Titanfall

Vete tu a saber pero tu puedes jugar?
zerokult36 escribió:Vete tu a saber pero tu puedes jugar?

Solo si algun amigo de origin este jugando y haya hueco... sino.. server not found xDD
Una preguntita aquí para los que pueden arrancan el juego podéis cambiar el idioma al que queráis? porque nos han puesto aquí 36gb de audio digo yo que si no?
Decid algo de los modos de juego y mapas que hay, putas.
Estoy intentando encontrar la página en la que se explica cómo hacer la compra en Origin Mx, ¿alguien la tiene a mano? el pago es exclusivamente vía paypal ¿verdad?

Miedo me dan esos 40 gigas...
laihobodom escribió:Estoy intentando encontrar la página en la que se explica cómo hacer la compra en Origin Mx, ¿alguien la tiene a mano? el pago es exclusivamente vía paypal ¿verdad?

Instala "Hola" en Chrome, conectas a Origin por Proxy Mexicano (con esa extensión), añades al Carrito y desconectas el Proxy, a partir de ahí ya Logueas y Pagas sin más.

PayPal - Visa - MasterCard®

#Sacadodeotroforo
Edito, ya puedo jugar.

Mi id es carokix27, invitadme!
laihobodom escribió:Estoy intentando encontrar la página en la que se explica cómo hacer la compra en Origin Mx, ¿alguien la tiene a mano? el pago es exclusivamente vía paypal ¿verdad?

Tienes que comprar a través de Proxy. El que yo he utilizado es el 187.162.253.250 con el puerto 8888.

Con el proxy activo (mediante las opciones del navegador o con algún addon para el mismo como FoxyProxy, que es el que yo uso) accedes a la página de Origin, que te saldrá por defecto la mexicana.
Imagen

Buscas lo que quieras comprar y cuando lo tengas claro le das a añadir al carro (o comprar).

Imagen

Te saldrá un recuadro en la parte derecha de la pantalla con tu compra y el valor de la misma y debajo de este un botón que pone Ir a caja. Antes de darle, desactiva el Proxy.

Imagen

Con el Proxy desactivado le das a ir a caja y te mantiene el precio en pesos, ya solo tienes que loguearte con tu cuenta de Origin e introducir tu método de pago. (tarjeta o paypal)

Imagen

Si accedes a la sección de login con el Proxy activo, aparte de poder robarte datos de acceso, ya que el proxy es público, Origin no te dejará pagar dándote un error. Solo permite pagar sin activar el proxy antes de ir a la caja.

Método usado por mi en 3 ocasiones (Battlefield 4, Titanfall, Titanfall Seasson Pass)
Muchas gracias a todos, entre tanto mensaje es dificil saber cuáles son los pasos a seguir ^^
A darle caña!
El juego se ejecuta en ingles a causa del archivo que usamos para ejecutarlo pero una vez dentro no se puede cambiar el idioma.
laihobodom escribió:Muchas gracias a todos, entre tanto mensaje es dificil saber cuáles son los pasos a seguir ^^
A darle caña!

Yo lo hice con la extensión Hola Un Internet Mejor en Chrome (que se te desconecta AUTO a llegar a pagar por PayPal, lo que te da mas seguridad), ¡y sin problemas!

Aquí el tuto de un compañero

Usa la que te sea mas fácil.
Ahora mismo hay alguien del foro jugando?

Si es asi poned algunas capturillas de mapas, armas o lo que sea.
Si estan jugando dudo mucho que esten leyendo el foro, solo espero que no nos baneen las cuentas a los que hemos ejecutado el juego encima que ni lo hemos catado.
Aprovecho para preguntaros, la versión de Origin mx ¿está en inglés o en español latino? Mejor no llevarme sorpresas, que puede parecer que estoy escuchando el culebron mañanaro [carcajad]
Si alguien está jugado que me invite. Mi id es 4rzall.
laihobodom escribió:Aprovecho para preguntaros, la versión de Origin mx ¿está en inglés o en español latino? Mejor no llevarme sorpresas, que puede parecer que estoy escuchando el culebron mañanaro [carcajad]

Es Multi11, incluyendo Español.

