CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia.
En PC puedes jugar con PAD.
Hay mucha diferencia, en cuanto a resolución, rendimiento y gráficos.
CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia, o si tus amigos donde juegan.
Yo porque soy un manco con mando, ademas zurdo por eso paso de consolas pero si no jugaría en consola a todos los juegos online por el tema de chetos. Me da igual que me cueste unos euros mas el juego o que se vea un poco peor. Nada es peor que la lacra de los chetos en pc.
Mapache Power
Ale pues
6.998 mensajes desde oct 2006 en Mallorca
Editado 1 vez. Última: 16/02/2014 - 17:49:29 por Mapache Power.
Neo Apollo Locke escribió:Están todos echando bilis en el hilo de la Xbox One, no pueden responder con argumentos a mis mensajes.
EDITO: Me han tenido que banear debido a su imposibilidad de responder argumentando. Siempre sucede lo mismo, incluso en la vida real. Banear es un símil de matar. Lo callamos para que no nos moleste, ya que dialogando no podemos con él.
Ultimamente hay tolerancia cero en las cuevas. Tanto da que respetes las normas, a la que critiques la consola del subforo en cuestión te vas fuera.
Pero vamos, MS se ha lucido con la One, y lo dice alguien que se considera un poco Xboxer. Manda huevos que un PC de gama media-baja mueva mejor este juego que una consola de 500 pavos.
Neo Apollo Locke escribió:Podríamos crear un grupillo y jugar todos juntos. Porque se puede en la beta, no? Es que he visto a un equipo que se llamaban todos igual
Neo Apollo Locke escribió:Podríamos crear un grupillo y jugar todos juntos. Porque se puede en la beta, no? Es que he visto a un equipo que se llamaban todos igual
Mi origin id es: NightLastMare
Yo me apunto, pero la beta abierta cuando sale?
Ni idea.
Si no tienes la beta haz el truco de enviarles un mail a EA, aunque siendo domingo...
felixarg10
¿Te Gusta Reportar?
3.484 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 16/02/2014 - 17:53:19 por felixarg10.
CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia.
En PC puedes jugar con PAD.
Hay mucha diferencia, en cuanto a resolución, rendimiento y gráficos.
Además de que en PC el juego valdrá menos y además no hay que pagar online.
EDITO: Me han tenido que banear del hilo de la One debido a su imposibilidad de responder argumentando. Siempre sucede lo mismo, incluso en la vida real. Banear es un símil de matar. Lo callamos para que no nos moleste, ya que dialogando no podemos con él.
Pues yo desde ayer tengo las dos versiones, y no, en PC tiene mas resolucion y obviamente una ligera mejora de rendimiento (ya que ambas van a 60 fps), pero los graficos son practicamente identicos.
Neo Apollo Locke escribió:Cómo ganáis tantos puntos de defensa?
Yo en hardpoint defiendo B el 90% de la partida, y suelo aguantarla entera o casi entera muriendo un par de veces o 3 xD Siempre acabo con un porron de puntos.
Yo en hardpoint defiendo B el 90% de la partida, y suelo aguantarla entera o casi entera muriendo un par de veces o 3 xD Siempre acabo con un porron de puntos.
A qué te refieres con defender B?
A recuperarla y neutralizarla o a matar a los que están capturándola?
Acabo de probarlo, la verdad que divierte, es frenético, luce estupendamente, pero no puedo dejar de sentir una pena tremenda al percibir lo que podrían haber aprovechado con escenarios más grandes, más opciones, una buena campaña...
A qué te refieres con defender B?
A recuperarla y neutralizarla o a matar a los que están capturándola?
Si hay gente matarla, capturar, cuando esta capturada dar vueltas por donde suelen venir a B desde su respawn y matarlos, yo siempre estoy relativamente cerca por si alguien va a capturar impedirselo, y si, te dan muchos puntos.
si te mantienes en una de las 3 zonas cuando la tienes capturada te van dando +75 cada x segundos.
De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€
lwordl escribió:De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€
Donde han dicho que vaya a tener solo 3 modos de juego?
lwordl escribió:De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€
Deja de soltar chorradas y confundir a la gente cuando no se ha confirmado ni mapas, ni número de modos de juego.
Juer macho, que poco me gusta llevar los titanes, prefiero estar encima de los edificios con el piloto. ¿Como se hace para que el Titan vaya a su bola? Porque yo hasta ahora solo he conseguido que me siga.
Mapache Power escribió:Juer macho, que poco me gusta llevar los titanes, prefiero estar encima de los edificios con el piloto. ¿Como se hace para que el Titan vaya a su bola? Porque yo hasta ahora solo he conseguido que me siga.