Titanfall

romangt escribió:Cuando sale la beta abierta para pc?

ALGUIEN?
CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia.

En PC puedes jugar con PAD.

Hay mucha diferencia, en cuanto a resolución, rendimiento y gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg

Además de que en PC el juego valdrá menos y además no hay que pagar online.
Editado por Saikuro. Razón: Las quejas a feedback.
BenedictoXVI escribió:
Neo Apollo Locke escribió:
HegolanGamer escribió:No va a tener campaña.

Me alegro, las campañas de los FPS ya hace años que aburren
Son todas iguales.

Siguete alegrando, porque el precio del juego sera como de 70 dolares [qmparto] [plas]

28 en origin mexico y 30 en cualquier tienda de keys [+risas] Casi lo mismo.
CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia, o si tus amigos donde juegan.

Yo porque soy un manco con mando, ademas zurdo por eso paso de consolas pero si no jugaría en consola a todos los juegos online por el tema de chetos. Me da igual que me cueste unos euros mas el juego o que se vea un poco peor. Nada es peor que la lacra de los chetos en pc.
Neo Apollo Locke escribió:Están todos echando bilis en el hilo de la Xbox One, no pueden responder con argumentos a mis mensajes.

EDITO:
Me han tenido que banear debido a su imposibilidad de responder argumentando.
Siempre sucede lo mismo, incluso en la vida real.
Banear es un símil de matar. Lo callamos para que no nos moleste, ya que dialogando no podemos con él.

Ultimamente hay tolerancia cero en las cuevas. Tanto da que respetes las normas, a la que critiques la consola del subforo en cuestión te vas fuera.

Pero vamos, MS se ha lucido con la One, y lo dice alguien que se considera un poco Xboxer. Manda huevos que un PC de gama media-baja mueva mejor este juego que una consola de 500 pavos.
Podríamos crear un grupillo y jugar todos juntos.
Porque se puede en la beta, no? Es que he visto a un equipo que se llamaban todos igual

Mi origin id es: NightLastMare
Neo Apollo Locke escribió:Podríamos crear un grupillo y jugar todos juntos.
Porque se puede en la beta, no? Es que he visto a un equipo que se llamaban todos igual

Yo me apunto, pero la beta abierta cuando sale?
romangt escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Podríamos crear un grupillo y jugar todos juntos.

Yo me apunto, pero la beta abierta cuando sale?

Ni idea.

Si no tienes la beta haz el truco de enviarles un mail a EA, aunque siendo domingo...
Estamos ahora mismo jugando 3 de EOL juntos, matete hegolan y yo. A ver si se anima mas gente, te he agregado Neo.

Para los pocos que quedan sin beta aqui estan dando muchisimas https://twitter.com/EA_ActionMan
a veces luchando contra otro titan siendo yo un titan me sacan del titan y me aplastan con la mano, como se hace eso?
felixarg10 escribió:Estamos ahora mismo jugando 3 de EOL juntos, matete hegolan y yo. A ver si se anima mas gente, te he agregado Neo.

Para los pocos que quedan sin beta aqui estan dando muchisimas https://twitter.com/EA_ActionMan

Me uno!
Fredy123 escribió:a veces luchando contra otro titan siendo yo un titan me sacan del titan y me aplastan con la mano, como se hace eso?

Cuando te has cargado el titan suyo y esta en llamas, es decir a punto casi de morir el titan, te acercas le das a melee y lo hace automaticamente.
CloverS escribió:
Neo Apollo Locke escribió:En el fabuloso poder de la nube de xbox juan [rtfm] [rtfm]

Están todos echando bilis en el hilo de la Xbox One, no pueden responder con argumentos a mis mensajes.

Deja de trolear por favor, que das vergüenza ajena.
Fredy123 escribió:a veces luchando contra otro titan siendo yo un titan me sacan del titan y me aplastan con la mano, como se hace eso?

Con el ataque melee del titan.
Alguien jugando ahora?? Mi Id: laihobodom, un saludo!
CP3 escribió:El Pc es superior (esta claro, obvio) pero no es una diferencia grande respecto a ONe, hay difrencia esta claro, como en todo juego de consola-PC pero jugarlo en ONE y PC solo por graficos no es diferencia, mas bien diria que si te gusta mas pad o el teclado es la diferencia.

En PC puedes jugar con PAD.

Hay mucha diferencia, en cuanto a resolución, rendimiento y gráficos.

http://www.youtube.com/watch?v=3_yRdB5plvg

Además de que en PC el juego valdrá menos y además no hay que pagar online.

EDITO:
Me han tenido que banear del hilo de la One debido a su imposibilidad de responder argumentando.
Siempre sucede lo mismo, incluso en la vida real.
Banear es un símil de matar. Lo callamos para que no nos moleste, ya que dialogando no podemos con él.

Pues yo desde ayer tengo las dos versiones, y no, en PC tiene mas resolucion y obviamente una ligera mejora de rendimiento (ya que ambas van a 60 fps), pero los graficos son practicamente identicos.
Me da a mi que ni voy a oler la beta, ¿Alguna alma caritativa que le sobre un codigo? XD
CloverS escribió:...

...[/quote]

Pero si no he dicho ninguna mentira.
Yo argumento, el resto responde insultando y con gifs
Editado por metalgear. Razón: editar quote
KChito escribió:Me da a mi que ni voy a oler la beta, ¿Alguna alma caritativa que le sobre un codigo? XD

https://twitter.com/EA_ActionMan
Algun codigo o algo? esque se supone que la beta abierta para pc sale hoy, pero no se a que hora. Los de xbox ya la tienen
Ni por tuit ni por correo ni nada, es imposible [snif]
KChito escribió:Ni por tuit ni por correo ni nada, es imposible [snif]

Tranquilo que como ya he dicho para los de pc sale en unas horas abierta
romangt escribió:
KChito escribió:Ni por tuit ni por correo ni nada, es imposible [snif]

Tranquilo que como ya he dicho para los de pc sale en unas horas abierta

Otras no sabia eso, y yo tecleando codigos como un poseso, ya tengo callos [carcajad]
felixarg10 escribió:
KChito escribió:Me da a mi que ni voy a oler la beta, ¿Alguna alma caritativa que le sobre un codigo? XD

https://twitter.com/EA_ActionMan

Tenéis micro?

Buena partida esta última!!!
Yo si pero no se como ponerlo en el juego, normalmente uso TeamSpeak xD
micro hay, lo que no hay es juego [carcajad]
Cómo ganáis tantos puntos de defensa?
NO huelo ni una key del twitter xD
Ya somos dos [+risas]
Por cierto, de optimizacion como anda?
Neo Apollo Locke escribió:Cómo ganáis tantos puntos de defensa?

Yo en hardpoint defiendo B el 90% de la partida, y suelo aguantarla entera o casi entera muriendo un par de veces o 3 xD Siempre acabo con un porron de puntos.
felixarg10 escribió:

Yo en hardpoint defiendo B el 90% de la partida, y suelo aguantarla entera o casi entera muriendo un par de veces o 3 xD Siempre acabo con un porron de puntos.

A qué te refieres con defender B?

A recuperarla y neutralizarla o a matar a los que están capturándola?
Hostias, que voy con las armas sin accesorios, no sabía que se podía....
rubentb escribió:Imagen

Pero hay que pedirlas o algo?
Acabo de probarlo, la verdad que divierte, es frenético, luce estupendamente, pero no puedo dejar de sentir una pena tremenda al percibir lo que podrían haber aprovechado con escenarios más grandes, más opciones, una buena campaña...
romangt escribió:
rubentb escribió:Imagen

Pero hay que pedirlas o algo?

Supongo que sera para los que se registraron via email.
felixarg10 escribió:

A qué te refieres con defender B?

A recuperarla y neutralizarla o a matar a los que están capturándola?

Si hay gente matarla, capturar, cuando esta capturada dar vueltas por donde suelen venir a B desde su respawn y matarlos, yo siempre estoy relativamente cerca por si alguien va a capturar impedirselo, y si, te dan muchos puntos.

si te mantienes en una de las 3 zonas cuando la tienes capturada te van dando +75 cada x segundos.
De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€
lwordl escribió:De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€

Donde han dicho que vaya a tener solo 3 modos de juego?
lwordl escribió:De editor de mods no se sabe nada no ?? , arreglarían las cadencias de este juego. Con 3 modos de juego y 14 mapas se ve bastante aburrido con el tiempo, no es para pagar mas de 20€

Deja de soltar chorradas y confundir a la gente cuando no se ha confirmado ni mapas, ni número de modos de juego.
Hasta donde se solo se han confirmado para la beta, pero para el juego oficial no.
Soy el unico pringao que no pilla una key?
oscarcanet escribió:como miráis los fps?

?????
oscarcanet escribió:
oscarcanet escribió:como miráis los fps?

?????

Fraps
Juer macho, que poco me gusta llevar los titanes, prefiero estar encima de los edificios con el piloto. ¿Como se hace para que el Titan vaya a su bola? Porque yo hasta ahora solo he conseguido que me siga.
Mapache Power escribió:Juer macho, que poco me gusta llevar los titanes, prefiero estar encima de los edificios con el piloto. ¿Como se hace para que el Titan vaya a su bola? Porque yo hasta ahora solo he conseguido que me siga.

V
¿Pero con V no era para que te siga? ¿O es que me he liado? xD
Si le das una vez a la V te sigue, si le das otra vez entra en modo torreta o "guardián"
6716 respuestas