Titanfall

Sebonike escribió:
Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/

Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación.

Por mi parte esperaré unos meses después de la salida para ver como evoluciona.

Algo asi es lo que me ocurre a mi. Despues de varias horas de juego todo me resulta repetitivo. Quizas sean los mapas, los niveles o las armas pero en los COD o los BF suelo jugar casi siempre en los mismos mapas y con las mismas armas y no tengo esa sensacion.

Ademas jugar en equipo lo veo mas caotico que en otros juegos ya que entre tanto jaleo no me da tiempo a ver donde estan los mios y organizar una estrategia en condiciones.
Quizas esto no vaya aqui, pero me pasa con este juego tambien, alguien sabe como quitar la mierda cartel del aero ese que te salen 3 opciones, yo siempre doy la ultima para que no me moleste mas pero siempre me sale el maldito cartel
Hombre, de serie vendrá con más mapas unos 8 ó 10 meterán seguramente y fijate si son buena gente que en menos de 2 ó 3 semanas de salir el juego pondrán un DLC con 4 mapas más. [+risas]

Este juego pasado 1 mes, para mucha gente va a perder toda su gracia, si no os lo ha hecho ya con su Beta.

Si este juego va a ser el buque insignia de la Juan, que mal augurio le veo a esa consola.
¡Hola!

Recuerdo leer hace como 2 dias que existia una manera mas rapido de que te dieran la beta....

¿Podrian pasarme el link del tutorial? es para un amigo que todavia no le dan la key y quiere jugar ya :)
Algo de todos modos pasa con esta versión de la beta, porque yo estoy jugando alternando la versión de xbox one y la de pc y los bots son mucho mucho, pero mucho más tontos en pc. En one, pese a que no recuerdo haber muerto ninguna vez por un bot, si que he visto en el log a gente muriendo sobre todo por los espectros, o los mismos bots rematando un titan. Y en pc les pasas por al lado y les das vueltas y ni te disparan a veces. Supongo que lo corregirán antes de lanzar el juego, al fin y al cabo para eso es una beta.
putojefe escribió:Quizas esto no vaya aqui, pero me pasa con este juego tambien, alguien sabe como quitar la mierda cartel del aero ese que te salen 3 opciones, yo siempre doy la ultima para que no me moleste mas pero siempre me sale el maldito cartel

No va aquí no, pero te ayudo:

Panel de control>Sistema y seguridad (por categorías)>Centro de Actividades> A la izquierda: Cambiar config. del Centro de actividades.> Bajo la sección "Mensajes de Mantenimiento" quitale el tick a "Solución de problemas de Windows">Aceptar

Debería dejar de darte la vara ya el tema del Aero. La próxima vez pon esto en el subforo de ayuda técnica.
He estado jugando un ratillo y para mi es una de cal y otra de arena,
la verdad, me ha gustado bastante y me ha parecido muy entretenido, sobre todo lo de ir por ahí haciendo parkour, el juego es ágil y bastante rápido cosa que me gusta pero me corta muchísimo el rollo el tema de los bots...... hacer una partida, matar a 7 pilotos y 32 bots pues.... bueno, está bien cuando estas perdiendo por paliza y para consolarte te llevas a unos cuantos bots por el camino, moralmente es una victoria XD, pero a veces parece que estoy jugando solo mas que online. Otra cosa que me ha gustado es que el equipo perdedor tenga que retirarse aunque se me hace un poco corto, yo le daría un poco mas de juego no se para darle mas tensión.
Hasta ahora, solo he probado el combate por equipos, desgraciadamente no tengo mucho tiempo para darle caña, desconozco si el tema de los bots es tan cantoso en otros modos de juego.

