Titanfall

labor escribió:
kinito87 escribió:Para poder jugar el Lunes que debemos activar vpn a priori de entrar en una partida y desactivarlo a posteriori para poder tener nuestra conexión¿? Un saludo

alguien podria ser tan amable de explicarme como activar vpn por favor???????

soy noob en el tema de pc!!!! [buuuaaaa]

Unas paginas atrás hay un compañero que lo explica.
No es que descargue rápido

Es que lo que descarga en realidad son 25GB

Los otros 25 se crean cuando lo descomprime

Pero Origin lo trata como si fueran 50

Ya pasó con la beta
Es muy sencillo, te descargas el programa http://www.vpngate.net/en/download.aspx y instalas, una vez instalado le das doble click a VPN GATE PUBLIC VPN RELAY SERVERS y buscas un server koreano con buenas mb y entras en origin, cuando ya estés descargándolo desconectas el server koreano cerrando el programa vpn y listo. La descarga empezara a las 18:00 de esta tarde, un saludo y agrega me a origin mi id es kinito87.

Copia y pega de un post mio unas paginas mas atras.

E.D. Bloodmarks igual que yo me moleste en copiar y pegar lo podrías haber hecho tu tb jejeje
WTF!!

¿¿Os pasa que os pone que esta bajándolo a 10 MB (por ejemplo)?? cuando el tope en mi caso lo tengo en 1 MB mi ADSL... De bajada.

Es que verlo bajando a 5-10 MB me raya [looco]
A ver una vez que se lance el juego lo puedo meter a idioma japones, tiene que ser la leche [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=upP0kNkJ2w8
davidDVD escribió:WTF!!

¿¿Os pasa que os pone que esta bajándolo a 10 MB (por ejemplo)?? cuando el tope en mi caso lo tengo en 1 MB mi ADSL... De bajada.

Es que verlo bajando a 5-10 MB me raya [looco]

A mi me pone que va a 60MB/s cuando tendría que ir a 37.5MB/s (tengo 300Mbps)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kinito87 escribió:Es muy sencillo, te descargas el programa http://www.vpngate.net/en/download.aspx y instalas, una vez instalado le das doble click a VPN GATE PUBLIC VPN RELAY SERVERS y buscas un server koreano con buenas mb y entras en origin, cuando ya estés descargándolo desconectas el server koreano cerrando el programa vpn y listo. La descarga empezara a las 18:00 de esta tarde, un saludo y agrega me a origin mi id es kinito87.

E.D. Bloodmarks igual que yo me moleste en copiar y pegar lo podrías haber hecho tu tb jejeje

pero el juego lo puedo comprar en cualquier store de origin???

es decir, lo compro en la store de españa y una vez comprado, sigo los pasos que tu me has puesto y ya puedo jugarlo el lunes??

gracias por la ayuda ;)
kinito87 escribió:Es muy sencillo, te descargas el programa http://www.vpngate.net/en/download.aspx y instalas, una vez instalado le das doble click a VPN GATE PUBLIC VPN RELAY SERVERS y buscas un server koreano con buenas mb y entras en origin, cuando ya estés descargándolo desconectas el server koreano cerrando el programa vpn y listo. La descarga empezara a las 18:00 de esta tarde, un saludo y agrega me a origin mi id es kinito87.

Estoy currando y conduciendo... Tantas cosas a la vez no puedo hacer hahahahaha
Pues a mi me sale que se podra jugar desde el dia 10 :-?
alexgilmar escribió:Pues a mi me sale que se podra jugar desde el dia 10 :-?

Claro, estamos haciendo la PRE-CARGA para tenerlo listo para arrancar el día de lanzamiento.

Leed unos cuantos mensajes mas y sabréis de lo que hablamos.... Es que entráis al post... Veis gente que lo descarga sin saber como y después vais a vuestra cuenta y veis el día 10... Normal xdd
davidDVD escribió:

Claro, estamos haciendo la PRE-CARGA para tenerlo listo para arrancar el día de lanzamiento.

A lo que me refiero es que aqui algunos hablan de que se podra jugar hasta el dia 13 (sin vpn's) pero a mi en origin me dice que desde el 10.
alexgilmar escribió:
davidDVD escribió:

A lo que me refiero es que aqui algunos hablan de que se podra jugar hasta el dia 13 (sin vpn's) pero a mi en origin me dice que desde el 10.

