seaculorum escribió:A mi de momento me está gustando, cosa que CS:GO no lo aguanté ni dos días, me cansó pero es que son dos juegos totalmente distintos. Me parece que estais mezclando dos juegos que no tienen nada que ver. A mi me encanta este por varios motivos:
- Aire fresco, estaba cansado del tipico soldadito corriendo por ahi, al menos introducen algo nuevo
- Los Titanes me encantan, ademas eso de no tener táctica me parece un extremo, si tiene. Al capturar una bandera puedes salir de tu Titan mientras distrae a los enemigos y acribillarlos por la espalda. El simple hecho de que no te bloquee dentro del Titan cuando sale para mi es un logro, se mueve por ahi matando y tu mientras limpias edificios. Tambien si no tienes un equipo bueno tu Titan está vendido, se te encaraman y te hacen un ocho. Por lo tanto no todos es un corre corre mata mata, hay que ir con ojo. Creo que el 90% se sube al titan y hasta que no le destruye no se baja de el, y apuesto a que mas de la mitad ni ejecta del Titan para subirse al Titan que te ha vencido...
- Pocos jugadores y sensación de que hay mucha gente en el mapa. No pasas mas de 10 segundos hasta que ves a un grunt o piloto pululando y ya estas metido sumando puntos.
- Parkour, te metes por las ventanas, tejados, te subes al titan de turno y le calientas la nuca
- Me encanta cuando se suben pilotos a titanes de los compañeros es una risa empiezan a dar vueltas y tu disparando al piloto que tiene en la nuca
es como si le cayera una araña en el pelo a alguien
Cosas que no me gustan:
- La Smart pistol... me da vergüenza utilizarla
y mata tanto grunts como pilotos, ademas la peña se dedica a saltar freneticamente y disparando sin ton ni son, pero claro van matando porque la pistolita es una chetada del 15.
- El retroceso es muy pequeño para algunas armas pero eso de retroceso nulo..... disparar con el rifle de asalto a una distancia media manteniendo el fuego.. la mira se abre cantidad y no atinas mucho.
- Movimientos de cámara raro, esto no se si me pasa a mi, pero tironea a veces moviendo la camara en diagonal... creo que es por que juego a 120Hz y no estara muy fino en la beta.
- Se puede apuntar manteniendo en vez de mantener el apuntado con el click? no me mola nada, este juego es de apuntar rapido cambiar arma, apuntar, moverte apuntar... es un engorro que te cagas eso de click y quedarte apuntando -.-
Cosas que me parece que se le echan en cara y no me parece razonable:
- Los retrocesos de algunas armas son una risa, hay que compensarlas. Tambien decir que no es lo mismo un CS:GO, BF o COD con este juego, en los anteriores los enemigos no van saltando con jetpacks en la espalda, si metes un retroceso brutalmente realista no es lo mismo aqui que en los otros mencionados.. no atinas ni a Peter no compareis juegos en los que apenas se esprinta o se salta con un juego frenético en el que en 2 segundos has movido la pantalla en mas de 180º disparando a un tio que se va encaramando a las paredes a toda pastilla.
- Destrucción de mapa... joer que si son mechas dando tortas, pero la destruccion de mapa no pega nada en este juego, romperia todo el esquema de parkour... no se a que viene ese ataque en ese apartado en concreto.
Algunos deberian de abrir su mente y ver que no estan ante el tipico CS o BF o COD, es otro estilo de juego y ya esta. Te guste o no es algo que no has jugado antes por mucho que pese.