Shark escribió:Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888
Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.
Gracias, ese he utilizado y perfecto. Aunque he tenido que quitarlo para el checkout.
mochos2 escribió:si os fijais, quienes hayan pagado con paypal, en la factura sale que el pago va para EA suiza. Es superdescarado comprarlo así, les mandamos pesos mexicanos a suiza... en fin, yo cruzo los dedos. Supongo que con BF4 era igual.
mochos2 escribió:DJ Deu escribió:Txerokii escribió:No entiendo como con el preferente que hubo en Battlefield 4 con la venta anticipada del juego y premium yo lo compre todo en Mexico también pero lo tengo desinstalado, EA vuelve hacer lo mismo y vais corriendo a comprarlo aunque solo sean 6e. Le he dado una oportunidad al juego por la novedad y lo compre por 23e pero ya estamos con los dichosos añadidos que hay que pagar, tios que eso tendría que ser un regalo de la compañía por la fidelidad a a los que juegan a su titulo...en fin , luego nos quejamos. Menos mal que aun esta valve hablando de su nuevo Source Engine 2 que esta hecho y pensado para y por la comunidad para compartir contenido en los juegos. No hay remedio, somos borregos detrás de la miel.
Y que lo digas, muchos ignoran el daño que le están haciendo a la industria solo por su puto placer, pero hoy día la sociedad es así de lista.
Cada vez estoy más convencido de que en lugar de evolucionar, hacemos justo lo contrario, lo cual no se si tomarmelo como una desgracia o como un chiste.
23€? donde?, lo minimo creo que son 27€ y no creo que sea para quejarse sino para estar contento que el precio de salida es el doble. Lo estas pillando a mitad de precio y quieres encima premios a la fidelidad, por 34€ con DLCs ya es un premio a la "fidelidad". Si no te gusta no lo compres, yo probé la beta del BF4 y no lo compre ni en mexico ni en ningun lado.
Y comparar con valve es comparar peras con manzanas,los juegos de valve forman parte de ese ecosistema que tienen en steam, el CSGO lo venden baratito pero lo que sacan luego con las llaves?. A parte de que los mapas de la comunidad NO LOS JUEGA NADIE, fijate que los tienen que poner de pago para que se jueguen. Lo mismo en el LFD2, hay mil campañas de la comunidad, te las descargas y luego no encuentras a nadie jugadonlas, ni las mas votadas.
Hazlo mirar, si te gustan las peras muy bien para ti, a mi me gustan las manzanas y creo que las dos pertenecen al genero de la fruta así que algo tendrás que ver ¿no crees? jjaajj . Gástate toda la pasta en EA la peor compañía de EEUU votada por segunda vez consecutiva , pero por favor ¿meterse con Valve? puffff. Y comparar un juego que te da mapas gratis hecho por usuarios (mas respeto todavía) y te cobran por ponerle chorradas a las armas algo totalmente estético,que no influye en la jugabilidad que eres tu libre de elegir si lo compras o no, pero no te impide jugar con los demás usuarios.. Palabras de Gabe Newell hace un par días , casi el mismo dia que se anuncio el Seasson pass de este juego
Uno de los puntos tratados durante la sesión fue la producción del motor gráfico Source Engine 2, que está en camino y que se centrará en fomentar el llamado Contenido Generado por el Usuario que tanta presencia está teniendo en juegos como DOTA.
"El objetivo está en la importancia del Contenido Generado por el Usuario, que está creciendo", comentó el mandamás de la compañía norteamericana. Valve quiere mejorar la conexión "entre jugadores y contenidos" con el nuego motor.
Por cierto por si no lo sabias el motor Souce hecho por ese señor es que el Respawn ha utilizado para hacer su fabuloso Titanfall, en fin, no es mas ciego el ciego que el que no quiere ver.
¿Te suena Dota verdad?. Juego gratuito que gracias a Valve millones de personas juegan, pásate por el hilo que tienes en este mismo foro para ver las paginas que tiene.