Sin vpn hasta el dia 10 nada... Con vpn ya puedes ahora mismo.
Pues a mi el programa ese de VPN,no me deja conectar con ningun server,me sale:

Error (Error Code 1):
Connection to the server failed. Check network connection and make sure that address and port number of destination sever are correct.
Cada vez estoy mas confundido... Dices que con VPN ya se puede jugar?????
alexgilmar escribió:
davidDVD escribió:

Si te entiendo, pasa que cada región tiene su Launch Date, en USA el día 11 y en Europa el día 13.

Al hacer esto (VPN) das por echo que eres residente en USA.
RedGear escribió:Pues a mi el programa ese de VPN,no me deja conectar con ningun server,me sale:

Error (Error Code 1):
Connection to the server failed. Check network connection and make sure that address and port number of destination sever are correct.

a mi me sale Error Code 2.
Bloodmarks escribió:

Diría que no
¡Y al fin pude hacer la compra para mi amigo!

Gracias a todos los que habéis ayudado. Ya dejaré que me machaquéis bien en el juego [poraki]
Al final lo he hecho igual que lo hacía pero desde otro ordenador... será casualidad o algo, porqué no lo entiendo xD
Aclarenme algo...

En USA el dia de lanzamiento (que se podra ya jugar pues) es el dia 11 y en Europa el dia 13 (cierto???)

Al residir yo en Mexico mi fecha de lanzamiento seria la misma que en USA no????

Y por consiguiente yo tendria que olvidarme de VPN.s... Es asi?????
alexgilmar escribió:Aclarenme algo...

En USA el dia de lanzamiento (que se podra ya jugar pues) es el dia 11 y en Europa el dia 13 (cierto???)

Al residir yo en Mexico mi fecha de lanzamiento seria la misma que en USA no????

¿Que te pone en la pagina esta?

Imagen

Disponible el día XX, supongo te pondrá la fecha de lanzamiento de América.
Neo Apollo Locke escribió:
Bloodmarks escribió:

Diría que no

Estoy hablando de descargar el juego no de jugar xdd
davidDVD escribió:
alexgilmar escribió:Aclarenme algo...

¿Que te pone en la pagina esta?

Imagen

Disponible el día XX, supongo te pondrá la fecha de lanzamiento de América.

Me pone que ya puedo precargar y disponible el dia 11.

Tambien hay un gran contador que dice "faltan 3 dias 10 horas para tintanfall"

pd. Que feo el nuevo diseño del foro.
Imagen

Bloodmarks escribió:
Bloodmarks escribió:

Diría que no

Estoy hablando de descargar el juego no de jugar xdd

Es que mira tu mensaje y mira el mensaje que citas

Da a entender que te refieres a jugar.
Antes de poner a descargar desactivais la VPN?...porque si desactivo me da error al intentar descargar
TitanFall PC:

Fecha de lanzamiento Korea: 10 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento América: 11 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento Europa: 13 de Marzo, 2014.
Fecha de lanzamiento Japón: 13 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento UK: 14 de Marzo, 2014.
davidDVD escribió:Fecha de lanzamiento Norte América: 11 de Marzo, 2014.

Korea: 10 de Marzo
Es que mira tu mensaje y mira el mensaje que citas

Da a entender que te refieres a jugar.

Cierto. Es culpa vuestra cabrones hahahhaa que me estáis liando con tantos mensajes sobre vpn xddd
rubentb escribió:Antes de poner a descargar desactivais la VPN?...porque si desactivo me da error al intentar descargar

Yo la he desactivado cuando ya llevaba unos 200MBs descargados y ya ha seguido el solo.
Empieza la descarga, déjalo un minuto o así y corta la VPN, verás como continúa la descarga sin problemas [Ooooo]

Por cierto mi ID de origin es: Sargento_Mahoney

Podeis añadirme para TitanFall o BattleField 3 ó 4 [beer]
Kei_Dash escribió:
rubentb escribió:Antes de poner a descargar desactivais la VPN?...porque si desactivo me da error al intentar descargar

Yo la he desactivado cuando ya llevaba unos 200MBs descargados y ya ha seguido el solo.
Empieza la descarga, déjalo un minuto o así y corta la VPN, verás como continúa la descarga sin problemas [Ooooo]

Por cierto mi ID de origin es: Sargento_Mahoney

Podeis añadirme para TitanFall o BattleField 3 ó 4 [beer]

No hace falta
Yo lo he quitado después de darle a precarga
Cuando salía el destino de instalación
davidDVD escribió:Fecha de lanzamiento TitanFall Norte América: 11 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento TitanFall Europa: 13 de Marzo, 2014.
Fecha de lanzamiento TitanFall Japón: 13 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento TitanFall UK: 14 de Marzo, 2014.

