Titanfall

mochos2 escribió:
jou12 escribió:yo tmb e probado suerte tmb como funcione regalo jajaja

o nos joden por pasarnos de listos, podrán verificar si se mandó key a nuestra cuenta. yo ahora me arrepiento...
A los que han recivido las keys por email, os llego confirmacion o algo cuando os apuntasteis? es que mi nada, esto tiene pinta de que aqui no me va a llegar na..

Segun estoy viendo en tweetdeck, la pagina que ha comentado antes un usuario, mucha gente ya esta recibiendo el email, te dan el codigo ahi y luego tu lo canjeas, pero de llegar, tiene que llegar si o si un email con el codigo.
CloverS escribió:
Alfil69 escribió:
CloverS escribió:He tenido suerte, descargando de Origin para PC, luego comento impresiones...

Te llego por mail?

Tweetdeck + Busqueda "Titanfall code" y premio.

Mano de santo, en menos de 5 minutos ha caído una key
me refiero al tipico email que te mandan al apuntarte: "gracias por apuntarte a la beta, si eres elegido te mandamos un email blah blah". A mi es que no me llegó nada de eso al correo, vamos como si no me hubiese apuntao
Acabo de pillar uno por twitter :)
de pc? ni de coña...todo lo que dan es de one
Mano de santo, en menos de 5 minutos ha caído una key

eso de tweetdeck es una pagina o un programa para moviles? como se hace para buscar ahi?
Imagen huehue.

Por twitter (gracias tweetdeck XD)

Eso si 13GB con mi conexion por lo menos son 10 horas de descarga [uzi]
lo cojonudo del hilo es que aquí se puede ver las habilidades ninjas del foro de regalos de steam...
Un programa para el pc...yo es la primera vez q lo uso...pero desde luego es muy útil si eres "de twitter"
Yo he puesto 2 columnas de busqueda que se van actualizando a tiempo real..en una he puesto "titanfall pc code" y en la otra "titanfall beta code" y bueno eso y suerte y paciencia..yo he estado una media hora y lo iba a dejar ya... [+risas]
Y como lo haceis para pillarlo por el twitter?¿?
ELwendo escribió:Y como lo haceis para pillarlo por el twitter?¿?

bebida a gusto dle usuario, palomitas y no quitar vista de la pantalla [+risas] [+risas]

PD: sin contar que hay que ser cinturón negro de ninjas EOL [hallow]
si alguien me consigue una beta de pc le regalo un DAYZ que me sobra xD (me toco en un concurso y ya lo tenia)
koke051 escribió:si alguien me consigue una beta de pc le regalo un DAYZ que me sobra xD (me toco en un concurso y ya lo tenia)

dayz juego o mod??
lo habeis pillado vosotros este ultimo codigo eh! pillines
Silverquick85 escribió:
koke051 escribió:si alguien me consigue una beta de pc le regalo un DAYZ que me sobra xD (me toco en un concurso y ya lo tenia)

dayz juego o mod??

juego
Yo si no me la dan estos dias el key paso de marearme la cabeza, ya saldra eljuego y tendremos tiempo de viciar.
Muy raro la descarga de la beta:

Tengo 5 Megas contratados (máximo de mi zona, unos 600kb/s), pues bien, he tenido picos de 6Mb/s y una media de 2Mb/s.

Según el administrador de tareas me están entrando 5,2Mbps...

¿Origin ha estado haciendo la precarga sin yo saberlo?
Bueno, haciendo de ninja he conseguido un codigo para PC, a bajarlo se ha dicho, 12gb a 2mb/s tengo para rato, asi que por la tarde/noche le echare unos vicios. Si me llegan los codigos de las dos cuentas que he usado los regalare por aqui, ya avisare ;).

Mi usuario origin : LagerTony

Tengo 5 Megas contratados (máximo de mi zona, unos 600kb/s), pues bien, he tenido picos de 6Mb/s y una media de 2Mb/s.

Ondia!!! es verdad, a mi me esta descargando a 15mb/s con 30mb Jazztel, se ve que es eso ¬_¬ [mad] . 25 minutos restantes.
koke051 escribió:
Silverquick85 escribió:

dayz juego o mod??

juego

miento soy gilipollas ya la di :(

Imposible conseguir una beta ahora mismo si no es por twitter siendo mas rapido que billy el niño o te la pasa alguien de EA XD Yo cuando me llegue la mia al mail (si llega) la pondre por aqui.

Same here, normalmente los juegos se me descargan a 0,5mb/s y estoy descargandola a 4mb, es raro de cojones [+risas]
En 5 mins con Tweetdeck ese que no habia usado en la vida, al tercer twitt con codigo que he probado bingo, sois unos grandes chicos!!!!!!!!! Gracias! XD XD XD XD
aupa78 escribió:En 5 mins con Tweetdeck ese que no habia usado en la vida, al tercer twitt con codigo que he probado bingo, sois unos grandes chicos!!!!!!!!! Gracias! XD XD XD XD

que has buscado ?
koke051 escribió:
aupa78 escribió:En 5 mins con Tweetdeck ese que no habia usado en la vida, al tercer twitt con codigo que he probado bingo, sois unos grandes chicos!!!!!!!!! Gracias! XD XD XD XD

que has buscado ?