Sabes lo que son juegos Indie, pues juegos hechos por usuarios que no tienen los medios suficientes de las grandes compañías y sus proyectos estarían condenados al olvido si no fuera por Valve y su publicación de juegos mediante votación de usuarios.
¿Sabes lo que es el prestamos familiar?. Pues un sistema que esta poniendo en practica Valve para que puedas dejar los juegos que tengas en tu cuenta de Steam a tu familiares y amigas, a claro que a ti te gusta EA con sus DRM que cuando instalas el juego 5 veces ya no puedes instalarlo mas...en fin, no voy a seguir porque tiene tela.
_Corvo_ escribió:Hazlo mirar, si te gustan las peras muy bien para ti, a mi me gustan las manzanas y creo que las dos pertenecen al genero de la fruta así que algo tendrás que ver ¿no crees? jjaajj . Gástate toda la pasta en EA la peor compañía de EEUU votada por segunda vez consecutiva , pero por favor ¿meterse con Valve? puffff. Y comparar un juego que te da mapas gratis hecho por usuarios (mas respeto todavía) y te cobran por ponerle chorradas a las armas algo totalmente estético,que no influye en la jugabilidad que eres tu libre de elegir si lo compras o no, pero no te impide jugar con los demás usuarios.. Palabras de Gabe Newell hace un par días , casi el mismo dia que se anuncio el Seasson pass de este juego
Uno de los puntos tratados durante la sesión fue la producción del motor gráfico Source Engine 2, que está en camino y que se centrará en fomentar el llamado Contenido Generado por el Usuario que tanta presencia está teniendo en juegos como DOTA.
"El objetivo está en la importancia del Contenido Generado por el Usuario, que está creciendo", comentó el mandamás de la compañía norteamericana. Valve quiere mejorar la conexión "entre jugadores y contenidos" con el nuego motor.
Por cierto por si no lo sabias el motor Souce hecho por ese señor es que el Respawn ha utilizado para hacer su fabuloso Titanfall, en fin, no es mas ciego el ciego que el que no quiere ver.
¿Te suena Dota verdad?. Juego gratuito que gracias a Valve millones de personas juegan, pásate por el hilo que tienes en este mismo foro para ver las paginas que tiene.
Sabes lo que son juegos Indie, pues juegos hechos por usuarios que no tienen los medios suficientes de las grandes compañías y sus proyectos estarían condenados al olvido si no fuera por Valve y su publicación de juegos mediante votación de usuarios.
¿Sabes lo que es el prestamos familiar?. Pues un sistema que esta poniendo en practica Valve para que puedas dejar los juegos que tengas en tu cuenta de Steam a tu familiares y amigas, a claro que a ti te gusta EA con sus DRM que cuando instalas el juego 5 veces ya no puedes instalarlo mas...en fin, no voy a seguir porque tiene tela.
Totalmente de acuerdo, y no olvides las rebajas de steam.
Cyberchicko escribió:Shark escribió:Cyberchicko escribió:Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888
Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.
Gracias, ese he utilizado y perfecto. Aunque he tenido que quitarlo para el checkout.
No hay nada como ver que alguien usa la búsqueda y hace de nuevo útil un post tuyo de un montón de páginas mas atrás. Un saludo!
alexgilmar escribió:Comprada la edicion deluxe por $599 pesos... Ahora a prepararnos que ya falta poco.
Pd. Si $599 pesos... Yo si estoy en Mexico.
Txerokii escribió:mochos2 escribió:DJ Deu escribió:
Y que lo digas, muchos ignoran el daño que le están haciendo a la industria solo por su puto placer, pero hoy día la sociedad es así de lista.
Cada vez estoy más convencido de que en lugar de evolucionar, hacemos justo lo contrario, lo cual no se si tomarmelo como una desgracia o como un chiste.
