BishopIAF escribió:Más que confirmar que no habrá modos hardcore ni modos "solo piloto" si yo fuera Respawn habría confirmado que Titanfall no es Call of Duty. Que parece que a la gente le cuesta enterarse que es otro concepto de fps
BishopIAF escribió:Más que confirmar que no habrá modos hardcore ni modos "solo piloto" si yo fuera Respawn habría confirmado que Titanfall no es Call of Duty. Que parece que a la gente le cuesta enterarse que es otro concepto de fps
Squall_x escribió:A que hora termina la beta? o ya no funciona?
Es por si puedo apurar unas partidas al volver del curro xD
Mackito escribió:Lo acabo de comprar en origin mexico por 28€
Para mi el juego esta bastante bien, si sabes lo que buscas y lo que quieres.
Es un juego frenético y con poca táctica y eso es lo que busco.
Para mí el balance pilotos/titan/bots, es perfecto, todos deben de coexistir. La gente que dice que los bots sobran está muy equivocados, para mi son el caramelo para hacer puntos, pero cuidado, si los matas los enemigos sabrán donde estas muy fácilmente y llegara un piloto a tí haciendo "parkour" rápidamente, por lo tanto cuidado y escoge bien cuando matarlos.
Lo del "cowboy" simplemente genial, hace que matar a un titan por parte de un "cowboy" pueda ser fácil.
Los combates entre titanes para mi están muy guapos y si juegas con algo de táctica con otros titanes está muy bien.
Yo lo verdad por 28€, compra fija. 50€-60€ lo ve exagerado para lo que es.
Para mi es una combinación de:
COD - Por el tipo de FPS, es decir no se parece a BF4
QUAKE - Por frenetismo
Mechwarrior - Por los Mechs
Es algo diferente en FPS, puede gustar o no, pero la verdad espero que los estudios innoven en los FPS por que ya estoy cansado de siempre lo mismo, quiero algo diferente, que me guste o no, son mis gustos, pero algo diferente por favor.
Saludos
Mackito escribió:Yo lo verdad por 28€, compra fija. 50€-60€ lo ve exagerado para lo que es.
cercata escribió:Mackito escribió:Yo lo verdad por 28€, compra fija. 50€-60€ lo ve exagerado para lo que es.
Me parece que lo llevas claro, me da que los precios seran como CoD, por 30 pavos te llevas 2 DLCs con 3 mapas cada uno nada mas ...
cercata escribió:Mackito escribió:Yo lo verdad por 28€, compra fija. 50€-60€ lo ve exagerado para lo que es.
Me parece que lo llevas claro, me da que los precios seran como CoD, por 30 pavos te llevas 2 DLCs con 3 mapas cada uno nada mas ...
Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888
Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.
Zeroku escribió:Le he dado un buen vicio a la beta y la verdad es que me tiene enganchado a la que dominas el titan el resto de soldados son como hormigas a la espera estoy de los modos de juego y el modo campaña multiplayer.
Sobre los bots que intentan dar una sensación de batalla falsa alfinal te acostumbras si los escuchas van ahí soltando comentarios si los ayudas o si vas con el titan en plan apoyarte. Para enfrentarme a ellos los grunts voy a patadas y si hay bastantes un rafagote con el arma y los spectres rivales los hackeo(acercarse y presionar E) para que me acompañen y molesten a los rivales.
En cambio por las armas la pistola autoaim cabe decir quien la use poco va a hacer en batalla solo por intentar matar a unos cuantos soldados y bots, en este juego te tienes que mover mientras disparas y no me refiero izquierda derecha a lo cod sino correr por paredes y aprovechar el camuflaje óptico porque con esto la pistola aimbot le cuesta detectarte(aunque a veces también recomiendo tirar hacia atrás porque la peña intenta dar una patada y se quedan vendidos )
Dejo screen de una de mis ultimas partidas rematando al personal con el titan.
Zeroku escribió:Ay juas se me olvido lo mas importante
Sobre los titanes he probado 2 el de la beta que es el Atlas y el Stryder que me toco en una carta, recomiendo al subir de nivel equiparse el humo electrónico en vez del escudo y entrenar los dash/turbos para esquivar, lo del humo es por los soldados que se te suben encima a la que escucho un par de ruidos encima del casco lo activo y pam uno menos, en combate la armas que me gusta usar son la ametralladora o la 40mm, el lanzamisiles a la que te enfrentes a un tio que sepa moverse tiraras munición, a la hora de disparar si activa el escudo el titan rival es momento de recargar e intentar moverse a su lado ciego, el escudo cuando se dispara es como un láser y es fácil esquivarlo.
