Titanfall

bueno ya solo queda esperar
SCREAM25 escribió:
NospheratuX escribió:
Yo espero que el amigo scream que tendra claves de sobra me pase una si no me llega a mi xD :P


Me apunte con 10 correos diferentes, espero tener suerte con por lo menos 1 clave [qmparto]. Si me llegan varias pues ya te daré una e ire repartiendo.


Gracias tio! [carcajad]
Yo creo que irán soltando por orden de registro, de ahí que fuera cambiando la hora en la web.

Yo por ejemplo me registré primero en .com y media hora más tarde en .es... con el mismo correo, veremos a ver que pasa.
antonio613 escribió:Yo me apunte en cuanto se abrió sobre las 2 y 15 pasadas, pero no se si será por sorteo o por orden de petición.
Pienso que quien haya estado atento para ser de los primeros, simplemente por esa muestra de interés, deberían de tener beta.
Pero será por sorteo seguramente

por lógica debería de ser por orden de petición, pero piensa que hay gente que a esa hora (como yo) no lo pueden hacer i espero que lo hagan por sorteo.. XD XD
Yo creo que se la daran a todo el mundo, pero progresivamente.Llamadme paranoico, pero no me extrañaria que influyera de donde eres, tu antiguedad de gamertag y puede que hasta chorradas como la edad, para tener un ratio comparativo y estadistico de jugadores...
Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.

Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.

Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.

Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos. [angelito]
Titanfail y Titanlag lo oirás, sólo tendrás que mirar quién lo dice para saber cómo es el juego ;)
SCREAM25 escribió:
Grinch escribió:
Yo espero que el amigo scream que tendra claves de sobra me pase una si no me llega a mi xD :P


Me apunte con 10 correos diferentes, espero tener suerte con por lo menos 1 clave [qmparto]. Si me llegan varias pues ya te daré una e ire repartiendo.

Que crack eres scream! yo me he apuntado solo con un correo, si no me llega y te sobra alguna más ya sabes..... ;)
No sé si se ha puesto porque hay tantas páginas, pero comparto enlace con vídeo de la beta de Titanfall...qué pasada la pinta que tiene!!!! :)

http://www.****.es/abierta-inc ... -one-y-pc/

Saludos!
Jomasanmu escribió:Yo creo que se la daran a todo el mundo, pero progresivamente.Llamadme paranoico, pero no me extrañaria que influyera de donde eres, tu antiguedad de gamertag y puede que hasta chorradas como la edad, para tener un ratio comparativo y estadistico de jugadores...


El gamertag no lo saben porque no lo piden.
Soulblad3 escribió:Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.

Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.

Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.

Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos. [angelito]

el ghost hasta donde yo se no usa servidores dedicados, los servidores dedicados son importantes, no podemos ir por la vida con un me la pela, hay que exigirlos yo creo
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.

Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.

Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.

Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos. [angelito]

el ghost hasta donde yo se no usa servidores dedicados, los servidores dedicados son importantes, no podemos ir por la vida con un me la pela, hay que exigirlos yo creo


COD Ghost si usa servers dedicados ...
O Dae_soo escribió:Titanfail y Titanlag lo oirás, sólo tendrás que mirar quién lo dice para saber cómo es el juego ;)

Ps4 titanlag cambiando de host gakai collectors edition,haz tu reserva en mediamarkt y te regalan el ryse of teruel
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.

Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.

Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.

Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos. [angelito]

el ghost hasta donde yo se no usa servidores dedicados, los servidores dedicados son importantes, no podemos ir por la vida con un me la pela, hay que exigirlos yo creo


COD Ghost si usa servers dedicados ...

los de microsoft? me da a mi que no. Yo me refiero a los de microsoft, EA tambien usa sus propios servidores y menudas castañas monta. La cosa es que titanfall será el primer juego que de verdad ponga toda la carne en el asador con los servidores de micro, con esta beta quieren poner a prueba los servidores, para no quedarse colgados el dia de lanzamiento, porque como peten nos vamos a reir todos a base de bien.
En teoria cod ghost si usa server dedicados. Pero hay que entender una cosa. No todos los server son iguales. Por eso siempre al hablar de este decimos que son server dedicados de MICROSOFT.
Para ejemplo probar el forza.

Pero bueno este finde podremos probar una beta ( que no demo .. )
perdon el offtopic,

no discutais sobre ps4, xbox one, son 2 consolones, tendran exclusivos buenisimos, lo mejor es disfrutar de las dos (si se puede) porque son 2 maquinones :)

al fin y al cabo lo importante son los juegos, ya sean de ps4, one o tablet, si un juego es buen es bueno, y este titanfall la va a petarrrr
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Shinjitu escribió:
oscar_fv escribió:
Soulblad3 escribió:Será por sorteo y seguramente se tenga en cuenta el pais, no tiene sentido que las den a los primeros, que como es obvio, han puesto mas de un mail y dos..., tontos no son.
Y aceptar solicitudes, lo haran hasta que les pete lo que les tenga que petar, ya que de ahí sacan el interés que suscita el juego.Y éso es clave a la hora de cómo vender un producto.

