Titanfall

BishopIAF escribió:
Pues yo prefiero eso a lo que hicieron con BF3. Que pusieron los servidores para alquilar y demás y se volvió injugable. Te echaban de la partida cuando les daba la gana a los "dueños" tenías que jugar como quisieran, con las armas y reglas que quisieran; para encontrar una partida normal tenías que tirarte media vida

Supongo que hablarás del BF3 de consolas, porque en PC ha sido así toda la vida.
Pues si, acabo de encontrar la noticia, por lo visto será servidores en la nube ¬_¬ , esperemos que la conexion sea decente y que en verdad actue como servidores de toda la vida, no estoy metido mucho en el tema de jugar online en PC, unicamente COD 4 hace años y BF3 con su dichoso battlelog, asi que solo quiero esperar que no habrá migraciones de host ni conexiones rara, aunque lo del ping imagino seraa lo de siempre.
Una pregunta si compro el juego en la origin de mexico, el juego lo tendre en español españa o en español mexicano ? y podre jugar en mi cuenta normal o en la mexicana ?

Graciaas
Ty321 escribió:Como puede haber gente ya jugandolo? Sparrow edition? No se habia dicho nada de preferencia a reservas o por el estilo. Voy a pasarme por la bahia a ver que se cuece.

PD: Nada de nada, ya podrían explicar como hay gente normal que tiene acceso a esta beta, entiendo que paginas especializadas en videojuegos puedan tenerla pero gente haciendo streaming por twitch o subiendo gameplays de PC beta en youtube ya es mas raro de comprender. [+risas] .

Gente corriente no lo tiene,solo pagina especializadas y Youtubers como Willyrex que están a sueldo de EA y promocionan siempre los juegos
jou12 escribió:Una pregunta si compro el juego en la origin de mexico, el juego lo tendre en español españa o en español mexicano ? y podre jugar en mi cuenta normal o en la mexicana ?

Graciaas

No te preocupes que lo tendras en Castellano... Desgraciadamente menos del 95% de los juegos salen con "español latino" o "neutro", casi siempre nos tenemos que comer el "español de España".

Es mas, el unico juego de EA con español Latino son los FIFAS, y eso es solo por los narradores.
alexgilmar escribió:
jou12 escribió:Una pregunta si compro el juego en la origin de mexico, el juego lo tendre en español españa o en español mexicano ? y podre jugar en mi cuenta normal o en la mexicana ?

Graciaas

No te preocupes que lo tendras en Castellano... Desgraciadamente menos del 95% de los juegos salen con "español latino" o "neutro", casi siempre nos tenemos que comer el "español de España".

Es mas, el unico juego de EA con español Latino son los FIFAS, y eso es solo por los narradores.

graciaas bueno yo soy de barcelona asi que prefiero que este en castellano de españa :P
jou12 escribió:
alexgilmar escribió:

Graciaas

graciaas bueno yo soy de barcelona asi que prefiero que este en castellano de españa :P

Una pequeña aclaracion... No existe el "español mexicano".
alexgilmar escribió:

Graciaas

Desgraciadamente no,mas bien afortunadamente yo si tengo que oír el juego en español latino prefiero ponerlo en ingles.
nestorolmo escribió:
alexgilmar escribió:

Graciaas

Desgraciadamente no,mas bien afortunadamente yo si tengo que oír el juego en español latino prefiero ponerlo en ingles.

Ok cambiare mi frase... Desgraciadamente para mi que soy de Mexico y tener que jugar con español de España me parece fatal.
nestorolmo escribió:Desgraciadamente no,mas bien afortunadamente yo si tengo que oír el juego en español latino prefiero ponerlo en ingles.

Y ellos también prefieron jugarlo antes en inglés que con nuestros dobladores...

Lo de que España tiene muy buenos dobladores y tal es una chorrada que se ha vendido en solo en España. La realidad es que en hispanoamerica no soportan nada doblado en español de España, les parece igual de cutre que a nosotros el doblaje latino.
CloverS escribió:
nestorolmo escribió:Desgraciadamente no,mas bien afortunadamente yo si tengo que oír el juego en español latino prefiero ponerlo en ingles.

Y ellos también prefieron jugarlo antes en inglés que con nuestros dobladores...

Lo de que España tiene muy buenos dobladores y tal es una chorrada que se ha vendido en solo en España. La realidad es que en hispanoamerica no soportan nada doblado en español de España, les parece igual de cutre que a nosotros el doblaje latino.

Es como los simpsons a muy poca gente de españa le gusta Homerooo simpson prefieren Homer jajaja :P :P
CloverS escribió:

Yo creo que no depende de que el doblador sea bueno o malo, sino del uso de las palabras, la entonación y el acento. Dobladores buenos hay aquí y en Mexico, pero por mas bueno que sea un doblador sudamericano, los españoles preferiremos escuchar el doblaje en castellano de un español, y obviamente para ellos ocurre lo mismo.

