Titanfall

labor escribió:
Anon Fisher escribió:
elbrujoguru escribió:Buenos días gente,una pregunta tenia pensado comprarme el juego para PC porque no tengo la Juan..con esto podre moverlo?
i5 4670
gtx 660
8gb ram

espero que si porque no quisiera perdérmelo,tiene una pinta..

Yo tengo una Amd 6300, grafica HD7770 y 8gb de ram y lo juego todo a tope menos las texturas que no puedo poner en insane. 55-60 frames.

para jugar con texturas insane me imagino que hara falta tener una grafica de las ultimas no??

con una gtx 660 Ti 3 GB como que no, no??

Me imagino que iría bien.

Mi gráfica es de 1GB y lo único que me falla son las texturas en insane.
labor escribió:
Anon Fisher escribió:
elbrujoguru escribió:Buenos días gente,una pregunta tenia pensado comprarme el juego para PC porque no tengo la Juan..con esto podre moverlo?
i5 4670
gtx 660
8gb ram

Yo tengo una Amd 6300, grafica HD7770 y 8gb de ram y lo juego todo a tope menos las texturas que no puedo poner en insane. 55-60 frames.

para jugar con texturas insane me imagino que hara falta tener una grafica de las ultimas no??

Creo que el requisito a cumplir es precisamente contar con esos 3 gb.

Los que estais con el exe modificado, ¿funciona bien? ¿hay alguna esperanza de que abran los servidores a lo largo del día de hoy?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BishopIAF escribió:¿alguien para jugar unas partidas? mi ID es Bishop_IAF90

me apunto. hectorev
¿A qué resolución jugásteis a la beta?

Lo digo porque con el Mac que tengo (i5 de 3,2Ghz, con 8GB de RAM y una GTX 660M), jugando a 1900x1080 en High, no subía de los 25FPS xD
Ya que no van a hacer nada con esto de jugarlo antes de su salida oficial al menos que abran ya el grifo y dejen jugar al resto.
Anon Fisher escribió:
i5 4670
gtx 660
8gb ram

Perfecto entonces! me conformo y aun asi igual se ve y va mejor que en consola no? soy nuevo en pc,por eso he preguntado..todo me suena a chino.
PD:por ser un shooter,con raton y teclado y un noob en pc..entiendo que me follaran por todos lados jeje como jugáis a estos juegos la mayoría?teclado y raton?mando?

Saludos.
elbrujoguru escribió:Perfecto entonces! me conformo y aun asi igual se ve y va mejor que en consola no? soy nuevo en pc,por eso he preguntado..todo me suena a chino.
PD:por ser un shooter,con raton y teclado y un noob en pc..entiendo que me follaran por todos lados jeje como jugáis a estos juegos la mayoría?teclado y raton?mando?

Saludos.

Teclado y ratón, personalmente te aconsejo un teclado mecánico (a ser posible cherry red mx) que para FPS va de lujo al requerir presión mínima para activar la tecla... Pero eso ya depende de gustos de cada uno.
elbrujoguru escribió:
Anon Fisher escribió:
i5 4670
gtx 660
8gb ram

Perfecto entonces! me conformo y aun asi igual se ve y va mejor que en consola no? soy nuevo en pc,por eso he preguntado..todo me suena a chino.

Saludos.

algunos dicen que este juego con pad es valido...pero donde este un teclado y un ratón que se que quite todo!
Tempus02 escribió:¿A qué resolución jugásteis a la beta?

Lo digo porque con el Mac que tengo (i5 de 3,2Ghz, con 8GB de RAM y una GTX 660M), jugando a 1900x1080 en High, no subía de los 25FPS xD

Con esa gráfica de portatil de gama baja es normal que no suba de 25fps.
Si alguien se anima tenemos un lobby abierto. A ver si nos juntamos unos cuantos para hechar unas partidejas
Unas pruebas de rendimiento con diferentes configuraciones:

Las pruebas son todo en ALTO, 1080p y 8x MSSA.

Imagen

Ya con una Nvidia GTX 750 Ti, se ve mejor que la versión Xbox ONE... 2x MSSA, 1080p y en ALTO, arroja unos 58fps. Por unos 149€.