La 2 skill que utilizo para el titan es la de explosión nuclear, a la que estoy rodeado por 2 titanes o mas lo mejor es intentar huir y atraerles algún sitio mas reducido para que no puedan huir o dar una vuelta para que hayan gastado los turbos y les cueste salir de la explosion, tocarles un poco la moral mientras les bajas la vida y entonces pulsar X(activar la eyección manual) y luego E(para saltar) antes de que la vida se te agote y entre en el modo de emergencia(en esta parte si te hacen melee te sacaran del titan) y a ver si me puedo llevar un par encima o a todos.
Con el titan voy haciendo melee/turbos a todos los bots o soldados que veo saltando por ahí en vez de tirar munición y aparecer en el radar, recomiendo estar al tanto del núcleo de energía que es la V es el power up del Atlas que lo pone ahí al 200% y su daño es bestial te puedes hacer un 2vs1 perfectamente si vas esquivando la mayoría de sus ataques.
Y como plus el Stryder es mas ligero tiene 3 dashes/sprints que hacer pero menos defensa, cuando usas el nucleo de energia su skill es dash infinito es una ***a pasada pareces un rayo moviéndote por todo el mapa y si te enfrentas a otro titan ni te ve porque ya te has puesto en su espalda y el tío aun seguirá buscando donde te has metido .
BishopIAF escribió:Zeroku escribió:Ay juas se me olvido lo mas importante
Sobre los titanes he probado 2 el de la beta que es el Atlas y el Stryder que me toco en una carta, recomiendo al subir de nivel equiparse el humo electrónico en vez del escudo y entrenar los dash/turbos para esquivar, lo del humo es por los soldados que se te suben encima a la que escucho un par de ruidos encima del casco lo activo y pam uno menos, en combate la armas que me gusta usar son la ametralladora o la 40mm, el lanzamisiles a la que te enfrentes a un tio que sepa moverse tiraras munición, a la hora de disparar si activa el escudo el titan rival es momento de recargar e intentar moverse a su lado ciego, el escudo cuando se dispara es como un láser y es fácil esquivarlo.
La 2 skill que utilizo para el titan es la de explosión nuclear, a la que estoy rodeado por 2 titanes o mas lo mejor es intentar huir y atraerles algún sitio mas reducido para que no puedan huir o dar una vuelta para que hayan gastado los turbos y les cueste salir de la explosion, tocarles un poco la moral mientras les bajas la vida y entonces pulsar X(activar la eyección manual) y luego E(para saltar) antes de que la vida se te agote y entre en el modo de emergencia(en esta parte si te hacen melee te sacaran del titan) y a ver si me puedo llevar un par encima o a todos.
Con el titan voy haciendo melee/turbos a todos los bots o soldados que veo saltando por ahí en vez de tirar munición y aparecer en el radar, recomiendo estar al tanto del núcleo de energía que es la V es el power up del Atlas que lo pone ahí al 200% y su daño es bestial te puedes hacer un 2vs1 perfectamente si vas esquivando la mayoría de sus ataques.
Y como plus el Stryder es mas ligero tiene 3 dashes/sprints que hacer pero menos defensa, cuando usas el nucleo de energia su skill es dash infinito es una ***a pasada pareces un rayo moviéndote por todo el mapa y si te enfrentas a otro titan ni te ve porque ya te has puesto en su espalda y el tío aun seguirá buscando donde te has metido .
Eso te iba a preguntar. A ver diferencias de titanes y tal. Yo uso practicamente tu misma estrategia punto por punto. El humo es una gozada, mucho más versátil y útil; puedes escapar, dañar a varios enemigos a la vez y evitar que te hagan el rodeo. Por lo que comentas, eso sumado al Stryder puede ser brutal para coger por la espalda a los otros titanes.
RedGear escribió:Pues yo tengo seleciona el humo y una salva de cohetes diferentes,y cuando subo al titan,siempre me sale con todo por defecto.Otra cosa,¿hay otro cuerpo mas aparte del Atlas?Si alguien me dice como conseguirlo,se lo agradeceria,porque yo he mirado en los desbloqueables,y no lo veo.
hyu escribió:RedGear escribió:Pues yo tengo seleciona el humo y una salva de cohetes diferentes,y cuando subo al titan,siempre me sale con todo por defecto.Otra cosa,¿hay otro cuerpo mas aparte del Atlas?Si alguien me dice como conseguirlo,se lo agradeceria,porque yo he mirado en los desbloqueables,y no lo veo.