PD_ Si a estas horas no se han pronunciado (EA, Respawn) no creo que haya baneos... Era los mas sensato.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"

Son 20 gb descargados. 49,9 descomprimidos
hectorevil escribió:

Son 20 gb descargados. 49,9 descomprimidos

^^ Que alivio, gracias por la ayuda, acabo de hacerme con el juego, ya hay ganas de empezar a jugar! [carcajad]
Yo no se a vosotros, a mi se me han descargado 49, 99 F
Gb no 20.
He hecho una especie de simulacro de compra mediante el metodo de origin mexico. empleando la extension "Hola". Y todo correcto.

Pero sigo teniendo dudas como por ejemplo si una vez que lo compre via web, me logee en origin para descargarlo lo tendre en español de españa?

Hay riesgo de baneo?

Dadme respuesta por favor que estoy que no se que hacer!!
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Te lo han dicho 50 veces tio , no hay riesgos y si, español de españa
He hecho una especie de simulacro de compra mediante el metodo de origin mexico. empleando la extension "Hola". Y todo correcto.

Pero sigo teniendo dudas como por ejemplo si una vez que lo compre via web, me logee en origin para descargarlo lo tendre en español de españa?

Hay riesgo de baneo?

Dadme respuesta por favor que estoy que no se que hacer!!

El juego pesa 50 Gb porque trae todos los idiomas dentro, es MULTI 11 por lo que tengo entendido asi que no te preocupes que te viene en español.

Cuando lo descargues ve dentro de la carpeta del juego y veras como uno de los archivos es GDFBinary_es_ES_64.dll asi que en español.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ya tengo precargado el juego, pero tengo una duda:

para poder jugarlo el lunes, tengo que tener todo el tiempo activado el vpn de korea??
labor escribió:ya tengo precargado el juego, pero tengo una duda:

para poder jugarlo el lunes, tengo que tener todo el tiempo activado el vpn de korea??

Si lo has precargado ya puedes quitar el VPN y luego el lunes al jugarlo lo pones para iniciar y ya esta.

Si quieres jugar ya mismo puedes usar el EXE no Oficial.

Si al haber precargado inicias origin sin el vpn sale como que no esta precargado, pero en realidad si lo está.
Hostia, qué chulo

A veces, entre mapa y mapa salen audios bastante guapos que te meten en la batalla

y mientras vas en la nave antes de la batalla también

Así que ya sabéis para que eran esos 30GB de audio
ShadowMadness escribió:
labor escribió:ya tengo precargado el juego, pero tengo una duda:

Si lo has precargado ya puedes quitar el VPN y luego el lunes al jugarlo lo pones para iniciar y ya esta.

Si quieres jugar ya mismo puedes usar el EXE no Oficial.

Si al haber precargado inicias origin sin el vpn sale como que no esta precargado, pero en realidad si lo está.

ok, gracias!!!

inicio el juego entonces con vpn y luego me salgo y lo quito?? o estando en el juego, me voy al escritorio y lo desactivo??

PD: perdonadme pero soy muy noob con el pc... siempre he sido consolero [+risas]
labor escribió:ok, gracias!!!

inicio el juego entonces con vpn y luego me salgo y lo quito?? o estando en el juego, me voy al escritorio y lo desactivo??

PD: perdonadme pero soy muy noob con el pc... siempre he sido consolero [+risas]

Lo quitas al entrar al juego y al vicio
Vale ya me quedo claro lo de español de españa.

Gracias y perdon por ser tan pesao xD
mi origin es icesol1 por si alguien quiere agregarme para jugar
¿y como funciona eso del .exe? ¿no hay peligro de baneo usando algo así?
danicky69 escribió:Vale ya me quedo claro lo de español de españa.