Es como los simpsons a muy poca gente de españa le gusta Homerooo simpson prefieren Homer jajaja

Ese debe ser el tema mas discutido en la historia de Youtube [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CloverS escribió:

Y en realidad creo que el problema no es que esten doblados con español de la madre patria... El problema es que no se deberian usar modismos en el doblaje, por ejemplo... Capullo, no cuela, tio, estas de coña? etc.

Para la distribucion a nivel latinoamericano las compañias de Television, el cine, etc. utilizan el "Español Neutro" que para mi es el mas perfecto ya que esta libre de modismos.
alexgilmar escribió:Ok cambiare mi frase... Desgraciadamente para mi que soy de Mexico y tener que jugar con español de España me parece fatal.

Sin ánimo de ofender, pero... es lo que tiene que el español latino derive del español de España...
juanlu16 escribió:
alexgilmar escribió:Ok cambiare mi frase... Desgraciadamente para mi que soy de Mexico y tener que jugar con español de España me parece fatal.

Sin ánimo de ofender, pero... es lo que tiene que el español latino derive del español de España...

No estoy en contra del español de ninguna parte, creo que dejo claro en mi post de arriba del tuyo el problema.

Edito para decir que aqui la culpa la tiene las compañias que por dejadez y ahorrarse unos pesos nos venden los juegos a los Latinoamericanos sin doblaje como deberia ser y no porque derive de ningun idioma.
Recibido código para la beta y descargando ya :D. (Eso sí, es código de prensa para mi web, no se si ya están enviado códigos normales)
Hablando del tema servidores,con el tema de los hijosdep... de los chetos,al ser machcmaking....no sera un paseo para ellos?

Con servidores privados y administrados si aparece un cheto pues el admin lo banea (y de paso le mete un palo por el culo)pero con el machmaking dependes de la compañia para que limpie de anormales(o sea chetos)los servers infectados y ya sabemos lo que se mueven las compañias para estas cosas [noop]

Saludos¡¡¡
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
yo hasta que no pruebe la beta o vea impresiones, no compro nada
Es un buen debate para llevar a otro subforo como offtopic-miscelanea :P foro_off-topic-miscelanea_11
¿Cuál es el poder de pelea de Kakaroto? ES DE MÁS DE OCHOMIIIIIIIL xDDDDDDDDDDD

Bromas aparte con el doblaje sudamericano, el cual detesto por poner pronunciaciones como la de la frase que he puesto (véase: http://youtu.be/4cZkkGNLMw8?t=17s) entiendo perfectamente que él no quiera el español de España. Cada uno con sus gustos

¿La key os la han mandado por correo u os ha aparecido el juego directamente en Origin?
Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.

Muchas gracias por el proxy, funciona genial, no eh tardado ni 5 minutos en comprar el titanfall XD XD
deivor escribió:
Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.

Muchas gracias por el proxy, funciona genial, no eh tardado ni 5 minutos en comprar el titanfall XD XD

No hay de que. La verdad es que todos los que había probado hasta que encontré ese iban fatal: o no cargaba la página o se pegaba la vida para cargarla. Ese va casi a velocidad normal, así que a compartirlo XD
+1

Rápido y eficaz !! 28E cuando en paginas de keys esta a 32 E la mas barata.
Un pequeño off topic:

Para "reservarlo" en origin mexico se puede usar paypal? Y otra pregunta, cuando ya realizas la precomora te cobran ya los 28 y pico que cuesta o te lo cobran cuando salga?

A ver si me ayudais porque nunca he comprado en origin, unicamente he canjeado codigos.

Pd: entonces ya veo que las paginas especializadas empiezan a recibir codigos, a ver si esta madrugada tenemos el codigo, los que os la den comentad por aqui cuando os registrasteis para tener constancia de si siguen alguna preferencia segun la hora de registro.
Ty321 escribió:Un pequeño off topic:

Para "reservarlo" en origin mexico se puede usar paypal? Y otra pregunta, cuando ya realizas la precomora te cobran ya los 28 y pico que cuesta o te lo cobran cuando salga?

A ver si me ayudais porque nunca he comprado en origin, unicamente he canjeado codigos.

Se puede usar PayPal, pero te recomiendo por seguridad que justo antes de que te redirija desactives el proxy.

Si pagas con tarjeta te lo cobran en el momento, si pagas con PayPal te lo cobran cuando PayPal haga el cobro (a mi suele tardarme entre 3 dias y 1 semana en aparecerme el cobro).

Es bastante sencillo. Bájate el foxyProxy (addon de chrome y firefox), le das al icono que te saldrá en el navegador, añades el proxy que puse mas arriba y lo activas. Entras en origin, te redirigirá a origin.com/mx . Añade el TitanFall al carrito por 499 pesos mexicanos que son unos 27.5€. Dale al carrito, continua la compra y elige tu método de pago. Antes de hacer click a continuar desactiva el proxy. Continúa, paga, fin :P Cuando acabes, miras en tu cliente de Origin y tendrás el juego semitransparente esperando.
ui pues yo no e desactivado el proxy antes de pagar, jejeje que puede pasar?
SimpleRules escribió:ui pues yo no e desactivado el proxy antes de pagar, jejeje que puede pasar?

