morfy escribió:deadlyp escribió:Darriell escribió:Yo creo que en parte tanto los partidarios de los 1080p y los que prefieren jugabilidad a gráficos....
El que quiere 1080p, no esta pidiendo graficos por encima de jugabilidad. Esta pidiendo un MINIMO exigible
En la pasada generacion la gente se quejaba CON RAZON cuando un juego no llegaba ni a los tristes 720p, porque eso era el minimo exigible.
Ahora la gente se queja si no se llega a los 1080p, pues lo realmente preocupante es que no lleguen. Joder, que los 1080p llevan años y años jugandose en PC, y despues de una generacion con 360/PS3 atrasadas en 720p mientras en otras plataformas se llevaba jugando 1080 años, ahora no van a llegar a 1080p ni sacando una nueva consola mucho mas potente???? Pues apaga y vamonos.
A mi los graficos me dan bastante igual (vengo de pasarme deadly premonition y mi proximo juego es shenmue), pero es que menos de 1080p a estas alturas, es muy triste.
No estoy de acuerdo. La obsesion por resoluciones y frames viene de esta nueva generación. Tengo más de 60 juegos de xbox360 y me parece que no tengo ni idea a cuanto va ninguno de ellos. Jamás me ha preocupado, y por supuesto, lo más importante: jamás he visto portadas y portadas de webs de videojuegos juzgando juegos por ese motivo, creando un debate forzado y muy encarado a lo que interesa, es decir, favorecer a una y perjudicar a la otra.
Me jode que este debate sea intencionado y toda la comunidad gamer haya picado tan estrepitosamente. Es una de las campañas de marketing más sucias que he visto jamas.
En fin, supongo que es lo que toca en estos tiempos.
Un saludo.
En esta generacion es cuando parece que los consoleros han descubierto lo que son los 1080p y los fps, pero llevan existiendo toda la vida.
Es decir, que lo de los 1080p, no es una exigencia como el que pide graficos ultra. Es algo BASICO, como el que pedia juegos a 720p en 360. En 360 se notaba y mucho cuando un juego no llegaba ni a 720p (alan wake cof cof), que ya de por si era una resolucion baja. Pues imaginate ahora, en 2014 y una generacion mas potente...
Para los que acostumbramos a jugar a 1080p, se nota y mucho.
Acaso te habria parecido bien que la 360 fuese con la resolucion de PS2? Pues eso.
El problema radica en el fanatismo, como siempre:
Sale un juego con graficazos como Ryse: "alaaaaa!!! vaya graficos!!! que juegazo!!! y como se ve!! obra maestra!!", aunque luego jugablemente sea del monton
Luego sale un juego con graficos normalitos y: "pero joder, los graficos dan igual!! lo que importa es la jugabilidad!!"
Hay que ser consecuente. Cuando conviene, los graficos molan. Cuando no conviene, los graficos dan igual.