Titanfall

Gracias y lo de mejorar los graficos?
He leído que en unas horas abrirán la beta para pc , si alguien sabe de donde descargarlo o donde tengo que apuntarme que me diga please para poder probarlo.

Gracias
Yo no puedo jugar, fallos graficos por todos lados, ya sabia que con mi portatil no iba a poder jugar a buena calidad, puede que ni fluido, pero se supone que mi grafica entraba dentro de los requisitos minimos

tengo un i3 3120m+8 gigas de ram+ HD 4000, no deberia funcionar aunque fuese a baja?
driKton escribió:
CloverS escribió:Los grunts yo ya paso de ellos, los farmeo como en el dota, a base de nukes (granadazos), pero casi ni me molesto en dispararles. Al dispararles te pones en riesgo contra los pilotos enemigos.

Y lo de la pistola automática... a mi nunca me matan con ella, será porque estoy todo el rato movimiendome y tal... para mi la SMG está mucho más OP que la pistola.

This.

Después de jugar he entendido el propósito de los bots (antes de la beta no me encajaban mucho), o al menos creo haberlo hecho [+risas]

La sensación que me da es que han querido llevar la "esencia" MOBA a los shooters. Los bots no son mas que minions del Dota/LoL. Son fáciles de matar, si les atacas le das visión al enemigo de tu posición, farmean experiencia y en enfrentamientos 1vs1 si hay minions de por medio pueden decantar la balanza a tu favor (como cobertura o haciendo un mínimo de daño).

Muchos parece que entienden que los bots deben ser como humanos...pero creo que es todo lo contrario, los bots no son más que un elemento más del mapa para dar dinamismo y todo lo que he comentado antes. También es cierto que necesitan una pequeña mejora en la IA, pero me suena que ya han dicho que la versión final la treará.

Y +1 a lo de la pistola. Si han conseguido fijarte, es que no te has estado moviendo. Y si no te estabas moviendo, es que estás intentando jugar Titanfall como un shooter normal cuando no lo es.

NO, los bots Simplemente son rellenos para mantener el frenetismo, si quitas los Bots en 6vs 6 quedaría muy vació, pero si lo sustituis por humanos, tendrías que aumentar el numero de titan, por cual se desbalancea la parte Titan.

No hay que darle mas vuelta al asunto.

Y la Pistola mediavez te tenga cerca el enemigo o te rushe, estas muerto.
CloverS escribió:
danieliyo16 escribió:Alguien que me conteste por favor jajaj que tengo que tocar en las opciones de video para ponerlo mejor grafivos y vomo veo los fps

Imagen

Pon +cl_showfps 1

para qué sirve -novid?

Lars_ur escribió:Yo no puedo jugar, fallos graficos por todos lados, ya sabia que con mi portatil no iba a poder jugar a buena calidad, puede que ni fluido, pero se supone que mi grafica entraba dentro de los requisitos minimos

tengo un i3 3120m+8 gigas de ram+ HD 4000, no deberia funcionar aunque fuese a baja?

No,.
Tu gráfica no entra en los requisitos mínimos
Neo Apollo Locke escribió:para qué sirve -novid?

Para no ver el video de introducción, aunque tienes que esperar igual. En los juegos de Valve si que quita realmente los videos de introducción.
elguapofeo escribió:
driKton escribió:This.

Después de jugar he entendido el propósito de los bots (antes de la beta no me encajaban mucho), o al menos creo haberlo hecho [+risas]

La sensación que me da es que han querido llevar la "esencia" MOBA a los shooters. Los bots no son mas que minions del Dota/LoL. Son fáciles de matar, si les atacas le das visión al enemigo de tu posición, farmean experiencia y en enfrentamientos 1vs1 si hay minions de por medio pueden decantar la balanza a tu favor (como cobertura o haciendo un mínimo de daño).

Muchos parece que entienden que los bots deben ser como humanos...pero creo que es todo lo contrario, los bots no son más que un elemento más del mapa para dar dinamismo y todo lo que he comentado antes. También es cierto que necesitan una pequeña mejora en la IA, pero me suena que ya han dicho que la versión final la treará.

Y +1 a lo de la pistola. Si han conseguido fijarte, es que no te has estado moviendo. Y si no te estabas moviendo, es que estás intentando jugar Titanfall como un shooter normal cuando no lo es.

NO, los bots Simplemente son rellenos para mantener el frenetismo, si quitas los Bots en 6vs 6 quedaría muy vació, pero si lo sustituis por humanos, tendrías que aumentar el numero de titan, por cual se desbalancea la parte Titan.

Los enchies, aqui mal-llamados bots, existen en [...la mayoria...] los juegos pvp 6v6, 8v8, etc, mas competitivos que ha habido en la historia de los PC's...
Y la definicion que da el compañero, de npcs que estan ahi para estorbar, y que marcan la diferencia en una partida igualada si sabes aprovecharlos, es una muy buena definicion de lo que son y para que sirven los enchies.

En el guildwars1 (desde mi punto el juego estrategicamente hablando mas completo, y competitivamente hablando, uno de los mejores) se utilizaban mucho... en guildwwars1 hay un monton de modos pvp diferentes... en cada tipo de pvp tienen su funcion especifica, y sin ellos el juego seria una puta mierda. Igual que este juego sin enchies, y sin titanes en modo auto, seria una puta mierda. Cuanto primero os deis cuenta de esto, primero mejorareis jugando

No se porque os empeñais en que si son para cubrir la carencia de jugadores al ser un 6v6. Eso es una chorrada como una catedral.
mande un hotmail a origin y me dicen que ya esta para descargarla , no e tenido ni que poner contraseña que bueno , ahora a descargarla que pesa mucho mas que la de xbox one
DAVIT UGL escribió:mande un hotmail a origin y me dicen que ya esta para descargarla , no e tenido ni que poner contraseña que bueno , ahora a descargarla que pesa mucho mas que la de xbox one

Como ya dije, lo más probable es que sean tan solo 6GB, aunque marque 12
meself escribió:Solo tengo una queja: Por favor, que quiten la pistola con apuntado automatico. Y a nvidia que saque mejoras para la serie 500, que me parece que el rendimiento no es normal.

Si por dios, tengo una 560 ti y tengo que jugar en High, porque en Insane no me va del todo bien, y la verdad es que el juego gráficamente no es para tirar cohetes, no lo entiendo.
djmaldoc escribió:
meself escribió:Solo tengo una queja: Por favor, que quiten la pistola con apuntado automatico. Y a nvidia que saque mejoras para la serie 500, que me parece que el rendimiento no es normal.

Si por dios, tengo una 560 ti y tengo que jugar en High, porque en Insane no me va del todo bien, y la verdad es que el juego gráficamente no es para tirar cohetes, no lo entiendo.

Llámame loco, pero creo que es porque es una BETA :-|
djmaldoc escribió:

Mala optimización, a fin de cuentas es una beta, yo tengo una 670 y tampoco me va del todo fluido en insane.
Lo raro de este juego es que aunque lo veo una lamerada, no puedo dejar de jugar :-? , me lo tendré que comprar...
Ojala enseñasen un poquito más, es dificil saber si va a ser algo duradero o no, pero desde luego es algo fresco y original.
m0wly escribió:
elguapofeo escribió:
driKton escribió:This.

Los enchies, aqui mal-llamados bots, existen en [...la mayoria...] los juegos pvp 6v6, 8v8, etc, mas competitivos que ha habido en la historia de los PC's...
Y la definicion que da el compañero, de npcs que estan ahi para estorbar, y que marcan la diferencia en una partida igualada si sabes aprovecharlos, es una muy buena definicion de lo que son y para que sirven los enchies.

En el guildwars1 (desde mi punto el juego estrategicamente hablando mas completo, y competitivamente hablando, uno de los mejores) se utilizaban mucho... en guildwwars1 hay un monton de modos pvp diferentes... en cada tipo de pvp tienen su funcion especifica, y sin ellos el juego seria una puta mierda. Igual que este juego sin enchies, y sin titanes en modo auto, seria una puta mierda. Cuanto primero os deis cuenta de esto, primero mejorareis jugando

No se porque os empeñais en que si son para cubrir la carencia de jugadores al ser un 6v6. Eso es una chorrada como una catedral.

Esto es un FPS online, no un juego de estrategia, y hay una gran diferencia ;) .

Pero bueno, a ti ya te cuajaron los Enchis xd, cualquiera con un mínimo de objetividad, sabe que son balanceos Jugables.

Pero bueno a seguirse haciendo pajas mentales, que son una parte esencial del juego xd, yo aqui lo dejo.

PD Por cierto juego novedoso? si en la base tiene el mismo gunplay que el COD, hasta el hitmark de mierda, solo que incluido saltitos a los Crysis (hasta camuflaje y speed) y Titans.
Aquí otro seleccionado para la beta de PC, bajando!!

Edit: Joder... mierda... he canjeado el código por web y ahora al ir a la aplicación no puedo descargarlo por que he usado el código... ¿alguien con el mismo problema?
djmaldoc escribió:

Insane es para tarjetas con un minimo de 3GB de Ram.
Pues yo estoy bastante decepcionado con Titanfall.
El balanceo es pésimo, pero pésimo pésimo.

Luego ya hay un montón de gente con niveles de la leche que van hiper-chetados y ante los que es imposible hacer nada, por no hablar de la pistola automática de las narices.

En fin, que vaya chasco me he llevado. Si puedo comprarlo baratejo me lo pillaré, pero vaya...
Pfeil escribió:Pues yo estoy bastante decepcionado con Titanfall.

Luego ya hay un montón de gente con niveles de la leche que van hiper-chetados y ante los que es imposible hacer nada, por no hablar de la pistola automática de las narices.

En fin, que vaya chasco me he llevado. Si puedo comprarlo baratejo me lo pillaré, pero vaya...

Si la beta solo tiene 14 niveles que no tarde mas de 12 partidas en llegar a ese nivel.
HegolanGamer escribió:

Si la beta solo tiene 14 niveles que no tarde mas de 12 partidas en llegar a ese nivel.

¿14?
Que alguien me explique que hacia uno con lvl 26...
rubentb escribió:
djmaldoc escribió:

Insane es para tarjetas con un minimo de 3GB de Ram.

Yo juego con mi 680MX y tiene 2GB de ram y sí, con texturas en Insane.
A mi ya me están empezando a hinchar los huevos los que en el modo attrition, se quedan en los tejados campeando hasta que tienen el titán. Luego a mi no se porqué, pero tengo un lag bestial, antes me he encontrado a un tío de morros, le he metido más de medio cargador con la compact, se ha girado y me ha matado ....

Por cierto, lo de los comandos en las propiedades del juego, me funciona el que quita las intros, pero no me funciona el de mirar los fps.
Salu2.
Pfeil escribió:
HegolanGamer escribió:

¿14?
Que alguien me explique que hacia uno con lvl 26...

No he visto ni a uno que sea mas de nivel 14, y a mi no me deja subir mas niveles.
Gente, han abierto la beta en PC como en ONE?
pregunta tonta pero la tengo que hacer, ¿se puede quitar lo de que se quede apuntando una vez que le das al boton derecho? como se quita? gracias
computer2009 escribió:pregunta tonta pero la tengo que hacer, ¿se puede quitar lo de que se quede apuntando una vez que le das al boton derecho? como se quita? gracias

En las opciones del teclado se puede cambiar.
Se puede jugar con el pad con cable de x360??
meliman07 escribió:Se puede jugar con el pad con cable de x360??

Viendo que en las opciones te deja cambiar configuraciones del mando si.
meliman07 escribió:Se puede jugar con el pad con cable de x360??

Sin ningún problema.
Juanillooo92 escribió:Gente, han abierto la beta en PC como en ONE?
Juanillooo92 escribió:
Juanillooo92 escribió:Gente, han abierto la beta en PC como en ONE?

Si en 7 minutos no te contestan ya empiezas a hacer quotes?

HegolanGamer escribió:Acabo de mirar por Origin y parece que no esta abierta.

Gracias, una lastima, habrá que esperar al lanzamiento pues. [snif]
HegolanGamer escribió:
computer2009 escribió:pregunta tonta pero la tengo que hacer, ¿se puede quitar lo de que se quede apuntando una vez que le das al boton derecho? como se quita? gracias

y cual es la opcion para desactivar eso??
Juanillooo92 escribió:Esque como he visto que contestabais y a mi nada, por si no me habian leido.
Disculpa si te he molestado

HegolanGamer escribió:Acabo de mirar por Origin y parece que no esta abierta.

Por Origin no he visto nada de que este abierta y Vince no dice nada.

computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:

Ahora cuando pueda le saco una foto.

Juanillooo92 escribió:Gracias, una lastima, habrá que esperar al lanzamiento pues. [snif]

Haces esto y te activaran la beta en tu cuenta.
computer2009 escribió:
HegolanGamer escribió:

Realmente no es una opción, tienes que cambiar el bindeo de MOUSE2 de Aim Toggle a simplemente Aim.
chachin2007 escribió:Aquí otro seleccionado para la beta de PC, bajando!!

Edit: Joder... mierda... he canjeado el código por web y ahora al ir a la aplicación no puedo descargarlo por que he usado el código... ¿alguien con el mismo problema?

Aquí toda la peña jugando y yo con cara de Koala... [+risas]
chachin2007 escribió:

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
Unas capturas que acabo de hacer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
HegolanGamer escribió:
chachin2007 escribió:

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
EN EL EMAIL SOLO LE PONEIS LA KEY
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ

prueba el sistema de Hegolan, a mí me ha funcionado.

por cierto. tendrá campaña???
el multijugador está muy bien, pero creo que me acabará cansando...
No va a tener campaña.
Voy a echar un rato si alguien quiere jugar que agregue. FelixArgg en Origin.
HegolanGamer escribió:No va a tener campaña.

Me alegro, las campañas de los FPS ya hace años que aburren
Son todas iguales.
Neo Apollo Locke escribió:

Son todas iguales.

Siguete alegrando, porque el precio del juego sera como de 70 dolares [qmparto] [plas]
BenedictoXVI escribió:

Son todas iguales.

Siguete alegrando, porque el precio del juego sera como de 70 dolares [qmparto] [plas]

28€ en Origin MX
BenedictoXVI escribió:

Son todas iguales.

En que universo
anibaltw escribió:
BenedictoXVI escribió:

En que universo

En el fabuloso poder de la nube de xbox juan [rtfm] [rtfm]
Cuando sale la beta abierta para pc?
BenedictoXVI escribió:Siguete alegrando, porque el precio del juego sera como de 70 dolares [qmparto] [plas]

Un juego multijugador da mil veces más horas que uno con solo campaña. Además de que el juego no vale 70 dólares ni en la página oficial, vale 33 en páginas de key y 28e en Origin mexico.
ELwendo escribió:
anibaltw escribió:
BenedictoXVI escribió:

En que universo

En el fabuloso poder de la nube de xbox juan [rtfm] [rtfm]

Están todos echando bilis en el hilo de la Xbox One, no pueden responder con argumentos a mis mensajes.
elguapofeo escribió:
m0wly escribió:
elguapofeo escribió:

Esto es un FPS online, no un juego de estrategia, y hay una gran diferencia ;) .

Pero bueno, a ti ya te cuajaron los Enchis xd, cualquiera con un mínimo de objetividad, sabe que son balanceos Jugables.

Pero bueno a seguirse haciendo pajas mentales, que son una parte esencial del juego xd, yo aqui lo dejo.

PD Por cierto juego novedoso? si en la base tiene el mismo gunplay que el COD, hasta el hitmark de mierda, solo que incluido saltitos a los Crysis (hasta camuflaje y speed) y Titans.

Esto no es un FPS normal, al igual que un MOBA tampoco es un juego de estrategia, pero si tienen toques de ella.

Mientras sigas mirando Titanfall (y supongo que cualquier juego que no sea CoD/BF) como un CoD/BF el género seguirá tan estancado como hasta ahora. Eso si, después nos quejamos de que no se innova y que todos son iguales cuando sale el CoD de turno... :-|
El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia, o si tus amigos donde juegan.
6716 respuestas