Titanfall

Se ralla Origin o algo, yo tengo 50mb y me bajaba casi a 40mb/s, luego ha ido bajando hasta 6 que es lo que tengo.
entrerigc escribió:
Pues medirá mal Origin, porque lo máximo con 10 megas es bajar a 1 mega por segundo.

se me ha bajado como un tiro, 12 gb en 1 hora y 20. Muy raro todo
homertonto escribió:
oscar_fv escribió:alguien ha logrado conectar? sigue todo caido?

no hay manera [buuuaaaa]

a mi con 10mb de timofonica me bajaba a 9 megas segundo xD

imposible, 1 mega por segundo es lo maximo que admite una conexion de 10 megas. Aunque es verdad que en la xbox en 1 hora se me ha bajado, 12gbs de datos en una hora con 10 megas de timofonica? flipando

300 megas madre mia, joder, en serio que tengo que hacer para traer a galicia esa conexion del futuro? jaja en serio flipo
Cuando por fin consigo la beta...

Imagen
lo e vuelto a hacer i ya tengo 3 betas me lo an dado en 1 h otra vez
jou12 escribió:lo e vuelto a hacer i ya tengo 3 betas me lo an dado en 1 h otra vez

Pues si te sobra una me harias un favor!
jou12 escribió:Lo he vuelto a hacer y ya tengo 3 betas, me lo han dado en 1 h otra vez.
Neo Apollo Locke escribió:Cuando por fin consigo la beta...

Imagen

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y se me han bajado super rápido los 12gb, teniendo 6mb :-|
Otro que tampoco atina para pillar una beta... se agradeceria si a alguno le sobra. Gracias
Han dicho en algun lado hasta cuando va a durar este mantenimiento? joder justo lo instalo y servers caidos xD

Imagen

estamos todos igual, penoso jaja
fuuuuuu, ya envie con dos mails y nada! si a alguien le sobra alguna me apunto [fumando]
Pues yo llevo esperando 3 horas a lo del correo y nada, aunque se agradece la información...

Si a alguien le sobra una no estaría mal xD.
jou12 escribió:lo e vuelto a hacer i ya tengo 3 betas me lo an dado en 1 h otra vez

podrias rular una por MP ;)
si a algun alma caritativa le sobra una beta se lo agradeceria
oscar_fv escribió:

Imagen

estamos todos igual, penoso jaja

Otro por aqui igual...joder deseando que se descargara pa probarla y me encuentro con esto...EA en estado puro!!!!!!!! XD XD XD
JPX97 escribió:Nuevo record, he hecho el truco y a los 10 min lo tenia en la biblioteca XD

porque tu si y yo no? [+risas]
Deben tener paciencia, yo estube por arrancarme los pelos de estar en TweeDeck y finalmente el metodo de enviarles el correo como reclamacion dio frutos, Solo esperen que les llege el juego a su bibloteca no les van a dar la KEY sino que recargen sus juegos de origin cada 30 minutos para verificar =)
Hace 2h 30 y aun esperando...

Por cierto, en origin mx sale por 27 eur al cambio ;)
Pido humildemente que si a alguien le sobra un beta fuera tan amable de pasarme que llevo 4 horas y no me dan ni una [snif]
Joer, lo vuestro es quejaros por quejaros. Antes que si no teniais beta, ahora que no van los servers (modo troll: ON)
Jajaja ahora fuera de coñas. Si los servidores estaban preparados para pocos jugadores y todo el mundo habra usado el truco del almendruco, pues se han petao XD XD XD XD
hecho el truco a ver si cuela

pero ya la hora que es para mañana
Por cierto, otro que con 10mb de timofonica se la ha bajado a 10Mb/s!!! :O :O ...joder, como es posible??? se me han bajado en nada tambien...esq se baja comprimido o algo??
g4sapphire escribió:Hace 2h 30 y aun esperando...

Por cierto, en origin mx sale por 27 eur al cambio ;)

vuelve a insistir yo mande 4 veces o mismo jajaja!
ME ACABA DE LLEGAR HACIENDO LO DEL MAIL AL VICIOOOOO
Spartan IV escribió:ME ACABA DE LLEGAR HACIENDO LO DEL MAIL AL VICIOOOOO

donde teh a llegado y cuanto ha tardado? [+risas]

Creo que no XD
Cuando los servers esten online avisad mamonas xD
aqui no me llega nada al correo de betas.vaya mierda no?ya he perdido 1 dia.Al final no lo probare }:/

va a ser que no... xddddddddddddd

EDIT:

ahora sale un mensaje nuevo: attempting connections
rubentb escribió:
clamp escribió:Pues en efecto desde el soporte mandando el email ya me ha contestado y me han dado acceso a la beta.