Pero vamos, en líneas generales me ha gustado, no es un shooter generíco y se nota la mano de los creadores del CoD, la idea de los mechas siempre me ha gustado y desde el mechassault para la primera xbox yo creo que no he vuelto a jugar a uno de este tipo.
Lo único malo, los bots espero que su cutre IA (es que son rematadamente tontos, espero que en la versión final les pinten una diana o algo) sea por el tema de la beta, que se están centrando más en probar servidores que otra cosa.
hay alguna manera de conseguir una key para la beta ?

salu2
Os cuento mi experiencia con el juego, sobre todo a aquellos que decís que el juego no os acaba de atrapar porque a las pocas horas ya empieza a ser todo un poco repetitivo o excesivamente caótico. A mi me pasaba exactamente lo mismo, el juego me gustaba pero no acababa de encontrarle el gustillo. Siempre me han gustado los enfrentamiento frenéticos contra otros jugadores, y aquí me pasaba la partida buscando rivales, y entre los bots, los que están siempre en los tejados, o que la mitad de jugadores rivales están pilotando titanes, era casi imposible terminar la partida con más de 3 kills.

Pero ahora me he enganchado al modo 'Hardpoint Domination' y el panorama ha cambiado totalmente. Como en este modo de juego se trata de defender y/o atacar posiciones, entras en luchas constantes contra otros pilotos. Si vas a la posición 'B', por ejemplo, y matas a alguien que está defendiendo esa posición, sabes que en menos de 30 segundos va a venir a por tí, a buscar la revancha. Empieza un juego de ataque y defensa muy guapo, y el hecho de estar defendiendo o atacando posiciones y ganando puntos también le da un componente un poco más 'táctico' que el modo normal no tiene, donde todo es más caótico y más anárquico.

El titán apenas lo piloto, lo pongo siempre en modo guardia en alguno de los 3 puntos, y así defiende la posición. Debo ser raro pero me gusta mucho más jugar a pie con el piloto que no tripular titanes.

Probadlo, a ver si encontráis aliciente en este modo. Que conste que esto es solo mi experiencia y mi estilo de juego, entiendo que a muchos realmente os guste subir a los titanes o ir por los tejados, pero justamente la sensación que tenía yo se parece a la que os he leído a muchos de vosotros, y desde que juego a este modo ha desaparecido completamente. Incluso los bots adquieren relevancia, porque se ponen a defender la posición contigo, y cuando llegan jugadores del equipo rival los bots les distraen y les disparan primero a ellos. Con esos 2 segundos que ganas de tiempo es más fácil matar al rival, así que al menos los bots te sirven de algo xD
yo tengo dudas en que pasará cuando te toque jugar contra 6 amigotes y tú vayas en un equipo "ramdom".
esto pasa en todos los juegos, pero en este juego me parece que puede ser bastante mas frustrante.
No tienen ni que ser todo el equipo "premade", con que haya 3 tios jugando con micro, te sacan los 3 titanes a la vez y puede ser tarea imposible tirarlos. El otro equipo va sacando sus titanes cada uno a su bola y ellos juntitos se los van cargando uno a uno.

Y para modos de juego como dominacion ya puedes dar la partida por perdida. Estos modos están bien pero cuando tienes que jugar contra un equipo minimamente coordinado no tienes nada que hacer. Yo este modo en COD no lo toco por eso. Es que aunque no te toque contra gente premade, si hay un tio que no va por los objetivos desvalancea toda la partida. Esto en un BF con 32 o 64 jugadores no se nota pero en una partida de solo 6 jugadores te sale 1 partida buena igualada cada 5 partidas malas, ganes o pierdas, partida desvalanceada total.
Pues será casualidad o suerte, pero en los dos días que he estado jugando a este modo, los dos equipos se han comportado, todo el mundo intentando controlar la posición y tal... apenas ningún campero.

De todos modos lo mejor es pillar un par o tres de amigos y jugar a dominación con ellos, asunto resuelto.
A mi me pasa que en ocasiones me da 250 de ping en mis servers de 50 ms de noth europe y west.

Tengo 100 megas de bajada y 10 de subida y en ningun juego tengo problemas.