23€? donde?, lo minimo creo que son 27€ y no creo que sea para quejarse sino para estar contento que el precio de salida es el doble. Lo estas pillando a mitad de precio y quieres encima premios a la fidelidad, por 34€ con DLCs ya es un premio a la "fidelidad". Si no te gusta no lo compres, yo probé la beta del BF4 y no lo compre ni en mexico ni en ningun lado.
Y comparar con valve es comparar peras con manzanas,los juegos de valve forman parte de ese ecosistema que tienen en steam, el CSGO lo venden baratito pero lo que sacan luego con las llaves?. A parte de que los mapas de la comunidad NO LOS JUEGA NADIE, fijate que los tienen que poner de pago para que se jueguen. Lo mismo en el LFD2, hay mil campañas de la comunidad, te las descargas y luego no encuentras a nadie jugadonlas, ni las mas votadas.
Hazlo mirar, si te gustan las peras muy bien para ti, a mi me gustan las manzanas y creo que las dos pertenecen al genero de la fruta así que algo tendrás que ver ¿no crees? jjaajj . Gástate toda la pasta en EA la peor compañía de EEUU votada por segunda vez consecutiva , pero por favor ¿meterse con Valve? puffff. Y comparar un juego que te da mapas gratis hecho por usuarios (mas respeto todavía) y te cobran por ponerle chorradas a las armas algo totalmente estético,que no influye en la jugabilidad que eres tu libre de elegir si lo compras o no, pero no te impide jugar con los demás usuarios.. Palabras de Gabe Newell hace un par días , casi el mismo dia que se anuncio el Seasson pass de este juego
oscarcanet escribió:Hay alguna mini guia para comprar con el proxy? gracias
mochos2 escribió:si os fijais, quienes hayan pagado con paypal, en la factura sale que el pago va para EA suiza. Es superdescarado comprarlo así, les mandamos pesos mexicanos a suiza... en fin, yo cruzo los dedos. Supongo que con BF4 era igual.
R2D escribió:Yo soy de México y también me pareció bastante tentador el precio de la deluxe así que no lo pense 2 veces, me pregunto porque esta al doble de precio con ustedes compañeros?
Gaiden escribió:R2D escribió:Yo soy de México y también me pareció bastante tentador el precio de la deluxe así que no lo pense 2 veces, me pregunto porque esta al doble de precio con ustedes compañeros?
Al doble no, a más del doble
Pues basicamente pq aquí los publishers piensan que somos un pais con dinero o algo, y va a ser que no. Nos ponen al mismo rango de precios que otros paises como UK, Francia o Alemania, metiendonos en la misma franja europea, cuando en España la renta es con suerte la mitad que en esos paises. Es algo que han hecho siempre y no creo que ahora vayan a cambiarlo. Hay casos peores como EEUU, que no es ya que tb tengan una renta superior, es que los juegos allí no son a igual precio, sino más baratos además, pq equiparan el dolar con el euro, cuando el euro es alrededor de un 25% más caro que el dolar.
En resumen, que son unos putos chorizos.
Txerokii escribió:he leído por ahí, esta claro que ya lo único que nos importan son los gráficos
Alcan86 escribió:EA no expulsará a los que jueguen a Titanfall antes de su lanzamiento
http://www.vandal.net/noticia/1350648491/ea-no-expulsara-a-los-que-jueguen-a-titanfall-antes-de-su-lanzamiento/
Pues cojonudo. VPN incoming.
Neo Apollo Locke escribió:A qué hora podremos empezar a jugar activándolo por VPN?
Era el día 11 pero dónde?
RedGear escribió:Alcan86 escribió:EA no expulsará a los que jueguen a Titanfall antes de su lanzamiento
http://www.vandal.net/noticia/1350648491/ea-no-expulsara-a-los-que-jueguen-a-titanfall-antes-de-su-lanzamiento/
Cuando llegue el dia de lanzamiento oficial,y la gente se meta,se va a encontrar con gente ya nivel 20000,con 5 titanes,40 armas y les van a crujir el culo.Y yo sere uno de ellos...