Una imagen vale mas que mil palabras... (Comprado en MX)

Imagen

Volviendo al tema, parece ser que no va a haber baneos ni cosas raras :D

Es mas se ha pronunciado Jon Shiring (Programador de Respawn) y ha dicho que van a hacer spinning up (poner a girar los platos de los HDD para alcanzar sus revoluciones de funcionamiento) a los Servidores Oficiales esta noche (hora USA) y que van a implantar nuevas medidas de verificación.

EDITO: OK fue ayer ;D

Imagen
BishopIAF escribió:¿y como funciona eso del .exe? ¿no hay peligro de baneo usando algo así?

Hombre, el CEO de Respawn ha dicho "Yo, en vuestro lugar, no me pondría a usar exes modificados...".

Así que yo creo que, con lo que llevamos esperando, no nos viene de un día más y así nos evitamos sustos xD
davidDVD escribió:
danicky69 escribió:Vale ya me quedo claro lo de español de españa.

Una imagen vale mas que mil palabras... (Comprado en MX)

Imagen

Volviendo al tema, parece ser que no va a haber baneos ni cosas raras :D

Es mas se ha pronunciado Jon Shiring (Programador de Respawn) y ha dicho que van a poner en marcha los Servidores Oficiales esta noche (hora USA) y que van a implantar nuevas medidas de verificación.

Imagen

Esto ha sido esta noche

Los servers oficiales ya funcionan, lo he probado esta mañana
Ya hay muchísima gente en nivel 20 o superior
BishopIAF escribió:¿y como funciona eso del .exe? ¿no hay peligro de baneo usando algo así?

Yo no lo hago por si las moscas, y lo que espero que si haya son reseteos de estadísticas, a ver si ahora van a jugar con ventaja respecto a los que hemos esperado.
Pues yo he entrado con el exe y no he podido jugar.
Si mañana no hacen un reseteo de niveles,me veo muerto cada dos por tres.

Lo metes dentro de la carpeta Titanfall, doble click y a ''jugar'', no tiene misterio. XD

Edit: yo si que puedo entrar lo que no encuentra a nadie para jugar, conectaros y os invito a la partida, mi id es DaNi_0389

Dejo una imagen de hasta donde llego, a partir de aqui no encuentra gente para jugar.

Imagen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
zerokult36 escribió:Yo no se a vosotros, a mi se me han descargado 49, 99 F
Gb no 20.

Claro, en la descarga pone 49,9. Pero si te das cuenta, a veces descarga a mas velocidad que da tu linea (no es normal) y mas cuando al final descomprime todo el audio. Lo sé porque tengo 10mbs contratados y no me tardó mas de 6 horas en descargar el juego, ya que la mitad venia comprimido
RedGear escribió:Si mañana no hacen un reseteo de niveles,me veo muerto cada dos por tres.

No es tan fácil hacer esto, ya veremos si lo hacen

Lo justo sería que lo hicieran, pero no siempre se puede.
DaNi_0389 escribió:

Lo metes dentro de la carpeta Titanfall, doble click y a ''jugar'', no tiene misterio. XD

Edit: yo si que puedo entrar lo que no encuentra a nadie para jugar, conectaros y os invito a la partida, mi id es DaNi_0389

Listo y probado.

No se puede jugar entonces si no es con gente ¿no? ¿hay algún grupo de EOL o algo del estilo? xD
rubentb escribió:
BishopIAF escribió:Yo no lo hago por si las moscas, y lo que espero que si haya son reseteos de estadísticas, a ver si ahora van a jugar con ventaja respecto a los que hemos esperado.