Sabeís donde puede estar el problema ?
spawn_comando escribió:A mi me pasa que en ocasiones me da 250 de ping en mis servers de 50 ms de noth europe y west.

me ha pasado alguna vez no tanto como 250 pero si mas de 130 o asi. Ayer pusieron en twitter que iban a meter a europeos a servers de usa para unas pruebas de estres. De todos modos igual no es solo por eso, tambien creo haber leido que cuando salga pondran mas servidores.
A mi a veces en partidas tengo 200+ y en otras 80, no se por que será :S
ExplosiusMgs escribió:Ademas también te puedes subir a la chepa de los titanes de tu equipo y ayudarles o cubrirles

Si subes para atacar hacia delante pillarás un mareo tremendo y le pegarás más al titan de tú compañero que al enemigo. Yo creo que esto esta hecho para guardar las espaldas del titan amigo.

spawn_comando escribió:A mi me pasa que en ocasiones me da 250 de ping en mis servers de 50 ms de noth europe y west.

A mi también me pasa, 250 e incluso más, he llegado a 280/290. En los mejores momentos 90. No se que puede ser y es algo que me mosquea y un elemento que de momento me priva de hacer la reserva.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
¿Las partidas a día de hoy van por matchmaking o por servers dedicados?

El juego me esta encantando pero me echa atras el tema del ping. Supongo que será cosa de la beta, pero por esperar una semana tras el lanzamiento del juego a ver que tal nos va a los españoles la conexión tampoco me voy a morir.
Es el poder de la nube de MS. Hay 2 datacenters en europa y no se donde están pero están a tomar por culo. Yo juego en servers españoles con poco más de 20 de ping y a la mierda de datacenters esos con 60-70 de ping. Una cagada. Y no espereis que abran un datacenter en españa para vosotros xD
Madre mia y los de xbox tienen que PAGAR anualmente para poder conectar a esa mierda q está a tomar por culo, que poca vergüenza tiene MS.

Edito: El "north europe" está en Dublín y el "west europe" en Amsterdam [qmparto]

https://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Azure#Datacenter
XeeSusH escribió:¿Las partidas a día de hoy van por matchmaking o por servers dedicados?

El juego me esta encantando pero me echa atras el tema del ping. Supongo que será cosa de la beta, pero por esperar una semana tras el lanzamiento del juego a ver que tal nos va a los españoles la conexión tampoco me voy a morir.

facil, mira el ping de los demás. si no hay servidores dedicados solo deberia haber un tio con buen ping. PD: que leches si no hay dedicados las partidas se cortarian de vez en cuando al salir el host.
A mí el domingo me pasaba casi siempre, el ping a 130 o 140, y ayer al contrario jugué 10 partidas y creo que casi todas me iba bien 50 o 60.

En una partida que me iba mal habia un tio con 20 de ping, le añadí a amigos para preguntarle de donde es pero ni me acepta ni me rechaza. De todos modos investigando su perfil y los amigos que tiene estoy seguro de que el tio es de suiza. Es algo bastante extraño.
F1R3F0X escribió:Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.

Creo que el problema ha sido no meter más contenido en la beta o, por el contrario, no haberla hecho durar algo menos. Pero bueno, yo sigo jugando mis partidas, probando nuevas combinaciones en armas y/o titanes, etc.

No tiene nada que ver con eso que mencionas, el problema señores son los bots, demasiados controlados por la maquina y pocos jugadores en la partida.

El tema de los bots lo hubiera introducido en el mejor de los casos como un Perk que puedes usar, pero no que sean tan numerosos y constantes en cada partida.

Mas plazas para personas y menos (o ninguna) para los bots, esa es la solucion.
Finalmente he anulado la reserva hasta mas adelante. Por cierto, que odisea para encontrar el chat del SAT de Origin. Me ha costado un buen rato dar con ello [+risas]
Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/

Ahora mismo me siento igual con el juego, quizás gane un poco con los 15 mapas que trae, pero tengo la sensación de que el juego al final se va a estrellar. Tanto hype le ha sentado muy mal a este juego, y creo que si ha llamado tanto la atención es por falta de competencia directa.
clamp escribió:
No tiene nada que ver con eso que mencionas, el problema señores son los bots, demasiados controlados por la maquina y pocos jugadores en la partida.

