Titanfall

A mi que suelten lo de "OMG no tiene campaña" en el foro de Xbox One, pues vale, las consolas llevan solo una generación jugando online de verdad, pero en PC... por dios, Battlefield 2, Quake 3, Counter Strike... juegos sin campaña que dan una cantidad de horas absurdas.

Si solo la beta de Titanfall con 2 mapas que tiene puedes estar jugando las mismas horas que un juego de 60 euros como Bioshock Infinite.

- Cuando un juego de un solo jugador prescinde del online todo sus alabanzas (y yo estoy de acuerdo).

- Cuando un juego centrado en el online quita la campaña los jugadores que solo juegan titulos con historia vienen a quejarse.

Los jugadores tradicionales de títulos con historia siempre sueltan odio contra los titulos online, cosa que no pasa al revés.
Por fin un shooter de la vieja escuela, en el que priman la diversión, la espectacularidad y los reflejos, nada más. Te sientas, juegas y a divertirse. Y encima con mechas. Perfecto.
XD
Nadie en España ha recibido códigos todavía y la gente habla de cancelar la reserva, enviar quejas, quemar las oficinas de... Buscaros algo que hacer o salid a tomar el aire, vuestra salud os lo agradecerá.
Estoy mirando los twitter de Zampaella, y en uno de ellos el tio puso un codigo para la beta de xbox y la llama XBONE.
Se supone que ese nombre es pa menospreciar la consola no? :-?
Yo me voy a repetir un poco, el juego tiene una pintaza y creo que tiene potencial para ser jugado como un e-sport (opinión despues de haber jugado unas horas)
nolo88 escribió:Hombre, este es un juego en el que si se podría haber implementado un modo historia perfectamente. Ya se que hay muchos juegos con historia y no tienen modo online. Pero es mas raro ver un juego solo online y que no tenga historia. Como he dicho yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero viendo de quien viene pues, te puedes esperar cualquier cosa. Espero estar equivocado.

La que se ha armado en un momento [carcajad] [carcajad]

Creo que si trae campaña pero es online.
PabloxEol escribió:Yo me voy a repetir un poco, el juego tiene una pintaza y creo que tiene potencial para ser jugado como un e-sport (opinión despues de haber jugado unas horas)

No por Dios! No quiero encontrarme en los servidores publicos chavalillos pensando que son el Messi del e-sport de turno :S
Paboh escribió:
PabloxEol escribió:Yo me voy a repetir un poco, el juego tiene una pintaza y creo que tiene potencial para ser jugado como un e-sport (opinión despues de haber jugado unas horas)

No por Dios! No quiero encontrarme en los servidores publicos chavalillos pensando que son el Messi del e-sport de turno :S

Pues metete a la cabeza que titanfall sera el LoL de los shooters... Niños ratas a tutiplén!!!
Alguien ha recibido el codigo?
yo no, y ya me estoy poniendo nervioso XD
Bloodmarks escribió:
Paboh escribió:

Pues metete a la cabeza que titanfall sera el LoL de los shooters... Niños ratas a tutiplén!!!

No me jodas paco!
Ahora que estan empezando a mandar betas, pienso pegarme un atracon de gameplays
Yo no veo a titanfall competitivo , en los vídeos el recoil de las armas es nulo y añadiendo bots para molestar ... , a ver si dan beta y se prueba de primera mano. Lo de la campaña es una tonteria, he jugado cientos de horas a bf2 y cs unicamente al online
que manera de alimentar el hype al repartir las betas es leer lo que se pone en twitter, con esta estrategia estan consiguiendo que la peña compre el juego a mansalva hype hype
Silverquick85 escribió:que manera de alimentar el hype al repartir las betas es leer lo que se pone en twitter, con esta estrategia estan consiguiendo que la peña compre el juego a mansalva hype hype

En cambio a los que lo han comprado los están poniendo de mala hostia por prometerles acceso a la beta con la precompra y luego sortearlas como si fuesen prostitutas en una fiesta de Berlusconi.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Cyberchicko escribió:
Silverquick85 escribió:que manera de alimentar el hype al repartir las betas es leer lo que se pone en twitter, con esta estrategia estan consiguiendo que la peña compre el juego a mansalva hype hype

En cambio a los que lo han comprado los están poniendo de mala hostia por prometerles acceso a la beta con la precompra y luego sortearlas como si fuesen prostitutas en una fiesta de Berlusconi.

se han lucido, de mi bolsillo no van a ver un duro, es lamentable esta estrategia
hans456 escribió:QUE HIJAS DE PUTA LAS EMPRESAS POR NO DARNOS SUS ALMAS AL RESERVAR SUS JUEGOS, PERO QUE HIJAS DE PUTA, YO LOS QUEMABA A TODOS.

Lástima, llego tarde al report.
PD: Si prometen sus almas con la reserva y luego no las dan, si, lo son.
¿Una duda lo de la beta con preorder cuando lo dijeron? por que yo mismo sopesé hace un tiempo hacerlo y no vi dicho incentivo así que pasé totalmente
DanIX2 escribió:¿Una duda lo de la beta con preorder cuando lo dijeron? por que yo mismo sopesé hace un tiempo hacerlo y no vi dicho incentivo así que pasé totalmente

Si no recuerdo mal, en las cuentas de Twitter de Respawn/Titanfall. Sin ir mas lejos, ayer mismo lo estaban comentando en los foros oficiales, que habían de parecer varias veces con el modo de repartir las betas, desde dársela a las preorders hasta acabar sorteandolas en twitter.
Alguno ha recibido ya algun codigo? es para saber si lanzan otra oleada o algo. Aunque en teoria se puede recibir hasta el 17 creo...
Hasta que dia estara abierta la beta, solo hasta el 19?
felixarg10 escribió:Hasta que dia estara abierta la beta, solo hasta el 19?