Naer escribió:Yo diría que con una 7770 (que creo que es lo que lleva One) ya se ve mejor que en la consola xD

La que integra la Xbox One sería equivalente a una Radeon HD 7790 y la de la PS4 a una Radeon HD 7850. Se trata de gráficas de gama media (siendo superior la de la PS4, cuyo poder de cómputo es de 1.84 TFlops frente a 1.31 TFlops de la Xbox One).
Crossfire introduced unplayable visual artifacting, BIEEEEN no solucionaron el problema de la beta, gran comienzo! :)
Yo diría que con una 7770 (que creo que es lo que lleva One) ya se ve mejor que en la consola xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
laihobodom escribió:
labor escribió:para jugar con texturas insane me imagino que hara falta tener una grafica de las ultimas no??

Creo que el requisito a cumplir es precisamente contar con esos 3 gb.

Los que estais con el exe modificado, ¿funciona bien? ¿hay alguna esperanza de que abran los servidores a lo largo del día de hoy?

entonces podria mover en insane sin problemas???

yo creia que con mi tarjeta no iba a dar la talla en la next gen :S, pero como ya os digo soy super noob en pc

el resto de mi equipo es un i7 3820 CPU 3.60 GHz, 16 GB RAM
Me podríais poner el tutoríal para jugar a través de VPN? No lo encuentro. Muchas gracias
Que ganas tengo de pillarlo, sabéis algún sitio para comprarlo mas barato?
er_liam escribió:Me podríais poner el tutoríal para jugar a través de VPN? No lo encuentro. Muchas gracias

Que yo sepa, aun no se puede jugar por VPN... Hasta mañana, oficialmente.

Pero si que puedes jugar saltándote el chequeo de la fecha de lanzamiento. Bajo tu responsabilidad, claro :D

koseialex escribió:Que ganas tengo de pillarlo, sabéis algún sitio para comprarlo mas barato?

Pillalo en Origin México mediante Proxy (incluye idioma español), esta a unos 34,40€ ($599,00 MXN) con Seasson Pass incluido.
Yo tengo una Shappire 7770 1gb gdrr5 oc edition y un quad core Q6600 2.4ghz , 4gb de ram y el juego en medio-alto a 1080p me varia un poco al menos en la beta pero llegaba a los 60fps en angel city sin problemas.
Otro descargando por aquí...
Si alguien me quiere agregar iToNkYi es mi user [sonrisa]
Naer escribió:Yo diría que con una 7770 (que creo que es lo que lleva One) ya se ve mejor que en la consola xD

davidDVD escribió:La que integra la Xbox One sería equivalente a una Radeon HD 7790 y la de la PS4 a una Radeon HD 7850. Se trata de gráficas de gama media (siendo superior la de la PS4, cuyo poder de cómputo es de 1.84 TFlops frente a 1.31 TFlops de la Xbox One).

Perdon por mi ignorancia pero..a que equivaldrían estas graficas de One y PS4 a las serie GTX de Nvidia?? mas que nada por curiosidad saber en que lugar mas o menos estaría la mia,gtx 660.
davidDVD escribió:La que integra la Xbox One sería equivalente a una Radeon HD 7790 y la de la PS4 a una Radeon HD 7850. Se trata de gráficas de gama media (siendo superior la de la PS4, cuyo poder de cómputo es de 1.84 TFlops frente a 1.31 TFlops de la Xbox One).

Esa, esa, tampoco iba muy desencaminado xD

http://www.youtube.com/watch?v=pX2cTdXtmHs
Ya hay gente con nivel 42 :O
Neo Apollo Locke escribió:Ya hay gente con nivel 42 :O

Yo he hechado una partida rapida y lo dejo para mañana (dia oficial del lanzamiento)
davidDVD escribió:Unas pruebas de rendimiento con diferentes configuraciones:

Las pruebas son todo en ALTO, 1080p y 8x MSSA.

Imagen

Alguien ha probado el la beta con un SLI montado??.
Por lo que veo en la gráfica no esta preparado el juego.
elbrujoguru escribió:Perdon por mi ignorancia pero..a que equivaldrían estas graficas de One y PS4 a las serie GTX de Nvidia?? mas que nada por curiosidad saber en que lugar mas o menos estaría la mia,gtx 660.

