Titanfall

koke051 escribió:muchas gracias!

te paso la cuenta por MP[/quote]
senkius![/quote]
zorry te la he enviado por mail xD[/quote]
no tengo correo asociado te he enviado un MP...arriba en tu nombre te saldrá un circulo naranja con un numero, haz click en el numero.
han cambiado lo del "truco" ahora te metes en EA help y te sale que para lo del a beta sigas unos pasos.
vale...que el que no conecte a los servidores es un problema global...venía a eso...

por cierto...si quereis daros con un manco, yo soy vuestro hombre

Origins ID: m4x1m000
Los servidores están caidos oficialmente:

https://twitter.com/jonshiring/status/4 ... 0141287424

Por algo hacen beta escalonada, para arreglar estas cosas xD
alguien que tenga twitter me dice un codigo de los que ya ha salido a ver si asi se las cuelo a los de EA? O algun codigo vuestro usado

Gracias
pues yo necesito mas de esta mierda...Xdxd
joder macho, el poder de la nube y los servidores milagrosos, pues menos mal que hay beta, si ya se cae todo con una beta cerrada no me quiero imaginar el dia del lanzamiento jaja
Por el amor de satanas....

Acabo de realizar el tuto y he jugado mi primera partida...

QUE COSA MAS FRENÉTICA!!!!!!!!!!!!!

Sigo con la patata a 100 XD

Las primeras impresiones no pueden ser mas positivas, rendimiento cojonudo, gráficamente cumple de sobra (al menos para mi), y el sonido brutal.

Parece muy sencillo de jugar ya que el control, tanto de los mechas como de los soldados es muy intuitivo, y resulta extremadamente fácil realizar todas las posibles acrobacias a nada que seas un jugador habitual de FPS.

Lo único que me puede echar atrás a la hora de comprarlo es que puede que el juego llegue a cansar a medio plazo, me explico, al ser los combates tan frenéticos no se si puede llegar a ser un juego con un mínimo componente táctico (como comento, esto son imaginaciones mías, ya que apenas he jugado media horica)

Luego le daré caña, pero como os comento, la primera impresión no puede ser mas positiva. :)
oscar_fv escribió:joder macho, el poder de la nube y los servidores milagrosos, pues menos mal que hay beta, si ya se cae todo con una beta cerrada no me quiero imaginar el dia del lanzamiento jaja

offtopic: que animal mas gracioso el de tu avatar! cual es?
no van los servidores... :(
Hen rikito escribió:
oscar_fv escribió:joder macho, el poder de la nube y los servidores milagrosos, pues menos mal que hay beta, si ya se cae todo con una beta cerrada no me quiero imaginar el dia del lanzamiento jaja

offtopic: que animal mas gracioso el de tu avatar! cual es?

un quoka jeje
DeEinde escribió:alguien que tenga twitter me dice un codigo de los que ya ha salido a ver si asi se las cuelo a los de EA? O algun codigo vuestro usado

Gracias

No creo ni que se fijen si vale la key o no,
47C42-QFKVX-DQTGJ-HCXDQ-CM3EZ
On EA Help - Search for Titanfall and select Contact Us.
Select either PC or Xbox One as the Platform, depending on which platform you've originally signed up for, and click Next
Select the Topic - Demo/Beta and type in Eligibility Issue in the subject line, and click Next
Click on Email Me.
On the next screen, when asking for What type of Demo/Beta issue you are having, select Eligibility
Enter the Titanfall Beta code that is not working as the description of the problem.
Select Submit.
You will receive a new Xbox One code or be granted access on PC within the next two hours.

Estas son las nuevas normas HegolanGamer que han puesto.

En el ultimo paso te dicen simplemente pon el codigo, he puesto ese que comentas a ver si cuela. Tengo dos cuentas y he utilizado la que nunca toco por si se mosquean conmigo o algo siempre tengo la otra [+risas]
DeEinde escribió:On EA Help - Search for Titanfall and select Contact Us.
Select either PC or Xbox One as the Platform, depending on which platform you've originally signed up for, and click Next
Select the Topic - Demo/Beta and type in Eligibility Issue in the subject line, and click Next
Click on Email Me.
On the next screen, when asking for What type of Demo/Beta issue you are having, select Eligibility
Enter the Titanfall Beta code that is not working as the description of the problem.
Select Submit.
You will receive a new Xbox One code or be granted access on PC within the next two hours.