El tema de los bots lo hubiera introducido en el mejor de los casos como un Perk que puedes usar, pero no que sean tan numerosos y constantes en cada partida.

Para mi gusto mas gente humana desequilibraría mucho el juego, si ya es un caos en cuanto hay 5 o 6 titanes en el mapa si haces que lo habitual sea tener 8-9 pierde el sentido. El juego esta diseñado para ese numero de jugadores y se nota.
Predy23 escribió:
clamp escribió:

Para mi gusto mas gente humana desequilibraría mucho el juego, si ya es un caos en cuanto hay 5 o 6 titanes en el mapa si haces que lo habitual sea tener 8-9 pierde el sentido. El juego esta diseñado para ese numero de jugadores y se nota.

Limitas el número de titanes simultáneos por equipo y problema resuelto. En el cod 4, por ejemplo, solo se puede llamar un helicóptero al mismo tiempo. Aunque 10 personas tengan heli para lanzar solo hay uno en el cielo.
Pedr0 escribió:
Predy23 escribió:
clamp escribió:

Limitas el número de titanes simultáneos por equipo y problema resuelto. En el cod 4, por ejemplo, solo se puede llamar un helicóptero al mismo tiempo. Aunque 10 personas tengan heli para lanzar solo hay uno en el cielo.

Y por eso siempre hay peleas en el CoD sobre "me tocaba a mi darle al heli" y se convierte en una lucha de "a ver quién le da antes" para anotarse unos cuantos puntos más y vacilar delante de los demás niños rata.

Sigo diciendo que hay que ver TF más como un MOBA que como un FPS.
Pedr0 escribió:Limitas el número de titanes simultáneos por equipo y problema resuelto. En el cod 4, por ejemplo, solo se puede llamar un helicóptero al mismo tiempo. Aunque 10 personas tengan heli para lanzar solo hay uno en el cielo.

Si limitas la principal base del juego que es invocar a tu propio titan... tener que estar pendiente todo el rato de a ver si puedes o no puedes pillarlo, no se, no lo veo. El juego esta muy pensado y equilibrado tal como es ahora.

Por otro lado los que buscan profundidad, no se, es como buscar simulacion en un need for speed, es un juego tipo quake o UT, juegos arcade donde lo que prima es la punteria y el saber moverse y en eso esta muy bien, te puede gustar mas o menos como esta planteado pero yo lo veo bien equilbrado y muy divertido si te van este tipo de juegos.
Bien podían poner los modos de juego con ambas posibilidades. En otros juegos hay servidores con diferentes números de jugadores.
Además el límite de titanas no sería como en el cod ya que no es lo mismo un solo heli al mismo tiempo para los dos equipos que 6 titantes por equipo.
¿!¿Pero como van a limitar los Titanes si el juego se llama Titanfall y su atractivo es ver caer tu Titan de una estacion orbital y pilotarlo cuando en el juego eres un "piloto"?!? es que no tiene ni pies ni cabeza, los que desarrollaron el juego ya eliminaron jugadores porque se les hacia las partidas incontrolables y con mucho lio de tanto titan en juego y tanto piloto saltando,, lo bajaron a 6vs6 y ahora algunos pensais que es mejor mas jugadores, pero si ya lo bajaron! es que acaso sin probarlo 2 o 3 personas de un foro van a tener mas razon que un equipo de desarrollo de un juego? lo que hay que leer a veces.

Teneis una cruzada con los bots y es un sinsentido, no se como no le veis el componente de necesidad de estar presentes, es la critica mas usada en el hilo y la critica con menos argumento "es que mato muchos bots y no veo jugadores" pues si no estan los bots los jugadores estarian tumbados esperando a que alguien se cruce por su mira.

No se, me gustaria leer un por qué de no estar los bots en la partida, un argumento con chicha que me haga pensar "pues si que es verdad, si no estan X cosa mejoraria" pero no, de momento todo lo que me viene a la cabeza si no estan es negativo... pero lo que mas escucho es que no ven a los pilotos o que se cansan de matar bots cuando en el minimapa aparece bien grande el icono de un jugador cuando dispara para que con un simple vistazo rapido al minimapa sepas por donde esta el enemigo.
A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?

Lo tengo al máximo pero en mitad de la partida si miro de nuevo está en "nada". Tanto cambiar, quitar y poner y ni se si realmente está puesto.

Se quita en realidad o solo pone que está en "nada" pero sigue en lo que había puesto?
seaculorum escribió:¿!¿Pero como van a limitar los Titanes si el juego se llama Titanfall y su atractivo es ver caer tu Titan de una estacion orbital y pilotarlo cuando en el juego eres un "piloto"?!? es que no tiene ni pies ni cabeza, los que desarrollaron el juego ya eliminaron jugadores porque se les hacia las partidas incontrolables y con mucho lio de tanto titan en juego y tanto piloto saltando,, lo bajaron a 6vs6 y ahora algunos pensais que es mejor mas jugadores, pero si ya lo bajaron! es que acaso sin probarlo 2 o 3 personas de un foro van a tener mas razon que un equipo de desarrollo de un juego? lo que hay que leer a veces.

¿Has jugado? Porque los titanes ya están limitados, no puedes usarlos cuando te de la real gana. Tienes que esperar un tiempo.
pues yo cuanto mas juego mas me gusta
muskulman escribió:pues yo cuanto mas juego mas me gusta

Lo mismo me pasa,el sabado ya era nivel 14,y he seguido jugando,para los que dicen que es muy alocado...pues si ,pero depende de como quieras jugarlo.

Saludos¡¡¡
Pedr0 escribió:¿Has jugado? Porque los titanes ya están limitados, no puedes usarlos cuando te de la real gana. Tienes que esperar un tiempo.

Hombre claro, porque si no el juego de infanteria no existiria, pero no dependes de nadie para tenerlo, solo de ti mismo como infanteria y te premian por matar mas obteniendolo mas rapido, no es lo mismo que tenerlo limitado y pasarte la partida mirando cuando queda un slot libre para poder invocar el tuyo como planteabas tu. Yo estoy totalmente de acuerdo con seaculorum.
seaculorum escribió:¿!¿Pero como van a limitar los Titanes si el juego se llama Titanfall y su atractivo es ver caer tu Titan de una estacion orbital y pilotarlo cuando en el juego eres un "piloto"?!? es que no tiene ni pies ni cabeza, los que desarrollaron el juego ya eliminaron jugadores porque se les hacia las partidas incontrolables y con mucho lio de tanto titan en juego y tanto piloto saltando,, lo bajaron a 6vs6 y ahora algunos pensais que es mejor mas jugadores, pero si ya lo bajaron! es que acaso sin probarlo 2 o 3 personas de un foro van a tener mas razon que un equipo de desarrollo de un juego? lo que hay que leer a veces.

Teneis una cruzada con los bots y es un sinsentido, no se como no le veis el componente de necesidad de estar presentes, es la critica mas usada en el hilo y la critica con menos argumento "es que mato muchos bots y no veo jugadores" pues si no estan los bots los jugadores estarian tumbados esperando a que alguien se cruce por su mira.

No se, me gustaria leer un por qué de no estar los bots en la partida, un argumento con chicha que me haga pensar "pues si que es verdad, si no estan X cosa mejoraria" pero no, de momento todo lo que me viene a la cabeza si no estan es negativo... pero lo que mas escucho es que no ven a los pilotos o que se cansan de matar bots cuando en el minimapa aparece bien grande el icono de un jugador cuando dispara para que con un simple vistazo rapido al minimapa sepas por donde esta el enemigo.

Toda la razón. Yo ya he asimilado el sistema de bots, y lo único que espero ya del juego es que el contenido final de todas las armas y demás esté equilibrado y no se rompa.

