Titanfall

Por si le sirve a alguien, el mail con la clave de Origin me ha llegado hace media hora, a las 13:31,

No desesperéis, todavía os puede llegar. Ánimo!

Un saludo.
Jugais con todo al maximo?
Que asco me dan las betas cerradas, la acaba jugando solo los ninjas y haciendo cosas raras como enviando un correo diciendo noseque. Si la solicitas como en principio se tiene que hacer te comes los mocos. Pues nada, no hay beta no hay compra, pero paso de mendigar por una.
Odinwar escribió:Que asco me dan las betas cerradas, la acaba jugando solo los ninjas y haciendo cosas raras como enviando un correo diciendo noseque. Si la solicitas como en principio se tiene que hacer te comes los mocos. Pues nada, no hay beta no hay compra, pero paso de mendigar por una.

Yo la solicite en su dia y me ha llegado hoy a las 13:12 sin hacer nada raro. No desesperes compañero.
Un saludo
Por las capturas que estan poniendo en twitter la gente que ha recibido el mail, deduzco que han hecho un envio masivo sobre las 13:00, la captura con hora mas cercana que he visto es de las 13:32.

Son las 14:11 !¿Donde esta mi maldita clave?¡ [mamaaaaa]
Raziel_DSM escribió:Por las capturas que estan poniendo en twitter la gente que ha recibido el mail, deduzco que han hecho un envio masivo sobre las 13:00, la captura con hora mas cercana que he visto es de las 13:32.

Son las 14:11 !¿Donde esta mi maldita clave?¡ [mamaaaaa]

Exacto compañero, aquí otro que también le llegó en la remesa de las 13:00, a mi concretamente a las 13:03.

Animo, a ver si hay suerte y siguen mandando !!!
P.D: Decir que solo he jugado el tuto y un par de partidas online.... y creo que se viene de cabeza el día de salida para casa :D
yo no noto nada raro de lag ni trompicones con teclado y raton y cosas de esas.
Aparte, ami personalmente me da la sensación que este juego es para consolas pero MUY claramente, en consola esto es la ostia, te sientas en el sofa y a disfrutar de la locura, pero en pc, yo creo que la gente aprecia cosas diferentes como el aim, el teamplay, la estrategia a la hora de ganar y en eso no lo veo muy bueno, lo más seguro que me lo compre igualmente, porque lo cierto es que te metes en una partida y cuando te quieres dar cuenta estas esperando para otra, se hacen muy cortas y frenéticas.

PD: A todos los que quieren beta, les recomiendo hacer lo del mail a EA, lo hice con mis dos cuentas y en las dos me han dado la beta, lo mande al mismo tiempo y me la dieron una a la hora siguiente y en la otra tardaron 4 horas, no desespereis!.
PD2: el efecto "lag" del ratón y teclado se quita si desactivas el V-sync.
coño, me ha tocado la beta... ultimamente me tocan todas
Yo he recibido el mail sobre las 13:30 tambien, esta descargando, os iré contando.
Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba jugando el tuto y se me ha reiniciado el pc por la cara. El juego me iba muy fluido a 60 fps cumplo los requisitos de sobra. Se ha reiniciado pero con la misma. Nada mas entrar he mirado las temperaturas y los cores no estaban a mas de 28º y la tarjeta rondaba los 38º.

Soy consciente que jugando estaria mas caliente pero no ha pasado ni un minuto desde el reinicio hasta que comprobe las temperaturas.

Juego a otros juegos que piden mas que este y nunca me ha pasado esto.

Sabeis que puede ser?
Aprovecho el hilo para mendigar una key ya q no tengo tiempo para hacer lo del Mail
DeEinde escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba jugando el tuto y se me ha reiniciado el pc por la cara. El juego me iba muy fluido a 60 fps cumplo los requisitos de sobra. Se ha reiniciado pero con la misma. Nada mas entrar he mirado las temperaturas y los cores no estaban a mas de 28º y la tarjeta rondaba los 38º.

Soy consciente que jugando estaria mas caliente pero no ha pasado ni un minuto desde el reinicio hasta que comprobe las temperaturas.

Sabeis que puede ser?

Puede haber sido algo fortuito. Si no te vuelve a pasar ni le des importancia, pero como te pase en cada partida pues evidentemente algo no funciona bien.
Saludos.
Hay alguna diferencia visual entre bots-enemigos y jugadores enemigos?
FIGANE escribió:
DeEinde escribió:Me ha pasado una cosa muy rara. Estaba jugando el tuto y se me ha reiniciado el pc por la cara. El juego me iba muy fluido a 60 fps cumplo los requisitos de sobra. Se ha reiniciado pero con la misma. Nada mas entrar he mirado las temperaturas y los cores no estaban a mas de 28º y la tarjeta rondaba los 38º.

Sabeis que puede ser?

