Sebonike escribió:Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/
Totalmente de acuerdo. Estoy en la misma situación.
Por mi parte esperaré unos meses después de la salida para ver como evoluciona.
putojefe escribió:Quizas esto no vaya aqui, pero me pasa con este juego tambien, alguien sabe como quitar la mierda cartel del aero ese que te salen 3 opciones, yo siempre doy la ultima para que no me moleste mas pero siempre me sale el maldito cartel
spawn_comando escribió:A mi me pasa que en ocasiones me da 250 de ping en mis servers de 50 ms de noth europe y west.
Tengo 100 megas de bajada y 10 de subida y en ningun juego tengo problemas.
Sabeís donde puede estar el problema ?
ExplosiusMgs escribió:Ademas también te puedes subir a la chepa de los titanes de tu equipo y ayudarles o cubrirles
spawn_comando escribió:A mi me pasa que en ocasiones me da 250 de ping en mis servers de 50 ms de noth europe y west.
Tengo 100 megas de bajada y 10 de subida y en ningun juego tengo problemas.
Sabeís donde puede estar el problema ?
XeeSusH escribió:¿Las partidas a día de hoy van por matchmaking o por servers dedicados?
El juego me esta encantando pero me echa atras el tema del ping. Supongo que será cosa de la beta, pero por esperar una semana tras el lanzamiento del juego a ver que tal nos va a los españoles la conexión tampoco me voy a morir.
F1R3F0X escribió:Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.
Creo que el problema ha sido no meter más contenido en la beta o, por el contrario, no haberla hecho durar algo menos. Pero bueno, yo sigo jugando mis partidas, probando nuevas combinaciones en armas y/o titanes, etc.
Gaiden escribió:El problema es que le falta profundidad, llevamos con la beta 3 días y es dificil que eches más de 2/3 partidas pq pierdes interés/ganas... yo no se que haré, falta info oficial pero todo hace indicar que no lo pillaré :/
clamp escribió:
No tiene nada que ver con eso que mencionas, el problema señores son los bots, demasiados controlados por la maquina y pocos jugadores en la partida.
El tema de los bots lo hubiera introducido en el mejor de los casos como un Perk que puedes usar, pero no que sean tan numerosos y constantes en cada partida.
Mas plazas para personas y menos (o ninguna) para los bots, esa es la solucion.
Predy23 escribió:clamp escribió:
No tiene nada que ver con eso que mencionas, el problema señores son los bots, demasiados controlados por la maquina y pocos jugadores en la partida.
El tema de los bots lo hubiera introducido en el mejor de los casos como un Perk que puedes usar, pero no que sean tan numerosos y constantes en cada partida.
Para mi gusto mas gente humana desequilibraría mucho el juego, si ya es un caos en cuanto hay 5 o 6 titanes en el mapa si haces que lo habitual sea tener 8-9 pierde el sentido. El juego esta diseñado para ese numero de jugadores y se nota.
Pedr0 escribió:Predy23 escribió:clamp escribió:
Para mi gusto mas gente humana desequilibraría mucho el juego, si ya es un caos en cuanto hay 5 o 6 titanes en el mapa si haces que lo habitual sea tener 8-9 pierde el sentido. El juego esta diseñado para ese numero de jugadores y se nota.
Limitas el número de titanes simultáneos por equipo y problema resuelto. En el cod 4, por ejemplo, solo se puede llamar un helicóptero al mismo tiempo. Aunque 10 personas tengan heli para lanzar solo hay uno en el cielo.
Pedr0 escribió:Limitas el número de titanes simultáneos por equipo y problema resuelto. En el cod 4, por ejemplo, solo se puede llamar un helicóptero al mismo tiempo. Aunque 10 personas tengan heli para lanzar solo hay uno en el cielo.
seaculorum escribió:¿!¿Pero como van a limitar los Titanes si el juego se llama Titanfall y su atractivo es ver caer tu Titan de una estacion orbital y pilotarlo cuando en el juego eres un "piloto"?!? es que no tiene ni pies ni cabeza, los que desarrollaron el juego ya eliminaron jugadores porque se les hacia las partidas incontrolables y con mucho lio de tanto titan en juego y tanto piloto saltando,, lo bajaron a 6vs6 y ahora algunos pensais que es mejor mas jugadores, pero si ya lo bajaron! es que acaso sin probarlo 2 o 3 personas de un foro van a tener mas razon que un equipo de desarrollo de un juego? lo que hay que leer a veces.
muskulman escribió:pues yo cuanto mas juego mas me gusta
Pedr0 escribió:¿Has jugado? Porque los titanes ya están limitados, no puedes usarlos cuando te de la real gana. Tienes que esperar un tiempo.
seaculorum escribió:¿!¿Pero como van a limitar los Titanes si el juego se llama Titanfall y su atractivo es ver caer tu Titan de una estacion orbital y pilotarlo cuando en el juego eres un "piloto"?!? es que no tiene ni pies ni cabeza, los que desarrollaron el juego ya eliminaron jugadores porque se les hacia las partidas incontrolables y con mucho lio de tanto titan en juego y tanto piloto saltando,, lo bajaron a 6vs6 y ahora algunos pensais que es mejor mas jugadores, pero si ya lo bajaron! es que acaso sin probarlo 2 o 3 personas de un foro van a tener mas razon que un equipo de desarrollo de un juego? lo que hay que leer a veces.