Por ahora está muy bien hecho en la beta, a ver el juego final. Que eso es otra, es acojonante la gente diciendo que ya se ha cansado del juego... ES, UNA, BETA. Joder evidentemente que os cansáis si os dan un CoD, un BF o cualquier juego con dos mapas, cinco armas y 14 niveles os pasará lo mismo. Es una beta. Sirve para que se vea por donde van a ir los tiros para los jugadores, y para pulir a los desarrolladores. No esta hecha para que os metáis un maratón de 5 días sin parar.
he instalado el juego y tal pero no me deja iniciarlo me dice "titanfall.exe dejo de funcionar"

y al escritorio...

tengo un intel quad core 2,8, nvidia 560gt 1gb, 4ram

he actualizado los drivers de nvidia , directx, visual estudio...

he desisntalado todo volverlo a instalar

tengo antivirus lo he puesto quitado .... en fin no se me ocurre que mas hacer a ver si alguien se le ocurre algo.
Anon Fisher escribió:A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?

Lo tengo al máximo pero en mitad de la partida si miro de nuevo está en "nada". Tanto cambiar, quitar y poner y ni se si realmente está puesto.

Se quita en realidad o solo pone que está en "nada" pero sigue en lo que había puesto?

Le pasa a alguien más o solo a mi? :S

Yo lo he reservado en Amazon UK. Sale un poco más caro (41€) pero se que son de fiar al 100%. Si tengo dirección UK, no deberia tener problemas al descargar el juego aqui en España no?
cuando quitan la beta? me acabo de dar cuenta ahora mismo de que me la han dado XD XD XD
clamp escribió:
F1R3F0X escribió:Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.

Creo que el problema ha sido no meter más contenido en la beta o, por el contrario, no haberla hecho durar algo menos. Pero bueno, yo sigo jugando mis partidas, probando nuevas combinaciones en armas y/o titanes, etc.

Con todos mis respetos, dedicate a ser gamer y deja el game design para otros.

Creo que todos los que hemos jugado a TitanFall vemos claro que el frenetismo del juego impide que se aumente el número de jugadores. La "presencia" que alcanza un jugador es muy alta. Con todo el parkour, los titanes y demás es dificil no tener a alguien siempre a tiro y no me refiero a los bots. Los bots están perfectamente como están. Le dan un aliciente estratégico tremendo y hacen el juego adaptable para todo el mundo. No solo eso, si no el hecho de tener tantos "chars" en pantalla le da un plus de inmersión muy importante. La sensación de que estás en todo el ajo de un conflicto es muy buena.

Cuando tienes a un enemigo, se nota a leguas quien es bot y quien no. Simplemente no imagino a 12 enemigos dando saltos, parkour, titanes, etc. El juego sería un absoluto caos incontrolable e injugable.

En resumen, se nota que la conclusión del 6v6 no ha sido tomada a la prisa y la densidad de jugadores está perfectamente calculada.
Me está gustando al probar la beta , pero no me parece un precio justo viendo lo que se ofrece.
MistGun escribió:
clamp escribió:

Con todos mis respetos, dedicate a ser gamer y deja el game design para otros.

Creo que todos los que hemos jugado a TitanFall vemos claro que el frenetismo del juego impide que se aumente el número de jugadores. La "presencia" que alcanza un jugador es muy alta. Con todo el parkour, los titanes y demás es dificil no tener a alguien siempre a tiro y no me refiero a los bots. Los bots están perfectamente como están. Le dan un aliciente estratégico tremendo y hacen el juego adaptable para todo el mundo. No solo eso, si no el hecho de tener tantos "chars" en pantalla le da un plus de inmersión muy importante. La sensación de que estás en todo el ajo de un conflicto es muy buena.

Cuando tienes a un enemigo, se nota a leguas quien es bot y quien no. Simplemente no imagino a 12 enemigos dando saltos, parkour, titanes, etc. El juego sería un absoluto caos incontrolable e injugable.

En resumen, se nota que la conclusión del 6v6 no ha sido tomada a la prisa y la densidad de jugadores está perfectamente calculada.

Sigo sin entender porque algunos pensais que es mejor que esten los bots a que fuesen mas jugadores reales.