Lo que ando acojonao es con la conexión del bicho, me la pelan los servers que sean de microsoft o no, a mi ya no me engañan más, valiente mierda de "servers dedicados" del cod ghost.. que si mal no recuerdo, le dieron bastante coba para vender semejante engendro de juego.

Ahora vendrán los anti servers de EA, que si mira el b3 o b4 y bla bla..., al menos son jugables, tienen días, pero no dejas de jugarlo nunca por darlo por imposible, como sí ocurre con el cod.
Y le dí bastante no, lo siguiente, al medal 2010 y al bc2 con servers de EA, y fueron una puta maravilla, con sus días claro, éso siempre va a ocurrir.

Espero que siendo el primer shooter con servers de micro, nube o lo que sea de la talla y no empezemos a sentir vergüenza ajena de la publicidad que entre otras, nos vendió la one con sus servers dedicados en todos los juegos y tal pascual.Toca rezar para que a finales de Marzo no esté rulando la palabra Titanlag por los hilos. [angelito]

el ghost hasta donde yo se no usa servidores dedicados, los servidores dedicados son importantes, no podemos ir por la vida con un me la pela, hay que exigirlos yo creo


COD Ghost si usa servers dedicados ...


De donde sacas eso? Dijeron que llevaba pero cambia de Host que da gusto.
yo por eso lo decia, si los lleva no son los de micro, pero dudo que los lleve, ya que como dicen arriba, la gente que juega reporta unos cambios de host que en servidores dedicados no pasa
Pues yo nunca he visto un cambio de host.
D@rth escribió:Pues yo nunca he visto un cambio de host.

Yo tampoco. Pero segun se ve si pasa.

De todas formas esto no pasara en titanfall que es lo que importa
ya discutisteis sobre esto una vez jaja hay gente del foro que lo ha sufrido, aun asi en titanfall eso no pasará jeje aun asi imaginaros que pasa... la cara que se nos quedaria a todos jaja
oscar_fv escribió:ya discutisteis sobre esto una vez jaja hay gente del foro que lo ha sufrido, aun asi en titanfall eso no pasará jeje aun asi imaginaros que pasa... la cara que se nos quedaria a todos jaja

Si pasa que no creo.. seria todo un fail . xD

Ya que este juego presume de nube como el de forza. Y si en forza va fino este deberia ir igual.
oscar_fv escribió:ya discutisteis sobre esto una vez jaja hay gente del foro que lo ha sufrido, aun asi en titanfall eso no pasará jeje aun asi imaginaros que pasa... la cara que se nos quedaria a todos jaja


Eso no puede ocurrir, y si ocurre un cambio de server, será de un server dedicado a otro (aunque raro sería...), y no haciendo de Host los propios usuarios.
Si que cambia de host, y cada vez mas a menudo, no se exactamente si son server dedicados pero mi duda es para quien? [carcajad] [carcajad] , la verdad es que a mi me va bien casi siempre, pero lo que jode realmente la experiencia jugable en el Ghost no son los server ni las conexiones sino el personal que cada día juega a peor (rinconeros,esquineros,etc....no confundamos con camperos).
Ya veremos como va el Titanfall y si nos venderán la moto otra vez con lo de los servidores, hasta que no esté en la calle no me creo nada ya.

Saludos
Todos los que se han registrado para la beta tienen las mismas oportunidades, dicho por ellos mismos en Twitter.

No importa la hora de registro ni el país.
se sabe al final si puede agacharte o tumbarte ?
Es que cuando lo probe yo en su momento me dedique a ir de salto en salto y no pense si se podia o no xD
D@rth escribió:Pues yo nunca he visto un cambio de host.


yo si lo he visto el cambio de host en el nuevo call of duty. saludo
Grinch escribió:se sabe al final si puede agacharte o tumbarte ?
Es que cuando lo probe yo en su momento me dedique a ir de salto en salto y no pense si se podia o no xD


Lo pregunté hace días y nadie me respondió, así que pensé que no se podía, al menos espero que tumbarse no xD
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:se sabe al final si puede agacharte o tumbarte ?
Es que cuando lo probe yo en su momento me dedique a ir de salto en salto y no pense si se podia o no xD


Lo pregunté hace días y nadie me respondió, así que pensé que no se podía, al menos espero que tumbarse no xD


Yo es que me estoy imaginado TITANES tumbados detras de un arbol xDDDDDDDDDD
la beta cuanto gb ocupa mas o meno?
viento polar escribió:la beta cuanto gb ocupa mas o meno?

El apha creo que eran 10gb. Este que trae algo mas supongo que mas.Ya que la resolucion y texturas supongo vendran reducidas tambien
Grinch escribió:
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:se sabe al final si puede agacharte o tumbarte ?
Es que cuando lo probe yo en su momento me dedique a ir de salto en salto y no pense si se podia o no xD


Lo pregunté hace días y nadie me respondió, así que pensé que no se podía, al menos espero que tumbarse no xD


Yo es que me estoy imaginado TITANES tumbados detras de un arbol xDDDDDDDDDD


Ya ves,ese pedazo titán tirado en el suelo y camuflado entre los arbustos cual buen campero del bf4 xDDD
Grinch escribió:
viento polar escribió:la beta cuanto gb ocupa mas o meno?

