Titanfall

zerokult36 escribió:Pues he echo el vpn y me ponia este medio dia precarga el dia 7 a las 18:00 horas y son las 19:40 y no me da la opcion de precargar. a vosotros os pasa?

Vuelve a poner el VPN y cierra y abre Origin
zerokult36 escribió:tu lo has podido hacer?

Claro, como medio foro a estas alturas, prueba a hacer lo que te dice neo
Deberíamos de empezar a poner un listado de ID y que el creador del hilo lo ponga en el post principal no¿? jejeje vaya hype tengo.
Bueno pues nada a mi no me da la opcion de precargar. me sale solo que el juego esta disponible el dia 10 pero no me da la opcion de precarga.
zerokult36 escribió:Bueno pues nada a mi no me da la opcion de precargar. me sale solo que el juego esta disponible el dia 10 pero no me da la opcion de precarga.

Si no estas en America debes usar VPN,
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
¿Los de Xbox One tambien podrán jugarlo el dia 10?
tengo el vpn activado pero nada
Viendo como se queda de precio el juego más season pass en el origin de México (35€ si no me equivoco) Creo que voy a animarme y lo pillare de salida. Según he leído, me pongo un proxy mexicano, inicio sesión en la web de origin y pago con paypal.

Hay que hacer algo más a parte de lo del proxy para que funcione? Estoy un poco verde en esto y no quiero cagarla y que me cobren 70 euracos
A mi con el vpn a republica de korea me ha salido para predescargar, una vez iniciada la descarga te desconectas del vpn y en un rato lo tienes descargado.
Pues yo con el vpn de korea nada de nada. me rindo no se que pasa
vamooosssss!!
Imagen

Ahora a esperar con impaciencia el domingo [+risas]
Kei_Dash escribió:vamooosssss!!
Imagen

Ahora a esperar con impaciencia el domingo [+risas]

Diras el lunes xddd
He estado en seul y van 6-7 horas por delante, si EA activa el juego a las 12:00 podréis jugar a las 5-6 de la tarde.

Alguien tiene tala key de todo-keys?
Rowman escribió:He estado en seul y van 6-7 horas por delante, si EA activa el juego a las 12:00 podréis jugar a las 5 de la tarde.

Alguien tiene tala key de todo-keys?

No

Origin ya lo calcula

Lunes a las 16:00
yo soy de mexico, y aun no me da la opcion de precargar :(
David360 esp escribió:Viendo como se queda de precio el juego más season pass en el origin de México (35€ si no me equivoco) Creo que voy a animarme y lo pillare de salida. Según he leído, me pongo un proxy mexicano, inicio sesión en la web de origin y pago con paypal.

Hay que hacer algo más a parte de lo del proxy para que funcione? Estoy un poco verde en esto y no quiero cagarla y que me cobren 70 euracos

Cyberchicko escribió:
Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.

O sea, te bajas el firefox si no lo tienes(tb se puede con chrome pero mejor hazlo con firefox) instalas esto:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -standard/

reinicias firefox y arriba te sale un icono del addon este, le pinchas y metes los numeritos, y luego hay una opcion arriba en un menu para usar esa ip, la pones, entras a origin añades el juego al carro y le das a comprar, te sale para logearte en origin, quitas la opcion de usar el proxy en el menu del addon para usar tu ip, te logeas y compras sin proxy. asi no hay problema de seguridad.
R2D escribió:yo soy de mexico, y aun no me da la opcion de precargar :(

Que raro paisano... Ya reiniciaste origin?????
va, comentad algo para amenizar la espera xDDDD
Uno más que se hace con el juego vía México lindo, es la primera que utilizo este sistema, por lo que he visto no creo que vaya a tener muchas más ocasiones....

