Titanfall

Neo Apollo Locke escribió:
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:como miráis los fps?

?????

Fraps

En propiedades del juego introduces el comando cl_showfps 1 y listo.
Salu2.
djmaldoc escribió:Así se ve el fabuloso mundo de Titanfall en mi portatil xDD. (Tenia que intentarlo)

http://subefotos.com/ver/?142419357ee16 ... cd63bo.jpg
http://subefotos.com/ver/?8595d86cb6f3b ... 63499o.jpg

Oooh Oooh Oooh Oooh
Roberymemi escribió:Si le das una vez a la V te sigue, si le das otra vez entra en modo torreta o "guardián"

Thx

Vamos, que eso de que vaya a su puta bola no existe. O te sigue o guarda la zona.
algun codigo que os sobre por ahi?

gracias
Ya hay una clase de lamer: Pistola autonoob+correr zigzag+patadas melee.
Vas corriendo hacia el que te dispara zigzagueando, y disparando con tu pistola (sin apuntar, no hace falta) si al legar a el no lo has matado pues patada y muerto.
18-5 ha hecho el notas. le dabas medio cargador y nada, pistolita y patadas. Daban ganas de sacarle los dientes.

La habilidad esa del humo para el titan, que sustituye al escudo para coger balas, no se supone que mata a quien se te monte encima? pq yo la tiro y me matan los del puto rodeo..que creo que deberáin bajar el daño que se hace cuando te subes a la chepa del titan pq te lo follas volando.
djmaldoc escribió:Así se ve el fabuloso mundo de Titanfall en mi portatil xDD. (Tenia que intentarlo)

Que portatil tienes hijo de dios?
Este hilo se ha convertido en:

- Gente con poquísimos mensajes (menos de 10) pidiendo betas.
- Gente con mogollón de mensajes que no es capaz de leer 2 pags mas atrás y ver como se puede conseguir (manda narices eh, se ha quoteado hasta la saciedad).
- Gente que no ha probado la beta y se dedica a despotricar sin saber NADA o habiendo visto a gente jugar.
- Gente que hablar por hablar y dice cosas sin sentido. Cosas del palo de "vaya mierda de beta, esta llena de fallos" "vaya mierda de juego, solo tiene 4 modos, 2 mapas y 1 titan...". ¿No entendemos la definición de BETA?

En fin chicos, no cambieis :-|
ExplosiusMgs escribió:Este hilo se ha convertido en:

- Gente con mogollón de mensajes que no es capaz de leer 2 pags mas atrás y ver como se puede conseguir (manda narices eh, se ha quoteado hasta la saciedad).
- Gente que no ha probado la beta y se dedica a despotricar sin saber NADA o habiendo visto a gente jugar.
- Gente que hablar por hablar y dice cosas sin sentido. Cosas del palo de "vaya mierda de beta, esta llena de fallos" "vaya mierda de juego, solo tiene 4 modos, 2 mapas y 1 titan...". ¿No entendemos la definición de BETA?

Te olvidaste de estos:

-Gente que no aporta nada.

Gracias.

Hola, ya no se puede conseguir por medio del correo, lo he intentando varias veces y nada.

Un saludo.
Servasky escribió:

Te olvidaste de estos:

Gracias.

Como para aportar algo, a veces una pag (o varias) entera es de gente pidiendo una beta. Así no hay quien aporte.

Doy por finalizada mi critica XD
Servasky escribió:

Te olvidaste de estos:

Gracias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gracias por dar a conocer el truco con la key esa...2h justas han tardado desde Ea de mandarme un email de que han habilitado mi cuenta de origin para jugar la beta!!!

Que grandes sois!!!
Como me gusta el maldito juego, más de 8horas llevo ya y no me canso, lo que veo muy poco nivel en las partidas
Protek escribió:Gracias por dar a conocer el truco con la key esa...2h justas han tardado desde Ea de mandarme un email de que han habilitado mi cuenta de origin para jugar la beta!!!

Que grandes sois!!!

Creo que voy a optar por hacer lo mismo porque ya no me quedan uñas que comer [carcajad]
10 horas llevo yo [+risas]

PD: El que no tiene una beta a estas alturas o es muy torpe o muy vago, no tiene mas.
DeEinde escribió:

Pues lo curioso es que no es un portatil malo del todo, i7 3612 2,10GHz, 6gb Ram y la grafica una ATI, no recuerdo el modelo. Pero no se porque se ve tan raro, el paisaje se ve "bien" (todo lo bien que se puede ver con todo en bajo), pero no se me ve el arma ni los enemigos/compañeros.

Una pregunta, ¿me afecta al rendimiento en juegos el hecho de tener instalado W7 Home Premium?. Porque si es así, le pego un repaso al portatil y le instalo el Ultimate.
felixarg10 escribió:10 horas llevo yo [+risas]

PD: El que no tiene una beta a estas alturas o es muy torpe o muy vago, no tiene mas.

Claro hombre va a ser eso, nos a jodio [carcajad]
Estais hablando siempre de la version de ONE? porque la version de pc no veo la manera de conseguir la beta
djmaldoc escribió:
DeEinde escribió:

Pues lo curioso es que no es un portatil malo del todo, i7 3612 2,10GHz, 6gb Ram y la grafica una ATI, no recuerdo el modelo. Pero no se porque se ve tan raro, el paisaje se ve "bien" (todo lo bien que se puede ver con todo en bajo), pero no se me ve el arma ni los enemigos/compañeros.

Actualiza los drivers

http://www.amd.com/es/products/technolo ... alyst.aspx

scorb escribió:Estais hablando siempre de la version de ONE? porque la version de pc no veo la manera de conseguir la beta

Pero vamos a ver, alma de cántaro, se ha puesto ya mil veces el método.
Usa el buscador.
Pues no lo encuentro la verdad, lo siento.

gracias
Agregadme y creamos un grupillo para jugar

NightLastMare
alguien me diria la opcion exacta para quitar el apuntado fijo del boton derecho?
computer2009 escribió:alguien me diria la opcion exacta para quitar el apuntado fijo del boton derecho?

En opciones del teclado, cambia el aim toggle por el aim
Bueno pues Reservado en Origin... Larga se me hara la espera hasta el 11 de Marzo.

Por si alguien se queda con dudas, recuerden que si lo compran en origin y al probar la version final no les gusta siempre pueden tirar de la garantia de satisfaccion y devolverlo.
KChito escribió:
felixarg10 escribió:10 horas llevo yo [+risas]

Claro hombre va a ser eso, nos a jodio [carcajad]

Llevamos dos dias diciendo lo que hay que hacer para conseguirla (tweetdeck, hacerle el lio a EA con el mail..), muchisimos usuarios las han conseguido, ayer puse yo un twitter y esta tarde otro que han repartido cerca de 200 betas, ademas simplemente con mandar un mail a EA y decirles que si te la pueden activar para probarla en tu PC te la activan (varios del foro lo han hecho) asi que ya me diras tu [toctoc] .

¿Sabeis como no vais a conseguir una beta? Pidiendola por aqui [qmparto] [qmparto]
a alguien le molestaria mucho hacer un copy paste de lo que debo hacer para conseguir la beta para pc?

gracias por la ayuda
scorb escribió:Pues no lo encuentro la verdad, lo siento.

gracias

Step 1
Go to help.ea.com/en/

Step 2
Search for "Titanfall"

Step 3
scroll to the bottom click "contact us" its a large orange button

Step 4
select platform: "Xbox One or PC only"
(These are the only systems with beta's)

Step 5
Select topic: DEMO/BETA

Step 6
Where it says "Tell us a little more about your issue" enter
"My code was invalid"

Step 7
Sign in

Step 8
When in chat tell them your code was invalid and give your real information

If they ask for your code that didn't work use this one
FYFRK-RMX6X-4FMPC-GDYJJ-369DZ
muchisimas gracias, creia que eso era solo por si tenias un password de one y querias el cambio a pc

gracias
He estado jugando un ratejo, y bueno está bien pero tampoco es para tanto. Los graficos los mejorarán en la versión final no¿? porque con todo al maximo no veo yo next gen por ningun lado. Y espero que el modo historia sea bueno, por que si no me parece que un servidor no lo comprará.
jukidrums escribió:He estado jugando un ratejo, y bueno está bien pero tampoco es para tanto. Los graficos los mejorarán en la versión final no¿? porque con todo al maximo no veo yo next gen por ningun lado. Y espero que el modo historia sea bueno, por que si no me parece que un servidor no lo comprará.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
felixarg10 escribió:
jukidrums escribió:He estado jugando un ratejo, y bueno está bien pero tampoco es para tanto. Los graficos los mejorarán en la versión final no¿? porque con todo al maximo no veo yo next gen por ningun lado. Y espero que el modo historia sea bueno, por que si no me parece que un servidor no lo comprará.

De crack el comentario

PD. El juego no llevará modo historia
felixarg10 escribió:

[carcajad]
No has seguido mucho la info del juego no? echa un vistazo la primera pagina

no tendra modo historia.
los graficos son los que son.
como mucho optimizaran un poco el juego para que vaya mas fluido ne pcs de gama mas baja, aunque lo dudo, ya no tienen tiempo
Para conseguirlo, lo mas barato es en formato fisico en mediamarkt no?
en cuanto a los pasos para conseguir la beta en pc, cuando al final te piden manera de ponerse en contacto contigo debe ser por chat o por mail? no me queda clara esa parte

gracias
Neo Apollo Locke escribió:
computer2009 escribió:alguien me diria la opcion exacta para quitar el apuntado fijo del boton derecho?

En opciones del teclado, cambia el aim toggle por el aim

gracias
scorb escribió:en cuanto a los pasos para conseguir la beta en pc, cuando al final te piden manera de ponerse en contacto contigo debe ser por chat o por mail? no me queda clara esa parte

gracias

Mail. Para el que pregunta el sitio mas barato, o comprado una key por 32€ o comprandolo con server proxy a Origin Mexico por 28€.
aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...
Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...

Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.
djmaldoc escribió:
scorb escribió:en cuanto a los pasos para conseguir la beta en pc, cuando al final te piden manera de ponerse en contacto contigo debe ser por chat o por mail? no me queda clara esa parte

gracias

Mail. Para el que pregunta el sitio mas barato, o comprado una key por 32€ o comprandolo con server proxy a Origin Mexico por 28€.

Me recomiendas web para comprar la key que acepten tarjeta? esque no me fio de comprarla y me de algun problema de region
Espero no repetir pero para los que tengan una serie 2xx de nvidia quitar en anti-aliasing, si lo pones no carga las texturas. (Con el pc secundario q6600 defaut,gtx285 y 4gb a 800 he podido jugar decentemente, todo en low claro.)

Alguna forma de ver los fps con el msiafterburner?
Alguien me agrega? me aburre jugar solo jaja

Mi Origin ID es Erauz
Uhhhh, vale pues no lo compro. :)
Pechugui escribió:Espero no repetir pero para los que tengan una serie 2xx de nvidia quitar en anti-aliasing, si lo pones no carga las texturas. (Con el pc secundario q6600 defaut,gtx285 y 4gb a 800 he podido jugar decentemente, todo en low claro.)

Alguna forma de ver los fps con el msiafterburner?

me uno a la pregunta
djmaldoc escribió:
Cody_Travers escribió:aun funciona el correo? por que si chuta lo hago pero como acabo de leer que ya no va...

Prueba, ¿que tienes que perder? no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo.

por si me banean la cuenta o algo que tengo poco pero oye tengo juegos [+risas]
¿Al final la beta con clave es hasta el 19?

Lo digo por saber si perder la esperanza o no, ya que he mandado el mail a EA, pero he leído que la beta duraría hasta esta noche y los de EA tardan entre 24 y 48h en responder.

Por otro lado, he visto que han dicho que la beta abierta en PC llegará "pronto". ¿Ese "pronto" es de los de Blizzard? XD
Mi opinión del juego, repito, mia.
Perdonad la expresión, no quiero ofender a nadie.
Juego para tontos o mejor dicho, para consola y jugar con mando.
Despues de jugar varias partidas el juego aburre. No hay habilidad, es todo MUY FACIL.
Estaria bien que dominar un titan costara lo suyo. Que pedirlo fuera mucho mas dificil.
No se, lo veo para jugar 4 ratos y punto. La pistola lamer tampoco me hace gracia, pero se puede vivir con ella en el juego.
Por parte grafica, es malo, pero es lo de menos. Cuando un juego divierte (en mi caso me aburre) los graficos son lo de menos, asi que no les doy importancia.
Si el juego fuera mas complejo y dificil, seria un juegazo.

Repito, es mi opinión :) :) :)
Tempus02 escribió:¿Al final la beta con clave es hasta el 19?

Lo digo por saber si perder la esperanza o no, ya que he mandado el mail a EA, pero he leído que la beta duraría hasta esta noche y los de EA tardan entre 24 y 48h en responder.

Por otro lado, he visto que han dicho que la beta abierta en PC llegará "pronto". ¿Ese "pronto" es de los de Blizzard? XD

Creo que van a ampliar la beta al menos un dia mas de lo previsto.

@VinceZampella: We are going to extend at least a day, to make up for the down time.
Con la de veces que habeis mandado el "truco" a los de EA, aunque les mandeis una key del juego de pato Donald, colara igual. Con tal de ver numeros y guiones, cuela.

Ademas, si decis que en un rato es betas abierta, que mas da.

Yo creo que se la dan a todos, es un bot, que al recibir el correro manda la key.
6716 respuestas