mochos2 escribió:a ver si va a ser porque no anda bien la xbox one y lo han tenido que adaptar. mucho next gen pero luego el CoD Ghosts no lo pudieron poner a 1080, el NFS rivals a 30fps..
CloverS escribió:mochos2 escribió:a ver si va a ser porque no anda bien la xbox one y lo han tenido que adaptar. mucho next gen pero luego el CoD Ghosts no lo pudieron poner a 1080, el NFS rivals a 30fps..
¿Cuantos jugadores mueve BF4 en One? Es una cuestión de diseño de juego, no potencia.
Gaiden escribió:Joder, que titanfall usa source
lwordl escribió:Motor source y sin mods, tiene tela
Melens escribió:El gameplay me dejó boquiabierto, pero a cada noticia que sale es una ostia en la cara...
anikilador_imperial escribió:12 jugadores... ¿solo?
Estaba interesado en este juego, pero me da a mi que se pueden ir a fregar. Lo minimo que se despacha ya en cualquier shooter son 32 jugadores, esto es un paso atras como una casa, y no pienso financiar pasos atras.
El-Gabo escribió:6 vs 6 es ridículo.... si se apoya esto seguirán sacando juegos a medio hacer.
El-Gabo escribió:También veo conformismo, podrían haber metido 4 vs 4 y dirían lo mismo?, un juego donde prisma el frenetismo, se queda corto el número máximo predeterminado.
MistGun escribió:6 v 6 bien implementado puede ser mucho mejor que un 32 vs 32 en mapas enormes. Eso lo he vivido en BF3 y me aburría. No me encontraba ni a cristo y cuando no... un tiro en la perola de algún franco enemigo.
Como si las peleas son 3 v 3. La cuestión es una buena implementación del sistema, no una cantidad exagerada de jugadores al mismo tiempo. Eso no es un factor extra de diversión por mucho que se trate de buscar una conexión.
También es que esto es una prueba más de que los españoles son en general de burro grande ande o no ande.
anikilador_imperial escribió:MistGun escribió:6 v 6 bien implementado puede ser mucho mejor que un 32 vs 32 en mapas enormes. Eso lo he vivido en BF3 y me aburría. No me encontraba ni a cristo y cuando no... un tiro en la perola de algún franco enemigo.
Como si las peleas son 3 v 3. La cuestión es una buena implementación del sistema, no una cantidad exagerada de jugadores al mismo tiempo. Eso no es un factor extra de diversión por mucho que se trate de buscar una conexión.
También es que esto es una prueba más de que los españoles son en general de burro grande ande o no ande.
Eso pasa en una de cada 2000 partidas, te lo digo yo que he echado BF muchas horas.
A mi me aburre muchisimo que me mate siempre el mismo jugador, cosa que pasa muchisimo en enfrentamientos con poca gente. Tambien me aburre un monton el andar siempre por el mismo sitio porque el mapa no me deja ir a ninguno mas. Mas gente, a no ser que se este jugando competitivo y se juegue dinero y tal, es mas diversion, mas variedad de jugadores, mas muertes, mapas mas grandes, mas sitios a donde ir, donde colocarte, mas posibilidades, que es lo que de verdad importa.
Un 32v32 en un mapa bien hecho(Strike at Karkand de BF2 y 3 por ejemplo) puede ser un pelotazo. Un 6v6 es monotono y aburrido.
El-Gabo escribió:Yo no recuerdo haber jugado al Call of duty 4 en un 6 vs 6, habré jugado a otro juego (?), recuerdo que tenía servers dedicados y los mismos albergaban muchos jugadores. Lo mismo el World at war.
El Counter Strike tiene un estilo que se diferencia de los demás, he de admitir que no es mi tipo pero veo que a muchos les gusta.
En lo personal, los Battlefiled me han dado mejores sensaciones que cualquier CoD.
CloverS escribió:Melens escribió:El gameplay me dejó boquiabierto, pero a cada noticia que sale es una ostia en la cara...
¿El gameplay de 7vs7 te dejo boquiabierto pero 6vs6 es una ostia en la cara?
Ok...
anikilador_imperial escribió:MistGun escribió:6 v 6 bien implementado puede ser mucho mejor que un 32 vs 32 en mapas enormes. Eso lo he vivido en BF3 y me aburría. No me encontraba ni a cristo y cuando no... un tiro en la perola de algún franco enemigo.
