Titanfall

he echo lo de help ea y me han contestado de que se pondrán en contacto con mijo a alguien después de eso le a contestado
Esto ya es desesperante madre mia...... Vaya mierda de organizar una beta "abierta" JODER!!!!
Conseguida gracias al tweetdeck ^^, mucha suerte a los demas
ikaro3d escribió:he echo lo de help ea y me han contestado de que se pondrán en contacto con mijo a alguien después de eso le a contestado

ami me han contestado i tengo la beta tened paciencia que estaran desbordados
Es EA, que te puedes esperar? Lo raro es que no pidan una micro-transaccion para obtener la beta.
me han respondido estos para que lo veais

Saludos,
Gracias por contactar con nosotros con su investigación con respecto al Titanfall Closed Beta usted. Estamos encantados de informarle de que la cuenta se muestra a continuación se ha marcado para el acceso a esta emocionante fase de pruebas. Por favor, visite www.origin.com para comenzar la descarga.

Identificación origen: ----

Estamos tremendamente Agradecemos su apoyo y esperamos que disfrute de la Beta.

Prepárese para Titanfall!

Atentamente,

EA ayuda
an tardado mucho en contestarte ?bua estoy por tomarme una caja de valiums ajaja
ikaro3d escribió:an tardado mucho en contestarte ?bua estoy por tomarme una caja de valiums ajaja

1 h i poco o menos
ajaja...me está matando el hype, a la espera de la key, los que la han probado podrían comentar que opinan, aunque estarán todos viciados cara la pantalla ratataaaa
Fredy123 escribió:ajaja...me está matando el hype, a la espera de la key, los que la han probado podrían comentar que opinan, aunque estarán todos viciados cara la pantalla ratataaaa

Esta muy guapo, siempre estas moviéndote por el mapa
Puff en twitter lo veo muy dificil...

Una cosa, si pedí la beta el dia que pusieron la inscripción, me la acabarán dando o me acabaré fastidiando? XD
¿A alguien mas le pasa que cuando le da a play se queda en Attempting connection y Retrieving matchmaking todo el rato?... pues empezamos bien oye.
Esoty ya cansado, NO ME ENVIAN NADA. Hice el canelo madrugando para apuntarme.

LA QUIERO PROBAR JODER
Spartan IV escribió:Esoty ya cansado, NO ME ENVIAN NADA. Hice el canelo madrugando para apuntarme.

LA QUIERO PROBAR JODER

Bienvenido al club, otro más esperando [buuuaaaa]
Elf24 escribió:
Spartan IV escribió:Esoty ya cansado, NO ME ENVIAN NADA. Hice el canelo madrugando para apuntarme.

LA QUIERO PROBAR JODER

Bienvenido al club, otro más esperando [buuuaaaa]

Otro mas aqui...me siento estupido de haber estado toda la noche como un tonto para nada..
Yo me e puesto un video de gamersyde y ....,bueno hago que juego ...... [carcajad]

Que triste, ya me lose de memoria
djmaldoc escribió:¿A alguien mas le pasa que cuando le da a play se queda en Attempting connection y Retrieving matchmaking todo el rato?... pues empezamos bien oye.

Prueba el otro servidor europeo, el ping es similar.

Se cambia en la pantalla de inicio, abajo a la derecha.

PD: Me he malacostumbrado a los más de 120fps de CSGO y ahora 60 capados me parecen pocos en este juego xD #masterraceproblems
Lo peor de todo es que estamos dandole publicidad gratuita a todos los que queremos probar la beta. No son listos ni nada en EA. Nos estan vacilando de forma sutil
He podido pillar uno por tweetdeck lo he canjeado y confirmado, pero no hay manera de verlo en la xbox. A alfuien mas le ha pasado?
Yo conseguí coger una de twitter con muuucha suerte... a esperar toca. Si me envian al correo la que me debería llegar la paso por aqui!

El juego es jodidamente frenético, es que no me da tiempo ni a plantearme lo que estoy haciendo cuando empiezo a jugar... Es la hostia.
Lo del chat de EA aun funciona?
Lo que no llego a entender es porque hicieron lo de apuntarse a la beta en la pagina del juego a principio de semana si no han enviado una llave. Estos de EA cada vez me dan mas asco.
Txerokii escribió:Lo que no llego a entender es porque hicieron lo de apuntarse a la beta en la pagina del juego a principio de semana si no han enviado una llave. Estos de EA cada vez me dan mas asco.

Ese es el problema,cuando todavía no habían ni empezado a repartilas Zampella pasandolas por twitter,todo el mundo con Beta y los que la pedimos por mail los últimos.
¿Alguien tiene el ping por encima de 250 ms? Porque de ahí no me baja y en teoría ¿no deberían salir los servidores para escoger donde jugar?
Salu2.
quiero un codijo joerrrrr :(
indomitus88 escribió:¿Alguien tiene el ping por encima de 250 ms? Porque de ahí no me baja y en teoría ¿no deberían salir los servidores para escoger donde jugar?
Salu2.

se esta matando la gente por una key y tu quejandote [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
beta conseguida por twitter XD XD
solos e consigue por twitter? no era beta abierta?

No entiendo nada
Conseguida en twitter también.
Bajandoooo.
Después de 2 horas he conseguido una en twitter XD.
existe la buena gente...despues de estar hasta las narices de twitter...entro para ver el timeline...y me encuentro un mensaje de un tio con un codigo...cuando tenga el mio(si es que llega) se lo dare a alguien de eol...
Kuraime18 escribió:Después de 2 horas he conseguido una en twitter XD.

Como hacen para conseguir por twitter? con el TwetDeck alguan sugerencia hace rato pongo Titanfall Code xD
Desde las 16 de la tarde intentandolo y nada tengo gafe. [mamaaaaa]
Pues no se que leches me pasa que no doy pillado ninguna por ninguna via y llevo ya un monto de tiempo [buuuaaaa] .

Un saludo.
como las conseguis por twitter????
Curri escribió:Conseguida en twitter también.
Bajandoooo.

que a has puesto para encontrarlo
Yo estoy intentando pillar una para un amigo y no encuentro la forma de hacerlo.

Un saludo.
Si os han dado un codigo de ONE y teneis PC o a la inversa miraros este FAQ:

http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/
no hay otra manera que no sea twitter o alguien le sobra alguna?
Omg hahahahahahahaa llego a casa hace 10 min, hago eso del twitter y no pasan ni 2 min hago ctrl+c y ctrl+v al primer codigo que veo y descargando que estoy!!!!! Hahahaha flipante!
Bueno pues he estado jugando un par de partidas y el juego es frenetico, no obstante me lo esperaba mejor optimizado, imagino que al ser una beta pasa como con B4 que luego la version final es mas jugable, y hablo mas que nada por el equipo que tengo, que cumpliendo los minimos no logro mantener los 60fps a 720p y con todo en LOW, quiero pensar que es que no esta optimizado del todo. En cuanto a la jugabilidad, como he dicho muy frenetico, lo del retroceso al final si que hay algo y lo de la smart pistol, sufriendolo de primera mano he de decir que si es una tonteria que se les ha ocurrido a los creadores, espero que reduzcan la eficacia porque en una partida habia un par de tios que iban invisibles y por detras con eso, y sino, por delante e invisibles, el caso es que por mas que saltases o te movieses te acaban pillando, por lo visto una vez que el recuadro te sale "locked" ya no tienes nada que hacer, pensaba que ese "locked" podias hacer que se reiniciara moviendote, pero parece que no, vamos, de momento eso me ha dejado mal sabor de boca.
He hecho lo que comentaban anteriormente de mandar que habia un error con la key lo habré hecho hace unas dos horas y me la acaban de mandar ahora mismo y descargando, aleluyaaaa
Sigue funcionando lo de mandar el correo a origin, lo digo porque hace unos 20 minutos se lo hice a mi novia y se lo acaban de activar xD.
Beta conseguida. Descargando. Decir que ha sido mediante la troleada esa de enviarles a los del soporte un código falso que supuestamente no funciona... Pensé que iban a pasar de mi culos, pero ya la tengo. A descargar y probar antes de ver si me lo compro...
Pues no me gustan mucho los juegos online, pero este llama ligeramente mi atención por el rollo de los titanes, así que leyendo en este hilo lo de help.ea (página 72) me decidí a probar suerte. Pues confirmado, ya lo estoy descargando 2 horitas después de hacer el truquete...
otro que consigue la beta con el sistema del mail al servico tecnico

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
SergioSaw escribió:Beta conseguida. Descargando. Decir que ha sido mediante la troleada esa de enviarles a los del soporte un código falso que supuestamente no funciona... Pensé que iban a pasar de mi culos, pero ya la tengo. A descargar y probar antes de ver si me lo compro...

como hay que hacer eso ???
ole ole ole a mi también me han mandado el mensage llegado jajaja a sido como un regalazo a
descargando
12 g madre mía no lo tendré asta mañana
jaja que buena gente menudas argucias (a la amador), ya tengo la beta de titanfall
6716 respuestas