Pues en XBOX ONE (HD 7790): GTX 560, 650 Ti, 750 y de portátiles las 580M, 675M.
En PS4 (HD 7850) las: GTX 295, 480, 570, 650 Ti Boost, 750 Ti y de portátiles la 680M.

Tu GTX 660 (no Ti) en AMD/ATI serian estas: HD 7870, R9 270, 270X. Resumiendo, la que tienes ahora es mas potente.
Pues yo a mí no me encuentra partidas aun :(
carokix escribió:Pues yo a mí no me encuentra partidas aun :(

En el menu tienes que elegir los servidores de East US, eso si, el ping va a ser altísimo y las partidas muy desniveladas. Pero es lo que hay
davidDVD escribió:
elbrujoguru escribió:Perdon por mi ignorancia pero..a que equivaldrían estas graficas de One y PS4 a las serie GTX de Nvidia?? mas que nada por curiosidad saber en que lugar mas o menos estaría la mia,gtx 660.

Pues en XBOX ONE (HD 7790): GTX 560, 650 Ti, 750 y de portátiles las 580M, 675M.
En PS4 (HD 7850) las: GTX 295, 480, 570, 650 Ti Boost, 750 Ti y de portátiles la 680M.

Tu GTX 660 (no Ti) en AMD/ATI serian estas: HD 7870, R9 270, 270X. Resumiendo, la que tienes ahora es mas potente.

Muchas gracias compañero [oki]
Pues yo busco en los servidores europeos y entro a jugar lo que pasa es que busco y si no me entra en atrition pues pruebo en domination y asi hasta q me mete en alguna
se puede entrar a jugar ya con vpn o solo con el exe?
encuentra servidores?o solo por invitacion
mecro escribió:Alguien ha probado el la beta con un SLI montado??.
Por lo que veo en la gráfica no esta preparado el juego.

Yo lo jugué con un sli de 670 e iba perfectamente el juego, ni un tirón, ni artefactos ni cosas raras. Todo perfecto.

Lo que parece que no funciona bien es el crossfire de amd. Pero con nvidia ya te digo que me iba muy bien.
este juego no es nada exigente no os preocupéis , seguro que con cualquier equipo se puede jugar al máximo con CSAA 16X Q que es el mejor AA que lleva para configurar
BishopIAF escribió:

En el menu tienes que elegir los servidores de East US, eso si, el ping va a ser altísimo y las partidas muy desniveladas. Pero es lo que hay

Los de europa ya funcionan

Techno_Boy escribió:este juego no es nada exigente no os preocupéis , seguro que con cualquier equipo se puede jugar al máximo con CSAA 16X Q que es el mejor AA que lleva para configurar

Pues no.

Yo con mi i7-3770K a 4.3 y con una HD 7950 a 1100/1500, tengo que jugar con el MSAA 4x

Con alguno superior ya empieza a bajar de 60FPS en algunos momentos y lugares del mapa y lo más importante es que vaya a 60FPS constantes
¿Alguien ha conseguido o sabe cómo jugar en español con el EXE no oficial?

Quizas a pesar del EXE con alguna linea de comando es posible, la verdad prefiero esperar 1 dia y jugar ya la campaña en español pero si alguien puede confirmar mejor.
ShadowMadness escribió:¿Alguien ha conseguido o sabe cómo jugar en español con el EXE no oficial?

Quizas a pesar del EXE con alguna linea de comando es posible, la verdad prefiero esperar 1 dia y jugar ya la campaña en español pero si alguien puede confirmar mejor.

Que campaña?
rubentb escribió:
ShadowMadness escribió:¿Alguien ha conseguido o sabe cómo jugar en español con el EXE no oficial?

Que campaña?

Hay una campaña, pero son 5 o 6 misiones de nada
A los que jugais con exe modificado deberian reventaros la cuenta de origin.

Es que enserio da pena leer estas cosas por aqui.

esperaos a que abran servers, despues vienen los lloros.

Cada dia que pasa entiendo menos a la comunidad de jugadores, sera que me hago viejo y a mis 33 no lo veo igual, y tengo mas cosas que hacer que joder el lanzamiento de este juegazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Neo Apollo Locke escribió:
BishopIAF escribió:

Los de europa ya funcionan

Techno_Boy escribió:este juego no es nada exigente no os preocupéis , seguro que con cualquier equipo se puede jugar al máximo con CSAA 16X Q que es el mejor AA que lleva para configurar

Pues no.