Hombre, no quiero hacer de abogado del diablo, pero si hubiese un reinicio, debería hacerse el día 13, ya que es la fecha "oficial", sin VPNs ni demases xD

Por otro lado, no creo que el nivel afecte excesivamente. Yo entré en la beta un día más tarde que la mayoría, me enfrentaba a gente de lvl 14 y realmente no se notaba el nivel.
Buenos días gente,una pregunta tenia pensado comprarme el juego para PC porque no tengo la Juan..con esto podre moverlo?
i5 4670
gtx 660
8gb ram

espero que si porque no quisiera perdérmelo,tiene una pinta..
elbrujoguru escribió:Buenos días gente,una pregunta tenia pensado comprarme el juego para PC porque no tengo la Juan..con esto podre moverlo?
i5 4670
gtx 660
8gb ram

¡¡Pero vamos que esta en el primer post del hilo!! PD_ Sobrao, podrás jugarlo en ALTO!

En otro foro un user comenta que el anticheat usado para los servidores puede que sea el mismo que el de B4, FairFight.

Los términos del servicio, vienen determinados por aquel jugador que promueva, alenté, participe o forme parte de cualquier actividad relacionada con el hacking, cracking, phishing o haya tomado ventaja de exploits o chetos en la distribución de sotware falsificado, moneda virtual o artículos.

Ejemplos de este tipo de comportamiento que no quedan limitados a esta lista, son:

El uso de software de terceros como aimbots, wallhacks u otros cheats similares con el fin de obtener una ventaja injusta sobre otros jugadores
El abuso de las características del juego para conseguir resultados de manera artificial – también conocido como el “relleno de estadísticas o stat padding”
El sistema de las sanciones es acumulativo, lo que significa que si persistes en no respetar las condiciones del servicio, la pena aplicada puede aumentar en severidad y en última instancia, puede resultar en el bloqueo permanente de tu cuenta.

El cierre de la cuenta está reservado para las infracciones más graves pero también se puede aplicar en los casos en los que una cuenta haya acumulado una serie de violaciones del servicio durante un periodo de tiempo.
como realizais la precarga, yo me descargue el vpn me meti al server de korea peor la descarga lenta no , lo siguiente.
Gracias.
icesoul escribió:como realizais la precarga, yo me descargue el vpn me meti al server de korea peor la descarga lenta no , lo siguiente.
Gracias.

Una vez que tienes descargados unos 20mb (aprox.) puedes desconectarte de la VPN para que se descargue usando todo el ancho de banda de tu línea. Tranquilo que no se cortará ni nada la descarga y si lo hiciera con repetir el proceso de descarga (con VPN al principio) bastaría.
Kei_Dash escribió:
icesoul escribió:como realizais la precarga, yo me descargue el vpn me meti al server de korea peor la descarga lenta no , lo siguiente.
Gracias.

Una vez que tienes descargados unos 20mb (aprox.) puedes desconectarte de la VPN para que se descargue usando todo el ancho de banda de tu línea. Tranquilo que no se cortará ni nada la descarga y si lo hiciera con repetir el proceso de descarga (con VPN al principio) bastaría.

Pero asegurate que se ha cerrado. Con cerrar el programa no vale, tienes que desconectar la conexion que se ha creado.
ok, muchas gracias, ya esta descargando a tope
elbrujoguru escribió:Buenos días gente,una pregunta tenia pensado comprarme el juego para PC porque no tengo la Juan..con esto podre moverlo?
i5 4670
gtx 660
8gb ram

Yo tengo una Amd 6300, grafica HD7770 y 8gb de ram y lo juego todo a tope menos las texturas que no puedo poner en insane. 55-60 frames.
Anon Fisher escribió:
i5 4670
gtx 660
8gb ram

Yo tengo una Amd 6300, grafica HD7770 y 8gb de ram y lo juego todo a tope menos las texturas que no puedo poner en insane. 55-60 frames.

para jugar con texturas insane me imagino que hara falta tener una grafica de las ultimas no??

con una gtx 660 Ti 3 GB como que no, no??
¿alguien para jugar unas partidas? mi ID es Bishop_IAF90
6716 respuestas