"titanfall code"
Es cierto, en unos minutos te haces con una clave... bueno a disfrutar :P
Ya ves, que grande el usuario que ha descobierto Tweetdeck, al menos para mi, he conseguido este codigo y me he sentido como un ninja, empezaba a creer que los que lo regalaban por twitter lo estaban usando y para trollear lo ponian ahi y nos jodian xd.
Cazada una via twitter!! :D A descargar!!!!
Ty321 escribió:Bueno, haciendo de ninja he conseguido un codigo para PC, a bajarlo se ha dicho, 12gb a 2mb/s tengo para rato, asi que por la tarde/noche le echare unos vicios. Si me llegan los codigos de las dos cuentas que he usado los regalare por aqui, ya avisare ;).

Mi usuario origin : LagerTony

Ondia!!! es verdad, a mi me esta descargando a 15mb/s con 30mb Jazztel, se ve que es eso ¬_¬ [mad] . 25 minutos restantes.

A mi hermano le salio tambien como que estaba descargando a 30 megas segundos cuando debería ir a 6 y se descargo en nada
_____________________--
A ver si consigo una key, estoy intentando ninjear en lo del twitter pero la mayoria son para xbox
Hegolan que Twitter es?
Ahora al menos a mi ya esta en su velocidad normal, alrededor de 2mb/s, pero antes se me ha puesto a 15 XD. Hay alguna explicacion logica a esto? O al menos mas detallada a eso de "precargada", porque yo no la encuentro [carcajad] .

Lo del codigo por twitter vais a tweetdeck , una pagina donde podeis administrar vuestra cuenta twiiter, buscais a la izquierda "titanfall code" y os saldra una columna que se actualiza al momento que la gente escriba tweets relacionados con titanfall code, algunos twitteros ponen codigos gratis, si sois rapidos os podeis hacer con uno.
alanwake escribió:Hegolan que Twitter es?

aupa78 escribió:
koke051 escribió:

que has buscado ?

"titanfall code"
Pues yo algo estoy haciendo mal con lo del tweet deck porque no se me actualiza sólo y el último mensaje que me sale es de hace 5 horas...
Salu2.
Al llegar al 25% la velocidad de descarga ha vuelto a la normalidad, vaya fiasco [+risas]
nada aun no me mandaron el codigo , al que le sobre ya sabe jejeje
felixarg10 escribió:Al llegar al 25% la velocidad de descarga ha vuelto a la normalidad, vaya fiasco [+risas]

Lo mismo, se ve que hasta ese porcentaje ha bajado algun archivo que ya tendriamos o algo, a partir de ahi, los 9-10gb restantes a bajarlos normal de sus servidores XD, o eso es mi explicación, sin ninguna base.
felixarg10 escribió:Al llegar al 25% la velocidad de descarga ha vuelto a la normalidad, vaya fiasco [+risas]

a mi me ha pasado lo mismo :'(
No hay alguien que quiera donar me su código beta ?

:-| please
ME HA TOCAO EN UN SORTEO DE TWITTER...DESCARGANDO!!!!!

PD: Si me mandan el codigo a mi correo os lo suelto por aquí ;)
No hay modo de descargarlo sin tener el código para ir “ganando” tiempo?
Me da que no soy ningún ninja, no pillo ni uno [snif]
Mierda yo me inscribi para la Beta del PC y me llego correo de la beta para XBOX ONE la cual no tengo [enfado1]
alexgilmar escribió:Mierda yo me inscribi para la Beta del PC y me llego correo de la beta para XBOX ONE la cual no tengo [enfado1]

http://help.ea.com/en/article/titanfall ... orkaround/
alexgilmar escribió:Mierda yo me inscribi para la Beta del PC y me llego correo de la beta para XBOX ONE la cual no tengo [enfado1]

Yo si !+! Me la das ???
Su P#%& madre. Al final conseguir el maldito código se había convertido en una cuestión de honor. [+risas]

Hay que ver lo rápido que vuelan. Meno mal que ya tengo el mío. [buenazo]
Joer se volvio loco de nuevo:

Imagen

Creo que esta beta no pesa más de 6gb [carcajad] , lo demas simplemente es un copy-past de otros archivos repetidos que tendremos en nuestros discos duros de Origin/otros juegos.
Lo dejo por imposible,y encima,Origin no me deja abrir la caja de meter codigos. ¡¡Conspiracion!!
Me acaban de contestar los de EA. Os hago copy paste:

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Lo mejor, no me envían el código y me dicen que me loguee en la web de origin para iniciar la descarga .... Esto es reirse de uno pero bien ...
Salu2.
indomitus88 escribió:Me acaban de contestar los de EA. Os hago copy paste:

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Lo mejor, no me envían el código y me dicen que me loguee en la web de origin para iniciar la descarga .... Esto es reirse de uno pero bien ...
Salu2.

No puede ser que te lo haya activado directamente no?
Gracias HeloGamer por la informacion, ya llene la solicitud para ver si me cambian la key.

NuclearGen si hoy no me hacen cambio de Key cuenta con ella.
Siiiiii. Funcionaaaaaa.
Salu2.
6716 respuestas