Teneis una cruzada con los bots y es un sinsentido, no se como no le veis el componente de necesidad de estar presentes, es la critica mas usada en el hilo y la critica con menos argumento "es que mato muchos bots y no veo jugadores" pues si no estan los bots los jugadores estarian tumbados esperando a que alguien se cruce por su mira.
No se, me gustaria leer un por qué de no estar los bots en la partida, un argumento con chicha que me haga pensar "pues si que es verdad, si no estan X cosa mejoraria" pero no, de momento todo lo que me viene a la cabeza si no estan es negativo... pero lo que mas escucho es que no ven a los pilotos o que se cansan de matar bots cuando en el minimapa aparece bien grande el icono de un jugador cuando dispara para que con un simple vistazo rapido al minimapa sepas por donde esta el enemigo.
Anon Fisher escribió:A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?
Lo tengo al máximo pero en mitad de la partida si miro de nuevo está en "nada". Tanto cambiar, quitar y poner y ni se si realmente está puesto.
Se quita en realidad o solo pone que está en "nada" pero sigue en lo que había puesto?
clamp escribió:F1R3F0X escribió:Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.
Creo que el problema ha sido no meter más contenido en la beta o, por el contrario, no haberla hecho durar algo menos. Pero bueno, yo sigo jugando mis partidas, probando nuevas combinaciones en armas y/o titanes, etc.
MistGun escribió:clamp escribió:F1R3F0X escribió:Leo mucho esta crítica y aunque, en cierto modo, me pasa igual (también es cierto que llevo casi 12 horas jugadas a una simple beta) hay que tener en cuenta lo capada que está la beta: nivel 14, 5 armas principales, 1 solo tipo de titán, 2 mapas, 3 modos de juego, etc.
Con todos mis respetos, dedicate a ser gamer y deja el game design para otros.
Creo que todos los que hemos jugado a TitanFall vemos claro que el frenetismo del juego impide que se aumente el número de jugadores. La "presencia" que alcanza un jugador es muy alta. Con todo el parkour, los titanes y demás es dificil no tener a alguien siempre a tiro y no me refiero a los bots. Los bots están perfectamente como están. Le dan un aliciente estratégico tremendo y hacen el juego adaptable para todo el mundo. No solo eso, si no el hecho de tener tantos "chars" en pantalla le da un plus de inmersión muy importante. La sensación de que estás en todo el ajo de un conflicto es muy buena.
Cuando tienes a un enemigo, se nota a leguas quien es bot y quien no. Simplemente no imagino a 12 enemigos dando saltos, parkour, titanes, etc. El juego sería un absoluto caos incontrolable e injugable.
En resumen, se nota que la conclusión del 6v6 no ha sido tomada a la prisa y la densidad de jugadores está perfectamente calculada.
MeTroiDe escribió:Me está gustando al probar la beta , pero no me parece un precio justo viendo lo que se ofrece.
Anon Fisher escribió:Anon Fisher escribió:A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?
Lo tengo al máximo pero en mitad de la partida si miro de nuevo está en "nada". Tanto cambiar, quitar y poner y ni se si realmente está puesto.
Se quita en realidad o solo pone que está en "nada" pero sigue en lo que había puesto?
Le pasa a alguien más o solo a mi? :S
Yo lo he reservado en Amazon UK. Sale un poco más caro (41€) pero se que son de fiar al 100%. Si tengo dirección UK, no deberia tener problemas al descargar el juego aqui en España no?
leonxx escribió:Sigo sin entender porque algunos pensais que es mejor que esten los bots a que fuesen mas jugadores reales.
Sera cuestion de gustos pero precisamente el que esten esos bots medio inutiles es una de las cosas que me saca de la inmersion y la emocion que podria ser si fuesen personas de verdad.
Otra cosa seria los titanes que veo bien que esten limitados en numero.
Tempus02 escribió:
Sigo diciendo que hay que ver TF más como un MOBA que como un FPS.
Pedr0 escribió:Anon Fisher escribió:Anon Fisher escribió:A alguien más en ajustes de gráficos se le cambia el apartado anti aliasing?
Le pasa a alguien más o solo a mi? :S
Yo lo he reservado en Amazon UK. Sale un poco más caro (41€) pero se que son de fiar al 100%. Si tengo dirección UK, no deberia tener problemas al descargar el juego aqui en España no?
¿Has probado con 8xmsaa? A mí el 8xEQAA no me lo aplica pero el msaa sí. Y creo que con 4xmsaa es suficiente.
Naer escribió:Cuando parecia que Titanfall no podia ser mejor... ¡Monstruos!
https://twitter.com/jwhdavison/status/4 ... 5295528960
oskilla84 escribió:Joder,la acabo de poner a descargar y me va a 7 MB/s......cuando normalmente las descargas me van como maximo a 800 kb/s
Alguien sabe a que se debe eso?podria aumentar la rapidez de mis descargas de alguna manera?
oskilla84 escribió:Joder,la acabo de poner a descargar y me va a 7 MB/s......cuando normalmente las descargas me van como maximo a 800 kb/s
Alguien sabe a que se debe eso?podria aumentar la rapidez de mis descargas de alguna manera?