Titanfall

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Txerokii escribió:Volviendo al juego solo hay que pensar una cosa. ¿Porque solamente sale en Origin este juego?.¿Quienes son los reyes de los DLcs, los premiums y la pero compañía de los EEUU? pues eso. ;)

Ay te has columpiado. Sale en origin por que EA son los distribuidores. Y Call of duty saliendo solo en steam, los dlc son mucho peores que los de Battlefield.
Viendo los problemas que ha habido lo mas logico es que amplien el tiempo de la BETA
aps! vale, pero vamos, si a una compañía la nombran por dos años consecutivos la peor de un país por algo sera ¿no crees?
esto se merece una firma [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿El que los servers caidos?. Es EA....
Despues de 4 horas y media me ha llegado la clave, a descargaaaar.
Geert escribió:Despues de 4 horas y media me ha llegado la clave, a descargaaaar.

Descarga tranquilo, que lo que es jugar ahora mismo no se puede...
djmaldoc escribió:
Geert escribió:Despues de 4 horas y media me ha llegado la clave, a descargaaaar.

Descarga tranquilo, que lo que es jugar ahora mismo no se puede...
Lo sé, lo sé, están caídos los servers de titanfail. Esperemos poder jugar mañana.
carokix escribió: y por último un juego que está en beta y ya se sabe que hay dlcs?

Hombre claro que se sabe, no van a terminar todos los apartados a la vez la ultima semana, una vez que un equipo termina su parte ya puede ponerse a trabajar en el DLC y eso bien puede ser un par de meses antes de salir el juego y obviamente el DLC tiene que estar planificado antes aun. Por eso muchos DLC estan listos poco después del lanzamiento pero eso no tiene que significar que hubieran estado listos para sacarse con el juego (que habrá casos que si y casos que no).
no me extraña que peten los servers.. si desde el soporte de EA le dan beta a todo hijo de vecino... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya me lo han añadido, mañana espero que funcione.
Tengo contratados 40/4 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Pero y eso que mas da, hace no tantos años , los dlcs como los llamáis ahora eran actualizaciones que hacían las casa programadoras para premiar a sus jugadores y eran gratis.
Basketary escribió:Una pregunta en esta beta esta prohibido grabar videos y subirlos?
Basketary escribió:
Basketary escribió:Una pregunta en esta beta esta prohibido grabar videos y subirlos?

No, puedes grabar , subir , lo que quieras.
rubentb escribió:
Basketary escribió:

No, puedes grabar , subir , lo que quieras.

s que como por ejemplo en the elder scrolls online no se podia :$
gracias por la respuesta!
phfceramic escribió:Tengo contratados 40/4 megas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

La velocidad que marca Origin no es real . lo. Máximo que puedes bajar con tu conexión es a 5Mb
Txerokii escribió:Pero y eso que mas da, hace no tantos años , los dlcs como los llamáis ahora eran actualizaciones que hacían las casa programadoras para premiar a sus jugadores y eran gratis.

Hace unos años lo que había eran las expansiones. Ahora con los DLC hay de todo (aunque algunos se empeñen en meterlos todos en el mismo saco) y algunos siguen siendo como las expansiones, solo que en trozos más pequeños. Por ejemplo en BF2 (2005) una expansión de 8 mapas costaba 30€ en su momento y en BF3 un DLC de 4 mapas costaba 15.
He mandado el correo con la clave falsa de xbox one, a ver si pican. :-|
Picar pican xq me acaban de dar la beta :D

Eso si con mi cuenta primaria no hare el chanchullo, si me toca me toca. Principalmente porque asi hay mas betas para los demas y tambien muy importante porque capaz que nos cazan a todos los que fuimos de listos y nos quitan la beta por eso los servers no van [hallow]
Shynobyn escribió:
Txerokii escribió:Pero y eso que mas da, hace no tantos años , los dlcs como los llamáis ahora eran actualizaciones que hacían las casa programadoras para premiar a sus jugadores y eran gratis.

Hace unos años lo que había eran las expansiones. Ahora con los DLC hay de todo (aunque algunos se empeñen en meterlos todos en el mismo saco) y algunos siguen siendo como las expansiones, solo que en trozos más pequeños. Por ejemplo en BF2 (2005) una expansión de 8 mapas costaba 30€ en su momento y en BF3 un DLC de 4 mapas costaba 15.

Exacto. A mi me parecen perfectos los DLCs como las expansiones de CoD o BF mientras cumplan dos normas: que si el juego necesita arreglarse y hay que dejar de trabajar en los DLCs se para. El funcionamiento perfecto del producto principal debe ser prioridad siempre.
Y después los precios, que ahí es donde la cosa siempre se va de madre. los 4 mapas de BF tienen un paso por que son colosales e incluyen armas y vehículos nuevos; pero 15 euros por 3 o 4 mapas de CoD, uno de ellos reciclado, es un atraco a mano armada.

Pero bueno la gente pasa por el aro así que a joderse con estos precios que ya se han vuelto normales
Veo muy raro algo yo... el cliente me esta descargando la beta por encima de los 3 MB por segundo cuando mi conexion no da ni siquiera para medio MB por segundo. Que falla????
alexgilmar escribió:Veo muy raro algo yo... el cliente me esta descargando la beta por encima de los 3 MB por segundo cuando mi conexion no da ni siquiera para medio MB por segundo. Que falla????