En el ultimo paso te dicen simplemente pon el codigo, he puesto ese que comentas a ver si cuela. Tengo dos cuentas y he utilizado la que nunca toco por si se mosquean conmigo o algo siempre tengo la otra [+risas]

pero eso para que es? por si falla el codigo que te mandan? y tu intentas hacerles el truco del almendruco? jaja
joder...ya podrían sacar algún parche pa jugar aunque sea el tutorial offline ¬¬
HegolanGamer escribió:
DeEinde escribió:alguien que tenga twitter me dice un codigo de los que ya ha salido a ver si asi se las cuelo a los de EA? O algun codigo vuestro usado

Gracias

Esa no es de Xbox?

La de pc no son grupos de 4?
oscar_fv escribió:
Click on Email Me.
Select Submit.

pero eso para que es? por si falla el codigo que te mandan? y tu intentas hacerles el truco del almendruco? jaja

Es como para hacer como que se han equivocado y te han enviado un código para la xbox en vez de PC, y ellos en unas horas te lo activan directamente en la biblioteca.

Shark escribió:
HegolanGamer escribió:

Gracias

Esa no es de Xbox?

La de pc no son grupos de 4?

Es lo mismo, así se creen que te han enviado uno de xbox en vez de PC que habías pedido.
Pues yo he intentado el truco con mis dos cuentas y nada por ahora y ya han pasado más de dos horas y tengo los ojos rotos ya del tweetdeck, me rindo, sino me toca/envian una key pues nada que se le va a hacer, que si sigo así me va a dar un patatús.
KH7 escribió:Pues yo he intentado el truco con mis dos cuentas y nada por ahora y ya han pasado más de dos horas y tengo los ojos rotos ya del tweetdeck, me rindo, sino me toca/envian una key pues nada que se le va a hacer, que si sigo así me va a dar un patatús.

A mi me tardaron 3 horas y medio en agregarmelo en la biblioteca
oscar_fv escribió:
Click on Email Me.
Select Submit.

Ya te han contestado pero basicamente es eso, uno de xbox en plan os habeis equivocado y si cuela cuela [+risas]

Hegolan como se ve si te lo han peusto en la biblioteca? Desde "mis juegos" en origin? Es que me hice la cuenta hace 3 años o asi y la otra hace unos dias que es la que pretendo usar. Soy mas de STEAM y estoy un poco verde en ORIGIN
m4x1m0 escribió:joder...ya podrían sacar algún parche pa jugar aunque sea el tutorial offline ¬¬

ya te digo macho
HegolanGamer escribió:
KH7 escribió:Pues yo he intentado el truco con mis dos cuentas y nada por ahora y ya han pasado más de dos horas y tengo los ojos rotos ya del tweetdeck, me rindo, sino me toca/envian una key pues nada que se le va a hacer, que si sigo así me va a dar un patatús.

A mi me tardaron 3 horas y medio en agregarmelo en la biblioteca

No pierdo la fé entonces [+risas]
Bastante lamentable el tema de inicio de esta beta...todavía no conozco a nadie, ni aquí, que le haya llegado su código por mail :-| La peña buscandose las habichuelas...y encima ahora "el poder de la nube" de MS caida, me muero de risa...
¿Alguien sabe si hay manera de saber donde tienen los datacenters en europa los inútiles estos de MS? Pq yo voy con una conexión muy buena y como poco tenía 65 de ping...
Técnicamente el juego es chustero a tope, y encima se come 3gb de vram con 2 cojones [+risas] pero bueno por lo menos va clavado a 60/1080. Jugablemente ya hablaré luego pero anticipio que 15 días después de la salida del juego todo dios va con la pistolita esa q se suponia no mataba pilotos :-|
al instalar el juego,llega al 20% y me sale un error de directx setup error internal error...alguien sabe?
DeEinde escribió:Hegolan como se ve si te lo han peusto en la biblioteca? Desde "mis juegos" en origin? Es que me hice la cuenta hace 3 años o asi y la otra hace unos dias que es la que pretendo usar. Soy mas de STEAM y estoy un poco verde en ORIGIN

Si, te enviaran un mensaje al email como que te lo han agregado, te tiene que salir ahí tambien y actualiza la biblioteca para que salga.
Pues yo le he enviado la que esta paginas atrás, que la habrán visto miles de veces xD no creo que baneen por eso...
ya tengo la beta haciendo el truco del correo, me han contestado en unas dos horitas.
Descargando, han tardado una hora y pico en agregarme el juego... esperemos que no tarde mucho en solucionarse el tema de los servers
Nuevo record, he hecho el truco y a los 10 min lo tenia en la biblioteca XD
Aquí otro que la consiguió con la trolleada, sobre las 15:00 (hora canaria) lo hice y me la activaron a las 20:08.
Y ahora servers caídos :(

Saludos!
Estos de EA no hacen nada bien ni por casualidad
Derex escribió:Pues yo le he enviado la que esta paginas atrás, que la habrán visto miles de veces xD no creo que baneen por eso...

No te banean...yo he hecho el truco y después en un sorteo en twitter he conseguido una clave...al rato me ha llegado un email diciendo que no me pueden agregar el juego a la biblioteca porque ven que ya tengo la beta...que la descargue y la disfrute...descargada está...disfrutada cuando micro$oft me deje...
Gaiden escribió:Bastante lamentable el tema de inicio de esta beta...todavía no conozco a nadie, ni aquí, que le haya llegado su código por mail :-| La peña buscandose las habichuelas...y encima ahora "el poder de la nube" de MS caida, me muero de risa...
¿Alguien sabe si hay manera de saber donde tienen los datacenters en europa los inútiles estos de MS? Pq yo voy con una conexión muy buena y como poco tenía 65 de ping...
Técnicamente el juego es chustero a tope, y encima se come 3gb de vram con 2 cojones [+risas] pero bueno por lo menos va clavado a 60/1080. Jugablemente ya hablaré luego pero anticipio que 15 días después de la salida del juego todo dios va con la pistolita esa q se suponia no mataba pilotos :-|

a mi me llegó por email, ya conoces a uno jaja

y no te quejes que a mi me da un ping de 110 jaja
Yo les he enviado un mensaje al servicio técnico en español a las 20:30 o asi y hace apenas 5 min que me lo han activado en la biblioteca XD
Bueno pues me acaba de llegar el e-mail, después de hacer el truco ese. Decir que lo envíe a las 20h.
Por fin!!

Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit www.origin.com to begin your download.
Me lo acabaron de activar con el metodo este creo que no tarde ni 1 hora para que lo hagan, Gracias por el metodo hace rato seguia por estos lados y el TweetDeck me tenia los ojos a la miseria xD

IMAGEN!
http://k35.kn3.net/8/7/F/0/1/2/8B2.jpg
HegolanGamer escribió:
jean la montard escribió:Una keeeeeeeey para un pobre desgraciado arruinado por el Hypeeeeeeeeeeeee xD

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

Me acaban de activar la beta en origin despues de sequir los pasos,han tardado unas 3 horas [bye]

Saludos¡¡¡
2 horas y media a mi, ya la tengo, la envie a EA españa, no la inglesa, por si le interesa a alguien, funciona igual.
alguien ha logrado conectar? sigue todo caido?
Doritos y Titanfall: La noche es joven

Imagen

Imagen
34 megas por segundo???? macho que conexion de la nasa tienes tu? flipo
oscar_fv escribió:alguien ha logrado conectar? sigue todo caido?

no hay manera [buuuaaaa]

a mi con 10mb de timofonica me bajaba a 9 megas segundo xD
oscar_fv escribió:34 megas por segundo???? macho que conexion de la nasa tienes tu? flipo

300/100Mbps con Adamo
Neo Apollo Locke escribió:
oscar_fv escribió:34 megas por segundo???? macho que conexion de la nasa tienes tu? flipo

300/100Mbps con Adamo

La madre del cordero [boing] [boing]

homertonto escribió:
oscar_fv escribió:alguien ha logrado conectar? sigue todo caido?

no hay manera [buuuaaaa]

a mi con 10mb de timofonica me bajaba a 9 megas segundo xD

Pues medirá mal Origin, porque lo máximo con 10 megas es bajar a 1 mega por segundo.
Si si, doritos y titanfall y sin servers donde jugar, te vas a comer los doritos antes de lo que piensas creo yo [poraki]
Neo Apollo Locke escribió:Doritos y Titanfall: La noche es joven

Imagen

Imagen

Pero los servidores de Microsoft NO
Gaiden escribió:Si si, doritos y titanfall y sin servers donde jugar, te vas a comer los doritos antes de lo que piensas creo yo [poraki]

jajaja! esa fue buenisima! yo ya lo baje pero esta instalando algo de audio! xD
te falta el red bull. 4 latas tengo yo aqui. XD
6716 respuestas