Sera cuestion de gustos pero precisamente el que esten esos bots medio inutiles es una de las cosas que me saca de la inmersion y la emocion que podria ser si fuesen personas de verdad.

Otra cosa seria los titanes que veo bien que esten limitados en numero.
MeTroiDe escribió:Me está gustando al probar la beta , pero no me parece un precio justo viendo lo que se ofrece.

Pues a mí por 30€ me parece el tope a pagar, por lo tanto no está tan mal
Anon Fisher escribió:
Anon Fisher escribió:A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?

Yo lo he reservado en Amazon UK. Sale un poco más caro (41€) pero se que son de fiar al 100%. Si tengo dirección UK, no deberia tener problemas al descargar el juego aqui en España no?

¿Has probado con 8xmsaa? A mí el 8xEQAA no me lo aplica pero el msaa sí. Y creo que con 4xmsaa es suficiente.
leonxx escribió:Sigo sin entender porque algunos pensais que es mejor que esten los bots a que fuesen mas jugadores reales.

Sera cuestion de gustos pero precisamente el que esten esos bots medio inutiles es una de las cosas que me saca de la inmersion y la emocion que podria ser si fuesen personas de verdad.

Otra cosa seria los titanes que veo bien que esten limitados en numero.

Porque no puede haber tal cantidad de jugadores, el juego seria un caos, tampoco van a limitar en numero a los titanes porque es sobre lo que gira el juego, es su pilar y es intocable, pedir que quiten los bots y tocar el limite de titanes es una cosa que nunca sucederá, porque el estudio ya habrá probado todos los posibles modos antes de lanzar la beta... Salen por tiempo, si eres mejor jugador sale antes y si eres peor un poco mas tarde pero al final todos tienen su titan y lo utilizan mejor o peor.

a parte de que los mapas deberian ser considerablemente mas grandes para la mayor cantidad de titanes y jugadores (o jugadores que llevan a su titan en modo automatico que serian titanes bots tambien :-| y el doble de cosas en pantalla) perdiendo ese punto de combate que es lo que querian conseguir en el juego, correr y hacer parkour como un loco mientras vas disparando a lo que mas se te antoje.

Pon que no hay bots, hay jugadores, lo primero es que el equipo del jugador que saque el primer titan tiene una importantisima ventaja, lo saca y se va a defender el punto B, y como es el unico titan y todo lo que vea en pantalla es un jugador, dispare a lo que dispare es un jugador menos... esto rayaria y mucho. Ademas limitas los titanes a 6 siendo el equipo de 12 (ya estas tocando el tema principal del juego, eres un piloto de titanes sin titan? que sentido tiene?) y pon que tu equipo son de los primeros en sacarlos y tienen el control de la partida, tu como eras mas lento sacando el titan te podrias quedar una partida enterita sin pillar el Titan porque los 6 que hay no mueren, comprarias el juego? NO

Mas que preguntarte porque se quiere conservar los bots deberias preguntarte que pasaria si fuese todo jugadores y limitas aspectos del juego... Las partidas son las partidas, igual en una partida idilica los 12 jugadores de cada equipo serian igual de buenos, los 6 sacarian los titanes se irian matando y cada pocos minutos alguien podria tener el titan Ó podria suceder lo peor, que un equipo tome el control y tu te quedes sin llevvar un titan o que el titan del primer tio te campee a su antojo.

Una cosa es que se critique que el juego se repite, que X arma esta muy chetada o que deberian de eliminarla, que el modo X tendria que tener mas puntos, que los titanes no duran un cagao, que la patada voladora deberian eliminarla, que la espera entre partida y aprtida sea 50 segundos en vez de 1 minuto y medio, que los bots deberian ser un poco mass "rapidos" dispararte mas y molestar mas a menudo, y un largo etc que si podrian tocar en el juego. Pero quejarse por los pilares sobre los que esta construido el juego? es lo que es, si no es lo que buscas hay otros juegos que te metan mas en inmersion o con mas jugadores o yo que se...

