Titanfall

nada me parece a mi que nos quedamos sin titanfall esta noche
A las compañías SIEMPRE les pasa lo mismo

Pero vamos a ver, pon el doble de servidores del doble de gente multiplicado por dos que esperes, y ya está.
Neo Apollo Locke escribió:Some of our Beta servers are currently offline and our team is working with Microsoft to resolve. http://answers.ea.com/t5/Titanfall-Beta ... -p/2339729 … #Titanfall

ahora dicen esto The PC Beta servers are coming back online., we will provide more details for Xbox One shortly. Again we thank you for your patience.
m4x1m0 escribió:
er_gallar escribió:Jajaja tanta coña y trucos para conseguir las betas que al final hay el triple de gente de la que ellos tenian preparado y claro...

Si lo arreglan pronto con toda la gente que va a probar el juego pueden conseguir muuuuchas ventas

Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

muy posiblemente todo aquel que juegue a la beta tarde o temprano lo comprará ya que tiene un mínimo de interés...sea por amazon o lo que sea...no creo que una beta venda un juego, sinceramente

para el que tenga dudas si ,si le pude cambiar de opinión ,si no le va este genero de juegos
DeejLex escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Some of our Beta servers are currently offline and our team is working with Microsoft to resolve. http://answers.ea.com/t5/Titanfall-Beta ... -p/2339729 … #Titanfall

ahora dicen esto The PC Beta servers are coming back online., we will provide more details for Xbox One shortly. Again we thank you for your patience.

Dónde? no veo nada en el twitter
Neo Apollo Locke escribió:
DeejLex escribió:

a mi no me conecta...
DeejLex escribió:

Lo lei en tu enlace que as dejado mensaje a las 03:01 PM xD y el que tu dijiste decia 02:15 PM
De mientras no encuentra servers aqui teneis imagenes del menú y las opciones graficas

Imagen
Imagen
A mi sigue sin conectarme, tras la actualizacion hizo un amago raro que duro un microsegundo, ahora lo tengo de fondo de pantalla en espera xDD
Vaya suerte me llega la beta y los servers están caídos, jaaj. Por cierto habéis probado las texturas Insane? pone que necesitas una tarjeta de video de 3 GB?!!
Txerokii escribió:Vaya suerte me llega la beta y los servers están caídos, jaaj. Por cierto habéis probado las texturas Insane? pone que necesitas una tarjeta de video de 3 GB?!!

LOOOOOL? pues las voy a poner en high
me acaba de salir ventanita con un descuento de un 50% de descuento para juegos, incluido titanfall por lo visto, pero cerré la ventanita y ya no me es posible canjear el codigo, ya que habia que acceder a traves de la ventanita... que vacilon es este, a alguien le paso esto ? xd
Sels escribió:me acaba de salir ventanita con un descuento de un 50% de descuento para juegos, incluido titanfall por lo visto, pero cerré la ventanita y ya no me es posible canjear el codigo, ya que habia que acceder a traves de la ventanita... que vacilon es este, a alguien le paso esto ? xd

No. Válido para juegos de EA, excepto, TitanFall, Battlefiedl 4 Premium.

El cogido es Love.
Sels escribió:me acaba de salir ventanita con un descuento de un 50% de descuento para juegos, incluido titanfall por lo visto, pero cerré la ventanita y ya no me es posible canjear el codigo, ya que habia que acceder a traves de la ventanita... que vacilon es este, a alguien le paso esto ? xd

Si no recuerdo mal, lo que ponía es que en ese 50% no está incluido Titanfall, ni Battlefield 4, ni Battlefield 4 premium y demás
ahh bueno okkk!! igualmente en **SPAM** esta al 50% asi que tampoco es problema, eso si, si pudiera comprarlo via origin al 50% lo haria ahora mismo xd
Sels escribió:ahh bueno okkk!! igualmente en **SPAM** esta al 50% asi que tampoco es problema, eso si, si pudiera comprarlo via origin al 50% lo haria ahora mismo xd

proxy,origin mexico 27 pavis...
A alguien le sobra alguna beta? Le estaría muy agradecido!
Me llego a las 9 enviando la pirula del email a las 7, tarda en llegar pero llega, suerte y comento impresiones cuando llegue a casa
me dieron betaaaaaaaaaaaaaaa!! instalandooooooooooooooooooooooooooooo
2 horitas han tardado aprox, algo menos!!
email recibido
descargando......

os encuentra servidor??????
ay que poner servidor americano?yo estoy en NORTH EUROPE
Me acaba de llegar, al fin. Lastima que leo que están caídos los server.
Yo no recuerdo cuando lo mande pero no llega nada, no me corre prisa que me verre el all star pero mañana queria salir a tomar algo y no podre viciar preferia tener hoy la beta xD
Nada, no hubo suerte no me enviaron el mail para poder probar la beta :(
A mi tambien me llego con el truco de mandarles un mensaje xD. Lastima que hasta el domingo no pueda probarlo xD
También pille la beta con el "truquito", a viciar!
Contacte EA y en 40min tenia mi BETA, a descargar. :p
¿Hasta cuando es la beta?¿Tiene limitación de horarios?
Bueno instalándose está, a ver si hay suerte y van los servidores
KH7 escribió:También pille la beta con el "truquito", a viciar!

que no, que los servers están caídos......
¿hay alguna plantilla con el mail a enviar para el truco?
KH7 escribió:También pille la beta con el "truquito", a viciar!

que no, que los servers están caídos......

Cierto, no he podido probarlo :(
Todo este rollo para que el juego al final no valga nada, como el lightning returns...

