Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.
Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.
Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.
Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos.