Titanfall

hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Una pillada!! jajaja

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Ty321 escribió:There will be a decent batch of emails going out in a couple of hours too. Starting small and building, to make sure things go well.

Vamos que empiezan a enviar una tanda de codigos en dos horas, deduzco que pararan hasta pasado unas horas (muchas seguramente), para asegurarse que todo ha salido bien con la primera ronda de codigos, si van por orden de registro imagino que los que se registraron al minuto lo tendran, aunque seguro fueron muchos.


ojala vayan por orden de registro,pedí la beta a la 2:02,como no me la den hoy,me voy a cagar en EA.
hectorevil escribió:Una pillada!! jajaja

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Jajaja que ninja!
Madre mia 12h descargando [+risas] [+risas]
ánimo!! XD
Yo tambien soy uno de los que espero despierto para apuntarme.. y hoy con otra cuenta antigua de origin pedi una beta tambien.

A ver si hay suerte dios que quiero catar esto.
Tenemos en EOL la escuela oficial de Ninjas,se entrenan durante meses en el hilo de ofertas de Pc [qmparto]
nestorolmo escribió:Tenemos en EOL la escuela oficial de Ninjas,se entrenan durante meses en el hilo de ofertas de Pc [qmparto]

Totalmente cierto, pero el profe no se asoma :Ð
alanwake escribió:
nestorolmo escribió:Tenemos en EOL la escuela oficial de Ninjas,se entrenan durante meses en el hilo de ofertas de Pc [qmparto]

Totalmente cierto, pero el profe no se asoma :Ð


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Ya iréis contando los afortunados el como rula el juego. Enga que ya vienen los reyes magos jajaja.
Yo ya he podido probarla gracias a un código de prensa. Básicamente la jugabilidad me ha encantado, es todo muy frenético eso sí, con mucho ritmo. Las luchas están muy equilibradas, es algo a lo que le tenía mucho "miedo", el ver a 5 vs 6 titanes y ser yo por ejemplo el único sin Titán, es muy difícil que pase eso. Gráficamente sí que me ha parecido algo más flojo, a pesar de jugarlo prácticamente al máximo.

Mañana por la mañana publicaré unas impresiones más completas en la web (está en mi perfil) que ya va siendo tarde y toca madrugar.
BigBoss_ escribió:Yo ya he podido probarla gracias a un código de prensa. Básicamente la jugabilidad me ha encantado, es todo muy frenético eso sí, con mucho ritmo. Las luchas están muy equilibradas, es algo a lo que le tenía mucho "miedo", el ver a 5 vs 6 titanes y ser yo por ejemplo el único sin Titán, es muy difícil que pase eso. Gráficamente sí que me ha parecido algo más flojo, a pesar de jugarlo prácticamente al máximo.

Mañana por la mañana publicaré unas impresiones más completas en la web (está en mi perfil) que ya va siendo tarde y toca madrugar.


Pus nada...mañana tocará hablar con Mario... :(
Atentos al video que han echo de Smart pistol + granada

http://www.youtube.com/watch?v=Kiy3qZyKG0w

Espero que en la versión final lo quiten.
esta matando grunts no veo cual es el problema...
Pues por aqui de momento sin suerte [buuuaaaa]
Por aqui sin suerte aun, aunque todavia es muy temprano.

Y si, yo soy de esos que se levantaron de madrugada para pedirla xD
Spartan IV escribió:Por aqui sin suerte aun, aunque todavia es muy temprano.

Y si, yo soy de esos que se levantaron de madrugada para pedirla xD


Otro por aquí en la misma situación. Por lo que dicen en los foros oficiales, casi todas las keys han ido a parar a Australia, así que tiene pinta de que irán barriendo zonas geográficas.
Que raro que no hayan empezado por USA, a ver si van soltando rondas de keys cada poco tiempo, que como tengan que esperar que la gente de australia se descargue 12gb y lo prueben, podemos estar aqui hasta mañana esperando.
Yo me apunté a la beta de PC y me acaba de llegar un correo con una clave de beta para Xbox One... :S

Me he vuelto a apuntar a ver si esta vez me mandan una clave de pc, aunque creo que si me ha tocado una clave no me van a dar otra más.
Dejo por aquí mis impresiones después de unas horas ;)


Impresiones Titanfall Beta (PC)

Gracias a EA España hemos podido probar la beta de Titanfall antes que el público general y ya estamos en disposición de compartir nuestras primeras impresiones. La versión elegida ha sido PC, el equipo de prueba cuenta con un procesador AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X, memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 y una tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 por lo que se ha podido ejecutar prácticamente con el máximo rendimiento gráfico.


Cuando nos adentramos en la beta entramos directamente en un tutorial (después de una mínima intro, eso sí) en una especie de simulación virtual. En el tutorial aprenderemos los movimientos básicos, como girar la cámara con el ratón (siguiendo unos puntos, al estilo de Halo), pero también los movimientos más avanzados, como correr por las paredes o entrar y salir del Titán. Las acciones avanzadas pueden parecer, a priori, algo complejas, especialmente si únicamente nos basamos en los vídeos publicados, en los que todo pasa muy rápido. En realidad, los controles están muy simplificados, para saltar tendremos que pulsar la tecla espacio, solo con esa tecla ya podremos saltar, realizar el doble salto y andar por las paredes. Para esto simplemente tendremos que correr hacia una pared y saltar. Si quieremos saltar a otra pared se puede realizar simplemente pulsado de nuevo el botón de salto. Para la entrada/salida del titán ocurre algo parecido, se realiza con la tecla E (en PC), una vez para entrar, una vez para salir o, si tenemos que eyectarnos porque nuestro Titán está a punto de estallar, de nuevo lo realizaremos con la tecla E pero tendemos que pulsarla de forma repetida. Todo muy intuitivo.


Cuando pasemos el tutorial ya podremos enfrentarnos a otros jugadores en alguno de los tres modos de juego (están explicados aquí) o en un “modo” que va rotando entre los tres modos anteriores. Nada más empezar a jugar, después de descender de la nave que se usa para acceder al mapa, veremos una de las claves de este Titanfall, la velocidad. Será cuestión de décimas de segundos que todos los jugadores salgan despavoridos hacia las distintas partes del mapa a toda velocidad. Si alguien espera un shooter táctico o en clave realista a lo Counter-Strike o los primeros Call of Duty… que se vaya olvidando. La clave en Titanfall es la acción sin más, quizá llegando incluso a estar demasiado enfocado a la propia acción. Sin lugar a dudas su gran baza es la jugabilidad, controles muy simples pero que dan un gran dinamismo a la partida con una gran variedad de acciones a realizar. Además, más allá de los controles al uso, tendremos distintas acciones especiales como hacernos invisibles o parar y devolver las balas si estamos en el Titán.


Las partidas son muy frenéticas, es casi imposible estar parado unos segundos al contar con tal agilidad de movimiento. La gran mayoría de la partida nos la pasaremos corriendo de un lado para otro buscando enemigos a los que eliminar, bien andando, saltando, por las paredes o a bordo de un Titán. Los Titanes aparecerán cuando los llamemos, para ello tendremos una cuenta atrás al iniciar la partida y hasta que no llegue a 0 no podremos llamarlo. Podremos reducir ese tiempo dañando y eliminando enemigos, cuando eso ocurre, un contador en la pantalla nos avisa del tiempo que hemos recuperado junto con el indicador de puntos conseguir. Cuando podamos llamarlo tendremos dos opciones, pulsar V para que nos lo entregue por el mapa, al estilo de las cajas de CoD o esperar a morir y aparecer directamente montados en él.
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Lógicamente la potencia de fuego de los Titanes es muy superior a la de los soldados aunque, por suerte, la balanza está muy equilibrada debido a la poca agilidad de éstos. Además, no son excesivamente resistentes, por lo que no tendremos la sensación de ser invencibles al estar montados en uno y en ocasiones será mejor bajarnos antes de tiempo ante una lucha en desventaja (podremos activar una especie de piloto automático). Todos los soldados, además, llevan encima un arma antititanques, que se equipa pulsado 3 y que hace bastante daño a los Titanes aunque lógicamente en una lucha 1 vs 1 no son rivales. El equilibrio está muy logrado, de hecho nosotros mismos nos daremos pronto cuenta de las luchas en las que nos quedamos o de las que tendremos que salir por patas.


Titanfall usa el motor gráfico Source, desarrollado por Valve para Half Life 2 en 2004 (aunque se estrenó un poco antes con Counter Strike: Source) y, a pesar de las mejoras, se le nota. No se puede decir que Titanfall no sea espectacular, que lo es, debido especialmente a los Titanes, al buen diseño de escenarios y a las explosiones, pero desde luego dudo que llegue a impresionar a nadie gráficamente. Chirrían especialemente algunas texturas y la falta de elementos dinámicos. Respawn Entertainment aseguró que usó dicho motor por su versatilidad y su capacidad de alcanzar los 60 fps en consola y parece que el rendimiento es muy bueno, algo imprescincindible para Titanfall, pero quizá se echa en falta algo más de innovación gráfica.
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En unas pocas partidas a la beta de Titanfall hemos podido hacernos una idea de lo que nos espera y es, en resumen, batallas de lo más frenéticas y espectaculares. El gran problema es que puede pecar de excesiva simpleza, ya que las opciones tácticas prácticamente brillarán por su ausencia y muchas de las partidas serán algo parecido a pollos sin cabeza corriendo de un punto a otro del escenario. Se echa en falta algo más de profundidad y la ausencia de modo campaña no creo que ayude precisamente a eso. De todos modos, es justo lo que podíamos comprobar en los vídeos, nadie debería sorprenderse. De hecho, creo que en esta beta habrá tres grandes grupos:

  • Los que tenían reservado el juego pensando en diversión pura y dura y acción frenética: éstos quedarán encantados con la beta y hará que tengan aún más ganas de tener el juego en sus mano.
  • Usuarios reticentes al ver los vídeos y especialistas en “ponerle” pegas: tendrán más razones para criticar a Titanfall por su falta de profundidad, a no ser que intenten hacer una cosa muy simple, divertirse.
  • Usuarios que prácticamente no conocían Titanfall y que, posiblemente, queden encantados con su jugabilidad pero salvo que estén bien informados, es posible que se encuentren con una “sorpresa” en la versión final esperando, quizá, algo más de profundidad.
Personalmente, si yo trabajara en EA, intentaría repartir el mayor número de códigos para esta beta, estoy seguro que será mayor el número de escépticos que queden encantados con la jugablidad (aunque otros aspectos sean discutibles) que “compras seguras” que vayan al limbo por jugar antes de la compra. Sea como sea, está claro lo que va a ofrecer Titanfall y es algo que nunca ha escondido, diversión, sin más. Ya depende de cada uno el buscar algo más o no. A mi, personalmente, me ha encantado, aunque no puedo dejar de acordarme de que no tendrá modo Campaña y lo probado en la beta será una parte muy importante del juego. Mientras tanto, a disfrutar.

http://gami.es/2014/02/impresiones-titanfall-beta-pc/
I've heard some users were issued Xbox codes instead of PC. Please contact @askeasupport or http://help.ea.com to sort it out.
matete18 escribió:I've heard some users were issued Xbox codes instead of PC. Please contact @askeasupport or http://help.ea.com to sort it out.


Ah gracias, justo esto es lo que me ha pasado a mi
darkcarmona escribió:
matete18 escribió:I've heard some users were issued Xbox codes instead of PC. Please contact @askeasupport or http://help.ea.com to sort it out.


Ah gracias, justo esto es lo que me ha pasado a mi


Te registraste minutos despuresw de que se abriera la pagina de la beta?
Me registré nada más ver la noticia en una página americana, así que supongo que no llevaría mucho tiempo abierta.
BigBoss_ escribió:Dejo por aquí mis impresiones después de unas horas ;)


Impresiones Titanfall Beta (PC)

Gracias a EA España hemos podido probar la beta de Titanfall antes que el público general y ya estamos en disposición de compartir nuestras primeras impresiones. La versión elegida ha sido PC, el equipo de prueba cuenta con un procesador AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X, memoria RAM G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 y una tarjeta gráfica Gigabyte Radeon R9 270 2GB GDDR5 por lo que se ha podido ejecutar prácticamente con el máximo rendimiento gráfico.


Cuando nos adentramos en la beta entramos directamente en un tutorial (después de una mínima intro, eso sí) en una especie de simulación virtual. En el tutorial aprenderemos los movimientos básicos, como girar la cámara con el ratón (siguiendo unos puntos, al estilo de Halo), pero también los movimientos más avanzados, como correr por las paredes o entrar y salir del Titán. Las acciones avanzadas pueden parecer, a priori, algo complejas, especialmente si únicamente nos basamos en los vídeos publicados, en los que todo pasa muy rápido. En realidad, los controles están muy simplificados, para saltar tendremos que pulsar la tecla espacio, solo con esa tecla ya podremos saltar, realizar el doble salto y andar por las paredes. Para esto simplemente tendremos que correr hacia una pared y saltar. Si quieremos saltar a otra pared se puede realizar simplemente pulsado de nuevo el botón de salto. Para la entrada/salida del titán ocurre algo parecido, se realiza con la tecla E (en PC), una vez para entrar, una vez para salir o, si tenemos que eyectarnos porque nuestro Titán está a punto de estallar, de nuevo lo realizaremos con la tecla E pero tendemos que pulsarla de forma repetida. Todo muy intuitivo.


Cuando pasemos el tutorial ya podremos enfrentarnos a otros jugadores en alguno de los tres modos de juego (están explicados aquí) o en un “modo” que va rotando entre los tres modos anteriores. Nada más empezar a jugar, después de descender de la nave que se usa para acceder al mapa, veremos una de las claves de este Titanfall, la velocidad. Será cuestión de décimas de segundos que todos los jugadores salgan despavoridos hacia las distintas partes del mapa a toda velocidad. Si alguien espera un shooter táctico o en clave realista a lo Counter-Strike o los primeros Call of Duty… que se vaya olvidando. La clave en Titanfall es la acción sin más, quizá llegando incluso a estar demasiado enfocado a la propia acción. Sin lugar a dudas su gran baza es la jugabilidad, controles muy simples pero que dan un gran dinamismo a la partida con una gran variedad de acciones a realizar. Además, más allá de los controles al uso, tendremos distintas acciones especiales como hacernos invisibles o parar y devolver las balas si estamos en el Titán.


Las partidas son muy frenéticas, es casi imposible estar parado unos segundos al contar con tal agilidad de movimiento. La gran mayoría de la partida nos la pasaremos corriendo de un lado para otro buscando enemigos a los que eliminar, bien andando, saltando, por las paredes o a bordo de un Titán. Los Titanes aparecerán cuando los llamemos, para ello tendremos una cuenta atrás al iniciar la partida y hasta que no llegue a 0 no podremos llamarlo. Podremos reducir ese tiempo dañando y eliminando enemigos, cuando eso ocurre, un contador en la pantalla nos avisa del tiempo que hemos recuperado junto con el indicador de puntos conseguir. Cuando podamos llamarlo tendremos dos opciones, pulsar V para que nos lo entregue por el mapa, al estilo de las cajas de CoD o esperar a morir y aparecer directamente montados en él.
Imagen
Lógicamente la potencia de fuego de los Titanes es muy superior a la de los soldados aunque, por suerte, la balanza está muy equilibrada debido a la poca agilidad de éstos. Además, no son excesivamente resistentes, por lo que no tendremos la sensación de ser invencibles al estar montados en uno y en ocasiones será mejor bajarnos antes de tiempo ante una lucha en desventaja (podremos activar una especie de piloto automático). Todos los soldados, además, llevan encima un arma antititanques, que se equipa pulsado 3 y que hace bastante daño a los Titanes aunque lógicamente en una lucha 1 vs 1 no son rivales. El equilibrio está muy logrado, de hecho nosotros mismos nos daremos pronto cuenta de las luchas en las que nos quedamos o de las que tendremos que salir por patas.


Titanfall usa el motor gráfico Source, desarrollado por Valve para Half Life 2 en 2004 (aunque se estrenó un poco antes con Counter Strike: Source) y, a pesar de las mejoras, se le nota. No se puede decir que Titanfall no sea espectacular, que lo es, debido especialmente a los Titanes, al buen diseño de escenarios y a las explosiones, pero desde luego dudo que llegue a impresionar a nadie gráficamente. Chirrían especialemente algunas texturas y la falta de elementos dinámicos. Respawn Entertainment aseguró que usó dicho motor por su versatilidad y su capacidad de alcanzar los 60 fps en consola y parece que el rendimiento es muy bueno, algo imprescincindible para Titanfall, pero quizá se echa en falta algo más de innovación gráfica.
Imagen
En unas pocas partidas a la beta de Titanfall hemos podido hacernos una idea de lo que nos espera y es, en resumen, batallas de lo más frenéticas y espectaculares. El gran problema es que puede pecar de excesiva simpleza, ya que las opciones tácticas prácticamente brillarán por su ausencia y muchas de las partidas serán algo parecido a pollos sin cabeza corriendo de un punto a otro del escenario. Se echa en falta algo más de profundidad y la ausencia de modo campaña no creo que ayude precisamente a eso. De todos modos, es justo lo que podíamos comprobar en los vídeos, nadie debería sorprenderse. De hecho, creo que en esta beta habrá tres grandes grupos:

  • Los que tenían reservado el juego pensando en diversión pura y dura y acción frenética: éstos quedarán encantados con la beta y hará que tengan aún más ganas de tener el juego en sus mano.
  • Usuarios reticentes al ver los vídeos y especialistas en “ponerle” pegas: tendrán más razones para criticar a Titanfall por su falta de profundidad, a no ser que intenten hacer una cosa muy simple, divertirse.
  • Usuarios que prácticamente no conocían Titanfall y que, posiblemente, queden encantados con su jugabilidad pero salvo que estén bien informados, es posible que se encuentren con una “sorpresa” en la versión final esperando, quizá, algo más de profundidad.
Personalmente, si yo trabajara en EA, intentaría repartir el mayor número de códigos para esta beta, estoy seguro que será mayor el número de escépticos que queden encantados con la jugablidad (aunque otros aspectos sean discutibles) que “compras seguras” que vayan al limbo por jugar antes de la compra. Sea como sea, está claro lo que va a ofrecer Titanfall y es algo que nunca ha escondido, diversión, sin más. Ya depende de cada uno el buscar algo más o no. A mi, personalmente, me ha encantado, aunque no puedo dejar de acordarme de que no tendrá modo Campaña y lo probado en la beta será una parte muy importante del juego. Mientras tanto, a disfrutar.

http://gami.es/2014/02/impresiones-titanfall-beta-pc/


Gracias por tus impresiones.

En resumen, un juego pollo loco por todo el escenario, y dispara a todo lo que se mueva, todo ello a gran velocidad, sin importar mucho nada nada mas, asi hora tras hora.
Titanes con gran potencia de fuego pero poca armadura.
Potencia visual e impactante, un next gen pero con graficos del pasado (Source), a precios actuales.
Sin campaña, solo modo coop a monton, y municion a todo trapo.

Bah, un FPS loco más. Puede tener su punto, pero ir desde el segundo uno como pollo sin cabeza por el escenario, ya hay docenas de juegos así.
darkcarmona escribió:Yo me apunté a la beta de PC y me acaba de llegar un correo con una clave de beta para Xbox One... :S

Me he vuelto a apuntar a ver si esta vez me mandan una clave de pc, aunque creo que si me ha tocado una clave no me van a dar otra más.


Y no querrás compartir esa clave con alguien que tenga xbox one?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
gore_vk escribió:
darkcarmona escribió:Yo me apunté a la beta de PC y me acaba de llegar un correo con una clave de beta para Xbox One... :S

Me he vuelto a apuntar a ver si esta vez me mandan una clave de pc, aunque creo que si me ha tocado una clave no me van a dar otra más.


Y no querrás compartir esa clave con alguien que tenga xbox one?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Voy a contactar con EA con el método que ha puesto el compañero más arriba, si no me la cambian entonces la regalaré por el foro.
¿Potencia visual e impactante? me resulta raro porque todo lo que he visto me ha parecido bastante feo artisticamente (muy generico, poco arriesgado) y graficamente el Source no da para mucho mas.

Aun asi tengo que jugarlo para decirlo, me baso en lo que he visto de el.
Lo de excesiva simpleza y falta de profundidad es lo que siempre ha caracterizado al COD y ahi esta año tras año.

Esto sera un buen experimento para saber si es el nombre lo que vende o la jugabilidad que realmente es efectiva y suficiente para la gente.
Spartan IV escribió:¿Potencia visual e impactante? me resulta raro porque todo lo que he visto me ha parecido bastante feo artisticamente (muy generico, poco arriesgado) y graficamente el Source no da para mucho mas.

Aun asi tengo que jugarlo para decirlo, me baso en lo que he visto de el.


Es que me habia expresado mal, faltaba la coletilla ironica, que la he pensado, pero no he escrito. El motor source pertenece al pasado, y quieren hacer creer a la gente que es un producto nuevo, y graficamente potente y next-gen. Ridiculo.
Ty321 escribió:
PabloxEol escribió:Bueno, he hecho el tutoriales y he jugado un par de partidas. La verdad es que el juego tiene una pintaza... Yo solo espero que EA recupere un poco lo perdido con BF4 con la salida de este juego.


Ya lo has recibido? Jugon normal o prensa? XD


Jugon normal :p
Me apunté cuando abrieron los registros y todavía nada
yo me apunté pocas horas despues de tal y nada de momento. Bueno y como no mandaron confirmación me volví a apuntar unas horas mas tarde (y puse pais mexico por si acaso :-|)
Nada ni confirmacion, ni clave ni nada.
Nada que pa europa pocas keys, como siempre vá todo para USA.
Encima con 12GB de descarga, el día que lo recibes casi que lo puedes dar por perdido...
Tiene pinta de que han soltado una tanda de codigos antes de irse a dormir y hasta que amenEzca no habra mas, seguramente por la tarde la empecemos a recibir, tarde o mas bien noche si es la hora de los angeles.
Una pregunta. ¿El juego solo tiene modo Online? No tiene historia? Venga ya hombre, y la gente pagará 60€ por eso? En caso de PC se puede pillar mas barato, pero...

¿O estoy equivocado, y si tiene modo historia?
nolo88 escribió:Una pregunta. ¿El juego solo tiene modo Online? No tiene historia? Venga ya hombre, y la gente pagará 60€ por eso? En caso de PC se puede pillar mas barato, pero...

¿O estoy equivocado, y si tiene modo historia?


Solo multijugador.
nolo88 escribió:Una pregunta. ¿El juego solo tiene modo Online? No tiene historia? Venga ya hombre, y la gente pagará 60€ por eso? En caso de PC se puede pillar mas barato, pero...

¿O estoy equivocado, y si tiene modo historia?


Por lo que tengo entendido, el modo historia se juega en el multijugador. Hay 16 mapas, cada uno de los cuales será una parte de la historia. En la práctica es un multi sin single, pero bien surtido de mapas para ser de salida.
rubentb escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta. ¿El juego solo tiene modo Online? No tiene historia? Venga ya hombre, y la gente pagará 60€ por eso? En caso de PC se puede pillar mas barato, pero...

¿O estoy equivocado, y si tiene modo historia?


Solo multijugador.


Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...
Si su objetivo nunca ha sido tener single player como va a ser incompleto? ¬_¬ . No es el primer juego que sale solo con online... Si fuera solo para 1 jugador dirias que esta incompleto? xD.
nolo88 escribió:
rubentb escribió:
nolo88 escribió:Una pregunta. ¿El juego solo tiene modo Online? No tiene historia? Venga ya hombre, y la gente pagará 60€ por eso? En caso de PC se puede pillar mas barato, pero...

¿O estoy equivocado, y si tiene modo historia?


Solo multijugador.


Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...


Y ahora la pregunta es si un juego tiene solo single y no tiene multiplayer también lo consideras que no esta completo??
Tiene pinta de que han soltado una tanda de codigos antes de irse a dormir y hasta que amenEzca no habra mas, seguramente por la tarde la empecemos a recibir, tarde o mas bien noche si es la hora de los angeles.


