Titanfall

ya os he agragado a todos, nos vemos en el Titanfall
torres89 escribió:Solo se puede descargar desde Origin? 60 pavos para un juego de PC? LOOOOL

Para eso vienes? anda y regresa a tu cueva, reportado por flame
alanwake escribió:
torres89 escribió:Solo se puede descargar desde Origin? 60 pavos para un juego de PC? LOOOOL

Para eso vienes? anda y regresa a tu cueva, reportado por flame

Jaja dejalo, el tipico tonto de turno que se dedica a meter mierda de juegos que no va a tener y como su catalogo es una puta mierda, tiene que venir a marear.

De verdad que lo de la gente es de traca, dejar a la gente tranquila, cojones.
Estoy intentando comprar la versión DeLuxe en la Origin de Mexico tal y como habéis comentado a través de proxy y una vez tengo el juego en la caja y voy a realizar el pago me sale un error (el 10048) que me impide continuar. Mi pregunta es, puedo comprarlo conectándome con mi cuenta "de siempre" o tengo que crear una cuenta para comprar en la tienda de Origin de Mexico?
Zenthorn escribió:Estoy intentando comprar la versión DeLuxe en la Origin de Mexico tal y como habéis comentado a través de proxy y una vez tengo el juego en la caja y voy a realizar el pago me sale un error (el 10048) que me impide continuar. Mi pregunta es, puedo comprarlo conectándome con mi cuenta "de siempre" o tengo que crear una cuenta para comprar en la tienda de Origin de Mexico?

Una vez que estes a punto de pagar,desactiva el proxy,a ver si te sirve.
Zenthorn escribió:Estoy intentando comprar la versión DeLuxe en la Origin de Mexico tal y como habéis comentado a través de proxy y una vez tengo el juego en la caja y voy a realizar el pago me sale un error (el 10048) que me impide continuar. Mi pregunta es, puedo comprarlo conectándome con mi cuenta "de siempre" o tengo que crear una cuenta para comprar en la tienda de Origin de Mexico?

Esto ya se ha explicado mil veces
Voy agregando a los que dejáis la ID. A ver si el día 10 podemos estar dándole caña.
RedGear escribió:

Una vez que estes a punto de pagar,desactiva el proxy,a ver si te sirve.

Gracias RedGear, sí, no lo he puesto arriba pero antes del "checkout" deshabilito el proxy... Lo he intentado unas cuantas veces y excepto en una ocasión que me ha ocurrido el error 10047 el resto son 10048. Voy a intentarlo en otro navegador.

Gracias Neo Apollo Locke pero no me sirve de mucho.

Edito: siguiendo los mismo pasos con el Chrome he podido comprarlo sin problemas, no así con el firefox.
Os he agregado a lo que habies puesto la id, a ver si coincidamos y pegamos unos tiros XD
Lastima que el 10 no lo voy a poder catar hasta la noche... [buuuaaaa]

Mi id de Origin es DaNi_0389
Para el que quiera ir abriendo boca; la intro, vídeo en un mapa nuevo y 150 imágenes de la versión final:
http://www.allgamesbeta.com/2014/03/tit ... t-map.html
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BishopIAF escribió:Para el que quiera ir abriendo boca; la intro, vídeo en un mapa nuevo y 150 imágenes de la versión final:
http://www.allgamesbeta.com/2014/03/tit ... t-map.html

la intro ya la había visto yo desde los propios archivos del juego, nada nuevo.
He visto por aqui comentado que el reembolso de dinero fue al instante, pero a mi no me sale ni en el banco ni en el saldo paypal.

Lo que si tengo es el email de cancelacion y en paypal me sale la accion de reembolso, pero no el dinero.

Alguna opinion?
putojefe escribió:He visto por aqui comentado que el reembolso de dinero fue al instante, pero a mi no me sale ni en el banco ni en el saldo paypal.

Lo que si tengo es el email de cancelacion y en paypal me sale la accion de reembolso, pero no el dinero.

Alguna opinion?

aunque el rembolso sea al instante, una vez me devolvieron y paypal tarda entre 15 a 30 días en ponertelo... Al menos fue mi caso, tardo un mes en poder volver a disponer del dinero en paypal.
Tengo pensado comprar el juego a traves de G2A.com.

Alguien que haya comprado con anterioridad en la tienda o que haya reservado ya titanfall podria decirme si es de fiar? si ya disponen de la key para la precarga?