Hasta el 17 creo, un monton de días XD

Ya empieza la histeria colectiva por el ansia de jugar a la beta...
Hasta el 18 por la tarde, yo solo diré que tras ver lo de la smart pistol no pienso comprar el juego ni harto vino, luego me pregunto por que Gallardón o Rajoy están donde están.
Esta gente de respawn esta en la cama , yo no esperaría reparto masivo de códigos hasta dentro de unas horas (a menos que el reparto lo hagan auomatizado, cosa que dudo viendo lo visto)
hans456 escribió:Hasta el 18 por la tarde, yo solo diré que tras ver lo de la smart pistol no pienso comprar el juego ni harto vino, luego me pregunto por que Gallardón o Rajoy están donde están.

La smart pistol es una basura contra humanos, matas grunts como quieres pero luego estás vendido contra pilotos. Y es arma principal, no secundiaria, no parece una buena idea equiparla.

Y Rajoy, Zapatero o Cayo Lara están dónde están por gente que no se informa antes de opinar.
CloverS escribió:
hans456 escribió:Hasta el 18 por la tarde, yo solo diré que tras ver lo de la smart pistol no pienso comprar el juego ni harto vino, luego me pregunto por que Gallardón o Rajoy están donde están.

La smart pistol es una basura contra humanos, matas grunts como quieres pero luego estás vendido contra pilotos. Y es arma principal, no secundiaria, no parece una buena idea equiparla.

Y Rajoy, Zapatero o Cayo Lara están dónde están por gente que no se informa antes de opinar.

Una pistola en la que apunta por ti no se yo si es estar muy vendido o no, juegos que meten facilidades al jugador que no quiere aprender paso, yo aprendi a jugar a base de que me matasen, no usando subfusiles hiperchetadisimos o pistolas que apuntan por ti o matando a la IA.
No os alarmeis con la smart Pistol, contra humanos es muy mala, a no ser que el humano sea mucho mas malo [360º] , a los principiantes que se inicien por primera vez en un FPS quizas les joda este arma pero a la gente con un minimo nivel este arma ni le afectara, ademas es arma principal asi que solo lo llevaran los curiosos y los niños rata que quieran dar por saco.
Mirar como mata la pistolita esa con autoaim sean bots o humanos...

https://www.youtube.com/watch?v=R2BPpHLu5EQ
yo esperando esta beta y me envían la de dead island epidemic XD
Quejándoos de una pistola sin probar el juego, umm... Oooh
He tenido suerte, descargando de Origin para PC, luego comento impresiones...
CloverS escribió:He tenido suerte, descargando de Origin para PC, luego comento impresiones...

Te llego por mail?
Alfil69 escribió:
CloverS escribió:He tenido suerte, descargando de Origin para PC, luego comento impresiones...

Te llego por mail?

Tweetdeck + Busqueda "Titanfall code" y premio.
porfavor si alguien le sobra una llevo como 3 horas en twitter muerto de asco T_T
A mi me a llegado, se esta descargando ahora mismo

Salu2
y yo esperando y me ha llegado el código de super mario deluxe para 3ds ,ire matando el tiempo con el juegecillo, que curioso a sido
Me temo que voy a ser de los pocos "desgraciados" que se van a quedar sin beta, xD
Squall_x escribió:Me temo que voy a ser de los pocos "desgraciados" que se van a quedar sin beta, xD

Tranquilo, estoy como tú xD
Salu2.
Mirando por internet, por probar...

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
kakarot88 escribió:Mirando por internet, por probar...

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

funciona ?????????
Yo acabo de hacerlo. Si funciona os comento.
Salu2.
me acaba de llegar un correo de EA diciendo que se pondran en contacto con migo en breve
Acabo de hacerlo yo tambien, avisare si funciona, a la gente le esta empezando a llegar los codigos ya, a ver si hay suerte.
Están cometiendo errores los de EA, me registre para la beta de PC y me mandaron un código para XboxONE, jajaja

Si a alguien le paso al revés y me lo quiera cambiar por uno de PC me dice.

Saludos
yo tmb e probado suerte tmb como funcione regalo jajaja
Estan recibiendo en USA codigos pero son de xbox one, creo que los de pc no legaran hasta que no reparen ese error, que putada XD.
jou12 escribió:yo tmb e probado suerte tmb como funcione regalo jajaja

o nos joden por pasarnos de listos, podrán verificar si se mandó key a nuestra cuenta. yo ahora me arrepiento...
A los que han recivido las keys por email, os llego confirmacion o algo cuando os apuntasteis? es que mi nada, esto tiene pinta de que aqui no me va a llegar na..
mochos2 escribió:
jou12 escribió:yo tmb e probado suerte tmb como funcione regalo jajaja

o nos joden por pasarnos de listos, podrán verificar si se mandó key a nuestra cuenta. yo ahora me arrepiento...
A los que han recivido las keys por email, os llego confirmacion o algo cuando os apuntasteis? es que mi nada, esto tiene pinta de que aqui no me va a llegar na..

bueno yo me registre para la beta con 3 cuentas osea que si me paso de listo con una me quedan 2 mas jajaja NP
6716 respuestas