Yo con mi i7-3770K a 4.3 y con una HD 7950 a 1100/1500, tengo que jugar con el MSAA 4x

Con alguno superior ya empieza a bajar de 60FPS en algunos momentos y lugares del mapa y lo más importante es que vaya a 60FPS constantes

mmm , no será stuttering?
Techno_Boy escribió:
mmm , no será stuttering?

No.
kaosengine escribió:A los que jugais con exe modificado deberian reventaros la cuenta de origin.

Es que enserio da pena leer estas cosas por aqui.

esperaos a que abran servers, despues vienen los lloros.

Cada dia que pasa entiendo menos a la comunidad de jugadores, sera que me hago viejo y a mis 33 no lo veo igual, y tengo mas cosas que hacer que joder el lanzamiento de este juegazo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hay dos Exe's, el primero que salio si usaba código de la beta para ejecutar el juego...
Ya luego salio otro que le hacia creer a Origin que ya se había cumplido la fecha de lanzamiento y arrancaba el juego.

Ademas creo que le están hasta ayudando haciendo de tester de los servers xD
Tu tienes tu opinión y la comparto en este caso (en lo de reventar, no) pero mejor esperarse, que luego llorar.

PD_ Y Como vulnerar, no vulnera el exe original de Respawn, otra cosa es lo que crea que debe hacer EA.
Respawn ya aclaro que mientras sea legal la copia no le iba a pasar nada por parte suya.

A todo esto, Jon Shiring‏ (Programador de Respawn) acaba de responder a una pregunta sobre el dichoso EXE:

Imagen
Esto parece un circo, que si tweets que si leches.

EA ni Respawn va a banear a nadie por tener ganas de jugar antes.....una cosa es usar cheats y otra esto. El que quiera que espere y el que quiera que se meta a jugar...pero joer no hace falta tanta historia.

Ya me imagino el primer dia: 10.000 baneados por ganas de jugar...eso no va a pasar, sería tirar piedras contra su tejado.
rpgman escribió:
Tempus02 escribió:¿A qué resolución jugásteis a la beta?

Con esa gráfica de portatil de gama baja es normal que no suba de 25fps.

Hombre, tanto como "gama baja" no la calificaría... Para mi, gama baja es la 9200M que lleva mi portátil xD

Aún así, probaré en la release una resolución menor o bajar todo a "bajo", pero subiendo la resolución a 2560x1440, a ver si me tira medianamente bien.
Sin animo de trollear y desde mi desconocimiento, que tiene de especial este juego que no tengan ya un Call of Duty, un Battlefield o cualquier otro shooter genérico multijugador? (a parte de q hay mechas)
¿Cual es el último exe disponible para probar? No se si luego me picará la curiosidad de probarlo o no, pero al menos para tenerlo localizado xD
Cyberchicko escribió:¿Cual es el último exe disponible para probar? No se si luego me picará la curiosidad de probarlo o no, pero al menos para tenerlo localizado xD

TitanfallEarly.exe (126Kb)

Imagen
Cyberchicko escribió:¿Cual es el último exe disponible para probar? No se si luego me picará la curiosidad de probarlo o no, pero al menos para tenerlo localizado xD

http://www.mediafire.com/download/r689cqn51e911un/TitanfallEarly.exe
Sylvestre escribió:Sin animo de trollear y desde mi desconocimiento, que tiene de especial este juego que no tengan ya un Call of Duty, un Battlefield o cualquier otro shooter genérico multijugador? (a parte de q hay mechas)

Mechas, frenetismo, parkour y combate vertical.

Aunque solo por los mechas y el gameplay de los mismos ya vale la pena.
davidDVD escribió:

Gracias por la info, esta noche veré si corro el "riesgo" [mad] [carcajad]
Sylvestre escribió:Sin animo de trollear y desde mi desconocimiento, que tiene de especial este juego que no tengan ya un Call of Duty, un Battlefield o cualquier otro shooter genérico multijugador? (a parte de q hay mechas)

el gameplay es único , ningún otro juego aporta esa experiencia de juego... solo call of duty se le parece un poco
davidDVD escribió:

Y desde lo consigo ? tengo bastantes ganas de jugarlo y creo que me voy a arriesgar
6716 respuestas