Como digo hasta el 31 de diciembre era distinto, lo que hacías era apuntarte a un sorteo si habías jugado una hora al día, tenías gráfica amd, estabas en un pais válido y no se que chorrada más (si no no podías) y sorteaban códigos de oro, plata y bronce de AMD (de los que vienen con las gráficas que te dan juegos) Yo estuve haciéndolo solo un par de semanas, pq aunque tenía perfil en raptr de antes, lo que no había hecho era bajarme la app de amd...y me tocó un código de bronce que canjeé en la web de amd, a elegir deus ex, dirt3, blood dragon y algunos más...
Esto "es" de amd, ya que son partners, así que le facilita los códigos que luego regalan con sus tarjetas. En la store tb estaba thief, que ya es uno de los juegos q se regalan con las gráficas amd..vamos q juegos "gaming envolved" pueden entrar aquí. Yo no lo veo "demasiado bonito", a fin de cuentas necesitas más de 3 meses para juntar los puntos de un juego, si consigues los máximos puntos a diario... Y manera abusiva tpoco, por lo menos que yo haya encontrado...
Sobre lo del pais, pues en los de antes de navidad a mi me salía que estaba en uno de los paises participantes, y de hecho me llevé mi juego...raptr.com hace bastantes más sorteos y promos que estas de AMD, con campeonatos, juegos como el LOL etc..así que entiendo que quizá las demás promos o algunas de ellas puedan estar restringidas por los promotores, pero la que menciono de antes de navidad como esta actual son de AMD, y estamos en los paises participantes en la promo.
Que luego puede ser como decís, unidades limitadas (que siendo digital y 30.000 puntos lo veo un poco chorra) o cualquier otra cosa..pero bueno yo voy sumando puntos y cuando llegue a los 30.000 ya veremos
Tachán: