Titanfall

deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
seaculorum escribió:A mi de momento me está gustando, cosa que CS:GO no lo aguanté ni dos días, me cansó pero es que son dos juegos totalmente distintos. Me parece que estais mezclando dos juegos que no tienen nada que ver. A mi me encanta este por varios motivos:

- Aire fresco, estaba cansado del tipico soldadito corriendo por ahi, al menos introducen algo nuevo
- Los Titanes me encantan, ademas eso de no tener táctica me parece un extremo, si tiene. Al capturar una bandera puedes salir de tu Titan mientras distrae a los enemigos y acribillarlos por la espalda. El simple hecho de que no te bloquee dentro del Titan cuando sale para mi es un logro, se mueve por ahi matando y tu mientras limpias edificios. Tambien si no tienes un equipo bueno tu Titan está vendido, se te encaraman y te hacen un ocho. Por lo tanto no todos es un corre corre mata mata, hay que ir con ojo. Creo que el 90% se sube al titan y hasta que no le destruye no se baja de el, y apuesto a que mas de la mitad ni ejecta del Titan para subirse al Titan que te ha vencido...
- Pocos jugadores y sensación de que hay mucha gente en el mapa. No pasas mas de 10 segundos hasta que ves a un grunt o piloto pululando y ya estas metido sumando puntos.
- Parkour, te metes por las ventanas, tejados, te subes al titan de turno y le calientas la nuca XD
- Me encanta cuando se suben pilotos a titanes de los compañeros es una risa empiezan a dar vueltas y tu disparando al piloto que tiene en la nuca XD es como si le cayera una araña en el pelo a alguien [carcajad]

Cosas que no me gustan:
- La Smart pistol... me da vergüenza utilizarla XD y mata tanto grunts como pilotos, ademas la peña se dedica a saltar freneticamente y disparando sin ton ni son, pero claro van matando porque la pistolita es una chetada del 15.
- El retroceso es muy pequeño para algunas armas pero eso de retroceso nulo..... disparar con el rifle de asalto a una distancia media manteniendo el fuego.. la mira se abre cantidad y no atinas mucho.
- Movimientos de cámara raro, esto no se si me pasa a mi, pero tironea a veces moviendo la camara en diagonal... creo que es por que juego a 120Hz y no estara muy fino en la beta.
- Se puede apuntar manteniendo en vez de mantener el apuntado con el click? no me mola nada, este juego es de apuntar rapido cambiar arma, apuntar, moverte apuntar... es un engorro que te cagas eso de click y quedarte apuntando -.-

Cosas que me parece que se le echan en cara y no me parece razonable:

- Los retrocesos de algunas armas son una risa, hay que compensarlas. Tambien decir que no es lo mismo un CS:GO, BF o COD con este juego, en los anteriores los enemigos no van saltando con jetpacks en la espalda, si metes un retroceso brutalmente realista no es lo mismo aqui que en los otros mencionados.. no atinas ni a Peter no compareis juegos en los que apenas se esprinta o se salta con un juego frenético en el que en 2 segundos has movido la pantalla en mas de 180º disparando a un tio que se va encaramando a las paredes a toda pastilla.
- Destrucción de mapa... joer que si son mechas dando tortas, pero la destruccion de mapa no pega nada en este juego, romperia todo el esquema de parkour... no se a que viene ese ataque en ese apartado en concreto.

Algunos deberian de abrir su mente y ver que no estan ante el tipico CS o BF o COD, es otro estilo de juego y ya esta. Te guste o no es algo que no has jugado antes por mucho que pese.

Otro estilo distinto a cs, bf y cod??? [+risas]

Pero si este juego es lo mas parecido a cod que existe. Con añadidos, pero terriblemente parecido. Y a battlefield en ciertos aspectos tambien.

Vamos, que no es mas que un fps online casual mas, de los que hay bastantes. CS si que es otro estilo, pero bf y cod son muy similares.

Y me ha matado eso de justificar el retroceso porque hay mucho movimiento [+risas] Se quita retroceso para hacer mas facil y accesible o casual, PUNTO. COD y BF tampoco tienen tanto movimiento y tienen tambien un nulo retroceso.

Y con un buen retroceso se podria atinar a los blancos moviles perfectamente, Otra cosa es que no quieran, porque seria mas dificil y eso no vende entre el publico casual al que va dirigido este juego. No hay mas que ver la smart pistol y los bots.
Personalmente, después de un rato jugando mi impresión es, de que es otro shooter mas. Al principio bien, divierte y tal, tiene un aire fresco, pero ya esta. Alas 2 horas ya estaba aburrido de pegar tiros y saltitos. Debe ser que tengo tan trillado este genero que ya ni me llena. Quiza al ser tan poco profundo y simple sea eso, pero vamos tampoco creo que vaya a ser la revolucion fps online como dicen.

Pd. Algunas texturas son de risa.
No me ha gustado nada el juego, pero nada nada , gráficamente es muy inferior al cs go que usa el mismo motor , y en temas de jugabilidad veo mejor el unreal 3 que el titanfall. El juego es para jugar una semana y dejarlo cansado, parece un minijuego y sin campaña ... , o sacan un editor de mods o se muere en nada, pero viendo que quieren sacar dlcs lo dudo.
De todas formas que sea un juego mas "casual" no significa que sea malo. Lo que busca es vender y que juege mucha peña. Mira Insurgency, para mi es de lo mejorcito pero la peña casi ni lo compra por que le resulta complicado.

Es así, si matas matas matas y matas, te enganchas y al final, te mola. No hay mas. Ademas que es lo que busca este juego.
¿No se puede quitar el limite de 60 FPS?

Es muy épico el tema Titanes eh madre mia que batallas
Creo que han planteado mal la base del juego y parece que todo va enfocado a que haya muchos mechas en la partida y mientras antes los puedas llamar mejor, por eso del contador de tiempo, la pistola auto y lo bots.

Si hubieran reducido el numero de players a la mitad eliminando los bots y que pudieras llamar los TITANS solo con rachas de muertes para hacer mas exotico su uso... quiza seria mas interesante

Tambien añadir mas elementos aparte de los TITANS, otro tipo de mechas, torretas inteligentes, aereos, etc.

O por ejemplo tipo de TITAN o poder de destruccion del mismo en funcion de la racha de muertes que consigas
Lo poco que lo he podido probar me esta encantando, es un poco de aire fresco, rapidez, fluidez y desenfreno, a ver cuando lo pruebe más si sigo manteniendo la primera impresión, por ahora me mola bastante. Os dejo un gameplay de mi primera partida, así podeís ver como va con un i5 y una gtx 770 OC, os lo dejo en spoiler para el que tenga curiosidad :) Por cierto gracias a los que dijeron el truquito para conseguir la clave.

http://www.youtube.com/watch?v=EHoGyxlM3io
Battlefield y COD se parecen en que hay que usar armas para matar, en el resto se parecen en montones de nada.
Cuando hablais de Battlefield deberiais compararlo con su modo de conquista clasico, mapas amplios y vehiculos con su componente de infanteria por supuesto. En mi opinion no tienen nada que ver.

Este recuerda infinitamente mas al CoD hasta en la animacion de recarga del arma [+risas]
La verdad todavía nose que opinar sobre este juego, pero veo que es un juego de novedad, osea jugar 1 o 2 semanas y tirarlo, no me veo jugando a esto más de un mes... como sí que he podido con COD, CS o BF.
KH7 escribió:La verdad todavía nose que opinar sobre este juego, pero veo que es un juego de novedad, osea jugar 1 o 2 semanas y tirarlo, no me veo jugando a esto más de un mes... como sí que he podido con COD, CS o BF.

Exacto, esto es lo que vengo comentando, es divertido pero no vale 50 euros, tiene una falta de "high end" preocupante.
que bazofia de juego, hype por las nubes para esto...
un juego simple, poco profundo, lineal, demasiado arcade (lo cual no quita que exista dificultad, obvio) correr como un loco, disparar a bocajarro. saltar de esa forma tan BESTIAL no requiere ni de un mínimo de habilidad, hasta mi abuela salta de esa forma tan increible y lo digo en serio, jugar a titanfall es asi: space + space + space + disparar a lo random + meterte en una casa + salir por la otra puerta + space + space + disparar a bocajaroro, que decepcion me acabo de llevar. Esto no es mas que mi opinion, seguro q muchos no pensaran como yo.
me parece un juego de salas recreativas, insert coin n play 10 min.
hans456 escribió:
KH7 escribió:Exacto, esto es lo que vengo comentando, es divertido pero no vale 50 euros, tiene una falta de "high end" preocupante.

Has comentado 2 veces lo del high end y me gustaria saber que otro shooter conoces que tenga ese High End que tanto hablas
Después de lo visto en la Beta..

Juego comprado a Origin Mx por 28 €. Me voy a viciar cosa mala. Y el juego final tendrá mucho contenido. Por cierto el tema de las cartas tiene su miga..
clamp escribió:
hans456 escribió:
KH7 escribió:Exacto, esto es lo que vengo comentando, es divertido pero no vale 50 euros, tiene una falta de "high end" preocupante.

Has comentado 2 veces lo del high end y me gustaria saber que otro shooter conoces que tenga ese High End que tanto hablas

Cs Go , con mods, y el apoyo de valve , un juego es infinito
Si es cierto que en la descarga de esta demo la velocidad sube demasiado, es un error fijo. Con 10 mb contrataos bajandola a 7mb, imposible. Lo que me hace gracia es que ya estaban muchos alardeando de eso [+risas]
es necesario/obligatorio tener que esperar mas de 1 o 2 minutos entre partida y partida? te corta el rollo. Y es que ademas las partidas se me hacen cortisimas.
Yo lo comprare porque lo tengo a 37€, si no fuera así me lo iba a pensar mucho, creo que se le ha dado mucho bombo y esta bien pero no es para tanto.
Despues de jugar la demo,y de que a mi,los multijugadores no me hacen mucha gracia si no es coop..... ¡¡¡SOLD!!!

El juego me va super fluido,y de momento sin lagazos,que es lo que cuenta.Si al final el juego esta mas pulido,y le meten mas contenido,va a ser Epico.

Voy a ver donde me sale mas barato,y lo pillo a la de ya. XD

PD:¿Porque no quedamos unos cuantos en el multi,y hacemos unas partidas juntos?Estaria bien oir a gente que no sean guiris.
RedGear escribió:Despues de jugar la demo,y de que a mi,los multijugadores no me hacen mucha gracia si no es coop..... ¡¡¡SOLD!!!

El juego me va super fluido,y de momento sin lagazos,que es lo que cuenta.Si al final el juego esta mas pulido,y le meten mas contenido,va a ser Epico.

PD:¿Porque no quedamos unos cuantos en el multi,y hacemos unas partidas juntos?Estaria bien oir a gente que no sean guiris.

mira aqui tienes una lista de donde salen mas baratos etc

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-titanfall
hans456 escribió:
KH7 escribió:La verdad todavía nose que opinar sobre este juego, pero veo que es un juego de novedad, osea jugar 1 o 2 semanas y tirarlo, no me veo jugando a esto más de un mes... como sí que he podido con COD, CS o BF.

Exacto, esto es lo que vengo comentando, es divertido pero no vale 50 euros, tiene una falta de "high end" preocupante.

"high end" en un fps, que daño ha hecho el rollete rolero en estos juegos.
Aún estoy bajando la beta, pero desearía que no hubiera ningun tipo de high end, quiero que las cosas sean sencillas y no se intente alcanzar ningún objetivo a parte de la victoria en la partida que se esté jugando.
Para anda buscando high end hay cientos de juegos en el mercado.
Ver batallas de 2 titanes contra otros 2 titanes enemigos y a la vez otros pilotos lanzando cohetes o intentado subirse en su chepa para matarlos.....

Y a eso le añades la batalla campal que tienen los bots por ahí. Es un pajote total
¿Cómo sabré si me han dado acceso a la beta? ¿Mandan un email o...?
que puta pasada de juego

dos cosas: parece que le pasa un poco como al call of duty ghost jugando con teclado y ratón parece que vaya como lageado

otra cosa me podeis confirmar que el online se va parando ? porque nose si es de mi conexión

a cada X tiempo pone retrievin connection o algo así sale una ruedita cargando y vuelve a ir bien
jou12 escribió:
RedGear escribió:Despues de jugar la demo,y de que a mi,los multijugadores no me hacen mucha gracia si no es coop..... ¡¡¡SOLD!!!

mira aqui tienes una lista de donde salen mas baratos etc

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-titanfall

Lol reservado, muy buen precio.... He probado la beta y me ha encantado :)
el problema es que le han dado demasiado bombo a este juego, con su increíble campaña de marketing vendiéndonos la moto diciéndonos que sera el nuevo eSport y que tendrá un gameplay nunca visto, que sorprenderá a todo el mundo, que se ha trabajado dia y noche etc etc etc, y lo dicho, despeus de probarlo no es mas que un juego donde es facil moverse, facil disparar, facil saltar, dificil quedarse vivo, mapas realmente pobres en cuanto a escenario, no en cuanto a ambientación que mas o menos se defiende, claro asi luce "bonito" pero no es mas que eso, me preocupan muchísimo los ultimos títulos que estan saliendo al mercado con este nivel de "arcade" tan alto, como el mismisimo battlefield 4, que además tiene millones de bugs y problemas de netcode, etc, a donde vamos a parar? no lo jugaría ni siendo f2p
Alguien quiere una beta? Mi ordenador no creo que pueda tirar este juego
Un saludo!
Muy Muy xulo el juego!! Pero, porque es la novedad, eso en unos pocos meses no le veo futuro... Siempre correr, saltar, matar, titan y repetir otra vez lo que e dicho. Solo es eso el juego, no veras absolutamente nada mas que eso.

Ahora mismo estoy viciado pero no se cuanto me durará esas ganas de darle caña... Para mi, una decepción el titanFAIL.
las partidas tendrian que ser mas largas. se me hacen muy cortas.
Al final el truco del correo funciono. Ya tengo beta.

He jugado el tutorial y unas cuantas partidas random y solo puedo decir una cosa. Es el shooter que mas me esta divirtiendo desde el primer Unreal Tournament.

La mecánica del jetpack es increíble. Permite moverte en tres dimensiones y da una vida espectacular a los escenarios.

El manejo del titan está bien, pero aunque decanta un momento de batalla, no es lo que mas me guste ya que es muuuuuy lento.

La diferencia entre los dos modos es que pasas de ser un gato a un elefante y cuesta acostumbrarse a no poder saltar por las paredes con el titan. [qmparto]

El juego va increíblemente fluido en ultra.

Para mi es un sold en toda regla.
Sharkis93 escribió:Si es cierto que en la descarga de esta demo la velocidad sube demasiado, es un error fijo. Con 10 mb contrataos bajandola a 7mb, imposible. Lo que me hace gracia es que ya estaban muchos alardeando de eso [+risas]

Si lo dices por mi...

Imagen
Faryneli escribió:Alguien quiere una beta? Mi ordenador no creo que pueda tirar este juego
Un saludo!

Yo te lo agradeceria :)
¿Alguna alma caritativa con alguna beta de PC? Probado lo del email a EA + registro el primer día i nada.
Se me olvido mencionar que cuando estaba jugando el tutorial,como piloto,no se si estaba jugando Titan Fall,o Mirror's Ege,por el tema de correr por paredes y demas. XD

¿Sera Faith una piloto? [carcajad]
Weee me acaba de llegar la beta!! A probar :D
ShadowMadness escribió:¿Alguna alma caritativa con alguna beta de PC? Probado lo del email a EA + registro el primer día i nada.

funcionar funciona perfectamente, ten paciencia que tarda un rato
pd: cuales son los controles de teclado de pc en este juego?
También hace unos minutos he recibido el código :)
Basketary escribió:
ShadowMadness escribió:¿Alguna alma caritativa con alguna beta de PC? Probado lo del email a EA + registro el primer día i nada.

Habrá que esperar... Supongo que más de 2 horas será normal.. ¿O no?

Tremenda pintaza que tiene este juego. Reserva Obligada
¿Lo estáis jugando con mando o con ratón y teclado?
SergioSaw escribió:¿Lo estáis jugando con mando o con ratón y teclado?

Teclado y raton pero con mas de una tecla cambiada ;)
hyu escribió:
SergioSaw escribió:¿Lo estáis jugando con mando o con ratón y teclado?

Teclado y raton pero con mas de una tecla cambiada ;)

va fatal con teclado y ratón se meuve a trompicones
deadlyp escribió:Otro estilo distinto a cs, bf y cod??? [+risas]

Pero si este juego es lo mas parecido a cod que existe. Con añadidos, pero terriblemente parecido. Y a battlefield en ciertos aspectos tambien.

Vamos, que no es mas que un fps online casual mas, de los que hay bastantes. CS si que es otro estilo, pero bf y cod son muy similares.

Y me ha matado eso de justificar el retroceso porque hay mucho movimiento [+risas] Se quita retroceso para hacer mas facil y accesible o casual, PUNTO. COD y BF tampoco tienen tanto movimiento y tienen tambien un nulo retroceso.

Y con un buen retroceso se podria atinar a los blancos moviles perfectamente, Otra cosa es que no quieran, porque seria mas dificil y eso no vende entre el publico casual al que va dirigido este juego. No hay mas que ver la smart pistol y los bots.

Si, para mi CS, BF y COD son 3 juegos que se parecen en pegar tiros, y ya está, si fueran iguales jugaria a los 3 y no me gustan ni el COD ni CS, asi que supongo que para empezar para mis gustos son diferentes.

Es parecido a COD, tu lo has dicho, pero con los elementos nuevos le da un toque nuevo, no se donde ves la confusión. A mi uno me gusta y el otro no, será por algo... quizas me canse de aqui a 2 semanas o 1 mes, pero no quita que me aporte algo distinto a los que hay ahora mismo en el mercado.

Por supuesto que veo lo del retroceso un punto que afecta a la velocidad del muñeco, no es lo mismo un tio que esté detras de una caja y tengas que estar a cubierto disparando en rafagas para acertar mientras se mueve lentamente - > a que ese tio se suba por una pared corriendo cambie a otra pared, pegue un doble salto y se coloque detras de tu muñeco, tu tienes que moverte y mover la mira, en consecuencia se necesitan mas reflejos, si a esto le sumas un retroceso elevado el juego es una mierda. Igual un pro como tú no sea lo que busca pero yo no quiero mas disparos en rafaga y andar controlando retrocesos, busco un juego rapido y frenetico tipo unreal cuando jugaba de mas joven, para lo demas tengo BF en sus distintos modos de juego.

Los bots es otro punto que veo bien que esten ahi, te restan 5 segundos al despliegue de tu titan, he llegado en partidas a ver que mi equipo no saca ni un titan y el enemigo tiene 3... y barridas en puntuacion increibles, al menos los bots te dan una oportunidad para que las partidas no se descompensen enormemente. El 50% de las partidas seria derrota aplastante y el otro 50% victoria aplastante... Por no decir que los puntos qeu te dan los bots son ridiculos, matar un piloto es otro cantar.

Pero bueno, tu seguiras diciendo X y yo Y, asi que pasando ya de respondete...
ShadowMadness escribió:
Basketary escribió:

Habrá que esperar... Supongo que más de 2 horas será normal.. ¿O no?

Tremenda pintaza que tiene este juego. Reserva Obligada

ten en cuenta que ahora en ee uu es muy tarde, entonces tardaran en contestar
Pues nada, recibida la key de Origin, en un rato al vicio.
Yo todavia no eh recibido el correo de la beta, ¿como haceis para tenerla?
¿Que correo hay que enviar? :o
deivor escribió:Yo todavia no eh recibido el correo de la beta, ¿como haceis para tenerla?
¿Que correo hay que enviar? :o

En http://help.ea.com/en/article/titanfall-beta-code-platform-issue-and-workaround/

sigue los pasos para PC y les dices que tienes algún codigo incorrecto les pones algun código de twitter o de xbox one y creo que en teoría te lo deberían añadir.

Aunque yo llevo esperando unas 3 horas y nanai.
Si quereís ver los FPS dentro del juego: poner

+cl_showfps 1

Dentro de las propiedades del juego (boton derecho, propiedades en el icono del juego de Origin)

Lo que no se si funciona

+m_rawinput 1

Para quitar el lag del ratón...
Yo me registre antedeayer y ya tengo el código, descargando me hallo
En Nueva York son ahora las 8 de la mañana

Mínimo 2 horas más tendréis que esperar
siguen sin ir los servers?
me pone attemping conection y luego que esta volviendo a intentar encontrar partidas..
asi todo el rato
6716 respuestas