Titanfall

hans456 escribió:Pues tras haberle hechado ya unas cuantas partidas debo decir que es divertido pero que no vale 50 euros, es un juego de 15 euros que al cabo de 1-2 meses te aburres, como se dirian en los momoropopogos, le falta high end. En lo que es el mismo campo veo al Ghosts con mucho mas contenido y mas divertido, una lastima que este como este el Ghosts en Pc.

Yo lo que le noto es que le falta algo. Si, es todo muy frenetico pero ya veremos si a la larga ese caos no se convierte en algo aburrido (a ver que mas modos de partida le ponen), porque en juegos como CoD o BF existen ambos tipos de partidas pero aqui me da la sensacion que juegues a lo que juegues siempre es lo mismo...

No se, ahora me han entrado dudas de si reservarlo o no [+risas] [+risas]
Me descojono, al final la beta la tiene todo el mundo que la ha pedido por email. La han regalado a todo el que la ha pedido eso esta bien.

En cuanto al juego, yo tengo que decir que por 28 € que me va a costar lo vale. Es simple, frenetico y muy muy adictivo. Las situaciones de accion que se crean son la hostia
a mi de momento no me han enviado y email ni nada... estoy mirando esto del tweet pero lo veo dificil pillarla ya que no soy muy paciente xD y nunca habia usado el tweet este..
hyu escribió:
hans456 escribió:Pues tras haberle hechado ya unas cuantas partidas debo decir que es divertido pero que no vale 50 euros, es un juego de 15 euros que al cabo de 1-2 meses te aburres, como se dirian en los momoropopogos, le falta high end. En lo que es el mismo campo veo al Ghosts con mucho mas contenido y mas divertido, una lastima que este como este el Ghosts en Pc.

Yo lo que le noto es que le falta algo. Si, es todo muy frenetico pero ya veremos si a la larga ese caos no se convierte en algo aburrido (a ver que mas modos de partida le ponen), porque en juegos como CoD o BF existen ambos tipos de partidas pero aqui me da la sensacion que juegues a lo que juegues siempre es lo mismo...

No se, ahora me han entrado dudas de si reservarlo o no [+risas] [+risas]

No nos podemos quejar del contenido por ahora. Solo tenemos la beta, cuando salga tendrá mucho mas modos, mapas etc etc. Ya veremos

Yo por ahora lo he comprado en Origin MX por 28 €. La beta me ha encantado, es el tipo de juego que quería desde hace tiempo, algo como COD pero con aires nuevos y sin duda este me va a viciar y mucho.

El motor Source es viejo pero da gusto verlo en una pantalla de 120Hz con todo a full, la fluidez es impresionante.

Si te gusto en su dia Unreal Tournament y si te has viciado bastante a COD en su día, Titanfall te molará.
Mande la queja al soporte anoche y hoy cuando me levanto ya tengo mi veta en Origin muajajajajaja

Viva la picaresca de los usuarios
Tarda la vida en descargarse... No sé si es Telefonica o los servers de Origin, pero empezo a bajarse a 8 megas y ahora solo a 1... Puta vida, tete
Muchas gracias a DazedShaft96 descargando!!!

Por cierto, estoy flipando.... como es posible que me descargue a 9.40Mb/seg, si solo tengo 6 M ?
Capturas hechas en un AMD 8120 a 3.2Ghz, con una 7850 HD con 2Gb de GDDR5 y 8 Gb de Ram con esta configuracion grafica
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
el juego es una pasada es un retorno bastante "old style" a lo unreal tournament... No apto para adolescentes. Me parece a mi que unos cuantos viejunos nos lo vamos a pasar...... XD
Yo estoy muy de acuerdo con la opinión de Hans es un juego que por 15 euros está bien para echar un par de partidillas cuando te aburres,lo positivo para mi del juego que con la agilidad que da para jugar,no invita tanto al campeo como el cod y no creo que aquí haya mucho campero.
jean la montard escribió:Capturas hechas en un AMD 8120 a 3.2Ghz, con una 7850 HD con 2Gb de GDDR5 y 8 Gb de Ram con esta configuracion grafica
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo tengo la misma gráfica, ¿te va a 60fps con esa configuración?
No puedo quitar el modo ventana, es normal?
Alguien me puede explicar como se hace eso de la reclamación a EA para que te den la beta? Es que eh mirado páginas atrás y no encuentro la respuesta...
xavi_bravo escribió:Alguien me puede explicar como se hace eso de la reclamación a EA para que te den la beta? Es que eh mirado páginas atrás y no encuentro la respuesta...

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

Por cierto,ya tengo la beta gracias a este metodo.Ayer lo hice sobre las 9:30,hoy he ido a ver el mail y....tachan....ya lo tengo en Origin,y por supuesto,descargando.

Gracias EA. XD
A las dos me llegó respuesta. Descargandose (benditos 100mb) y a disfrutar. Y si merece la pena, origin mx!
Mapache Power escribió:

Segun fraps si
donal escribió:Yo estoy muy de acuerdo con la opinión de Hans es un juego que por 15 euros está bien para echar un par de partidillas cuando te aburres,lo positivo para mi del juego que con la agilidad que da para jugar,no invita tanto al campeo como el cod y no creo que aquí haya mucho campero.

Camperos aqui?? imposible jaja, no creo que veamos muchos. Con la agilidad de los pilotos...

ernen escribió:el juego es una pasada es un retorno bastante "old style" a lo unreal tournament... No apto para adolescentes. Me parece a mi que unos cuantos viejunos nos lo vamos a pasar...... XD

Totalmente de acuerdo, explosiones, movimientos imposibles y armas bestias. Es muy muy Unreal Tournamente jeje
Yo creo que es "demasiado" unreal...como han dicho antes, el componente táctico tiende a 0, te das cuenta de que que hasta TDM de COD tiene bastante más táctica que la mecánica de titanfall... Eso habrá quien le guste y habrá quien no...yo personalmente prefiero un mínimo de táctica antes que ir "palante a freir a disparos" (y soy "rusher", pero por lo menos te mueves por dentro de edificios, coberturas etc..mapas más pequeños para planear estrategias...) no se...me ha gustado lo poco que he jugado pero a su vez me ha dejado un poco frio, puede tb que los mapas tengan algo que ver, los modos de juego etc...aunque teniendo en cuenta que siempre hay bots, no veo manera de que pueda haber un modo de juego algo más pausado o táctico. Es que si no creo que puede llegar a aburrir al par de meses.

Tpoco me ha gustado nada que el juego use los datacenters de MS, y por lo menos para esta beta NO hay activos en la península...creo que mi decisión final será tras la salida del juego...cuando esté toda la info sobre mapas/modos de juego, armas y accesorios, y ver si activan servidores en españa, pq si no seguramente le den por el ojal.
Habra que darse una vuelta por mexico, no? XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gaiden escribió:Yo creo que es "demasiado" unreal...como han dicho antes, el componente táctico tiende a 0, te das cuenta de que que hasta TDM de COD tiene bastante más táctica que la mecánica de titanfall...

Y a todo ello sumale que el juego requiere la misma punteria que COD: ninguna.

Hitmarks del tamaño de un avion, armas con el retroceso de una grapadora... Para mi, que vengo de jugar a counter strike donde se requiere una precision brutal, esto me parece poco menos que un chiste

Imagen
jean la montard escribió:
Mapache Power escribió:

Segun fraps si

Cojonudo. Thx :)
deadlyp escribió:
Gaiden escribió:Yo creo que es "demasiado" unreal...como han dicho antes, el componente táctico tiende a 0, te das cuenta de que que hasta TDM de COD tiene bastante más táctica que la mecánica de titanfall...

Hitmarks del tamaño de un avion, armas con el retroceso de una grapadora... Para mi, que vengo de jugar a counter strike donde se requiere una precision brutal, esto me parece poco menos que un chiste

Y pones de ejemplo CS, CS en su dia estaba bien, a dia de hoy en jugabilidad esta muy desfasado, eso si, lo que si es verdad es eso, el nulo retroceso de todas las armas y la smart pistol, aunque no es mal juego le han faltado por pulir detalles como la falta de armas y personalizacion, yo cuando vea alguna oferta a 15-20 euros lo comprare por que me divierte y ya que BF4 es una cagada y Ghosts esta como esta en Pc que es injugable pues como que suple en menor medida la carencia de algun shooter actual.
Yo seguire dandole a la beta pero mi opinion es bastante mala.

Cuando me puse a jugarlo tuve la impresion de estar jugando a un juego del monton, tiros por todos lados, explosiones y sin enterarme bien de lo que pasaba, como decian arriba 0 tactica.

Es molon lo de saltar por edificios o ir con un titan pero el problema es que cada poco tiempo te lo vuelven a dar asi que llevar el titan no es una recompensa de mucho merito que digamos ni tampoco es nada desequilibrante cuando te das cuenta de que con un soldado a pie te lo puedes mear.

Sobre los mapas no voy a hablar porque son de la beta y estaran al minimo, pero que no sean destruibles cuando hay mechas gigantes soltando misilacos para mi es una cagada importante.

Sobre las armas, ¿enserio hacia falta una pistola con autoapuntado? por dios es el colmo de ser manco que el propio juego te lo diga en la cara y te ponga "toma te doy una pistolita que apunta sola para que no falles campeon", por lo demas, sin retroceso, sin sentimiento de que le das a algo, te pones a disparar a un tio con una ametralladora y ves como lo estas destrozando y el tio sigue tan feliz y tan veloz como si nada hasta que de repente le da un infarto y se muere.

Tampoco ayuda el que los mapas sean 6vs6 + bots, para eso que metan un modo de 6vs6vs6 o de 4 escuadras de 6 pegandose tiros randomente pero para mi se hizo monotono al poco tiempo de jugar.

En resumen, para mi la han cagado, este juego podia haber sido la bomba si fuese con mapas mas grandes y mucha mas gente donde tener tener un titan fuese ser casi dios y con elementos destruibles pero lo unico que veo es un mod del call of duty con mechas.
Bueno ayer por la noche hice lo del mail y esta mañana me han respondido y ya lo tenia en precarga en mi origin.Gracias.
He estado mirando algunos videos y como comentais si que tiene un toque unreal, a mi particularmente me mola ya que almenos no habra campers, joder como los odio.
deadlyp escribió:

Imagen

Igual que COD y CS no tienen nada que ver. Titanfall y CS tampoco. CS es otro mundo, es táctica, punteria y no es comparable a lo frenético y caótico de Tintafall, a mi ambos me gustan mucho pero son totalmente distintos.
Gráficamente no es nada del otro mundo, estoy a 1440p con todo al máximo con mi gtx 780. El juego es divertido pero quizás demasiado frenético y las partidas no duran nada.
hans456 escribió:
deadlyp escribió:

Y pones de ejemplo CS, CS en su dia estaba bien, a dia de hoy en jugabilidad esta muy desfasado, eso si, lo que si es verdad es eso, el nulo retroceso de todas las armas y la smart pistol, aunque no es mal juego le han faltado por pulir detalles como la falta de armas y personalizacion, yo cuando vea alguna oferta a 15-20 euros lo comprare por que me divierte y ya que BF4 es una cagada y Ghosts esta como esta en Pc que es injugable pues como que suple en menor medida la carencia de algun shooter actual.

Desfasado? El counter exige PRECISION pura y dura sin 20.000 ayudas para el jugador casual, algo en lo que COD, BF y compañia no le llegan ni a la suela.

En lo que esta desfasado counter es en mapas, que apenas añade, pero en jugabilidad, sigue dandole un repaso a juegs como COD y BF en varios aspectos. Otra cosa es que algunos identifiquen la falta de mirilla como un fallo, cuando obviamente no es asi.

er_gallar escribió:
deadlyp escribió:

Imagen

Igual que COD y CS no tienen nada que ver. Titanfall y CS tampoco. CS es otro mundo, es táctica, punteria y no es comparable a lo frenético y caótico de Tintafall, a mi ambos me gustan mucho pero son totalmente distintos.

Ese es el problema. No es nada malo que haya juegos que no sean tacticos, lo malo es que haya SHOOTERS que ni exijan punteria

La precision debe ser algo clave en cualquier FPS, obviamente.
Me ha llegado este correo al hacer ayer los pasos que pusisteis, significa que tengo la beta? Es que no estoy en casa y no puedo mirarla.

(Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit www.origin.com to begin your download.

Origin ID: er_liam

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.)

Prepare for Titanfall!
Es bastante obvio que tanto Counter Strike GO como Team Fortress 2 son mejores FPS que Titanfall. Pero una vez pasados ambos, dentro del grupo de shooters casuales (COD, Battlefield, Killzone, Halo etc.) yo por lo que he visto por ahora me quedo con este.
Es un shooter diferente a lo que estoy acostumbrado (juego bastante a bf4) lo que me gusta es que se mata bastante, aunque sean bots. Pero aun tengo que pillarle la mecanica a todo el juego.
CloverS escribió:Es bastante obvio que tanto Counter Strike GO como Team Fortress 2 son mejores FPS que Titanfall. Pero una vez pasados ambos, dentro del grupo de shooters casuales (COD, Battlefield, Killzone, Halo etc.) yo por lo que he visto por ahora me quedo con este.

lol, tu jugaste a halo 3?

El 4 no se como sera, se que lo casualizaron, pero el 3 es de lo mas parecido que existe a CS en consolas en cuanto a exigir una precision y habilidad con las manos acojonante. Vamos, que no tiene absolutamente nada que ver con los otros que mencionas, es justamente todo lo contrario a un fps casual su online.
Yo lo acabo de probar y tras unas cuantas partidas si es verdad que tiene cosas molonas pero la falta de contenido hace que para mi no sea un juego como comprarlo de salida....
Para empezar ya me toca un poco las narices que no tenga campaña. Si fuera el típico shooter bélico actual, pues aun... pero este con el tema de mechas y demás hubiera estado muy guapo currarse un single con esta temática.

No deja de ser un cod con algunas cosas mejores. De momento esperare a ver cuanto contenido habrá en el juego final y mas tarde ver que trae de premium (que lo habrá).
Asi que seguramente lo pille de oferta pero antes nop.

PD: los bots SOBRAN!
er_liam escribió:Me ha llegado este correo al hacer ayer los pasos que pusisteis, significa que tengo la beta? Es que no estoy en casa y no puedo mirarla.

(Thank you for contacting us with your inquiry regarding the Titanfall Closed Beta. We are delighted to inform you that the account shown below has been flagged for access to this exciting phase of testing. Please visit http://www.origin.com to begin your download.

Origin ID: er_liam

We tremendously appreciate your support and hope you enjoy the Beta.)

Prepare for Titanfall!

Si en principio la tendrias que tener cuando abras origin
Yo espero que la versión final incluya suficientes modos de juego y mapas, ya que al ser solo online, creo que si no en un par de meses como mucho empezará a aburrir, porque es siempre lo mismo. Y a ver cómo se montan el tema de los descargables o ampliaciones para darle vida al juego...
Pues a mi el juego me va fatal, nuchos microparones y lag por un tubo :S. Espero que la version final de optimice mas porque no entiendo que a 720p y todo en low con sombras desactivadas tenga parones y no mantenga los 60fps.

Battlefield 3 lo muevo en ultra a 720p y 60fps, este juego no es superior graficamente a B3 asi que espero que sea debido a la optimizacion.
THumpER escribió:Yo lo acabo de probar y tras unas cuantas partidas si es verdad que tiene cosas molonas pero la falta de contenido hace que para mi no sea un juego como comprarlo de salida....
Para empezar ya me toca un poco las narices que no tenga campaña. Si fuera el típico shooter bélico actual, pues aun... pero este con el tema de mechas y demás hubiera estado muy guapo currarse un single con esta temática.

No deja de ser un cod con algunas cosas mejores. De momento esperare a ver cuanto contenido habrá en el juego final y mas tarde ver que trae de premium (que lo habrá).

Un juego exclusivamente online como este hay que comprarlo sí o sí de salida, ya que si esperas, te arriesgas a que esté "vacío" cuando lo juegues y tires el dinero...
SergioSaw escribió:
THumpER escribió:Yo lo acabo de probar y tras unas cuantas partidas si es verdad que tiene cosas molonas pero la falta de contenido hace que para mi no sea un juego como comprarlo de salida....

Un juego exclusivamente online como este hay que comprarlo sí o sí de salida, ya que si esperas, te arriesgas a que esté "vacío" cuando lo juegues y tires el dinero...

No se si es ironía o que xD pero en caso de que no lo sea, no va a estar vació... no lo creo y mas cuando las partidas son de 6vs6 con estilo cod. Lo que si no haré es tirar el dinero en algo que no me llama en exceso... y cuando dicho producto vendrá recortado. Prefiero esperar a ver como se desenvuelve todo.
nestorolmo escribió:Ya tengo el código con el truco de soporte de Ea en menos de 1h ya lo tenia agregado a Origin.

K truco? k llevo 3 dias sperando.
SergioSaw escribió:

Si, que se lo digan a los Unreal, Cs, BF 1942... [+risas]
deadlyp escribió:lol, tu jugaste a halo 3?

Me refiero a los juegos actuales obviamente.

Ty321 escribió:Pues a mi el juego me va fatal, nuchos microparones y lag por un tubo :S. Espero que la version final de optimice mas porque no entiendo que a 720p y todo en low con sombras desactivadas tenga parones y no mantenga los 60fps.

Mira el tema de las texturas, en "insane" pide 3GB de ram de gráfica.
eimia escribió:lo que me gusta es que se mata bastante, aunque sean bots.

Nos ha jodio... [+risas]
Es una demo, no os quejeis de falta de contenido. El final esta mas que confirmado que tendrá mas armas, mapas etc etc.

Yo no paro de juegar, esto es un vicio.
A mi de momento me está gustando, cosa que CS:GO no lo aguanté ni dos días, me cansó pero es que son dos juegos totalmente distintos. Me parece que estais mezclando dos juegos que no tienen nada que ver. A mi me encanta este por varios motivos:

- Aire fresco, estaba cansado del tipico soldadito corriendo por ahi, al menos introducen algo nuevo
- Los Titanes me encantan, ademas eso de no tener táctica me parece un extremo, si tiene. Al capturar una bandera puedes salir de tu Titan mientras distrae a los enemigos y acribillarlos por la espalda. El simple hecho de que no te bloquee dentro del Titan cuando sale para mi es un logro, se mueve por ahi matando y tu mientras limpias edificios. Tambien si no tienes un equipo bueno tu Titan está vendido, se te encaraman y te hacen un ocho. Por lo tanto no todos es un corre corre mata mata, hay que ir con ojo. Creo que el 90% se sube al titan y hasta que no le destruye no se baja de el, y apuesto a que mas de la mitad ni ejecta del Titan para subirse al Titan que te ha vencido...
- Pocos jugadores y sensación de que hay mucha gente en el mapa. No pasas mas de 10 segundos hasta que ves a un grunt o piloto pululando y ya estas metido sumando puntos.
- Parkour, te metes por las ventanas, tejados, te subes al titan de turno y le calientas la nuca XD
- Me encanta cuando se suben pilotos a titanes de los compañeros es una risa empiezan a dar vueltas y tu disparando al piloto que tiene en la nuca XD es como si le cayera una araña en el pelo a alguien [carcajad]

Cosas que no me gustan:
- La Smart pistol... me da vergüenza utilizarla XD y mata tanto grunts como pilotos, ademas la peña se dedica a saltar freneticamente y disparando sin ton ni son, pero claro van matando porque la pistolita es una chetada del 15.
- El retroceso es muy pequeño para algunas armas pero eso de retroceso nulo..... disparar con el rifle de asalto a una distancia media manteniendo el fuego.. la mira se abre cantidad y no atinas mucho.
- Movimientos de cámara raro, esto no se si me pasa a mi, pero tironea a veces moviendo la camara en diagonal... creo que es por que juego a 120Hz y no estara muy fino en la beta.
- Se puede apuntar manteniendo en vez de mantener el apuntado con el click? no me mola nada, este juego es de apuntar rapido cambiar arma, apuntar, moverte apuntar... es un engorro que te cagas eso de click y quedarte apuntando -.-

Cosas que me parece que se le echan en cara y no me parece razonable:

- Los retrocesos de algunas armas son una risa, hay que compensarlas. Tambien decir que no es lo mismo un CS:GO, BF o COD con este juego, en los anteriores los enemigos no van saltando con jetpacks en la espalda, si metes un retroceso brutalmente realista no es lo mismo aqui que en los otros mencionados.. no atinas ni a Peter no compareis juegos en los que apenas se esprinta o se salta con un juego frenético en el que en 2 segundos has movido la pantalla en mas de 180º disparando a un tio que se va encaramando a las paredes a toda pastilla.
- Destrucción de mapa... joer que si son mechas dando tortas, pero la destruccion de mapa no pega nada en este juego, romperia todo el esquema de parkour... no se a que viene ese ataque en ese apartado en concreto.

Algunos deberian de abrir su mente y ver que no estan ante el tipico CS o BF o COD, es otro estilo de juego y ya esta. Te guste o no es algo que no has jugado antes por mucho que pese.
vaya caos de juego,sobretodo las batallas de titanes,son jodidamente bestiales!
seaculorum escribió:- Se puede apuntar manteniendo en vez de mantener el apuntado con el click? no me mola nada, este juego es de apuntar rapido cambiar arma, apuntar, moverte apuntar... es un engorro que te cagas eso de click y quedarte apuntando -.-

Si que se puede, mira en las opciones para cambiar teclas, por defecto el Mouse2 está en Aim Toggle y se puede cambiar a simplemente Aim. Lo mismo con agacharse, se puede poner en mantener la tecla o simplemente pulsar una vez.
¿A alguien le ha dado un problema que al ir a iniciar el juego le diga: Origin: The origin desktop falied blablalba error (0x00002)?

Que a un amigo le sale eso y no le deja entrar.
El juego es simplemente bestial. No me esperaba mucho de él, me parecía el típico juego que en vídeos pinta muy bien pero luego meh... Y para nada, frenético como él sólo, y hace que te cueste la vida darle al botor "Leave" entre partida y partida, no puedes parar XDD

Ya la beta pinta muy bien, así que con el juego definitivo ya con más mapas, objetos y todo... creo que va a caer a la primera de cambio
Recién salidas del horno

Imagen

Imagen

Imagen
Os podra gustar mas la tematica de guerra actual pero decir que el CoD es mas tactico cuando no es mas que un correpasillos......... es un facepalm de ordago

Este al menos introduce el tema de los titanes que aporta algo de variedad, el juego en vertical por el uso del jetpack que amplia las opciones al moverte por el mapa con mas libertad

Aun con todo tengo que decir que el tema de la pistola con apuntado automatico y jugar con bots para facilitar muertes me parece el caso mas extremo que he visto de casualizacion en un juego, no podia imaginar que llegaramos a esto
Lo que me parece bastante lamentable es que Xbox One no pueda mover Titanfall a 1080p y 60FPS, aunque sea en medio

A mi me va todo al máximo a 60FPS todo el rato
6716 respuestas