Eso pasa en una de cada 2000 partidas, te lo digo yo que he echado BF muchas horas.
A mi me aburre muchisimo que me mate siempre el mismo jugador, cosa que pasa muchisimo en enfrentamientos con poca gente. Tambien me aburre un monton el andar siempre por el mismo sitio porque el mapa no me deja ir a ninguno mas. Mas gente, a no ser que se este jugando competitivo y se juegue dinero y tal, es mas diversion, mas variedad de jugadores, mas muertes, mapas mas grandes, mas sitios a donde ir, donde colocarte, mas posibilidades, que es lo que de verdad importa.
Un 32v32 en un mapa bien hecho(Strike at Karkand de BF2 y 3 por ejemplo) puede ser un pelotazo. Un 6v6 es monotono y aburrido.
clamp escribió:Las desarrolladoras son maestras en venderte como una "feature" la carencia de un juego, no seais ingenuos.
Tiendo a pensar mal en estos temas y abogo porque se han encontrado con alguna limitacion del motor y estan empezando a capar cosas.
Ya viene siendo habitual que te enseñan algo para promocionar que pinta bien y con el tiempo empiezan a quitar de aqui y alla, los famosos "downgrades" para cuando llegue al mercado te vendan algo diferente.
MistGun escribió:anikilador_imperial escribió:MistGun escribió:6 v 6 bien implementado puede ser mucho mejor que un 32 vs 32 en mapas enormes. Eso lo he vivido en BF3 y me aburría. No me encontraba ni a cristo y cuando no... un tiro en la perola de algún franco enemigo.
Estás 100% equivocado. Más gente puede ser más diversión... o no.
Es decir, esto es el típico debate de "tetas grandes si o no". En tu caso el simil sería "tetas grandes sea como sea, bonitas o feas", y otros decimos que "cada una tiene su encanto en su justa medida".
Yo juego al CS: Global Offensive y la cantidad de players es ideal para sus mapas y me divierto mil billones de veces más con ese juego que con el Battlefield 3. El dota son 5v5 (aunque no sea shooter, pero es mapa grande multi) y de puta madre oiga. Todo es cuestión de que las piezas de tu puzzle encajen.
Decir que 6 vs 6 es aburrido porque no cabe más gente me parece descabellado cuanto menos. Yo como poco le voy a dar el beneficio de la duda.
Y después, tener en cuenta que Titanfall no es un shooter bélico al uso, tiene robots enormes y los jugadores se pueden desplazar rapidisimo por el escenario (paredes, saltos enormes) lo cual aumenta la presencia de un player a lo que serían 4 en BF3, donde 2 de ellos estarán muy lejos de ti, otro será un franco seta y el último será con el que puedes pelear. Simplemente viendo como se juega TitanFall no veo compatible el querer sacarle jugo al gameplay que plantea y meter jugadores a mansalva. Es que con 12 no podrías dar un salto de esos enormes sin que te acribillaran como un tiro al plato, lo cual convertiría el gameplay del multi en otro clon de COD lo cual si es lo que queréis yo me niego en rotundo porque para eso ya está el CoD y esta gente plantea una nueva vuelta de tuerca.
Habrá que esperar a ver el tamaño de los mapas multijugador y por supuesto que menos gente tiene ventajas como rellenar más facilmente todo el roster con un clan o con colegas y plantear estrategias más facil y agilmente.
Meter más por meter de nuevo me parece eso del "burro grande ande o no ande", con despecho, porque si y punto.
No, las cosas con cabeza, oiga. Y ojo que el juego de momento me la trae al pairo pero leer cosas sin sentido no.
Otro ejemplo claro cambiando de genero es el Blazblue y Street Fighter x Tekken. Supongo que este último es mucho mejor al tener 50 o más personajes para elegir frente al BlazBlue que apenan llegan a 20 y algo. Y resulta que claramente Blazblue es uno de los mejores juegos de lucha de toda la generación muy por encima del SxT.
Juegos al peso? No, gracias.
