre todo inciden en la respuesta de los controles, a mas framerate, menos inputlag hay en las respuesta del mando-jugador.

Por eso es mas divertido y sientes que el control encaja mejor.

el primer Crysis fue lo que fue por sus graficos. FIN


En parte si, pero era un juego bastante libre, se podia jugar con las fisicas, la forma de afrontar los combates, etc.
Supo unificar graficos con jugabilidad, algo que practicamente ningun juego hace.
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!


Eso mismo pienso yo pero cada vez me cuestiona mas y mas que consola me he comprado. ¬_¬
rubenmadrid escribió:Venga va, para cambiar de tema aunque sea un par de segundos...

¿Sabéis si los códigos se empiezan a enviar mañana a partir de las 4pm pst (1am del Sábado en España)?

Esa es la hora en la que se cierra la inscripción para la beta, y juraría haber leído alguna comunicación oficial donde se decía que a esa hora se enviarían los primeros códigos... pero no encuentro la info al respecto.
paulcarrack escribió:Y en Xbox 360 a cuanto va? a 720p y 60 fps? Y en One sólo a 792p y 60 fps?? Qué rarooo.

Vamos yo doy por hecho que este juego irá a 1080 p y 60 fps, porque si el de Xbox 360 va a 720p y 60 fps, como One no va a poder con 1080p!!!.

DEW!!

¿El de X360 va a 60 fps?, ¡eso es formidable!.
21334 respuestas