alexgilmar escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me retracto, hace un minuto me respondieron por email y ya esta en mi cliente de origin la beta para descargar... Lastima que ahora no lo podre descargar hasta la noche (son las 14:27 aqui).
+1 , otro al que le ha funcionado.
Pero como fueron los pasos correctos y cuanto tardaron? 2 horas dicen en el email que te mandan diciendo eso verdad?
alexgilmar escribió:Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me retracto, hace un minuto me respondieron por email y ya esta en mi cliente de origin la beta para descargar... Lastima que ahora no lo podre descargar hasta la noche (son las 14:27 aqui).
+1 , otro al que le ha funcionado.
Pero como fueron los pasos correctos y cuanto tardaron? 2 horas dicen en el email que te mandan diciendo eso verdad?
clamp escribió:Pues en efecto desde el soporte mandando el email ya me ha contestado y me han dado acceso a la beta.
No mandan codigo, te actualizan la lista de juegos directamente
Recargas Origin y aparece el acceso del juego
Ok pero en el PASO 8: les escribia tal cual asi como lo an puesto?
(When in chat tell them your code was invalid and give your real information
If they ask for your code that didn't work use this one FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ)
O sinceramente debo editar algo, o cambiar la key de producto?
En el paso 8 ponlo tal cual a mi me ha funcionado
If they ask for your code that didn't work use this one FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ)
Yo he hecho lo mismo, pero poniendo un codigo de la beta para PC que no habia pillado a tiempo en Twitter y me han agragado el juego a mi libreria. Ni se miran las keys ya, pa que... xD
Bueno pues acabo de probar la Beta, y me decepcionó bastante, tanto que voy a cancelar la reserva. Mi recomendación es que la catéis antes de comprarlo.
Es solo una opinión, supongo que habrá gente que le encante, no es mi caso.
jdemena escribió:Bueno pues acabo de probar la Beta, y me decepcionó bastante, tanto que voy a cancelar la reserva. Mi recomendación es que la catéis antes de comprarlo.
Es solo una opinión, supongo que habrá gente que le encante, no es mi caso.
Megaup escribió:Yo he hecho lo mismo, pero poniendo un codigo de la beta para PC que no habia pillado a tiempo en Twitter y me han agragado el juego a mi libreria. Ni se miran las keys ya, pa que... xD
Pero has tenido que chatear con ellos?
Y qué código de error les has puesto? ¿Que ya está usada?
Squall_x escribió:No puede ser por fin termino de instalar el juego y no van los servers??? dice que no encuentra servidores, os pasa a mas?
a mi tb...y hace cosa de una hora estaba jugando...
Jon Shiring @jonshiring 11 min Titanfall Beta is unable to allocate more servers right now. This is a bug, not a limit. Microsoft is aware and working on it.
Jon Shiring @jonshiring 10 min @gamingethos all servers on all platforms are on Microsoft's Azure platform.
interesante...en pc tb va en la nube de mocosoft...