El apha creo que eran 10gb. Este que trae algo mas supongo que mas.Ya que la resolucion y texturas supongo vendran reducidas tambien


entonces 20 gb fijo, gracias por la respuesta
Grinch escribió:
D@rth escribió:Pues yo nunca he visto un cambio de host.

Yo tampoco. Pero segun se ve si pasa.

De todas formas esto no pasara en titanfall que es lo que importa

Ni yo. Y voy por prestigio 8 y con más de 10 días(240 horas)jugados y ningún cambio de host. Otra cosa es que desde la actualización vaya bastante peor que antes de ella.
Pero paso de hablar de Ghost que ésto es Titanfall, donde espero que también haya servers pero que funcionen mejor de lo que actualmente está funcionando el Ghost
Grinch escribió:
viento polar escribió:la beta cuanto gb ocupa mas o meno?

El apha creo que eran 10gb. Este que trae algo mas supongo que mas.Ya que la resolucion y texturas supongo vendran reducidas tambien


Reducir la resolución no conlleva un decremento de lo que ocupa el juego. Lo de las texturas, sí.
BLOG UPDATE: Titanfall Beta runs at native '792p' resolution on Xbox One, may increase with final build http://t.co/79ANCer71D

BLOG UPDATE: Titanfall Beta Multiplayer Gameplay - VIDEOS http://t.co/wIsObS5e3i

#Titanfall - Is it a Call of Duty Killer? Titanfall Hardpoint Domination Gameplay > http://t.co/Y7f0pDVPFw
Titanfall Xbox One gameplay - Last Titan Standing mode

http://www.youtube.com/watch?v=uAMZK6DeLys#t=44
Grinch escribió:
viento polar escribió:la beta cuanto gb ocupa mas o meno?

El apha creo que eran 10gb. Este que trae algo mas supongo que mas.Ya que la resolucion y texturas supongo vendran reducidas tambien



Yo tengo la alpha aun y pone que ocupa 3,6gb, la hicieron poco pesada.
fuji escribió:
Grinch escribió:
viento polar escribió:la beta cuanto gb ocupa mas o meno?

El apha creo que eran 10gb. Este que trae algo mas supongo que mas.Ya que la resolucion y texturas supongo vendran reducidas tambien



Yo tengo la alpha aun y pone que ocupa 3,6gb, la hicieron poco pesada.



Am pues me informaron mal entonces. mejor ^^
GantZ5 escribió:BLOG UPDATE: Titanfall Beta runs at native '792p' resolution on Xbox One, may increase with final build http://t.co/79ANCer71D

BLOG UPDATE: Titanfall Beta Multiplayer Gameplay - VIDEOS http://t.co/wIsObS5e3i

#Titanfall - Is it a Call of Duty Killer? Titanfall Hardpoint Domination Gameplay > http://t.co/Y7f0pDVPFw



Parece que para la build final podrian estar cerca de los 900p, so espero, aunque sobre todo quelos 60fps sean solidos y no los falsos 60fps de los CoD o BF.
GantZ5 escribió:BLOG UPDATE: Titanfall Beta runs at native '792p' resolution on Xbox One, may increase with final build http://t.co/79ANCer71D

BLOG UPDATE: Titanfall Beta Multiplayer Gameplay - VIDEOS http://t.co/wIsObS5e3i

#Titanfall - Is it a Call of Duty Killer? Titanfall Hardpoint Domination Gameplay > http://t.co/Y7f0pDVPFw

si la beta va a eso ... ya a 720 no va el final seguro xD
¿No os parece un poco burro esto? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=gKKc1LnJ-xA
ale ya me he registrado pero vamos esto que te toque... [burla3]

mas de algún ansias se habrá registrado con tres mil emails distintos y ala...un sorteo un poco absurdo vamos. Debería haber sido por gametarg.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:se sabe al final si puede agacharte o tumbarte ?
Es que cuando lo probe yo en su momento me dedique a ir de salto en salto y no pense si se podia o no xD


Lo pregunté hace días y nadie me respondió, así que pensé que no se podía, al menos espero que tumbarse no xD


Tumbarse no se puede, lo preguntaron hace un par de semanas en un tweet a un desarrollador y dijeron que nanai. Lo de agacharse ni idea...
Newcoric escribió:¿No os parece un poco burro esto? ¬_¬

http://www.youtube.com/watch?v=gKKc1LnJ-xA


Yo use ese arma mucho y no es tan facil contra humanos, las muertes faciles son bots. Ademas tiene una distancia maxima y si te pillan a un poco mas te funden, tiene sus cosas buenas y malas.
Cómo que ya hay gente jugando?
No es de ahora es de una convención de youtubers.
Creo
Jsk77 escribió:Cómo que ya hay gente jugando?


Supongo que habrán Betatesters dándole caña desde hace tiempo...

Y si no, puede ser de la convención que hubo el viernes pasado de Youtubers y demás.
Me ha parecido oir en un video que la beta a la que ellos jugaban tenia 3 meses de antiguedad no?
21334 respuestas