Puede haber sido algo fortuito. Si no te vuelve a pasar ni le des importancia, pero como te pase en cada partida pues evidentemente algo no funciona bien.
Saludos.

Voy a probar de nuevo y comento, gracias
meself escribió:Hay alguna diferencia visual entre bots-enemigos y jugadores enemigos?

Por lo general ves los nombres y van en grupos de 3. Otra forma facil de saber si son bots o no es que se mueven entre nada y lo minimo aunques les dejes una granada en los pies.
A mi lo que peor me parece es lo de los bots

Qué necesidad hay de poner bots? No lo entiendo
Aprovecho que ya lo tienen mas foreros si alguien busca gente para jugar o juega con mas gente que me agregue! FelixArgg en Origin.
felixarg10 escribió:Aprovecho que ya lo tienen mas foreros si alguien busca gente para jugar o juega con mas gente que me agregue! FelixArgg en Origin.

han activado lo de poder invitar a gente?, porque yo probé a invitar a un amigo y el juego pasaba de mi al darle a invitar XD
Genial! Me ha llegado el mail con el código a eso de las 12! a ver si para la noche puedo jugar [+risas]
¿pork comparáis el juego con csgo,cod,bf y otros? el juego es directo y sencillo...mata a todo lo que veas! si queréis algo táctico ya sabéis a que juego darle...
Neo Apollo Locke escribió:A mi lo que peor me parece es lo de los bots

Los mapas resultarían algo vacios supongo, el juego estaba pensado para albergar mas jugadores, pero lo bajaron y de alguna manera tienen que dar sensación de que hay guerra en el mapa.
Ni idea no lo he probado aun estoy esperando a un par de amigos que la estan bajando. En xbox si que funciona.
Gaunt escribió:¿A alguien le ha dado un problema que al ir a iniciar el juego le diga: Origin: The origin desktop falied blablalba error (0x00002)?

Que a un amigo le sale eso y no le deja entrar.

A mi también, a ver si alguien nos puede echar una mano...
Neo Apollo Locke escribió:A mi lo que peor me parece es lo de los bots

Amén. Creo que lo hacen para darle ese toque "modo historia" que dicen. Aunque lo que en realidad consiguen es que el juego sea demasiado caótico.
Desde luego con el tema bots tal y como está ahora no lo veo como e-sport ni por asomo
Menudo coñazo la evacuación, siempre en sitio complicado de acceder pero fácil de atacar con los titanes
Probado y sensaciones contrariadas.
Por un lado es muy chulo el caos y los titanes dandose hostias a distro y siniestro, MOLA.
Pero por otro lado no me gustan los bots, sobran. La mitad de la partida me la paso matando bots.
Es un juego bueno, pero para que fuera muy bueno o excelente (sin entrar al apartado grafico, que si el juego mola, me la suda que se vea como mi ps1), tiene un grandisimo fallo (imagino que es por culpa de la XONE), 6 vs 6 a estas alturas, NO.
Como minimo 12 vs 12.
Por ahora, yo, no lo compro.
Espero de verdad que añadan un modo de juego clásico sin bots [+risas] Porque son una lacra en este juego... Ya van varias veces que me encuentro de golpe con 2 o 3 enemigos los cuales son bots pero uno es persona y a pesar de que se vea en el radar, al estar en medio pues no sabes muy bien quien es de los 2 o 3 y terminas matando al bot y el jugador enemigo te mata a ti....
Divertidisimo vamos ¬_¬ En estos juegos intentas mejorar en habilidad de matar para ser mejor que los otros jugadores a parte de ir cumpliendo los objetivos. Y me toca las narices que por dicha confusión de momentos del juego pasen estas cosas.
acabo de recibir la beta 12 gb no es demasiado. y mi pregunta (se que es un sacrilegio) se puede jugar con mando
Chicos una pregunta, alguna tiene problemas con tarjetas integradas. Tengo una intel Iris Pro la cual funciona en todos los juegos sin problema, pero da distorsiones graficas.

Un saludo
Signatvs escribió:
Gaunt escribió:¿A alguien le ha dado un problema que al ir a iniciar el juego le diga: Origin: The origin desktop falied blablalba error (0x00002)?

Tenéis actualizado Origin?
tintindeo escribió:acabo de recibir la beta 12 gb no es demasiado. y mi pregunta (se que es un sacrilegio) se puede jugar con mando

Yo estoy jugando con el de 360
tito kastros escribió:
tintindeo escribió:acabo de recibir la beta 12 gb no es demasiado. y mi pregunta (se que es un sacrilegio) se puede jugar con mando

Yo estoy jugando con el de 360

Y yo... Y va guay.
Se me queda en Conecting... no entra a ninguna partida y ya llevo un buen rato... :(
RuVaZ escribió:Se me queda en Conecting... no entra a ninguna partida y ya llevo un buen rato... :(

a mi tb me pasaba! cambia de server abajo a la izquierda, pone el segundo que va de lujo!
El juego está muy bien pero para mi opinión le falta más gente por el mapa y matar bots aburre...
A mi por alguna razón a entrar, se me cierra.. no me da tiempo a cambiar nada, ni a jugar
Despues de probarlo puedo decir que la dinamica del juego esta bien, es frenetico y rapido, como los viejos unreal los que quieran un juego mas tactico lo tienen crudo y para estos ya hay otros juegos.
Pero dicho esto el juego tiene varios fallos que ya se han dicho: 6vs6 hoy en dia en insultante y para este nº jugadores se trataria de un juego mas tactico y este creo que no lo pretende ser.
el apartado grafico en pc es simplemente regular, esta muy capado tanto en texturas distancia de vision etc. Los mapas no estan mal del todo pero creo que necesitan mas detalles en lo referente a que sean mas grandes pues solo hemos jugado a 2 a lo mejor los demas lo son aunque lo pongo en duda.
Resumiendo: mas pvp, +calidad grafica,+ variedad mapas= juegazo sino juego que esta bien pero nada mas
Pues tras haberle dado unas buenas horas procedo a opinar.

* El juego tiene muy buenos conceptos jugables que en general se acaban viendo mal logrados por el hecho de que solo 6 jugadores sean humanos y el resto bots que actuan como jugadores de call of duty pero sin gritar por el micro lo cual puede suponer un alivio, pero depende de como juegue la gente igual te encuentras a otro jugador corriente cada 2 lanzamientos buenos para wii u lo cual es un lapso de tiempo un tanto desagradable.

* Las armas de momento no me convencen mucho y la smart pistol realmente tiene formas de las que putea malamente, en encontronazos es la mugre (obviamente) pero para fastidiar desde o a tejados y para pillar a gente que va haciendo parkour es una bromita bastante maja y el diseño general de mapa pues bueno, supongo que aceptable aunque tras un rato jugado lo que parecía un ritmo frenetico me da una sensación a entre "rápido y descafeinado".

- Para mi (y cuando digo para mi no estoy diciendo: QUE NADIE LO COMPRE). No cuesta su valor en términos generales y no se si es que me estoy haciendo viejo o simplemente al juego le falta algo que me enganche y me sorprenda de verdad, malo no es pero ni de coña creo que me merezca la pena pagar 50 o 30 € por el, quizá un titanfall 2 sin una versión limitando pensada para una consola moribunda con casi 9 años mejore bastante la cosa.

PD: ya vi a gente quejandose in game de que los titanes hacen más daño y no he podido contener la arcada, es como si me meto en el mario kart y me quejo de los caparazones, quien no quiera caparazones ahostiandole en un juego de carreras que se vaya al real driving simulator que en realidad no es un simulador de aspiradoras #yokse.
yo lo que pienso es que este juego te gusta muchisimo y lo flipas a tope, o segun lo pruebas lo desinstalas, una de dos, yo desgraciadamente me lleve un chasco y tenia el hype por las nubes, me decepciono por completo, la curva de aprendizaje es super facil, el juego me parece aburridisimo, la movilidad tan frenetica que requiere en 2 min ya la dominas, disparar se hace a dedo apretado a bocajarro, y los mapas me parecen super cutres, encima hay bots, y cada vez le saco mas detalles que no me gustan absolutamente nada.. pf
Si a alguien le sobrase una clave de PC, yo tengo una de Xbox One.
Me he grabado una partida donde explico como consegui el codigo para la beta (truco twitter xD). Y de paso, recomiendo verlo en 720p y... a flipar se ha dicho! XD

http://youtu.be/dO9hQtVOwgE

Tambien me apunte a la beta "normal", si recibo el codigo, lo regalare por aqui ;)
Ya me ha llegado, a ver si esta noche puedo probarlo :)
Perdonad, me acaba de llegar un correo que me dice que tengo acceso a la beta pero no trae codigo :-?
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.
herni_1 escribió:Perdonad, me acaba de llegar un correo que me dice que tengo acceso a la beta pero no trae codigo :-?
Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

vete a tu origin actualiza la lista de juegos i lo tendras ai
A alguno os da problrmas al activar la clave? Me ha llegao el mail y cuando voy a activarla me dice que vuelva a intentarlo mas tarde...
pcxpsanti escribió:
Signatvs escribió:

Tenéis actualizado Origin?

si tio
Ya esta, muchas gracias jou12 XD
Bueno, por fin me ha llegado! He hecho el truquillo del mail a eso de las 12 y me acaba de aparecer en la cuenta de origin, por si alguien lo ha probado hoy para que calcule lo que tarda en llegar. Ahora a descargar y a viciar por la noche jeje
joe, desde ayer esperando la beta y hasta k no les he mandado el correo no me la han dado.....ahora a probarlo :)
6716 respuestas