Bueno pues he estado jugando un par de partidas y el juego es frenetico, no obstante me lo esperaba mejor optimizado, imagino que al ser una beta pasa como con B4 que luego la version final es mas jugable, y hablo mas que nada por el equipo que tengo, que cumpliendo los minimos no logro mantener los 60fps a 720p y con todo en LOW, quiero pensar que es que no esta optimizado del todo. En cuanto a la jugabilidad, como he dicho muy frenetico, lo del retroceso al final si que hay algo y lo de la smart pistol, sufriendolo de primera mano he de decir que si es una tonteria que se les ha ocurrido a los creadores, espero que reduzcan la eficacia porque en una partida habia un par de tios que iban invisibles y por detras con eso, y sino, por delante e invisibles, el caso es que por mas que saltases o te movieses te acaban pillando, por lo visto una vez que el recuadro te sale "locked" ya no tienes nada que hacer, pensaba que ese "locked" podias hacer que se reiniciara moviendote, pero parece que no, vamos, de momento eso me ha dejado mal sabor de boca.