Gracias a todos los que habéis indicado en mayor o menor medida proxy y demás, habéis sido de gran ayuda..
me esta bajando a 300 KB
tengo 120mg de internet, porque me va tan lento?
SOLUCIONADO: e abierto el vpn y seguia conectado y eso que lo habia cerrado todo
descargando
Egomagic escribió:me esta bajando a 300 KB
tengo 120mg de internet, porque me va tan lento?

tienes conectado el vpn? si es así desconectalo
Por ahí había un tweet de Vicent Zampella que decía que se podría jugar antes del lanzamiento. Yo ya estoy descargando a ver si me deja mediante algún proxy.
Lenix escribió:Por ahí había un tweet de Vicent Zampella que decía que se podría jugar antes del lanzamiento. Yo ya estoy descargando a ver si me deja mediante algún proxy.

Va a ser que no

Eso es para Xbox One o Xbox 360 en formato físico
Neo Apollo Locke escribió:
Lenix escribió:Por ahí había un tweet de Vicent Zampella que decía que se podría jugar antes del lanzamiento. Yo ya estoy descargando a ver si me deja mediante algún proxy.

Va a ser que no

Ya lo tienes precargado ?
Otro más que ha caido gracias al tema de mexico, eso sí como luego el juego no me guste voy a quedarme con una cara subnormal con el season pass y todo pagado... [mad]
Otro con el juego precargado.
VIVA MEXICO CABRONES!
Lenix escribió:

Va a ser que no

Ya lo tienes precargado ?

KH7 escribió:Otro más que ha caido gracias al tema de mexico, eso sí como luego el juego no me guste voy a quedarme con una cara subnormal con el season pass y todo pagado... [mad]

El juego es muy divertido
oeoeoeeeeee me esta descargando a 48,59 MB/sg. Casi naaaaaaa [sonrisa]
Ya ves todos nos hemos tirado de cabeza viendo el ultimo triple AAA que sacaron estos de EA el Bugefield 4...como nos la vuelvan a meter en serio que no les compro un juego mas a esta gente aunque me tenga que perder alguno bueno.
Txerokii escribió:Ya ves todos nos hemos tirado de cabeza viendo el ultimo triple AAA que sacaron estos de EA el Bugefield 4...como nos la vuelvan a meter en serio que no les compro un juego mas a esta gente aunque me tenga que perder alguno bueno.

La beta iba mejor que BF4
Pues he probado unas 15-20 veces diferentes servers koreanos y no me funciona, incluso probando 2 de USA, en fin a esperar }:/
Igual se puede jugar cambiando la fecha del reloj y entrando por vpn en Korea. XD
Txerokii escribió:Igual se puede jugar cambiando la fecha del reloj y entrando por vpn en Korea. XD

No creo que tengan ni los servers funcionando xD. Hasta el lunes a esperar, yo ya lo acabo de precargar. Que ganas.
Txerokii escribió:Ya ves todos nos hemos tirado de cabeza viendo el ultimo triple AAA que sacaron estos de EA el Bugefield 4...como nos la vuelvan a meter en serio que no les compro un juego mas a esta gente aunque me tenga que perder alguno bueno.

La beta de Bugefield 4 iba mejor que el juego original si, XD.
¿Habéis visto al instalarlo todos esos archivos de audio?. No comprendo... 50GB para un shotter online con 15 mapas...pufff me parece a mi que los Dlcs ya estan dentro del juego.
mochos2 escribió:
Cyberchicko escribió:
Recomiendo proxy:
ip: 187.162.253.250
port: 8888

Por velocidad y porque por lo que ponía en el listado de proxys anónimos estaba bastante bien valorado. Usad el foxyProxy (plugin para firefox y chrome) que os facilitará mucho la cosa.

O sea, te bajas el firefox si no lo tienes(tb se puede con chrome pero mejor hazlo con firefox) instalas esto:
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... -standard/

reinicias firefox y arriba te sale un icono del addon este, le pinchas y metes los numeritos, y luego hay una opcion arriba en un menu para usar esa ip, la pones, entras a origin añades el juego al carro y le das a comprar, te sale para logearte en origin, quitas la opcion de usar el proxy en el menu del addon para usar tu ip, te logeas y compras sin proxy. asi no hay problema de seguridad.