Naer escribió:A mi me decepciona que sea 6vs6 simplemente por supervivencia, yo soy un matao de cojones en estos juegos y a mas jugadores mas posibilidades de que los haya mas malos que yo, mas posibilidades de pasar desapercibido y mas posibilidades de hacer "algo". Con 12 jugadores eso no es posible.
El-Gabo escribió:El Online de ese Crysis fallo porque estuvo mal enfocado en sus mecánicas, entre otras cosas el uso exagerado del traje, no por el número de jugadores en sí.
No sé si han jugado Tribes Ascend, aquí hay mucha gente en las partidas, dando saltos enormes y demás, usando armas futuristas y tal, y oye, el juego está bastante bien.
El beneficio de la duda tendrá el TitanFall, hay gente talentosa detrás de él, claro, pero ya van saliendo a la luz limitaciones, no hay porque dar excusas defendiendo el proyecto.
anikilador_imperial escribió:MistGun escribió:anikilador_imperial escribió:Eso pasa en una de cada 2000 partidas, te lo digo yo que he echado BF muchas horas.
Estás 100% equivocado. Más gente puede ser más diversión... o no.
Es decir, esto es el típico debate de "tetas grandes si o no". En tu caso el simil sería "tetas grandes sea como sea, bonitas o feas", y otros decimos que "cada una tiene su encanto en su justa medida".
Yo juego al CS: Global Offensive y la cantidad de players es ideal para sus mapas y me divierto mil billones de veces más con ese juego que con el Battlefield 3. El dota son 5v5 (aunque no sea shooter, pero es mapa grande multi) y de puta madre oiga. Todo es cuestión de que las piezas de tu puzzle encajen.
Decir que 6 vs 6 es aburrido porque no cabe más gente me parece descabellado cuanto menos. Yo como poco le voy a dar el beneficio de la duda.
Y después, tener en cuenta que Titanfall no es un shooter bélico al uso, tiene robots enormes y los jugadores se pueden desplazar rapidisimo por el escenario (paredes, saltos enormes) lo cual aumenta la presencia de un player a lo que serían 4 en BF3, donde 2 de ellos estarán muy lejos de ti, otro será un franco seta y el último será con el que puedes pelear. Simplemente viendo como se juega TitanFall no veo compatible el querer sacarle jugo al gameplay que plantea y meter jugadores a mansalva. Es que con 12 no podrías dar un salto de esos enormes sin que te acribillaran como un tiro al plato, lo cual convertiría el gameplay del multi en otro clon de COD lo cual si es lo que queréis yo me niego en rotundo porque para eso ya está el CoD y esta gente plantea una nueva vuelta de tuerca.
Habrá que esperar a ver el tamaño de los mapas multijugador y por supuesto que menos gente tiene ventajas como rellenar más facilmente todo el roster con un clan o con colegas y plantear estrategias más facil y agilmente.
Meter más por meter de nuevo me parece eso del "burro grande ande o no ande", con despecho, porque si y punto.
No, las cosas con cabeza, oiga. Y ojo que el juego de momento me la trae al pairo pero leer cosas sin sentido no.
Otro ejemplo claro cambiando de genero es el Blazblue y Street Fighter x Tekken. Supongo que este último es mucho mejor al tener 50 o más personajes para elegir frente al BlazBlue que apenan llegan a 20 y algo. Y resulta que claramente Blazblue es uno de los mejores juegos de lucha de toda la generación muy por encima del SxT.
Juegos al peso? No, gracias.
Estas comparando cosas que no tienen nada que ver. Yo hablo de Shooter y exclusivamente Shooter, DOTA es perfecto y no puede hacerse de otra forma y BlazBlue me parece el mejor juego de lucha de esta gen por su carga argumental y lo rapido que es en combate.
Pero en un shooter asi no se puede permitir un numero tan bajo de jugadores, o al menos yo no lo soporto. A ti puede que te guste, pero a mi no, por eso lo veo como un paso atras y no comprare el juego. Ademas, lo distribuye EA, coño, no me habia dado cuenta decidi no darles mas dinero despues de Bugttlefield 4
Naer escribió:A mi me decepciona que sea 6vs6 simplemente por supervivencia, yo soy un matao de cojones en estos juegos y a mas jugadores mas posibilidades de que los haya mas malos que yo, mas posibilidades de pasar desapercibido y mas posibilidades de hacer "algo". Con 12 jugadores eso no es posible.