Pues que te pueden robar todos los datos que hayas introducido mientras has utilizado el proxy.
Saliendo la beta MAÑANA lo estais comprando hoy? :-? No entiendo esas prisas..imaginad que jugáis la beta y no os gusta :-|
humm eso no mola voy a cambiar la cuenta de paypal por si las moscas
, corriendo voy
SimpleRules escribió:humm eso no mola voy a cambiar la cuenta de paypal por si las moscas
, corriendo voy

Será lo mejor. No tiene por qué pasar nada pero, ¿para qué arriesgarse?
Cliff bleszinski esta jugando a la beta de titanfall y se queja de bugs, pero yo creo que son mas artifacts de su grafica. Ha puesto un video en su twitter.
Neo Apollo Locke escribió:Saldrá a las 00:00?

Empezaba el reparto durante la noche, pero horario americano asi que mas bien saldra de madrugada
Ahora a saber que hora pillan, si la de california o la de nueva york [+risas] , si es la de nueva york no tienen que tardar las claves en empezar a llegar ya, si es la de california ya podemos esperar a mañana por la mañana para que empiecen XD
Ty321 escribió:Ahora a saber que hora pillan, si la de california o la de nueva york [+risas] , si es la de nueva york no tienen que tardar las claves en empezar a llegar ya, si es la de california ya podemos esperar a mañana por la mañana para que empiecen XD

Pues a dormir xD, su oficina está en Los Angeles.
ahora el desgraciao del zampabollos esta soltando codigos en twitter...
Hen rikito escribió:ahora el desgraciao del zampabollos esta soltando codigos en twitter...

Quien?
Famicom escribió:
Hen rikito escribió:ahora el desgraciao del zampabollos esta soltando codigos en twitter...

Quien?

https://twitter.com/VinceZampella
Hen rikito escribió:
Famicom escribió:

Quien?

https://twitter.com/VinceZampella

Gracias!
Puto Zamepella XD, puede significar esto que EA tambien ya le ha "dado al botoncito" y empezaran a llegar codigos, eso de tiwtter es como los juegos que se regalan aqui en eol, pero multiplicado por 30.000, vamos, imposible pillarlo, de momento ha dado 1 de pc y 2 de xboxone.
y cliff b(a.k.a soy el mas guapo que desarrolla juegos..xdxdxd) tb ha soltado un par...ya lo dije antes...el mamoneo que se traen con esta beta es de traca...y yo me quedare sin ella...al tiempo...
Joder, ahora tambien se apunta el cliff este? Que par de cabrones XD, encima este ultimo se lo pasa pipa y parece mas un aficionado a los videojuegos con 222k seguidores, que un creador de videojuegos, vaya tela [+risas] .

pd: Su mujer esta.... XD

https://twitter.com/L337Lauren
Bueno, he hecho el tutorial y he jugado un par de partidas. La verdad es que el juego tiene una pintaza... Yo solo espero que EA recupere un poco lo perdido con BF4 con la salida de este juego.
PabloxEol escribió:Bueno, he hecho el tutoriales y he jugado un par de partidas. La verdad es que el juego tiene una pintaza... Yo solo espero que EA recupere un poco lo perdido con BF4 con la salida de este juego.

Ya lo has recibido? Jugon normal o prensa? XD
Ty321 escribió:Joder, ahora tambien se apunta el cliff este? Que par de cabrones XD, encima este ultimo se lo pasa pipa y parece mas un aficionado a los videojuegos con 222k seguidores, que un creador de videojuegos, vaya tela [+risas] .

si si...encima tiene buen gusto...(y unos buenos millones en el banco...)
Hen rikito escribió:
Ty321 escribió:Joder, ahora tambien se apunta el cliff este? Que par de cabrones XD, encima este ultimo se lo pasa pipa y parece mas un aficionado a los videojuegos con 222k seguidores, que un creador de videojuegos, vaya tela [+risas] .

si si...encima tiene buen gusto...(y unos buenos millones en el banco...)

Me parece que ella es mucho mas joven que el, ademas por un momento he pesando que era su hermana menor, y lo sigo pensando, pero Wikipedia los tiene como casados, asi que.. [360º] [carcajad]

PD: Los que recibais codigos postead avisando que lo habeis recibido!! [boing]
offtopic a lo salsa rosa! ;) na que le den...si llega que sea x email...
There will be a decent batch of emails going out in a couple of hours too. Starting small and building, to make sure things go well.

Vamos que empiezan a enviar una tanda de codigos en dos horas, deduzco que pararan hasta pasado unas horas (muchas seguramente), para asegurarse que todo ha salido bien con la primera ronda de codigos, si van por orden de registro imagino que los que se registraron al minuto lo tendran, aunque seguro fueron muchos.
6716 respuestas