Muchas gracias! La direccion y el pais tengo que poner los mios reales o hay que poner de pais Mexico y una direccion de alli?
el lunes a que hora española se va poder jugar????
Txerokii escribió:La beta de Bugefield 4 iba mejor que el juego original si, XD.
¿Habéis visto al instalarlo todos esos archivos de audio?. No comprendo... 50GB para un shotter online con 15 mapas...pufff me parece a mi que los Dlcs ya estan dentro del juego.

En los archivos VPK de los mapas solo hay referencia a los 15 que trae por defecto asi que me da que no tenemos los DLC aun xD

Egomagic escribió:el lunes a que hora española se va poder jugar????

A las 16:00 con VPN coreano
Pues yo ya me estoy mosqueando :( ... a mi no me da la opcion de precarga solo dice "disponible 10 de marzo 2014 22:00"... soy de mexico y lo reserve desde antier, ya reinicie origin, me desloguee reinicie pc, internet todo.. y nada [+furioso]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"

Que tiene que ver DICE con Respawn?
R2D escribió:Pues yo ya me estoy mosqueando :( ... a mi no me da la opcion de precarga solo dice "disponible 10 de marzo 2014 22:00"... soy de mexico y lo reserve desde antier, ya reinicie origin, me desloguee reinicie pc, internet todo.. y nada [+furioso]

Habla con el chat de soporte, yo lo estoy bajando ya y vivo en Michoacan.
alexgilmar escribió:
R2D escribió:Pues yo ya me estoy mosqueando :( ... a mi no me da la opcion de precarga solo dice "disponible 10 de marzo 2014 22:00"... soy de mexico y lo reserve desde antier, ya reinicie origin, me desloguee reinicie pc, internet todo.. y nada [+furioso]

Habla con el chat de soporte, yo lo estoy bajando ya y vivo en Michoacan.

tendras algun link para el chat

Edit: ya di con el
josele69 escribió:

Que tiene que ver DICE con Respawn?

EA.
A quién se le ocurre lanzar un juego un Lunes, pudiendo lanzarlo el viernes y así poder jugar todo el fin de semana

Son cosas que nunca entenderé.
como no sea por razones de marketing
Neo Apollo Locke escribió:A quién se le ocurre lanzar un juego un Lunes, pudiendo lanzarlo el viernes y así poder jugar todo el fin de semana

Son cosas que nunca entenderé.
como no sea por razones de marketing

+1
Muy buen marketing para vender y sacar la pasta, ahora de pensar en los usuarios...
R2D2 donde esta la precarga porq a mi solo me sale disponible el 10
zerokult36 escribió:R2D2 donde esta la precarga porq a mi solo me sale disponible el 10

No a mi tampoco me sale, la opcion de precargar, tambien solo me dice que disponible hasta el 10 bla bla...supongo que tambien eres de mexico tu?,,, yo me referia al chat de soporte, en estos momentos estoy en espera de que me atiendan, para preguntarles porque no me da la opcion de precargar.

Al source le faltan unos cuantos petit suisses para acercarse si quiera al frostbite pero en cierto modo es logico por que es un motor con 10 años ya a sus espaldas, asi que es por pura logica que un juego con Source demande mucho menos que un juego con Frostbite 3.
No a mi tampoco me sale, la opcion de precargar, tambien solo me dice que disponible hasta el 10 bla bla...supongo que tambien eres de mexico tu?,,, yo me referia al chat de soporte, en estos momentos estoy en espera de que me atiendan, para preguntarles porque no me da la opcion de precargar.

Pues no R2D2 soy de españa y lo estoy intentando precargar por VPN.

Me encanta cuando la gente habla sin saber y critica sin conocimiento.

EA no saca juegos, ni Battlefield ni Titanfall ni ninguno, solo los distribuye. Battlefield lo saca DICE y Titanfall lo saca Respawn Entertainment, que son los desarrolladores
6716 respuestas