No mandan codigo, te actualizan la lista de juegos directamente

Recargas Origin y aparece el acceso del juego

Te mandan lo siguiente :

Imagen

A mi me han mandado este email, pero no se como hago ahora para descargar la beta. ¿Usais el programa Origin, o lo haceis a traves de la propia web? Me podeis indicar, paso a paso donde tengo que dar en Origin para que empiece a descargar la beta. Gracias.

siento aguarte la fiesta pero los servers estan caidos
Juas! Con la cantidad de gente que esta haciendo movidas para conseguir la beta normal que se les caigan los servers, sino esperaban ni a la mitad [+risas]
actualizacion de origin de 73mb...
como se hace el truco? he buscado en las páginas de atrás y no lo encuentro
alguien sabe cuando los volveran a restablecer ?
er_gallar escribió:Juas! Con la cantidad de gente que esta haciendo movidas para conseguir la beta normal que se les caigan los servers, sino esperaban ni a la mitad [+risas]

pues si los serveres no aguantan este imprevisto... vaya castaña jaaj
el juego sera llamara apartir de ahora titanFAIL, madre mia la que hay que liar para conseguir una beta para que luego esten los servidores caidos
DeEinde escribió:

donde teh a llegado y cuanto ha tardado? [+risas]

Al mail haciendo el chanchullo de EA support.

Lo envié a las 19:51 y me ha llegado a las 22:14
lomacalomoreno escribió:actualizacion de origin de 73mb...

¿???
broly_89 escribió:
rubentb escribió:
clamp escribió:Pues en efecto desde el soporte mandando el email ya me ha contestado y me han dado acceso a la beta.

Te mandan lo siguiente :

Imagen

A mi me han mandado este email, pero no se como hago ahora para descargar la beta. ¿Usais el programa Origin, o lo haceis a traves de la propia web? Me podeis indicar, paso a paso donde tengo que dar en Origin para que empiece a descargar la beta. Gracias.

Entra en origin,tendras la beta en mis juegos lista para descargar [bye]

Saludos¡¡¡
Buenas, sobre las 9 y pico he enviado el mail a soporte como algunos habéis hecho, y hace un rato me han contestado. Ya tengo el juego descargándose :)
Gracias !
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Hay una actualización de origin y los servidores hacen amago de ir pero al final no encuentra
Neo Apollo Locke escribió:
lomacalomoreno escribió:actualizacion de origin de 73mb...

¿???

pensaba que podia arreglar algo de los servidores pero sigue sin ir...
Some of our Beta servers are currently offline and our team is working with Microsoft to resolve. http://answers.ea.com/t5/Titanfall-Beta ... -p/2339729 … #Titanfall
Una pregunta en esta beta esta prohibido grabar videos y subirlos?
Jajaja tanta coña y trucos para conseguir las betas que al final hay el triple de gente de la que ellos tenian preparado y claro...

Si lo arreglan pronto con toda la gente que va a probar el juego pueden conseguir muuuuchas ventas
rubentb escribió:

Te mandan lo siguiente :

Imagen

A mi me han mandado este email, pero no se como hago ahora para descargar la beta. ¿Usais el programa Origin, o lo haceis a traves de la propia web? Me podeis indicar, paso a paso donde tengo que dar en Origin para que empiece a descargar la beta. Gracias.[/quote]

Entra en origin,tendras la beta en mis juegos lista para descargar [bye]

Saludos¡¡¡[/quote]

Gracias men, ahora a descargar con mis miseros 10 Mb. Me van a dar la uvas...
Es que era la primera vez que utilizaba Origin y andaba perdido. Hay que hacerlo a traves del programa. Yo he hecho el truco del email que habeis puesto y en 2 horas me han contestado. Lo he escrito en ingles. Si no llega a ser por esto ni cato la beta seguro.
Gracias de nuevo!!
er_gallar escribió:Jajaja tanta coña y trucos para conseguir las betas que al final hay el triple de gente de la que ellos tenian preparado y claro...

Si lo arreglan pronto con toda la gente que va a probar el juego pueden conseguir muuuuchas ventas

Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?

muy posiblemente todo aquel que juegue a la beta tarde o temprano lo comprará ya que tiene un mínimo de interés...sea por amazon o lo que sea...no creo que una beta venda un juego, sinceramente
6716 respuestas