Gracias
danicky69 escribió:Tengo pensado comprar el juego a traves de G2A.com.

Alguien que haya comprado con anterioridad en la tienda o que haya reservado ya titanfall podria decirme si es de fiar? si ya disponen de la key para la precarga?

Gracias

Es de fiar yo compro el plus y el live ahí, aún así te recomendaría origin mexico sale más barato y con el season pass, un saludo ;)
Algarro14 escribió:
danicky69 escribió:Tengo pensado comprar el juego a traves de G2A.com.

Gracias

Es de fiar yo compro el plus y el live ahí, aún así te recomendaría origin mexico sale más barato y con el season pass, un saludo ;)

Gracias, Echare un ojo haber si no hay problemas luego de baneo y tal. Gracias por responderme.
alexgilmar escribió:Ya falta menos...

Imagen

te lo arreglo

Imagen
El "pequeño" detalle es que no estoy en korea :(
Ni nadie que este conectado por vpn
dejo mi origin id, por si alguien quiere agregarme

hectorev
Después de iniciar la descarga con el Vpn ya se puede pausar,quitar el Vpn y bajarlo con mi velocidad de internet?
mi origin id por si me quereis agregar es:

Hawx4

PD: soy noob en pc, pero bueno me gusta el juego en equipo xD
donal escribió:Después de iniciar la descarga con el Vpn ya se puede pausar,quitar el Vpn y bajarlo con mi velocidad de internet?

Si, lo dejas unos 10 o 20 MB con el VPN, después lo quitas y debería descargar al tope de tu línea.

A mi no me ha hecho falta ni pausarlo, con desconectarlo me ha pegado un subidón de 15 kb/s a 1,1 MB/S.

VPN/Proxy Recomendado:http://www.softether.org/
hectorevil escribió:dejo mi origin id, por si alguien quiere agregarme

hectorev

Mañana haré una batida para agregar a gente q no tengo a nadie en Origin.

Mi id: Sargeto_Mahoney
Para los que al pillarlo tenéis el problema del error 10048, a mi me empezó a pasar porque me equivoqué y pasé a pagar sin quitar el proxy. A partir de ahí no había manera ni cambiando de proxy, ni limpiando la cache del browser ni probando otro browser. La solución en mi caso: Apagué y encendí el router para que me diera otra IP y me funcionó a la primera. Ya se que no tiene mucho sentido porque se supone que estás a través de un proxy y Origin no ve tu IP, pero por probar no perdéis nada.
Ya Disponible EXE para jugar ahora mismo [amor]

He encontrado en reddit un ejecutable que funciona perfectamente para ejecutar el juego, el problema es que no encuentra partidas si no invitas manualmente.

Link --> http://www.mediafire.com/download/r689cqn51e911un/TitanfallEarly.exe

Virtustotal --> https://www.virustotal.com/en/file/7a483f8418827ec998be84e471a8c6aa111db8d7163c8cf720fa1863d01f2542/analysis/

Funcionar si que funciona, el problema es que seguramente viene con virus o un posible ban de "regalito", aunque por el momento OK.

Comentarios y fuente: http://www.reddit.com/r/titanfall/comme ... rly_on_pc/

¡A viciar los que puedan! [360º] [360º] [360º]

No recomiendo usarlo salvo que el vicio te pueda y finalmente piques XD
ShadowMadness escribió:Ya Disponible EXE para jugar ahora mismo [amor]

He encontrado en reddit un ejecutable que funciona perfectamente para ejecutar el juego, el problema es que no encuentra partidas si no invitas manualmente.

Link --> http://www.mediafire.com/download/r689cqn51e911un/TitanfallEarly.exe

Virtustotal --> https://www.virustotal.com/en/file/7a483f8418827ec998be84e471a8c6aa111db8d7163c8cf720fa1863d01f2542/analysis/

Funcionar si que funciona, el problema es que seguramente viene con virus o un posible ban de "regalito", aunque por el momento OK.

Comentarios y fuente: http://www.reddit.com/r/titanfall/comme ... rly_on_pc/

¡A viciar los que puedan! [360º] [360º] [360º]

Funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi iD es NightLastMare

Agregadme y nos juntamos todos
hay riesgo de baneo?
si conseguis jugar decir que tal
Esta noche cuando vuelva de fiestuqui probaré ese EXE pero me da un poco cague por si hay ban posterior por modificar ficheros del juego.