Txerokii escribió:Entiendo que es muy jugado el DLc por 6e pero no pensáis que lo estáis comprando en México. ¿Cuanto sale el juego aquí en España junto con el DLC?¿80e?¿Y eso os parece un buen precio?¿Es que os pensáis que los mapas no los tienen ya hechos? !Por favor!, los tienen mas que diseñados que igual no programados , vale, pero diseñados? pues claro que si , no fastidies.
¿Juegos triple AAA? he leído por ahí, esta claro que ya lo único que nos importan son los gráficos !ah! y sobretodo que se gasten una buena pasta en una campaña de publicidad que veamos su juego por todos lados, vamos que nos comen la cabeza que su juego es el mejor. Repito 80e (juego+dlc)por un juego únicamente online, es decir 15-25 mapas y unos servidores pufff, Counter Striker tiene miles, !miles! de mapas hechos por la comunidad, no fastidies. ¿Conocéis los juegos Free to play? Que no todos tienes malos gráficos, y también los hay triple A, Tribes 2, Loadout, Path of Exile, Dota 2, Tem Fortess 2 y asi.
Que yo también compre el juego en México por la nueva temática y darle una ultima oportunidad, pero esta claro que todo lo que toca EA y Microsoft automáticamente se convierte en un saca dinero.
Txerokii escribió:¿Y por vpn se puede descargar ya el juego?
Mira 2 o 3 mensajes atrás... Lo acabo de escribir y la gente preguntando lo mismo 10 minutos después de mi post... -.-
zerokult36 escribió:Hay que reconocer de que ya era hora de tener un fps asi que aunque hay mucha gente que lo critica y sin haberlo jugado aun al 100 por 100, hay que reconocer que es un soplo de aire fresco al genero.Mira 2 o 3 mensajes atrás... Lo acabo de escribir y la gente preguntando lo mismo 10 minutos después de mi post... -.-
Yo no he preguntado si se puede, he preguntado que es y como se hace si no te importa explicarmelo
Paboh escribió:RedGear escribió:Alcan86 escribió:EA no expulsará a los que jueguen a Titanfall antes de su lanzamiento
Cuando llegue el dia de lanzamiento oficial,y la gente se meta,se va a encontrar con gente ya nivel 20000,con 5 titanes,40 armas y les van a crujir el culo.Y yo sere uno de ellos...
Ese es el problema que le veo a este tipo de manera de incentivar al jugador con niveles y desbloqueo. Que o eres un viciado o como juegues exporadicamente te comes los mocos.
jccyunior escribió:¿Nadie se lo va a pillar físico o que?
zerokult36 escribió:jijiji ya lo se y no te preocupes, y muchas gracias por la explicación, ahhh y si conduciendo has sido capaz de escribir todo esto y ponerme el enlace y todo no quiero saber que seras capaz de hacer con un teclado y un ratón.
Mi mensaje no iba para ti y lo sabes ahora mismo no estoy en casa con el programa delante para ponerte una mini guia, pero si buscas en google lo encuentras fácil.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2597 ... -la-tarde/
Mira el mensaje 52... Te dice el programa que es. Ese hilo es de cuando salió el Battlefield 4, sirve igual para titanfall. Te conectas a una vpn de korea con el origin cerrado. Luego abres origin y veras que la fecha de precarga y lanzamiento cambia del dia 10/13 a 7/10...
Siento esta explicación rápida pero es que estoy conduciendo ahora mismo xddd
Sobre las 14:40 - 14:45 colgare una guía para hacer lo del VPN... Llego a las 2 a casa espero tener tiempo que a las 3 entro a currar otra vez... -.-
zerokult36 escribió:Y cuando llegue el dia oficial del salida se podra jugar sin vpn o habra que cargarlo siempre por vpn?
Sin problema