Titanfall

deadlyp escribió:Soy el unico que graficamente esperaba mas?

Esperaba algo puramente next gen, algo como minimo al nivel de bf4 o el ultimo killzone.

El caso es que he visto este video:
http://www.youtube.com/watch?v=Z83D1mkB6aQ

En el que por momentos hasta me daba la sensacion de ver algo en cell shading [+risas] Y graficamente me ha parecido muy pobre para una ONE/PC. Algunas texturas son para echarse a llorar

Claro, despues me he enterado de que el juego usa el motor de Half life 2 Oooh Y ahi me he quedado un poco roto. Creia que usaria alguno moderno y que graficamente estaria mucho mejor

No sale en xbox360 tambien? Porque de ser asi, eso explicaria perfectamente su aspecto. Vamos, un juego de generacion 360, portado a ONE y PC sin aprovecharlos apenas, como ha pasado con Tomb raider o Call of duty

Es lo que tiene usar el motor que usa, que es un motor que canta bastante ya para un 2014 habiendo en el mercado juegos como Killzone SF que ya incluyen teselacion en las armas.
Graficamente es bastante potable, quiza algun mapa con ese diseño cuadriculado de la ciudad como Angel City le hace deslucir un poco.

Pero en otros luce bastante mejor.
clamp escribió:Graficamente es bastante potable, quiza algun mapa con ese diseño cuadriculado de la ciudad como Angel City le hace deslucir un poco.

Pero en otros luce bastante mejor.

Potable seria si se viese así en la generacion pasada, esto en 2014 esta muy anticuado gráficamente.
-Partidas privadas se agregarán tras el lanzamiento.
-En lugar de perks habrá unas "cartas" con las que equipar a nuestro piloto, el efecto de las cartas desaparece cuando se muere.

Imagen

Titanfall will have a new perk-like feature called Burn Cards; these are similar to perks in other FPS games, but you can only use them once, and once you die, they’re gone. When you have a Burn Card equipped, you get additional XP per kills and it appears in your HUD red.

The burn cards range from passive stat buffs (faster movement) to a new secondary weapon.

MP1st spoke with a Titanfall developer, who talked about what burn cards are:

So, the way they work is you equip yourself a free Burn Card at the beginning of the match, or in a lobby. When you get into a match, you can use up to three throughout the course of match. Every time you use one (you use one at a time), until you die, the effects of that card remain working. So, try to stay alive. If it’s a round-based situation like Last Titan Standing, the Burn Card continues on round after round, etc. until you die or the match ends. It’s a great way to sort of let people be extra powerful for a short period of time without totally unbalancing the game.
Lo de los minions ya se sabe que apenas te dan puntos, creo que unicamente son 29 puntos, comparados con los mas de 100 que te dan los humanos. La smart pistol tambien ya lo han comentado en distintos medios como ign, entre otros que es una pistola efectiva mayoritariamente contra los bots o minions, en humanos es mas dificil porque se supone que el humano estara en constante movimiento/salto, y esa pistola necesita que el objetivo este un par de segundos quieto.
¿Se sabe cuándo van a enviar los primeros códigos? Si la beta empieza mañana no deberían tardar.
Screenshot de las opciones gráficas.

Imagen
BigBoss_ escribió:¿Se sabe cuándo van a enviar los primeros códigos? Si la beta empieza mañana no deberían tardar.

Si la beta empieza mañana, empiezan a repartirlos mañana :-?
Bueno, pues me he apuntado. Espero que me envíen el susodicho código :)
Yo estoy bastante expectante a la Beta, quiero probarlo antes de realizar una compra. Lo digo porque a pesar de tener grandes esperanzas en este juego, me huele a un Call Of Duty futurista. Y además luego con el tema de DLC´s...

No sé, a ver si me toca la Beta y puedo echarle unas horillas para salir de dudas, que del CoD estoy muy cansado ya.
Samu07 escribió:Yo estoy bastante expectante a la Beta, quiero probarlo antes de realizar una compra. Lo digo porque a pesar de tener grandes esperanzas en este juego, me huele a un Call Of Duty futurista. Y además luego con el tema de DLC´s...

No sé, a ver si me toca la Beta y puedo echarle unas horillas para salir de dudas, que del CoD estoy muy cansado ya.

Esa es mi esperanza, tengo más o menos claro que será parecido a un CoD pero espero algo de aire fresco, estoy cansado de los CoD.
¿Se sabe si la beta tendrá menos texturas como pasó en la Alpha o ya serán texturas finales?
rubenmadrid escribió:¿Se sabe si la beta tendrá menos texturas como pasó en la Alpha o ya serán texturas finales?

Con 12GB que ocupa y sin que nadie de Respawn haya dicho nada doy por supuesto que son las finales.
BigBoss_ escribió:
Samu07 escribió:Yo estoy bastante expectante a la Beta, quiero probarlo antes de realizar una compra. Lo digo porque a pesar de tener grandes esperanzas en este juego, me huele a un Call Of Duty futurista. Y además luego con el tema de DLC´s...