Luego me pasaré por aquí para leer vuestras impresiones y demás antes de probar el "EXE"
Egomagic escribió:hay riesgo de baneo?

Hace un par de días dijeron que no banearían a nadie que jugara antes de tiempo

Va, agreguémonos y echemos unas partidas!!!

Mi id: NightLastMare

PD:

Imagen

Yo no me arriesgo por si acaso, espero al Lunes por VPN y ya esta, aunque no se si conseguiré aguantar. MALDITO VICIO [buuuaaaa]

Acaban de hacer otro post en reddit informando de algunas cosas importantes sobre exe ( info no oficial - RUMOR)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

traducción chorra:

Hola a todos! Por lo tanto, aquellos de ustedes que están jugando el juego parece pronto para estar teniendo algunos problemas (no relacionadas con los servidores), quiero hacer este post para aclarar algunas cosas para aquellos que pueden estar en la valla de la compra:

Aquellos jugando Titanfall en el PC están jugando con el código beta. Esto significa que no se están ejecutando el código final y como tal experimentarán muchas cosas extrañas durante la reproducción.
Al jugar con el código beta, el servidor puede hacer cosas extrañas con usted como usted no está ejecutando lo mismo que lo es.
Si bien hay probablemente todavía habrá problemas en el lanzamiento, por favor espere y leer los mensajes de lanzamiento para formar su opinión sobre el juego.

Para cualquier otra persona curiosa, Respawn sabe de esto subreddit y son bien conscientes del mensaje que le informa de cómo jugar temprano. No creo que se le prohibió jugar de esta manera, pero no quiero que te permite publicar videos o corriente debido al hecho de que está ejecutando el antiguo código base.

Gracias por leer esto y feliz todo el mundo-ción Titanfall!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fuente y comentarios: http://www.reddit.com/r/titanfall/comments/1zwkcl/important_if_you_are_playing_the_game_early_on_pc/

ACTUALIZACIÓN: Parece ser que el EXE TitanfallEarly es un lanzador que ejecuta el EXE oficial con una fecha falsa. ES EL CÓDIGO DE JUEGO FINAL. Había otro exe circulando por la web y el foro de NEOGAF que ejecutaba el código de la beta en vez del final. Creo que el vicio me va a poder..
ShadowMadness escribió:

Yo no me arriesgo por si acaso, espero al Lunes por VPN y ya esta, aunque no se si conseguiré aguantar.

No hay riesgo de baneo

CONFIRMADO

Imagen
Yo paso de exe's chorras esperaré a mañana para activarlo y a jugarlo como dios manda.
Neo Apollo Locke escribió:

Hace un par de días dijeron que no banearían a nadie que jugara antes de tiempo

Va, agreguémonos y echemos unas partidas!!!

Mi id: NightLastMare

Como coño has entrado tan rapido¿? a mi todo el rato se me sale server not found.... :S

PD:

Imagen
Para que veáis que funciona

Soy NightLastMare

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:Para que veáis que funciona

Soy NightLastMare

Imagen

te acabo de añadir [sonrisa]
Un tio lv16..en serio? xD

Los que lo catéis a ver si podéis poner cuantos mapas finalmente tiene, ya que han tenido los huevos de lanzar el juego sin decir eso. Primera vez en mi vida que veo algo así XD
hectorevil escribió:
Neo Apollo Locke escribió:Para que veáis que funciona

Soy NightLastMare

Imagen

te acabo de añadir [sonrisa]

aver si podeis poner una imagen dentro de una partida y de algun mapa nuevo
Te bajas el exe y a jugar? Asi de siemple?
oscarcanet escribió:Te bajas el exe y a jugar? Asi de siemple?

Ojalá

Para jugar hay que estar en un grupo

Y tarda bastante en encontrar otro grupo contra el que jugar
(mensaje borrado)
No seáis tontos y descargad el exe!!

Una capturilla que acabo de hacer

Imagen
Neo Apollo Locke escribió:No seáis tontos y descargad el exe!!

Una capturilla que acabo de hacer

Imagen

y el exe cambia algun archivo?
para el lunes habra que cambiar algo o seria desinstalando solo?
se puede desinstalar el exe?
Yo me espero al Lunes,no instalo ningun archivo por precaucion,no me arriesgo por 2 dias.
Egomagic escribió:y el exe cambia algun archivo?
para el lunes habra que cambiar algo o seria desinstalando solo?
se puede desinstalar el exe?

no cambia nada
6716 respuestas