Espero equivocarme

EDITO:

Yo desisto, me voy a echar un BF4
Predy23 escribió:A mi tambien me llego con el truco de mandarles un mensaje xD. Lastima que hasta el domingo no pueda probarlo xD

A donde hay que mandar el mensaje?
no servers found!! OMG
Bueno ya esta todo instalado y configurado. Ahora a esperar que esten operativos.
Neo Apollo Locke escribió:Todo este rollo para que el juego al final no valga nada, como el lightning returns...

Espero equivocarme

EDITO:

No es eso lo que dice la gente que ya lo ha jugado y la trayectoria que lleva indica lo contrario.

Tiene pinta que será, no un gran juego épico, pero si un multiplayer muy muy bueno y que dará muuuchas horas de vicio este año
Yo solo he jugado 3 partidas y a falta de ver mas modos de juego creo que puede ser un shooter con exito al nivel de Halo (Por decir algun shooter exclusivo de MS), todo depende del bombo que le de la comunidad y si consiguen orientarlo bien a los e-sports.

Espero no equivocarme y que a los 3 meses cueste hasta encontrar partida en el matchmaking xD
los servers o se arreglan ya o se arreglan ya..
er_gallar escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Todo este rollo para que el juego al final no valga nada, como el lightning returns...

Espero equivocarme

EDITO:

No es eso lo que dice la gente que ya lo ha jugado y la trayectoria que lleva indica lo contrario.

Tiene pinta que será, no un gran juego épico, pero si un multiplayer muy muy bueno y que dará muuuchas horas de vicio este año

Justamente siguen con la formula que les dio tanto dinero, pero es tiene un contra, y es que la mayoría esta opinando que al ser un juego poco profundo y tan basico, sea un juego monótono para jugar esporadicamente, pero igual que COD eso puede ser Bum para la masa casual, que busca tiros fáciles.

Pues ami no me allegado nada, que clase de email tengo que enviar al soporte, en ingles?
Es que es eso exactamente y ya se comentaros que tienen los DLCs preparados para sacar lo cuartos a los usuarios, así como una segunda parte ya programada. ¿Pero que esperáis si son parte del equipo de CoD?. A esta gente le gusta mas el dinero que a los tontos.
Txerokii escribió:Es que es eso exactamente y ya se comentaros que tienen los DLCs preparados para sacar lo cuartos a los usuarios, así como una segunda parte ya programada. ¿Pero que esperáis si son parte del equipo de CoD?. A esta gente le gusta mas el dinero que a los tontos.

El tema de los dlcs va a acabar con todo... esto esta cada vez peor, ya llevábamos un tiempo en el que costaban más los dlc que el juego, luego en otros casos salía el juego y al mes teníamos 5 dlc ya, el batman dicen que pasan de arreglar los bugs del juego porque se están concentrando en los dlc y por último un juego que está en beta y ya se sabe que hay dlcs? madre mía... y eso sin contar lo de sacar el bf4 lleno de errores pero eso sí, con sus 5 dlc preparadas para que salgan en menos de un año y al mes de salir el juego ya está la primera a la venta...
La jugabilidad es muy buena y no requiere un PC de la nasa para jugarlo. Para mi las grandes incógnitas para hacerlo un buen juego son, ¿cuántos mapas traerá el juego? ¿Cuántas armas? porque como sea escaso en estos aspectos, muy mal, porque a las dos semanas de vicio estarás asqueado del juego.

Coincido en que los DLC se están cargando el mundillo, y los pases vip, premium etc, aun más, me parecen una estafa absoluta.
Txerokii escribió:Es que es eso exactamente y ya se comentaros que tienen los DLCs preparados para sacar lo cuartos a los usuarios, así como una segunda parte ya programada. ¿Pero que esperáis si son parte del equipo de CoD?. A esta gente le gusta mas el dinero que a los tontos.

ese es uno de los motivos por el que no lo voy a pillar a la salida. Preveo un abuso de DLCs para este título. El problema es que si triunfa nos van a joder a DLCS y si no lo hace, lo dejarán morir.
Bueno, he puesto un codigo de los de twitter ya usado, y en dos horas, mas bien largas me han activado la betan origin.

Para ver

servers down....

Ya mañana se prueba.
Pues menuda puta gracia que nos dejen ahora de noche sin poder viciar otra rato, que yo he estado estudiando para los exámenes finales...
Salu2.
El poder de la nube es tan grande que se colapsa a si mismo.
Ahí esta la clave, el numero de mapas , pero desgraciadamente la industria ya solo se mueve por el dinero, mirar sino el nuevo Evolved de los creadores de L4D que se fueron de Valve ¿porque?, sencillo por dinero, Valve y sus sagas son el ultimo bastión que queda de como eran los videojuegos en PC antes, ahora gracias a las consolas y sus usuarios tenemos que pagar dlcs, dlzas, pasa pà atras y paga jaaj...
Volviendo al juego solo hay que pensar una cosa. ¿Porque solamente sale en Origin este juego?.¿Quienes son los reyes de los DLcs, los premiums y la pero compañía de los EEUU? pues eso. ;)
zulykat escribió:Si no recuerdo mal, lo que ponía es que en ese 50% no está incluido Titanfall, ni Battlefield 4, ni Battlefield 4 premium y demás

Battlefield 4 acabo de comprar yo el Digital Deluxe por 18€ en Origin Mexico con ese código.

Lo que no está incluido en la promoción es el BF4 Premium.
manda cojones...un dia menos de beta...a saber si mañana va...a ver si por estas incidencias prolongan el tiempo de la misma
6716 respuestas