Esa es mi esperanza, tengo más o menos claro que será parecido a un CoD pero espero algo de aire fresco, estoy cansado de los CoD.

Es lo mismo que espero yo, porque el género está asfixiado. Es necesario ese aire fresco.

A ver si tenemos suerte y podemos echarle el guante XD
¿Que le veis tan semejante al CoD?
Paboh escribió:¿Que le veis tan semejante al CoD?

A mi no es que me parezca semejante pero tiene cosas, a simple vista los menus de personalizar equipo son practicamente iguales y por ejemplo la animacion de correr es exactamente la misma xD.

Quita los Titanes y los saltos y tienes un COD futurista.

A mi me ha gustado mucho y eso que odio los COD soy más de BF, pero por lo que he visto tiene pinta de ser muy divertido, a ver si nos dan ya la beta para probarlo.
nestorolmo escribió:

A mi me ha gustado mucho y eso que odio los COD soy más de BF, pero por lo que he visto tiene pinta de ser muy divertido, a ver si nos dan ya la beta para probarlo.

Como he dicho en otras ocasiones creo que el titulo bebe de manera clara de Unreal Tournament (diseños, saltos, frenetismo, comportamiento de las armas) que de los COD.
Paboh escribió:
nestorolmo escribió:

Como he dicho en otras ocasiones creo que el titulo bebe de manera clara de Unreal Tournament (diseños, saltos, frenetismo, comportamiento de las armas) que de los COD.

Me recuerda mucho al UT3, si acumulas X muertes, te conviertes en un titan. También en el frenetismo.

Espero que se le parezca :-|
Si queréis ver un poco más del juego en directo que no sean videos, en twitch hay varios canales de streaming en los que están jugando al titanfall y en versión pc.
Yo precisamente buscaba una alternativa directa a COD, los ultimos han sido una mierda y desde el MW2 no he disfrutado ya con ninguno que ha salido, saber que este es de los creadores originales me da esperanza, ademas que viendo los videos se han alejado de las asquerosas rachas que joden el juego y de las ventajas tontas que pusieron a partir de COD 4. Solo te dan saltos correr por la pared y es para todos por igual, para mi muy equilibrado, a partir de aqui dependera de la habilidad/punteria de cada uno.
Como un Cod??? Partiendo de la base de que este es frenético y los cod son soporíferos (lo único de frenético que tienen los cods son los "corre ramirez!!!" (cambiando el "ramirex" por l nombre del prota insulso de turno)" ...que te hace creer que tienes que ir follado haciendo cosas paro que realmente no es así...sí...son igualitos...

Los cojones...
He estado viendo una partida de este tio http://www.twitch.tv/sombrero19

Y me parece increible, hasta cuando pierde parece que has ganado.

Increible,

TAKE MY MONEY
FPS Multiplayer al estilo Unreal Tournament !! por fin, yo lo compro fijo. 28 € por la cantidad de horas que le vas a poder meter a esto..pff
er_gallar escribió:FPS Multiplayer al estilo Unreal Tournament !! por fin, yo lo compro fijo. 28 € por la cantidad de horas que le vas a poder meter a esto..pff

Como y donde lo compro por 28€?
¿Se sabe algo de servidores dedicados?
cybercar escribió:
er_gallar escribió:FPS Multiplayer al estilo Unreal Tournament !! por fin, yo lo compro fijo. 28 € por la cantidad de horas que le vas a poder meter a esto..pff

Como y donde lo compro por 28€?

Origin México. Para entrar solo necesitas usar un proxy mexicano. Google un poco "comprar origin mexico" y saldran mil tutoriales.

Es ultra rapido, facil y te sacas el juego a 28 € (una ganga si ofrece las horas que parece que va a ofrecer)

Yo compré asi el BF 4 y el BF 4 Premium yeah!
BishopIAF escribió:¿Se sabe algo de servidores dedicados?

Se sabe que habrá servidores dedicados. Y dado que esa es la única info que han dado sobre eso, se intuye de sobra que esos servidores no son rentables ni administrables por la comunidad, sino puestos por EA para matchmaking...estilo los dedicados del black ops II.

Tiene servidores dedicados, pero no servers privados, va con matchmaking. Vamos como el COD pero sin migracion de host ya que la partida corre en un server.
Predy23 escribió:

Tiene servidores dedicados, pero no servers privados, va con matchmaking. Vamos como el COD pero sin migracion de host ya que la partida corre en un server.

Un momento ¿No tiene búsqueda de servidores, tipo Battleblog o un filtro de servidores de toda la vida?

Un matchmaking igual que COD o Halo == NO COMPRA
pues ya les gustaría a muchos tener la infraestructura online que tenia halo...creo que es el mejor juego en el tema de conexiones...(me quede en el reach)
Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.
drkcid escribió:
Predy23 escribió:

Un momento ¿No tiene búsqueda de servidores, tipo Battleblog o un filtro de servidores de toda la vida?