Falla lo que a todos, que origin mide mal la velocidad de bajada.
Por cierto dentro del juego pone que esto stress test y que están trabajando para reparar los servidores caídos. Tiene pinta que lo han hecho aposta a pesar del odio que le tengais a EA o Microsoft no creo que sean tan tontos de mandar miles de claves sabiendo que iba a petar y todavía después sigan enviando.
Creo que lo que pasa es que te está dando la velocidad en MBytes y no en Mbits..

Si os fijáis os pone MB, con la "B" en mayúsculas, eso son Bytes, en minúscula serían bits.

No sé por que ponéis tanto TitanFail.. estamos hablando de una Beta, que su objetivo principal es probar servidores, ajustarlos etc.. etc..
Darkcaptain escribió:Creo que lo que pasa es que te está dando la velocidad en MBytes y no en Mbits..

Si os fijáis os pone MB, con la "B" en mayúsculas, eso son Bytes, en minúscula serían bits.

No sé por que ponéis tanto TitanFail.. estamos hablando de una Beta, que su objetivo principal es probar servidores, ajustarlos etc.. etc..

entonces tendría que ser alreves... 1MB son 8mb... :p

Sobre lo de los servers.. pues normal entre ser beta y el soporte de ea... XD
Darkcaptain escribió:Creo que lo que pasa es que te está dando la velocidad en MBytes y no en Mbits..

Normalmente yo bajo 1 gb en 35 minutos y siempre ando en los 400kb/s aproximadamente... Pues el cliente dice que la beta baja a 3.20 mb/s y a este ritmo ya se bajo el 85% de los 12 gb en menos de 2 horas y media, mas bien creo que en realidad la beta no pesa los 12 gb y es ficticio tanto el peso como la velocidad a la que se baja.

Eso o que los de infinitum ya me subieron la velocidad de mierda que me dan (4 megas)... Se vale soñar.

Edito para comentar que creo que ya se resolvi el misterio... Puse la descarga en pausa al 4% a media dia pero parece que el puto cliente siguio con la descarga (otra cagada de origin) aunque el porcentaje no avanzaba (ahora entiendo porque en casa todos se quejaban de que el internet estaba mal), entonces al darle en continuar descarga me marcaba esa velocidad tan irreal. La cosa es que ya se esta instalando.
anibaltw escribió:https://twitter.com/Titanfallgame
https://twitter.com/TitanfallBlog
https://twitter.com/VinceZampella

Decir que todo esta en los servidores de Microsort

es el poder de la nube lo llaman jj
En serio no se pueden destruir cosas? :-?
(mensaje borrado)
Yo no veo el fail por ninguna parte. Es una beta testeando los servidores. Que coño esperabais
Ya tengo el código con el truco de soporte de Ea en menos de 1h ya lo tenia agregado a Origin.
Bueno a funcionado la marufiada [poraki] y descargando mientras me voy adormir.
DeEinde escribió:Picar pican xq me acaban de dar la beta :D

Eso si con mi cuenta primaria no hare el chanchullo, si me toca me toca. Principalmente porque asi hay mas betas para los demas y tambien muy importante porque capaz que nos cazan a todos los que fuimos de listos y nos quitan la beta por eso los servers no van [hallow]

conmigo y con mucha gente han picado, yo creo que es casi la mejor forma de conseguir una beta, y estoy con mi cuenta oficial, ando descargando, mañana pruebo que tal pero pinta muy bien el juego ; )
Alguien me puede enseñar por privado como hacer el chanchullo? Me apetece probar la beta antes de comprarlo (aunque es casi compra segura). Pero vaya que no llega y si con eso puedo probarla...gracias.
Después de que me mandaran una key de xbox one y luego solicitar que me la cambiaran por fin pude bajar la demo, ya cuando termine de bajarlo me salen que los servers están caídos, y ahora ya estan en UP pues a jugar se a dicho !!!!
Kikokage escribió:Alguien me puede enseñar por privado como hacer el chanchullo? Me apetece probar la beta antes de comprarlo (aunque es casi compra segura). Pero vaya que no llega y si con eso puedo probarla...gracias.

Lo tienes en las paginas anteriores todos los pasos uno a uno ;)
Me han enviado el mail de madrugada y ya la tengo descargando.
Ninguna alma caritativa? No hago ascos a la de one eeee... :)
BETA CONSEGUIDA CON EL TRUCO! :D
NucelarGen escribió:Ninguna alma caritativa? No hago ascos a la de one eeee... :)

Tengo una cuenta de Origin con la beta, si te interesa es tuya.
DazedShaft96 escribió:
NucelarGen escribió:Ninguna alma caritativa? No hago ascos a la de one eeee... :)

Tengo una cuenta de Origin con la beta, si te interesa es tuya.

[babas] [babas]
Pues tras haberle hechado ya unas cuantas partidas debo decir que es divertido pero que no vale 50 euros, es un juego de 15 euros que al cabo de 1-2 meses te aburres, como se dirian en los momoropopogos, le falta high end. En lo que es el mismo campo veo al Ghosts con mucho mas contenido y mas divertido, una lastima que este como este el Ghosts en Pc.
6716 respuestas