No creo, para mi que dan preferencia a los que tienen t'ol catálogo de EA, tal y como muestran en una foto más arriba.
nolo88 escribió:Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...


Año 1999. Quake 3 Arena, Unreal Tournament. Fps sólo online. Juegos incompletos????.....OMG!!! ¬_¬
Hombre, este es un juego en el que si se podría haber implementado un modo historia perfectamente. Ya se que hay muchos juegos con historia y no tienen modo online. Pero es mas raro ver un juego solo online y que no tenga historia. Como he dicho yo tengo muchas ganas de jugarlo, pero viendo de quien viene pues, te puedes esperar cualquier cosa. Espero estar equivocado.

La que se ha armado en un momento [carcajad] [carcajad]
t_mcadri escribió:
nolo88 escribió:Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...


Año 1999. Quake 3 Arena, Unreal Tournament. Fps sólo online. Juegos incompletos????.....OMG!!! ¬_¬


No es justo esa comparación. Juegos de ese estilo en 2014 me costaría creer que triunfaran como triunfaron. En 1999 era la bomba, la revolución. Ahora el "solo online" es algo sobreexplotado, y más aún si el juego viene de los creadores de CoD, que todos sabemos su trayectoria... Yo, sinceramente lo digo, o ponen un competitivo, o no me veo jugando infinitas horas a este juego, porque me iba a terminar siendo monótono. Por más que veo vídeos, y a la espera estoy de la beta, no veo ningún aliciente diferente a CoD, salvo los titanes, para jugarlo día sí y día también
t_mcadri escribió:
nolo88 escribió:Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...


Año 1999. Quake 3 Arena, Unreal Tournament. Fps sólo online. Juegos incompletos????.....OMG!!! ¬_¬


El UT 99 tenia historia, mala y facilona, pero tenia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya hablando del juego, mejor que no tenga modo 1 jugador o historia o como lo queráis llamar. Para hacerlo mal, mejor que no lo hagan y se centren en el online que es realmente lo importante.

Senegio escribió:No es justo esa comparación. Juegos de ese estilo en 2014 me costaría creer que triunfaran como triunfaron. En 1999 era la bomba, la revolución. Ahora el "solo online" es algo sobreexplotado, y más aún si el juego viene de los creadores de CoD, que todos sabemos su trayectoria... Yo, sinceramente lo digo, o ponen un competitivo, o no me veo jugando infinitas horas a este juego, porque me iba a terminar siendo monótono. Por más que veo vídeos, y a la espera estoy de la beta, no veo ningún aliciente diferente a CoD, salvo los titanes, para jugarlo día sí y día también


Un juego como UT ahora no triunfaría, pese a que los Shooter frenéticos son geniales, la mayoría no ha crecido con ellos y no saben lo que son. Por desgracia solo conocen COD y Battlefield. Espero que este juego haga que vuelva ese genero (los comentarios de las rachas eran geniales [qmparto]).
t_mcadri escribió:
nolo88 escribió:Joder, ya ni se molestan en hacer un juego completo. Yo tengo muchas ganas de jugar a la beta, pero eso no quita que el juego no tenga historia. Que si, que después no juego al modo historia.. Pero coño si pago 60€, quiero un juego completo.

Que asco de industria, que últimamente saca las juego por fasciculos...


Año 1999. Quake 3 Arena, Unreal Tournament. Fps sólo online. Juegos incompletos????.....OMG!!! ¬_¬


Año 2014, lol, dota2, hearthstone...
La gente se queja por quejarse...

Cuando tiene historia criticais que sea mala y corta, cuando se centran en la historia unicamente ( killzone) criticais el online, cuando solo tiene historia, que no tenga online, y ahora, un juego donde se han centrado en lo que mejor saben hacer esta gente, el multijugador, la gente echa pestes por no tener historia. En fin...no considero que el juego este incompleto por no tener historia, no era su intencion en ningun momento, tampoco lo sera en futuros dlcs, porque este juego ha sido desarrollado unicamente para jugarlo online.
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