Oficialmente lo único que se sabe es que habrá servidores dedicados, sin más info.
Pero claro, si fueran rentables ya habría info y ya se podrían empezar a reservar..así que queda descartado que sean rentables.
Yo creo que será parecido al black ops II, son dedicados pero lo único que tienes en tu control es seleccionar un ping máximo pasado el cual no quieres servers..así te aseguras que conecte a servers cerca de ti, con buen ping. Lobby etc lo hace el server solo. Vamos que no hay partidas personalizadas publicas. Se ha dicho que tras el lanzamiento se implementarán las partidas privadas..en esas supongo que serán personalizables.
drkcid escribió:
Predy23 escribió:

¿Eso del matchmaking está confirmado?
Vamos hombre, no me jodas...
Realmente el matchmaking no funciona mal, ni impide (hablando de BOII) que puedas entrar a las partidas con tus colegas...tu formas un grupo con 3 amigos por ejemplo, y entonces el "lider" del grupo le da a buscar partida (habiendo seleccionado previamente los típicos flitros, hardcore, modo de juego etc..) y entonces os mete juntos en un serve que cumpla eso. Habrá que ver como es este.
Gaiden escribió:Oficialmente lo único que se sabe es que habrá servidores dedicados, sin más info.
Pero claro, si fueran rentables ya habría info y ya se podrían empezar a reservar..así que queda descartado que sean rentables.
Yo creo que será parecido al black ops II, son dedicados pero lo único que tienes en tu control es seleccionar un ping máximo pasado el cual no quieres servers..así te aseguras que conecte a servers cerca de ti, con buen ping. Lobby etc lo hace el server solo. Vamos que no hay partidas personalizadas publicas. Se ha dicho que tras el lanzamiento se implementarán las partidas privadas..en esas supongo que serán personalizables.

Si va a ser asi, el youtuber jackfrags fue invitado a un evento en londres hace unos dias y ayer pudo soltar la info que tenia y comento que va a ser asi, como el COD. Nada de servers privados, solo matchmaking tipo COD pero en servers dedicados.
Por cierto, parece ser que la consola vendrá bloqueada, y el demo recording que trae SOURCE de serie tb deshabilitado :-|
Alguno habeis recibido ya acceso a la beta? O empezaran a enviarlas mañana? nuestros F5 van a petar XD
Squall_x escribió:Alguno habeis recibido ya acceso a la beta? O empezaran a enviarlas mañana? nuestros F5 van a petar XD

https://twitter.com/VinceZampella/statu ... 3399728128

Esta noche empiezan a enviarlas (aquí será ya de madrugada).
Squall_x escribió:Alguno habeis recibido ya acceso a la beta? O empezaran a enviarlas mañana? nuestros F5 van a petar XD

Van a empezar a enviar esta noche hora de allí:

Vince Zampella ‏@VinceZampella 35 min
Codes should be sent out later tonight, I'm not saying times because they always seem to hit the button early!

Con un poco de suerte mañana por la mañana podríamos tener códigos.
Gracias por vuestras respuestas ;) Siempre que me apunto a alguna beta, JAMAS me toca, espero que esta vez sea la buena xD
pues ya hay gente el twitch retrasmitiendo yo flipo

juegazo seguramente lo pille

http://es-es.twitch.tv/sombrero19
joder no se vosotros pero tengo la moral muy alta hacia este juego hacia tinpo que no estaba a si por un juego desde batlefield 2142

OJALA ME TOQUE LA BETA!!!!!! [360º]
Como puede haber gente ya jugandolo? Sparrow edition? No se habia dicho nada de preferencia a reservas o por el estilo. Voy a pasarme por la bahia a ver que se cuece.

PD: Nada de nada, ya podrían explicar como hay gente normal que tiene acceso a esta beta, entiendo que paginas especializadas en videojuegos puedan tenerla pero gente haciendo streaming por twitch o subiendo gameplays de PC beta en youtube ya es mas raro de comprender. [+risas] .
Gaiden escribió:
drkcid escribió:
Predy23 escribió:

Oficialmente lo único que se sabe es que habrá servidores dedicados, sin más info.

Pues yo prefiero eso a lo que hicieron con BF3. Que pusieron los servidores para alquilar y demás y se volvió injugable. Te echaban de la partida cuando les daba la gana a los "dueños" tenías que jugar como quisieran, con las armas y reglas que quisieran; para encontrar una partida normal tenías que tirarte media vida
Madre mía este tio lleva jugando todo el dia:

http://es-es.twitch.tv/sombrero19

Y solo puedo decir QUIERO ESE JUEGOOOOO
Entonces esta confirmado los servidores dedicados en PC? Es que en la beta de xbox one se vio en un video una migracion de host. ¬_¬
Ty321 escribió:Entonces esta confirmado los servidores dedicados en PC? Es que en la beta de xbox one se vio en un video una migracion de host. ¬_¬

Esta requeteconfirmadisimo. Servidores dedicados para todos las versiones.
6716 respuestas