Y en Centro y sudamerica???
Neo Apollo Locke escribió:Korea: 10 de Marzo

Añadido!

TitanFall PC:

Fecha de lanzamiento Korea: 10 de Marzo, 2014.

Fecha de lanzamiento América: 11 de Marzo, 2014.

Yo os aconsejo que no useis el VPN para jugar antes.
Ya se ha dicho que no van a banear pero que no está garantizado que funcione bien porque aun estarán preparando todo para Europa. Si teneis problemas igual es por jugar antes y estais perdiendo la garantia "gran juego" de origin, que te permite devolver el juego antes de que pasen 24 horas.
Yo me espero al día de lanzamiento oficial(que solo son 3 dias mas) y compruebo que vaya bien de ping, que en la beta a veces iba mal. Como me salga ping alto o cualquier otra cosa devuelvo el juego. Ya sé que el primer dia pueden fallar cosillas pero lo del ping por ejemplo creo que se podrá ver claro.
El Lunes a las 16:00 si no pasa nada podremos empezar a jugar con el VPN de Corea
Deberian dejar elegir que idioma o calidad de texturas quieres descargar. Porque descargarme 4-5 idiomas que no voy a usar o las texturas insane que directamente no las puedo poner es una estupidez }:/ }:/

Tengo el juego en el carrito 599 pesos, no se que hacer [decaio] [decaio]
Neo Apollo Locke escribió:El domingo a las 16:00 si no pasa nada podremos empezar a jugar con el VPN de Corea

Mas o menos, si. O no se... España Península tiene 8 horas menos que Corea del Sur.

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:El domingo a las 16:00 si no pasa nada podremos empezar a jugar con el VPN de Corea

Lunes. El día 10 es lunes xddd

¿Pero el domingo no es 9?
Seria la po.. poder jugar el domingo :)
Bloodmarks escribió:

En Corea es el día 10

Pero piensa que son 8 horas menos aquí

Esto contando que en Corea lo pongan a las 00:01 del día 10
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:

es decir, lo compro en la store de españa y una vez comprado, sigo los pasos que tu me has puesto y ya puedo jugarlo el lunes??

gracias por la ayuda ;)
Bloodmarks escribió:

En Corea es el día 10

Pero piensa que son 8 horas menos aquí

Esto contando que en Corea lo pongan a las 00:01 del día 10

Hay algo que no cuadra aquí... A mi me pone o almenos me ponía este mediodía... Precarga dia 7 a las 18:00 y lanzamiento día 10 a las 16:00... No se, serán paranoias mías hahahhaa

PD: que ansiaaaaaaa jodeeeeeer quiero titanfall YAAA!!!
labor escribió:
labor escribió:

gracias por la ayuda ;)

Si.
Buenas,

Compre de los primeros el titanfall en todo-keys, puedo comprar el online pass en mejico? alguien lo ha hecho ya? En ps4 BF4 no son compatibles los DLCS con el juego si la region es diferente.

Creeis que habrá mejora en este juego si instalo el juego en el disco SSD? en Battlefield se nota muchísimo la carga de mapas.
Bloodmarks escribió:Hay algo que no cuadra aquí... A mi me pone o almenos me ponía este mediodía... Precarga dia 7 a las 18:00 y lanzamiento día 10 a las 16:00... No se, serán paranoias mías hahahhaa

PD: que ansiaaaaaaa jodeeeeeer quiero titanfall YAAA!!!

Cierto.

10 de Marzo a las 16:00
Ya tienen en cuenta lo de Corea que allí es el 11
Pues he echo el vpn y me ponia este medio dia precarga el dia 7 a las 18:00 horas y son las 19:40 y no me da la opcion de precargar. a vosotros os pasa?
zerokult36 escribió:Pues he echo el vpn y me ponia este medio dia precarga el dia 7 a las 18:00 horas y son las 19:40 y no me da la opcion de precargar. a vosotros os pasa?

Estas conectado al vpn?
tu lo has podido hacer?
6716 respuestas