EDITO: Ya que eres uno de los que piensan que deberian quitar bots, aumentar numero de jugadores y limitar titanes... que es lo que esperas de una partida asi? esperas un mapa mas grande? que esa cantidad de bots que ves por medio de la carretera sean personas? mmm no se.. no se me ocurre nada más y te lo pregunto con todo el buen royo del mundo [+risas] , como seria una partida para ti con esos supuestos? es que o yo soy muy cerrado y no veo mas allá o se me escapa algo... no se...
Tempus02 escribió:
Sigo diciendo que hay que ver TF más como un MOBA que como un FPS.

This. A ver si la gente poco a poco va asimilando que esto no es un FPS normal xD

Yo cada vez encuentro más cosas planteadas como en un MOBA. Los titanes equivalen a los ultimates de los MOBA, cada X tiempo y sin límite por partida. En una teamfight, el hecho de que en un equipo tengan 1 o 2 ultis más condiciona totalmente la pelea. Aquí igual, como ha dicho otro compañero, si el equipo contrario se coordina y saca sus titanes a la vez...o tu equipo se ha coordinado también y tienes al menos 3 o 4 titanes, o a ver como defiendes xDDDDD

Eso sumado a que los bots no están para actuar como jugadores humanos. Están para conseguir objetivos más rapido, dar movimiento por el mapa, molestar al rival en un enfrentamiento directo usándolos de cobertura o aprovechando ese poquito de daño extra que hacen para decantar el enfrentamiento a tu favor, etc. Y además farmeas experiencia. Vamos, como en un MOBA xDD
Pedr0 escribió:
Anon Fisher escribió:

¿Has probado con 8xmsaa? A mí el 8xEQAA no me lo aplica pero el msaa sí. Y creo que con 4xmsaa es suficiente.

Pues....no me he fijado pero yo creo que si he probado los dos y se me queda guardado un poco pero luego se quita...

Esto será fallo de la BETA o seguirá así en el juego completo?
Cuando parecia que Titanfall no podia ser mejor... ¡Monstruos!

Imagen

Imagen

https://twitter.com/jwhdavison/status/4 ... 5295528960
Me parece una barbaridad tener que esperar 90 segundos entre partida y partida. Alguien necesita tanto tiempo para ver el ratio M/B?

Edito: Los bots son una mierda.
Naer escribió:Cuando parecia que Titanfall no podia ser mejor... ¡Monstruos!

Imagen

Imagen

https://twitter.com/jwhdavison/status/4 ... 5295528960

el artwork del mapa de la imagen
Imagen

e IGN ha subido este vídeo donde comentan el libro de arte con muchos detalles interesantes
http://www.youtube.com/watch?v=-D_i4QuM0qA

lo dicho, la gente habla como si hubieran quemado el juego durante meses y todavía no tenemos ni idea de más de la mitad del título.

PD: ¿eso es una versión desértica y con bichos de Fracture? :O
Joder,la acabo de poner a descargar y me va a 7 MB/s......cuando normalmente las descargas me van como maximo a 800 kb/s XD
Alguien sabe a que se debe eso?podria aumentar la rapidez de mis descargas de alguna manera? :O
oskilla84 escribió:Joder,la acabo de poner a descargar y me va a 7 MB/s......cuando normalmente las descargas me van como maximo a 800 kb/s XD
Alguien sabe a que se debe eso?podria aumentar la rapidez de mis descargas de alguna manera? :O

Aún no han abierto las calles, dale tiempo a los servidores a despertarse :p
oskilla84 escribió:Joder,la acabo de poner a descargar y me va a 7 MB/s......cuando normalmente las descargas me van como maximo a 800 kb/s XD

Eso tambien me sucedio a mi, la beta se bajaba arriba de 3 mb/s cuando lo normal de mi conexion de mierda es a 400 kb/s, muy raro...

Yo lo atribui a que lo puse en pausa y se siguio bajando en una especie de cache pero despues de leerte ya no se que pensar.
6716 respuestas