Con las cartas esas que te dan te puede salir para usar otro titan en una partida
rubenmadrid escribió:Pregunta para nota, va xD
¿Si tienes puesto el titán en modo auto y alguien se le sube encima a lo rodeo, activa él solito el humo (siempre y cuando lo tengas puesto como habilidad) o no hace nada hasta que lo destruyen?
Zeroku escribió:rubenmadrid escribió:Pregunta para nota, va xD
¿Si tienes puesto el titán en modo auto y alguien se le sube encima a lo rodeo, activa él solito el humo (siempre y cuando lo tengas puesto como habilidad) o no hace nada hasta que lo destruyen?
No hace nada, por lo que he podido observar es que el titan en la mayoría de ocasiones se agacha para poder disparar mas fácilmente al que te esta haciendo el rodeo y recomiendo que este en guard mode porque sino se movera.
@BishopIAF lo que es putada del Stryder es que si te engancha alguno de esos cohetes antititan del piloto te castigara muchísimo, lo que he leído es que el Ogre es el mas tocho es el tanque total de los 3 titanes pero claro a saber como es su movilidad que es importante.
Zeroku escribió:No te avisa, lo que puedes ver en tu hud es su vida si esta disminuyendo, por ejemplo si esta fuera mientras tu estas capturando un punto y ves en el radar que hay un punto rojo encima del titan entonces alguien le esta dando un rodeo.
rubenmadrid escribió:Zeroku escribió:No te avisa, lo que puedes ver en tu hud es su vida si esta disminuyendo, por ejemplo si esta fuera mientras tu estas capturando un punto y ves en el radar que hay un punto rojo encima del titan entonces alguien le esta dando un rodeo.
Buena idea, haré eso!
Precisamente eso es lo que hago, dominar un punto y dejar al Titán fuera vigilando
Pregunta para los que lo habéis reservado en Origin México a 28 euros... ¿os aparece el pedido en 'processing' y aún no os han cobrado?
A mi me sale en este estado desde ayer, no sé si es lo normal y te lo cobran cuando sale el juego o ya debería aparecer el pedido como finalizado...
Mackito escribió:rubenmadrid escribió:Zeroku escribió:No te avisa, lo que puedes ver en tu hud es su vida si esta disminuyendo, por ejemplo si esta fuera mientras tu estas capturando un punto y ves en el radar que hay un punto rojo encima del titan entonces alguien le esta dando un rodeo.
Buena idea, haré eso!
Precisamente eso es lo que hago, dominar un punto y dejar al Titán fuera vigilando
Pregunta para los que lo habéis reservado en Origin México a 28 euros... ¿os aparece el pedido en 'processing' y aún no os han cobrado?
A mi me sale en este estado desde ayer, no sé si es lo normal y te lo cobran cuando sale el juego o ya debería aparecer el pedido como finalizado...
Yo lo he comprado en origin
- Me sale procesando en la web de pedido de origin
- Me lo han cobrado.
- Me sale en origin para poder jugar el día 13, actualmente en origin me salen 2 titanfall, uno la beta y otro el juego
Saludos
Eversor escribió:putojefe escribió:Quizas esto no vaya aqui, pero me pasa con este juego tambien, alguien sabe como quitar la mierda cartel del aero ese que te salen 3 opciones, yo siempre doy la ultima para que no me moleste mas pero siempre me sale el maldito cartel
No va aquí no, pero te ayudo:
Panel de control>Sistema y seguridad (por categorías)>Centro de Actividades> A la izquierda: Cambiar config. del Centro de actividades.> Bajo la sección "Mensajes de Mantenimiento" quitale el tick a "Solución de problemas de Windows">Aceptar
Debería dejar de darte la vara ya el tema del Aero. La próxima vez pon esto en el subforo de ayuda técnica.
Cyberchicko escribió:Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888
Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.
Me autocito para re-compartir un proxy que puse hace poco.
Yalm escribió:Hola, he estado probando el juego y no me funciona correctamente, va muy a saltitos. Tengo una radeon hd7870 de 2gb, 8gb ddr3 1800 y un amd Fx 8320 de 8 núcleos. Con otros juegos como el battlefield 3 o el tomb rider me van a ultra sin problemas. Creeis que puede ser problema de la beta o debo preocuparme si decido cogerlo en pc?
Pollito23 escribió:saben si se puede jugar sin estar conectado a internet????